|
Ruben Rohde
[Palm OS powered]
|
Dom 27 Mar 2005 6:59 |
GPS para Palm Tungsten C |
|
|
Constantemente leo los mensajes de diversos topicos que envian ygracias a estos he aprendido bastante acerca de problematicas tanto de software como de hardware, pero ha llegado el momento de compartir una duda con ustedes(espero no se agregue a los que contò smaara sin contestar.
Deseo saber que me aconsejan de sobre cual GPS es compatible con la Palm Tungsten C que es la que yo tengo, mucho les agradecerè la mayor informacion al respecto(y mas suerte si lo contestara smaara) gracias por adelantado desde Mèxico :)
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
MariHo
[Inventaste Palm OS?]

|
Dom 27 Mar 2005 7:17 |
|
|
|
Movido...
|
|
|
|
mcchn
[Palm Padawan]
|
Dom 27 Mar 2005 20:57 |
|
|
|
Tengo Tungsten C, de momento no es posible funcionar con GPS, porque no hay BT para TC.
|
|
|
|
marlon_brando
[Palm OS powered]

|
Dom 27 Mar 2005 21:01 |
|
|
|
xo si q hay sdio bt compatible para la Tungsten C, asi que a por ella!!
Muxo Ánimo!
|
|
|
|
mcchn
[Palm Padawan]
|
Dom 03 Abr 2005 21:08 |
Re: GPS para Palm Tungsten C |
|
|
Ruben Rohde escribió: | Constantemente leo los mensajes de diversos topicos que envian ygracias a estos he aprendido bastante acerca de problematicas tanto de software como de hardware, pero ha llegado el momento de compartir una duda con ustedes(espero no se agregue a los que contò smaara sin contestar.
Deseo saber que me aconsejan de sobre cual GPS es compatible con la Palm Tungsten C que es la que yo tengo, mucho les agradecerè la mayor informacion al respecto(y mas suerte si lo contestara smaara) gracias por adelantado desde Mèxico  |
No te recomiendo usar TC con GPS, porque las letras demasiado pequeño, el coche en marcha, es dificil para manejar, pj. Mapsonic 2.5
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|