norma lopez
[Palm Padawan]

|
Mie 13 Abr 2005 23:40 |
[b]VENDO TREO 600 NUEVO[/b] |
|
|
Hola, estoy vendiendo treo 600 nueva, que contiene, un telefono treo 600 completamente nuevo, con garantìa conmigo de 10 días únicamente por defectos de fabricación, no tiene garantía en méxico,(ningún vendedor excepto telcel te da garantìa, porque no hay treo en méxico) fue comprado en estados unidos, el equipo puede o no tener en la parte de atras número de serie, este smart phone puede ser registrado en el sitio oficial de palm one para bajar aplicaciones gratuitas, trae un cable cargador con actividad hot sinc, y funda, un disco de instalación que contiene entre otras aplicaciones el documents to go, y 40 aplicaciones extra entre ellas juegos precargados. Si vives en el d.f. y te interesa, nos ponemos de acuerdo para que a contra entrega hagamos negocio, si te interesa y vives en el interior de la república, pues tendrías que hacer el depósito correspondiente y el envío corre por tú cuenta, que más o menos son como 103 pesos, y te llegaría en dos o tres dìas hábiles. AHORA SI... el precio? $4,000.00,
ANIMENSE, telcel YA NO TIENE TREO 600, YA NO HAY PLAN.
si eres del d.f. este es el num de mi celular para que si es seria tu compra te proporcione el telefono de mi house y ya nos ponemos de acuerdo en cuanto a la entrega, y si eres del interior de la repùlica y te interesa enviame un msg y te contesto a la brevedad. 044 55 55 12 95 57 24
P.D. ANIMENSE RAPIDO PORQUE SE ME ACABAN , AHORITA TENGO NADA MAS 10 (tenìa) solo me queda uno, ACABANDOSEME ESTOS DIEZ, TARDAN UNAS TRES SEMANAS EN ENVIARME LOS OTROS.
ANIMENSE, ESTA CHIDA LA OFERTA. 
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|