Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Aclarando dudas sobre MapSonic para PC y PDA.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » GPS (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
berracus
[Palm Padawan]

MensajeVie 18 Mar 2005 17:28 | Responder citando

Por cierto si alguien sabe que navegador usar sin que se me desconecte el bluetooth que me lo diga porfaplease.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
pepote
[Palm Padawan]

MensajeMie 30 Mar 2005 18:46 | Se me ha jorobado el programa Responder citando

Mirar más abajo

Ultima edición por pepote el Mie 30 Mar 2005 19:55, editado 1 vez
pepote
[Palm Padawan]

MensajeMie 30 Mar 2005 19:42 | Cache de Bluetooth Responder citando

Leo las explicaciones de pauviga.
Tengo una T3. ¿solo borrando el archivo bluethoth device cache es suficiente para evitar problemas para conetcatr el GPS por bluetooth?
¿No necesitaré el archivo más adelante?
¿Hay que hacer algo más?

Respecto a la instalación (o re-instalación), al cargar unos POis me dio un mensaje de error. Nunca más me ha funcionado bien el MapSonic.
He colgado mi duda en otra parte de este foro, pero hasta ahora nadie me ha sabido responder.
El error es:
MapSonic ha detectado el siguiente error: "Error de archivo". Esto se debe probablemente a una falta de espacio en el disco - en este caso, libere espacio; esto también podría deberse a un problema del disco; ahora MapViewer va a finalizar para permitirle arreglar el problema. Si el problema persiste, póngase en contacto con el soporte técnico
Está claro que el programa me iba bien y los POis los enviaba a la tarjeta. De memoria tengo más de 40 Mb por lo que dudo que ese sea el problema.

Lo he intentado reinstalar varias veces con el mismo resultado. Incluso me he bajado los parches de Michelin: www.viamichelin.com/viamichelin/esp/tpl/psg/produits/htm/pda_patchs.htm
y tampoco he conseguido nada.
A ver si alguien me yuda. Gracias

Ultima edición por pepote el Mie 30 Mar 2005 19:57, editado 1 vez
pepote
[Palm Padawan]

MensajeMie 30 Mar 2005 19:47 | MapSonic y Guia Michelin (roja) Responder citando

Otra consultita a este foro.
Tengo además del Mapsonic la guia Michelin Roja, la que indica restaurantes y hoteles.
El enlace de la guia roja a MapSonic era excelente, pues en la dirección del lugar concreto había un link que te mandaba de un programa a otro, sinembargo nunca conseguí lo contrario, es decir, que MapSonic me mostrase los lugares indicados en la guía roja como POIs
¿alguien sabe si se puede hacer? ¿si es asi,... cómo?

berracus
[Palm Padawan]

MensajeVie 01 Abr 2005 18:10 | Responder citando

Yo tengo una clie ux 40 tambien borre el fichero comentado anteriormente y nada de nada vuelve a aparecer al hacer un reset por cualquier problema ademas despues de borrarlo seguia dando problemas.

CharlyClié
[Palm Padawan]

MensajeLun 18 Abr 2005 19:17 | Responder citando

pauviga escribió:
Respecto a los de la sony, con los que teneis problemas, que sepais que los bugs que tenía (y tiene) el programa con la Tungsten T3 se solucionan deshabilitando el cache de bluethot (y borrando el archivo correspondiente: bluethoth device cache). Es decir, el programa no soprta que la pda, cuando llega la hora de conectarse por bluethoth con el gps, que la misma pda le ofrezca una larga lista de dispositivos con los que anteriormente se ha conectado, provocando en el caso de las T3 la imposibilidad de conectarse o incluso softresets. En caso de tener yo una sony, buscaría entre las propiedades del bluethoth a ver si encontrais alguna opcion de cache, algun archivo donde se guarde esta cache o algo por el estilo.
Saludos

Lo he probado en la Sony Clié - TH55 y ná, sigue colgándose a la mínima.

icon_cry.gif

atonga
[Palm Padawan]

MensajeMar 19 Abr 2005 10:59 | entonces ¿Comprar o no a fecha de hoy? Responder citando

Queria comprarme el gps bluetooth, pero veo que da bastantes problemas.
A fecha de hoy, y para la T5:
¿Me compro el gps bluethooth?

CharlyClié
[Palm Padawan]

MensajeMar 19 Abr 2005 22:05 | Re: entonces ¿Comprar o no a fecha de hoy? Responder citando

atonga escribió:
Queria comprarme el gps bluetooth, pero veo que da bastantes problemas.
A fecha de hoy, y para la T5:
¿Me compro el gps bluethooth?

El problema no lo dá el GPS, lo da el software de navegación. En concreto cualquier version de Mapsonic.

Salu2

juvipe81
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 30 Abr 2005 12:00 | HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA!!! Responder citando

Me descargué los 4 cd's de Mapsonic 1.3 con los mapas de europa en formato "archivos.iso", así que grabé el primero de los cd's con el Nero para poder ejecutarlo y los otros 3 utilicé el progrma Alcohol 120% para grabar la imagen a un cd. El problema es que cuando lo empiezo a instalar, al ejecutar el archivo "setup.exe" del primer cd, todo va bien, hasta que me pide que inserte el cd 2, lo inserto y no hace nada, así que lo abrí y ejecuté el archivo "Disk1.dsk" pero me dice que: "Windows no encuentra el archivo "mis.exe". Este programa se necesita para abrir archivos de "disk image". ¿Alquien sabe como resolver este problema? Voy perdido y ya no sé que hacer. Gracias por todo.

berracus
[Palm Padawan]

MensajeSab 30 Abr 2005 14:46 | Responder citando

Aver "pirata" eso no se debe de hacer debes de comprarlo. icon_rolleyes.gif
Yo tambien hice lo mismo icon_lol.gif y los grabe todos con el nero y todo funciona OK.
Pero no soluciona el problema de que cada momento se desconecta el bluetooth en mi clie ux 40. Si tienes la misma pda y lo solucionas explicame como porque esta pda pirula de PM menos en el navegador que no consigo que funcione ni el tomtom ni el via michelin (mapsonic)

Jose M.
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 07 May 2005 18:29 | novato de los novatos (mapas) Responder citando

Según estoy leyendo, la cartografia de mapsonic, v.1.3.2. es del 2003(esa es la que yo tambien tengo), utilizo una t e y kirrio, con cable (soy de los antiguos je), el problema es que me saca de las autopistas y vuelve a meterme el jodio para pagar mas peaje y cosas así, me dice que gire cuando voy por una autopista y no hay salida cerca. ¿se debe a la cartografia que esta desfasada?, les mande un emilio a los de viamichelin y na de na. existe algun sitio donde se pueda actualizar dichos mapas graxias a todas/os.

Alfil
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 01 Jul 2005 22:26 | Responder citando

Tengo una Tungsten T5; aunque la uso poco.

Alguien sabe que programas y que receptor son adecuados para este modelo?

NiNo_xD
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 17 Ago 2005 22:53 | Mapsonic en N35 Responder citando

Hola a tod@s, soy nuwevo en el foro y he visto que es muy weno y me he dado de alta...
Mi duda es que si puedo meter un ViaMichelin original que venia con una HP en mi N35, por que en el DVD pone special edition para HP
Gracias
Salu2

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 28 Ago 2005 16:52 | Responder citando

Y de donde se descargan los mapas???

avaguin
[Palm Padawan]

MensajeLun 05 Sep 2005 22:09 | Responder citando

Alguien sabe si es compatible con la nueva LifeDrive. A si pueden ayudarme. Gracias.

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 13 Sep 2005 10:05 | Responder citando

Supongo que sí es compatible con la LifeDrive. En lo otro, me respondo a mí mismo. No se pueden descargar de forma legal de ningún sitio.

pollargil
[Palm Padawan]

MensajeMar 20 Sep 2005 18:30 | Responder citando

wenas, yo tengo instalado el mapsonic de via michelin con blutouth kirrio y me funciona perfectamente, lo unico que tuve que hacer e cambiar la configuracion que tenia y poner eluero com 8 y 9600 bauds.

cencibel
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 12 Oct 2005 10:07 | Re: tARJETAS SD Responder citando

ccerrato escribió:
Tengo varios mapas en la tarjeta, varias provincias. Cuando cambio de provincia paso el mapa de esta a la memoria dela PDA, pero no se si esta es la forma correcta de trabajar, es un poco engorrosa no.
Puede Mapsonic abrir los mapas desde la Tarjeta SD si no tengo ninguno en la PDA. Cada vez que intento abrir un mapa desde la tarjeta me pone un numero de tarjeta diferente, o sea, si lo intento seis veces cada vez se llama la tarjeta Card1,2,3,4,5,6

Este mismo problema tengo yo con pero mi tarjeta stick es Sandisk de 64 MB. Por favor si ya lo has resuelto me puedes explicar cómo he de hacerlo? Me sirve mi tarjeta o he adquirir otra y qué modelo, marca, etc.
Muchas gracias

arengario
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 17 Oct 2005 23:01 | Re: tARJETAS SD Responder citando

cencibel escribió:
ccerrato escribió:
Tengo varios mapas en la tarjeta, varias provincias. Cuando cambio de provincia paso el mapa de esta a la memoria dela PDA, pero no se si esta es la forma correcta de trabajar, es un poco engorrosa no.
Puede Mapsonic abrir los mapas desde la Tarjeta SD si no tengo ninguno en la PDA. Cada vez que intento abrir un mapa desde la tarjeta me pone un numero de tarjeta diferente, o sea, si lo intento seis veces cada vez se llama la tarjeta Card1,2,3,4,5,6

Este mismo problema tengo yo con pero mi tarjeta stick es Sandisk de 64 MB. Por favor si ya lo has resuelto me puedes explicar cómo he de hacerlo? Me sirve mi tarjeta o he adquirir otra y qué modelo, marca, etc.
Muchas gracias

Mapsonic puede salvar mapas que se pueden leer directamente desde la tarjeta. Es suficiente que al preparar el archivio para la PDA (después de seleccionar la zona por esportar) pongas como tipo de archivo "Palm OS file (SD/MMC.... *.fdp)". Una vez creato el archivo lo pones en la carpeta MapsonicMaps de la tarjeta y listo.

akerlg
[Palm Padawan]

MensajeLun 31 Oct 2005 23:44 | Re: PDA y MapSonic Responder citando

[tengo una pregunta no tienes problemas para ver todo el mapa de españa al completo por tener tantos MB?,saludos

akerlg
[Palm Padawan]

MensajeLun 31 Oct 2005 23:45 | Re: PDA y MapSonic Responder citando

[tengo una pregunta no tienes problemas para ver todo el mapa de españa al completo por tener tantos MB?,saludos

TVayer
[Palm Padawan]

MensajeVie 02 Dic 2005 18:42 | 1) Meter los POI's a la SD y 2) añadir mapas al Mapstore? Responder citando

1) Tengo el Mapsonic en su versión actualizada a la 3.3 y me gustaría saber como puedo o en que carpeta debo copiar los mapas en la SD ya que desde el POI manager solo los puedo enviar al dispositivo.
Además necesito saber que tipo de archivo es el que hay que copiar...porque en la lista de redares tengo los .gif y los .asc

2) La versión de Mapas que tengo para el Mapsonic es la 3.5 del Mapstore España y Portugal, un amigo me ha dejado su copia con la versión 3.5 del Mapstore para Francia, Bélgica, Luxemburgo y Suiza pero por mas que le doy vueltas no encuentro la manera de meterle estos mapas a mi programa ya que dentro del CD sólo hay un ejecutable que te reinstala el ViaMichelín y claro la versión sería más antigua ya que yo estoy actualizado a la 3.3 (desde la 2.5 original) y la versión del CD que me han dejado para Mapsonic es la 2.5... alguien sabe como se haría???

SALU2

Irrintzi
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 29 Ene 2006 22:26 | Re: Cache de Bluetooth Responder citando

PERDONA, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO EN EL PC, ME PODRIAS DECIR COMO SOLUCIONASTE EL PROBLEMA ?

gRACIAS

guti6987
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 08 Feb 2006 21:09 | Responder citando

buenas las versiones mas actualizadas de viamichelin para ppc es la 4.2?
i para portátil la 3.5?
gracias

Lite
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 20 Feb 2006 17:22 | Viamichelin 3.5 Responder citando

Hola a todos.

Pues en mi caso tengo una palm Zire72 desde hace año y medio con el viamichelin instalado. Uso un GPS Kirrio que venía en el pack y no me ha dado ningún problema incluso en el caso de viajes largos. Si os digo la verdad, no recuerdo haber hecho nada especial para que funcionara.

Ahora me planteo actualizar el soft de navegación y los mapas y me planteo dudas: tengo los mapas del viamichelin 3.5, pero parece que el TomTom 5 es mucho mejor.

Alguna opinión al respecto?

Alguien sabe cómo puedo conseguir el soft navegador para los mapas de la versión 3.5?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » GPS (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro