Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

que paso con i-tunes para palm

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
ebertom
[Palm Padawan]

MensajeDom 01 May 2005 20:25 | que paso con i-tunes para palm Responder citando

pues solo eso y un saludo a todos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 01 May 2005 20:31 | Responder citando

icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif

qué pasó de qué? icon_eek.gif

ebertom
[Palm Padawan]

MensajeDom 01 May 2005 20:37 | Responder citando

va a salir si/no y cuando

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 01 May 2005 20:39 | Responder citando

i-tunes?¿? dónde has leído eso?? ya existen excelentes reproductores de música, y si lo que quieres escuchar son archivos AAC en formato protegido, tendrás que buscarte un i-pod icon_confused.gif

Saludos

MOYONLINE
[Palm OS powered]

MensajeLun 02 May 2005 23:42 | Responder citando

jaja el super comentado tcpmp puede tocar el formato del ipod sin ningun problema que buen programa ...y es gratisssss

kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 03 May 2005 0:09 | Responder citando

MOYONLINE escribió:
jaja el super comentado tcpmp puede tocar el formato del ipod sin ningun problema que buen programa ...y es gratisssss

pero sólo los no protegidos:
AAC audio, playback of non-protected .m4a and .mp4 files

dark_ass
[Palm OS powered]

MensajeMar 03 May 2005 2:06 | Responder citando

cheken rapido pdamexico.net para saber mas del TCPMP

MOYONLINE
[Palm OS powered]

MensajeMar 03 May 2005 2:22 | Responder citando

A QUE TE REFIERES CON LOS "NO PROTEGIDOS"

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 03 May 2005 10:32 | Responder citando

los archivos protegidos son los archivos que compras en la tienda de i-tunes.

Saludos

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 03 May 2005 16:21 | Responder citando

Yo no pagaría por música en formato protegido. ¿Que pasa si lo quiero oir en el ordenador? ¿que pasa si quiero grabarme un CD de mp3 para escucharlo en el coche?. A la larga es un mal asunto. Al final la protección es a costa de la anulación del derecho a copia privada que se supone que tenemos los consumidores de cultura (que es lo que somos según la ministra de cultura).

Pues eso, mejor comprarse el CD y pasartelo a mp3 a un bitrate decente, aunque sea más caro.

Salu2.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 03 May 2005 16:25 | Responder citando

PaTx escribió:
Yo no pagaría por música en formato protegido. ¿Que pasa si lo quiero oir en el ordenador? ¿que pasa si quiero grabarme un CD de mp3 para escucharlo en el coche?. A la larga es un mal asunto. Al final la protección es a costa de la anulación del derecho a copia privada que se supone que tenemos los consumidores de cultura (que es lo que somos según la ministra de cultura).

Pues eso, mejor comprarse el CD y pasartelo a mp3 a un bitrate decente, aunque sea más caro.

Salu2.

Patx, mejor infórmate antes de hablar a la ligera.... en el caso concreto de i-tunes permite hacer una copia en cd hasta 7 veces, y copiarla hasta en 5 dispositivos portátiles u ordenadores distintos del que te lo descargas mediante un sistema de autorizaciones...

teniendo eso en cuenta y que cada álbum cuesta 9,95? a mi no me extraña que apple haya triunfado con su tienda icon_wink.gif

Saludos

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 03 May 2005 17:23 | Responder citando

Así está mejor, pero la limitación está ahí. Puedes hacer hasta X copias, no tienes libertad total, en principio nunca necesitarás más pero .. pasados unos años pueden pasar muchas cosas. Sé que es rizar el rizo, pero no me gustan ese tipo de limitaciones.

Basta que haya un máximo teórico que supuestamente nunca vaya a alcanzarse para que se sobrepase con el tiempo.

¿Recordáis la célebre frase de Bill Gates? ¿Quien va a necesitar más de 640KBs de memoria?, hoy nos reimos, entonces no.

Te pillas el album de itunes, te lo grabas en un CD (me quedan 6), me lo copio a la tarjeta de mi PDA (quedan 4), un día lo borro de la tarjeta porque no me cabe una cosa que quiero meter y tal y cual, al volver a copiar el album quedan 3, .. pasan los años y un día vas a copiar otra vez el album en cuestión a la tarjeta y te dice: "se te han acabado las copias chaval".

Es un poco tocanarices. Aunque mejor que lo que creía, eso lo reconozco. Creo que con el tiempo sacarán un sistema protegido que no limite tanto al comprador.

Salu2.

MOYONLINE
[Palm OS powered]

MensajeMar 03 May 2005 18:20 | Responder citando

estoy totalmente de acuerdo con patx yo en lo personal prefiero comprar el cd y pasarlo a formato mp3 asi conservo mi original para siempre y si tengo que borrarlo por cualquier motivo lo puedo volver a pasar las veces que quiera porque YA PAGUE POR EL.....este tipo de limitaciones pienso yo que solo fomentan la pirateria

magnus_jaguar
[Palm Padawan]

MensajeMar 03 May 2005 21:14 | Responder citando

estoy de acuerdo con Patx y con MOYONLINE yo tengo que cambiar de computadora y equipos de manera continua (cuestiones de trabajos) y la verdad es que no me gustaria darme cuenta que en dos años no soy dueño de mi musica, claro que bien podria guardar los archivos de forma permanente en un SD especial, pero creo que es un gasto extra que me ahorro si compro el CD original.

César
[Palm Padawan]

MensajeMar 03 May 2005 21:54 | Responder citando

La solución es sencilla, cuando compras el CD en iTunes, te lo grabas a un CD propio, te haces una copia de la carátula, con la imagen original y los temas en la contraportada, y ya tienes tu CD original, si en alguna ocasión te hace falta volver a grabar en el ordenador el CD ese, lo haces y sin restricciones de ningún tipo.

magnus_jaguar
[Palm Padawan]

MensajeMar 03 May 2005 23:56 | Responder citando

jajajajaja; esa es buena cesar, a veces las soluciones obvias son las que más rapido se nos escapan, creo que a veces me complico demasiado. =D> =D> =D>

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 04 May 2005 9:57 | Responder citando

César escribió:
La solución es sencilla, cuando compras el CD en iTunes, te lo grabas a un CD propio, te haces una copia de la carátula, con la imagen original y los temas en la contraportada, y ya tienes tu CD original, si en alguna ocasión te hace falta volver a grabar en el ordenador el CD ese, lo haces y sin restricciones de ningún tipo.

Eso debería de funcionar porque como el CD sólo puede grabarse una vez y luego no es modificable por muy protegido que esté el formato de iTunes no podrá modificar el supuesto contador que llevará cada canción.

Simple, pero interesante, muy bueno el dato. Ahora sí que me habéis convencido icon_wink.gif.

Changoleon
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 04 May 2005 10:50 | Responder citando

No manchen con la HIPOCRESIA comprar un CD para convertirlo en mp3? porfavor!!!. Yo hago eso pero tambien bajo musica "ilegal" del Ares, y no me cuesta ni un centavo, puedo controlar la calidad, (eso si a veces salen defectuosos pero igual los vuelvo a bajar), puedo quemarlo las veces que quiera, metiendolos en mi SD para usarlo en mi reproductor mp3 o mi Zire71 mas de un millon de veces, alguno de ustedes ha usado el Ares? yo creo que si. icon_confused.gif

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 04 May 2005 11:19 | Responder citando

Changoleon escribió:
No manchen con la HIPOCRESIA comprar un CD para convertirlo en mp3? porfavor!!!. Yo hago eso pero tambien bajo musica "ilegal" del Ares, y no me cuesta ni un centavo, puedo controlar la calidad, (eso si a veces salen defectuosos pero igual los vuelvo a bajar), puedo quemarlo las veces que quiera, metiendolos en mi SD para usarlo en mi reproductor mp3 o mi Zire71 mas de un millon de veces, alguno de ustedes ha usado el Ares? yo creo que si. icon_confused.gif

Mírate esto:

"No se permitirán mensajes con:

- Enlaces ni referencias a sitios ilegales o con software pirata o que incumplan derechos de copyright (por ejemplo, ebooks). "

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=11

Así que no es hipocresía, haga lo que haga la gente que postea hay ciertas cosas que, si alguno hace, debe evitar mencionar.

Por otra parte, puedes poner la letra en negrita para resaltar (o subrrayar, cursiva, ..), evitando las mayúsculas, que son sinónimo de gritar en internet:

"- Evita el uso de mayúsculas, ya que en Internet es sinónimo de estar gritando. "

De todas formas, no conocía el programa que mencionas, siempre se aprende algo nuevo, aunque este no sea el sitio más indicado para ese tipo de cosas.

Salu2.

magnus_jaguar
[Palm Padawan]

MensajeMie 04 May 2005 18:54 | Responder citando

Hey Changoleon, aunque no lo creas, habemos quienes tenemos la cultura de comprar musica original, sobre todo cuando coleccionas discos, nada es mejor que tenerlos originales.

aunque a veces hay discos que ya no encuentras y es buena to recomendación icon_lol.gif

Changoleon
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 04 May 2005 20:39 | Responder citando

Magnus jaguar, tienes toda la razon, nunca se compara tener el disco original a tener copias bajadas de internet aunque sea del itunes o el ares eso ni lo discuto, es mucho mejor tener el disco original. icon_smile.gif

PaTx lo de las mayusculas yo ya sabia, bueno pa que me entiendas no grite solo hable mas fuerte esa palabra, porque? bueno no conoces el Ares? mmm bueno deberias probarlo, Ah el Ares no es ningun soft pirata es un programa P2P, depende del uso que se le de, ok? tampoco hago referencia a ningun sitio ilegal, y que incumpla los derechos de copyright? que yo sepa el Ares no ha sido demandado por derechos de autor, ya lo dije depende del uso que se le de, aunque ciertamente para que hacernos, yo bajo musica como millones de personas de forma "ilegal" y ya. Tambien pido perdon no quise ofender a las verdaderas personas que neta no bajan musica "ilegalmente" pero habra otras que si lo hacen, bueno no digo que tu, no conoces el Ares icon_rolleyes.gif sabes cual es el kazaa? es paresidon, ah mas claro yo creo que si has oido hablar en las noticias (sigo el tip icon_wink.gif )ya hace unos añitos del Napster, que por cierto ya se volvio legal. Saludos ya hombre ya no peliemos que me siento mal icon_cry.gif

necro
[Palm OS powered]

MensajeMie 04 May 2005 21:58 | Responder citando

No se donde lei que los cd grabados tienen una vida de 5 años, o algo asi, no se cosas que se mequedan en la cabeza ocupando neuronas....
Puede que sea una tonteria, pero ahi dejo el dato icon_lol.gif

Saludos icon_wink.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro