|
azazel
[Master del Universo]

|
Vie 26 Sep 2008 6:14 |
|
|
|
bueno primero POR FAVOR NO ESCRIBAS ES MAYUSCULAS QUE DAS A ENTENDER QUE ESTAS GRITANDO y lo del gps creo que el nokia viene con los mapas de costa rica o almenos era una promocion de eminent el w760 ni idea pero que tu preferiria una winbugs inmobil y bajar los mapas de cr en
www.camperkey.com/viendomundo/costarica/cartografia/mapas.htm
:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
harryjlh1
[Mis primeros pasitos]
|
Mar 25 Nov 2008 21:34 |
|
|
|
Buenas, soy nuevo en estos temas, tengo un Samsung Omnia con GPS incluido, por favor, me podrías pasar o decirme como bajarme el TOMTOM con el mapa de España para este telef.
Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
Danielct
[Palm Padawan]
|
Mar 28 Abr 2009 17:56 |
|
|
|
Hola amigos. Tengo una gran duda: instalé el Garmin en mi palm tx y todo OK. Clave de activacion, y de mapas. Pero no he logrado visualizar el mapa guardado. Es de aclarar que aun no le he conectado el GPS, pues aun no me ha llegado.
Mi pregunta es: puedo visualizar los mapas y explorarlos sin el GPS?, o tengo que tenerlo conectado y andando todo el tiempo para poder verlos?
Si no, ¿que programa me recomiendan para poder explorar mapas sin tener conectado el GPS?
Gracias
|
|
|
|
|
ALFONSO.
[Mis primeros pasitos]

|
Sab 09 May 2009 3:54 |
SALUDOS ACABO DE ADQUIRIR UN PIONEER MODELO AVIC-900BT |
|
|
SALUDOS ACABO DE ADQUIRIR UN PIONEER MODELO AVIC-900BT SERA POSIBLE QUE ALGUIEN ME DIGA SI C LE PUEDE INTRODUCIR LOS MAPAS DE GARMIN CONCRETAMENT DE VENEZUELA YA Q EL TRAGO SOLO CANADA Y NORTE AMERICA.GRACIAS
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 09 May 2009 6:32 |
|
|
|
Un consejo de doy, ALFONSO..
No Grites. Creeme que no te harán mayor caso si sigues apuntando tus dudas, con el [CapsLock] o [BloqMayús] presionado.
|
|
|
|
|
ALFONSO.
[Mis primeros pasitos]

|
Sab 09 May 2009 6:59 |
pioneeravic900bt |
|
|
disculen todos pero ya me aclararon lo de las mayusculas.nuevo es nuevo 
|
|
|
|
|
jomaesma
[Mis primeros pasitos]
|
Vie 15 Ene 2010 1:13 |
via michelin x 930 |
|
|
hola buenas noche soy nuevo en el foro y quisira saber si me puede alludar alguien: tengo un gps via michelin x 930 que lo he actualizado a pda con mapa miomap y tomtom pero quisiera saber si se pueden instalar en el los radares o algo pareci si alguien me puede alludar que me mande un mensaje a mi correo electronico esca_0905@hotmail.com o un privado muchisimas gracias de antemano
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|