Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Configuracion de Palm Web Pro 3.0

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
luisvzla
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 02 Jun 2004 20:34 | Configuracion de Palm Web Pro 3.0 Responder citando

Hola alguien sabe de algun tutorial para conectar atraves de la PC a la palm tungsten e a internet, como poder configurar el Palm Web Pro 3.0 se los agradeseria mucho.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
AXL
[Palm OS powered]

MensajeJue 03 Jun 2004 19:13 | Responder citando

Creo que aqui o en Tecnopalm habia un tutorial para hacer ese tipo de conexion con el Softic, pero que es lo que necesitas saber del Web Pro ? ya viene listo para ser usado y cualquier cambio en su configuracion es muy simple. Saludos icon_smile.gif

luisvzla
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 04 Jun 2004 17:53 | Responder citando

Lo que pasa esque tengon una lap, la cual la tengo conectada a internet por red, pero no se como debo configurar ambas partes y el web pro ya esta listo para ello, en tonces que debo de configurar en mi lap, ya que lo intente entrar a una pagina desde mi pda y no pudo establecer la comunicacion. como dato adicional mi pda se conecta con usb, por si esto es un factor para la configuración.

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 05 Jun 2004 1:26 | Responder citando

Busca los programas SotfickPPP, o MochaPPP. Uno de ellos, no recuerdo ahora cual, vale para conexions USB, y el otro para conexiones serie.

Con ellos puedes navegar desde el PDA cuando está conectado al cable o a la base, utilizando la conexión del PC.

PD: son de pago, con versión de prueba.

patrician_of_darkness
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 05 Jun 2004 2:33 | Responder citando

mira en los tutoriales de esta pagina ahi sale todo explicado(como conectar la pda al pc por base o cable)

Doncat
[Palm OS powered]

MensajeSab 05 Jun 2004 20:50 | Responder citando

El PalmWebPro es para navegar directamente desde la Pda con Modem o con cable a un celular o wireless. Yo lo utilizo de esa manera. No puedes navegar por el puerto usb al PC para ello debes usar otro programa el SofttickPPP creo que es el correcto pero igual no creo que puedas con una conexión de internet en red.

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 06 Jun 2004 13:15 | Responder citando

WebPro es un navegador. Como se establece la conexión, es problema del SO. MochaPPP o Softick PPP lo único que hacen es "emular" una conexión PPP entre el Palm y el ordenador, y compartir la conexión disponible en el PC en la capa más alta (de nuevo, da igual cómo sea esta conexión: por modem PCI, modem serie, modem usb, modem-adsl usb, ethernet en lan, ethernet en lan con wifi, etc.etc.).

Es decir: una vez establecida una conexión, a WebPro le da igual como sea, mientras el SO sea capaz de gestionar las peticiones. El "problema" es que, una vez el Palm hace esas peticiones vía TCP/IP, el ordenador lo entienda. Ahí es dónde entran en juego esos programas, que "interpretan" lo que dice el Palm, y hablan con el ordenador para cursar las peticiones a través de la conexión que este tiene hacia internet (independiente, a nivel de SO y de la capa más alta del protocolo TCP/IP, de cómo esté realizada fisicamente, con hardware, dicha conexión)

Edu

artupalmetto
[Palm Padawan]

MensajeVie 11 Jun 2004 1:23 | Responder citando

icon_twisted.gif estoy realmente furioso instale softpp... y la actualizaciòn del palmdesktop 4.1.4 y no me puedo conectar a la red reviso todos los parametros y nada

patrician_of_darkness
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 11 Jun 2004 2:53 | Responder citando

revisa que la palm tenga configurado las direcciones dns primarias y secundarias (ademas del ip) y pon las preferencias ,conexion y conectactalo

azteka
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 11 Jun 2004 5:42 | Responder citando

Hola a todos

Este mensaje lo envio desde mi Palm T3, y use el tutorial que esta en PDAExpertos en la seccion de tutoriales, categoria de comunicacion

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

artupalmetto
[Palm Padawan]

MensajeSab 12 Jun 2004 20:08 | Responder citando

icon_smile.gif gracias por contestarme, parece que la paciencia no es mi virtud mas sobreasaliente intentare nuevamente, si estoy haciendo los pasos como lo indican en el tutorial, tambie estoy probando bajar mis corres directamente de yahoo EU y no lo consigo bueno de todos modos lo intentere nuevamente.chao icon_cool.gif

welsho
[Palm Padawan]

MensajeJue 15 Jul 2004 22:11 | Palm Web Pro Para Treo 600 Responder citando

Disculpen quisiera preguntar sobre el programa de Web Pro si esta para un treo 600 y en donde lo podria bajar o cual programa para navegar con mi treo es bueno y de donde lo bajo!!! por favor

artupalmetto
[Palm Padawan]

MensajeJue 05 Ago 2004 23:35 | Responder citando

welsho, respecto a tu pregunta no he podido saber si es parte de los programas que trae le treo pero te propongo que visites el foro mytreo alli podras encontrar algo al respecto, espero que te ayude icon_wink.gif

artupalmetto
[Palm Padawan]

MensajeJue 05 Ago 2004 23:52 | Responder citando

Welsho icon_redface.gif la dirección del foro es http:/mytreo.net/forum

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro