Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿ES QUE TODO SON PROBLEMAS?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Buendia
[Palm Padawan]

MensajeVie 10 Sep 2004 14:34 | ¿ES QUE TODO SON PROBLEMAS? Responder citando

Muy buenas,
Al leer cada día los post se me quitan las ganas de invertir parte de mi dinero en comprarme una pda, unos que si tengo no se que problema con tal software, otro que se le cae la pintura, otro que la pantalla se le descalibra, otro que si se oye un zumbido a 5 metros!!! con lo caro que son estos aparatos y lo poco fiable que parecen ser, propongo que déis 5 razones por la que recomendais a los demás compraros un pda y claro cuál, ya sé que será en función de tus necesidades, pero tiene que haber alguno que no tenga tantos problemas si no, no entiendo que estemos malgastando nuestro dinero para hacerle las pruebas de testeo a las casas de estos productos.
Cita:

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Sep 2004 15:07 | Responder citando

Hola Buendía: 5 razones (mías y que a mi me valen), que tengo para usar mi Tungsten E:

1. Gracias a ella administro, mis contactos, citas y tareas, tanto las profesionales como las personales, y puedo tenerlas siempre presente, tanto en el ordenador de casa, como en el del trabajo, como en la calle, en cualquier parte donde me lleve la palm. Inherente a esta razón es que todos estos datos están salvaguardados en tres máquinas distintas (cuatro si cuentas el backup de la tarjeta)

2. Me permite sincronizar entre ambos pc (casa y trabajo) los documentos que necesito. Puedo editarlos, completarlos, visualizarlos... gracias a esto, más de un día no he tenido que quedarme en el despacho para acabar una memoria o un gráfico de excel... lo acabo en casa y santas pascuas. Para esto uso documents to go, y sin ningún problema, ni de cuelgues, ni de cosas raras.

3. Tengo la gran suerte de poder ir a trabajar caminando... en el rato que tengo hasta la oficina voy escuchando música comprimida en MP3. También tengo siempre algún que otro libro que voy devorando poco a poco cuando tengo un rato. (Por ejemplo mientras como)

4. Puedo llevar un control más o menos exhaustivo de mis gastos e ingresos y consultarlos en cualquier momento y lugar. (Soy contable, y te aseguro que estos programas son una pasada. En la T|E por defecto te viene el PDA money)

5. Llevo el control de las asignaturas que aún me quedan por estudiar con un programa como Yesterday. Además, mi universidad me proporciona apuntes en PDF que puedo llevar en la Palm.

6. Por eso de que voy andando al trabajo, tengo el transporte público un poco olvidado, y cuando necesito usarlo, sólo tengo que consultar la utilidad Metro, que me evita conectarme a internet y buscar las líneas que he de coger o de plantarme delante de los enrevesados planos de l metro de barcelona.

7. Con roadlingua consulto al momento cualquier palabra en castellano cuyo significado se me escape.

8. Gracias a Progect, un pequeño programa gratuito, puedo tener en la palma de la mano, por ejemplo, todo el plan contable de mi empresa. ¿Poco discreto o seguro? gracias a Applock y Keyring tengo mis datos a salvo de curiosos.

9. En caso de necesidad, puedo consultar el correo electrónico en cualquier parte conectándo por gprs con mi nokia 6100.

10. Gracias a Card export llevo "disquetes" de 256 Mb. y del tamaño de un sello de correos, para cualquier tipo de archivo que quiera transportar.

Bueno, al final han sido 10 razones... repito son las mías, y las que me valen. No te he citado los juegos, ni que llevo en ella las fotos de mi familia y amigos, ni que puedo conectarme al messenger o al icq... quizá esto lo puedes considerar "secundario".

Lo que sí te puedo decir es que en más de seis meses que llevo con esta palm (antes tenía una zire básica), no he sufrido ningún tipo de problema grave, y que en todo caso, he sobrevivido a ellos. icon_smile.gif

Saludos

vichi
[Master del Universo]

MensajeVie 10 Sep 2004 15:10 | Responder citando

mira somos cientos de personas en el foro y realmente no son tantos los problemas,yo personalmente soy palmero desde hace muchos años y el unico problema que tube y no fue nada fue que se descalibraba la T1 pero con un simple calibrado al empezar lo arreglaba,en el fondo no era para tanto.

EGR
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Sep 2004 16:41 | Responder citando

Yo jamás he tenido problemas...los problemas generalmente vienen de instalacione incorrectas, programas crackeados, mala utilización, igual que con cualquir computador. Repito nunca he tenido problemas y eso que le doy un uso intensivo a mi PDA.

EGR
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Sep 2004 16:44 | Responder citando

Yo jamás he tenido problemas...los problemas generalmente vienen de instalacione incorrectas, programas crackeados, mala utilización, igual que con cualquir computador. Repito nunca he tenido problemas y eso que le doy un uso intensivo a mi PDA.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Sep 2004 18:38 | Responder citando

EGR, Yo uso sólo programas registrados y de origen correcto, introduzco los menos datos posibles en mi T3 porque no trabajo con ella más que para hacer las traducciones y testearlas y leer los canales de Mobipocket por la mañana, y ya he tenido que hacer tres hard reset, dos de ellos con pérdida total de datos incluida...los "fatal error" con el numerito de línea y la orden de restablecer o restablecer (y rezar para que el problema se vaya), casi diariamente.
¿Qué es lo que sucede aquí, entonces?... ¿acaso es que existen (no me sorprendería) Palms defectuosas y al que no le tocan tiene una roca de estabilidad y a los que nos toca la china nos toca padecer polstergates casi diarios?...

JJ
[Palm Admin]

MensajeVie 10 Sep 2004 20:38 | Responder citando

vichi escribió:
mira somos cientos de personas en el foro ...

Jeje, a la hora de responder este post somos 8.189 icon_biggrin.gif

PD: tomo nota de la recomendación que haces en otro post sobre las quejas.

atari_ckx
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 11 Sep 2004 5:15 | Responder citando

Bueno, yo en lo personal soy usuario Palm desde los tiempos de la Pilot original ... luego pasé a una Vx y desde Feb '04 tengo una TH55 ... por supuesto que de tanto 'inventar y jurungar' se presentan problemas ... así como en la operación diaria ... los problemas que recuerdo son:

a) Falta de alineación stylus-pantalla (lapicito-pantalla) en la Vx, corregido con DigiFix.
b) Uhmm, algo-que-no-recuerdo-bien en la Pilot con los nombres en la agenda que hacía que se 'colgara' y había que resetearla.

Además de estos problemas puntuales, he tenido que resetear como 2 ó 3 veces mi TH55 ... pero en unos 200 días (desde Feb de este año), he tenido que resetearla 3 veces ... mientras que todos los días del año me permite resolver muchos problemas; me mantiene informado, conectado y organizado; me entretiene; me enseña, etc ... según aritmética simple, 3 fallas en 200 días es un 98.5% de fiabilidad (suponiendo que sólo la encendiera 1 vez al día ... lo cual es obviamente muy falso, creo que la enciendo unas 10-20 veces diarias).

Lo que pasa, es que nosotros (los seres humanos), estamos orientados a las contigencias, no creo que ninguno de nosotros postee "Hoy mi PDA me funcionó perfectamente! Registré 5 contactos, busqué 4 más; jugué Bejeweled! y oí algunas canciones..." es por eso, que tienes más número de 'problemas' presentes ...

Con esto no quiero decir que los PDAs son máquinas perfectas ... ni mucho menos icon_confused.gif ... y necesitarían ciclos de depuración y optimización mayores, pero, en líneas generales yo estoy 100% satisfecho con el 98.5% de mi PDA ...

Saludos,
/\T/\R|

Doncat
[Palm OS powered]

MensajeSab 11 Sep 2004 8:19 | Responder citando

Mira yo he utilizado tres modelos de Palm la IIIx la IIIxe y la Zire71, la última la tengo en mi cintura ahora. Nunca he tenido inconvenientes técnicos con ninguna de ellas, si he tenido que hacer algun reset es por la manía que tenemos muchos de nosotros de probar programas constantemente y de cualquier origen, pero sino la máquina a funcionado a la perfección siempre. Como dicen por allí en el foro encontrarás los posts de aquellos que tienen algún inconveniente, el que no tiene problemas no posteará problemas.

Como dijo JJ somos mas de 8.000 en el foro.

Me gustaría saber de esos 8.000 cuantos te dicen que han tenido inconvenientes serios y estan disconformes con su Pda. Me animaría a decir que son los menos. icon_wink.gif

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 11 Sep 2004 10:19 | Responder citando

Tengo una SJ30 desde más de año y medio. Es un modelo con OS 4 y ya desfasado según lo que la gente quiere.

Te quiero decir que no he realizado mejor inversión en mi vida y que la utilidad de estos aparatos se empieza a ver no desde que la compras, sino cuando la haces parte de tu vida. Para eso tienes que conseguir el software adecuado y pensar que esto no es una PC de bolsillo, sino un asistente digital.

Problemas, pocos; HardReset, ninguna desde más de unos 8 o nueve meses. Borrado total para instalar una por una las aplicaciones por lentitud, nunca, todo camina tan bien como el principio.

Si no quieres problemas, mejor aléjate de las computadoras; no hay de otra.

un saludo

kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 11 Sep 2004 11:36 | Responder citando

Como ya se ha mencionado, lo normal es que la gente postee aquí cuando tenga problemas. Así que n el foro no se reflleja cuando a la gente le va bien la PDA. Es como en los telediarios, sólo sale lo malo icon_biggrin.gif

Oyra cosa es que los PDAs no non perfectos y este es un buen lugar ara que, vía las cartas que poso postit JJ, podamos quejarnos a Palm

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 11 Sep 2004 13:40 | Re: ¿ES QUE TODO SON PROBLEMAS? Responder citando

Buendia escribió:
Muy buenas,
Al leer cada día los post se me quitan las ganas de invertir parte de mi dinero en comprarme una pda, unos que si tengo no se que problema con tal software, otro que se le cae la pintura, otro que la pantalla se le descalibra, otro que si se oye un zumbido a 5 metros!!! con lo caro que son estos aparatos y lo poco fiable que parecen ser

Dejando aparte los problemas que en general si puedan tener las PDA..y que desde luego si que los tienen.. algunos por cierto bastante absurdos (¿pero...que no tiene problemas en esta vida?..los coches..los electrodomesticos..nuestra salud...etc..), te dire que:

La gente en su mayoria acude a los foros por que busca ayuda sobre algo..o conocimientos mas avanzados de otros usuarios sobre algun tema en concreto...
....el que todo lo sabe ... o el que no tiene problemas....ese.... no postea generalmente (aunque algunos altruistas o muy aficionados si lo hagan para alegria y beneficio de todos).
Por otro lado, los que frecuentamos los foros solemos ser (al menos muchos de nosotros) gente inquieta que nos gusta probar nuevas cosas, y eso en muchos casos tambien genera mas problemas icon_rolleyes.gif (y mas sabiduria tambien...no lo olvides).
Me temo que no conoces las PDA o el objeto de los foros por como te expresas...por que ambos son cojonudas amigo mio.

P.D.
Me sigue encantando el Leiv Motiv de nosequien:
"el conocimiento, si es compartido, se convierte en sabiduria"
...Suerte a los que se inician.
......Paz de espiritu para los conformistas.
...........................Saludos a todos.

Ultima edición por smaara el Sab 11 Sep 2004 14:56, editado 4 veces
andpin
[Palm OS powered]

MensajeSab 11 Sep 2004 14:19 | Responder citando

Pues yo llevo con una Palm m130 desde hace 2 años y ni un solo problema de gravedad oye. No lo dudes te dan muchas mas alegrias que problemas. Lo del zumbido de las pantallas por ejemplo no le pasa a todo el mundo que yo sepa. Y la mia no zumba......aunk ahra que lo dices si la enciendo en el craddle si que tiene un zumbido..pero solo ultimamente y ya tiene sus años.....
......A ver si en octubre me actualizo.....

Buendia
[Palm Padawan]

MensajeSab 11 Sep 2004 14:58 | Re: ¿ES QUE TODO SON PROBLEMAS? Responder citando

smaara escribió:

La gente en lineas generales acude a los foros por que busca ayuda sobre algo..o conocimientos mas avanzados de otros usuarios sobre algun tema en concreto...el que todo lo sabe ... o el que no tiene problemas no postea generalmente (aunque algunos altruistas o muy aficionados si lo hagan para alegria y beneficio de todos).

De acuerdo con que la gente que acude a foros tiene problemas pero es que algunos GRANDES problemas que se están dando en los últimos modelos de PALM son acojonantes para ser aparatos tan caros, y la verdad es que leo ciertas cosas y me acojono, y no me refiero a problemas de software.
smaara escribió:

Me temo que no conoces las PDA

Esto es verdad y es la razón de que gaste parte de mi tiempo leyendo este foro, para ver opiniones expertas. La tuya no la es.

Por último, ya que veo que te lees todo lo que aquí se publica te diré que no son uno si no bastantes los que se quejan de la mala calidad de los productos de que hay en el mercado, yo solo quiero comprar algo de calidad por ello acudo a este foro amigo mío.

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 11 Sep 2004 15:03 | Responder citando

Haces bien.
Quejas grandes de grandes aparatos a los que se les pide grandes resultados y prestaciones.
Comprobaras cuando tengas tu primera PDA, que las satisfacciones son, con mucho, mayores que los problemas que aparecen.
Suerte.

P.D.
Buendia escribió:

Por último, ya que veo que te lees todo lo que aquí se publica te diré que no son uno si no bastantes los que se quejan de la mala calidad de los productos de que hay en el mercado

Me lo dices icon_smile.gif ... o me lo cuentas? icon_lol.gif

Ultima edición por smaara el Dom 12 Sep 2004 15:15, editado 3 veces
Abu
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 12 Sep 2004 4:57 | Re: ¿ES QUE TODO SON PROBLEMAS? Responder citando

Buendia escribió:
smaara escribió:

La gente en lineas generales acude a los foros por que busca ayuda sobre algo..o conocimientos mas avanzados de otros usuarios sobre algun tema en concreto...el que todo lo sabe ... o el que no tiene problemas no postea generalmente (aunque algunos altruistas o muy aficionados si lo hagan para alegria y beneficio de todos).

De acuerdo con que la gente que acude a foros tiene problemas pero es que algunos GRANDES problemas que se están dando en los últimos modelos de PALM son acojonantes para ser aparatos tan caros, y la verdad es que leo ciertas cosas y me acojono, y no me refiero a problemas de software.
smaara escribió:

Esto es verdad y es la razón de que gaste parte de mi tiempo leyendo este foro, para ver opiniones expertas. La tuya no la es.

Por último, ya que veo que te lees todo lo que aquí se publica te diré que no son uno si no bastantes los que se quejan de la mala calidad de los productos de que hay en el mercado, yo solo quiero comprar algo de calidad por ello acudo a este foro amigo mío.

Si hay alguien de pueda dar una opinio EXPERTA es smaara... y si no lo consideras EXPERTA considerala VETERANA, mucho mas que tu, Buendia.
Ya se te a dicho que en estos foros estan hechos para las quejas, y los que tienen problemas, por lo tanto aqui solo leeras quejas y fallos, aunque si kieres puedes abrir un nuevo apartado (que puedes) para que todo el mundo ponga lo bien que lo lleva con su PDA. A ver si te caes del caballo de madera y te descabreas solo... si no estas contento pos quedate asi, y deja de quejarte una y otra vez que ya te hemos leido (bastantes notas has recibido animandote a comprarte una PDA que no son tan malas como crees).
Saludos.

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 12 Sep 2004 5:44 | Re: ¿ES QUE TODO SON PROBLEMAS? Responder citando

Buendia escribió:

smaara escribió:

Por último, ya que veo que te lees todo lo que aquí se publica te diré que no son uno si no bastantes los que se quejan de la mala calidad de los productos de que hay en el mercado.amigo mío.

Te agradezco tus incisivas y agudas observaciones...me faltaba leer tu post para darme cuenta de que ciertos posteadores a veces tienen algun tipo de problema, (tu punto de vista sobre lo experta o no que es mi opinion es revelador ..hhmm..) es evidente que comer mas fibra ... evita el extreñimiento.
Que pases un buen dia ( si puedes..no basta solo con un nick).

Ultima edición por smaara el Dom 12 Sep 2004 15:18, editado 2 veces
kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 12 Sep 2004 6:35 | Responder citando

No discutáis tontamente, chicos, no merece la pena

Buendia
[Palm Padawan]

MensajeDom 12 Sep 2004 13:08 | Responder citando

Siento que os hayais enfadado, no era mi intención, y si se han malinterpretado mis palabras, allá aquellos que lo hayan hecho, sólo expresaba mi opinión, no sé si era tan grave como para que me descalificáseis de la forma que lo habéis hecho. La verdad es que cuando esto se llamaba piensaenpalm las cosas parecían más tranquilas.

andpin
[Palm OS powered]

MensajeDom 12 Sep 2004 13:21 | Responder citando

kosh escribió:
No discutáis tontamente, chicos, no merece la pena

Ese kosh si que sabe, rellenando el contador de posts icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
No lo dudes...te adelantare icon_twisted.gif icon_twisted.gif ya lo creo icon_twisted.gif te voy a la zaga MMMMMUHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM HAUAUAUAUUAUAUUAUAUAHAHUAHUAHUAUUHAUHAUHAUHAUAUHUHAUHAUHAUHUHUAHUAHUAHUA

Hombre pues decirle asi que alguien no tiene una opinion experta tampoco me parece tirarle a alguien flores. hay que cuidar las maneras en las que se dicen las cosas si no se quieren cosechar tempestades.

Enga a pasarlo bien.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro