Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Diccionario en español

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Esaud
[Palm OS powered]

MensajeSab 11 Sep 2004 17:17 | Diccionario en español Responder citando

Hola pdaceros, agradecería infinitamente la recomendación de un diccionario en español, ya que dentro de las funcionalidades en mi T/3 es lo que me hace falta. Si me apoyan quedaré agradecido.
He buscado en Handango, pero no me convencen, ¿habrá algunos mejores?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
MLaq
[Palm Padawan]

MensajeSab 11 Sep 2004 17:29 | Responder citando

Yo estoy probando el RoadLingua tiene diccionarios de pago, pero el de español es gratuito. (Ahora tengo dudas si el visualizador es gratuito)

Saludos.

humsar56
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 11 Sep 2004 23:45 | Responder citando

A mí también me hacía falta un diccionario español para mi Palm Tungsten-E y me entusiasmé con el "Spanish monolingual lexicon for BDicty" (www.beiks.com), que es pago, así que lo pedí por compra y apenas me llegue lo voy a probar a fondo. No sé si hay mejores, pero ese me pareció interesante.-

Esaud
[Palm OS powered]

MensajeDom 12 Sep 2004 9:13 | Responder citando

humsar56 escribió:
A mí también me hacía falta un diccionario español para mi Palm Tungsten-E y me entusiasmé con el "Spanish monolingual lexicon for BDicty" (www.beiks.com), que es pago, así que lo pedí por compra y apenas me llegue lo voy a probar a fondo. No sé si hay mejores, pero ese me pareció interesante.-

Te agradezco el tip. Checaré la página. Saludos

kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 12 Sep 2004 14:54 | Responder citando

Me he bajado el RoadLingua y tienen muy buena pinta

Cro Croac
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 12 Sep 2004 15:16 | Responder citando

Yo utilizo el Bdicty Español - Ingles y Ingles - Español y aunque no he probado otros.. dire que me va perfecto, y que las bases de datos con palabras son extensisimas.

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 13 Sep 2004 4:47 | Gracias!!! Responder citando

Gracias al que ha dicho lo del roadlingua!!, al fin un diccionario decente y encima gratuito (el diccionario, parece que el viewer no lo es). 88.000 entradas y pico, bien!. Los diccionarios que había visto hasta ahora no pasaban de las 20.000 y pico entradas = kk. pero con 88.000 y pico la posibilidad de no encontrar la palabra que se busca supongo que se reduce considerablemente. Gracias!!

Saludos,

luisvzla
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 13 Sep 2004 16:37 | Responder citando

Gracias MLaq, excelente diccionario no por el programa en si, si no por el diccionario en español que regala que no habia encontrado uno igual.

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 14 Sep 2004 4:02 | Mlaq eres el mejor Responder citando

Mlaq que Dios te lo pague con hijos tio .. te lo has currao. Creo que es el único diccionario decente (más de 80.000 entradas) Español-Español para Palm OS. Gracias otra vez.

elfo
[Palm OS powered]

MensajeMar 14 Sep 2004 4:38 | Responder citando

Muy buena recomendacion, si señor. Ya estaba perdiendo la esperanza de encontrar un diccionario en condiciones.

MLaq
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Sep 2004 12:11 | Responder citando

luisvzla escribió:
Gracias MLaq, excelente diccionario no por el programa en si, si no por el diccionario en español que regala que no habia encontrado uno igual.

Al Cesar, lo que es del Cesar. Como casi siempre, este foro se autoalimenta, leí que lo usaba magura en este post, y la primera referencia que he encontrado en el foro es un atlas para el Roadlingua, por el maestro Mariho.

Saludos.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 17 Sep 2004 12:59 | Re: Gracias!!! Responder citando

PaTx escribió:
Gracias al que ha dicho lo del roadlingua!!, al fin un diccionario decente y encima gratuito (el diccionario, parece que el viewer no lo es). 88.000 entradas y pico, bien!. Los diccionarios que había visto hasta ahora no pasaban de las 20.000 y pico entradas = kk. pero con 88.000 y pico la posibilidad de no encontrar la palabra que se busca supongo que se reduce considerablemente. Gracias!!

Saludos,

El Cambridge Klett Compact tiene 110.000 palabras, frases y ejemplos, y 170,000 traducciones. icon_wink.gif

El diccionario general de la lengua española tiene 96.000 entradas y 172.000 acepciones

El electronic Pocket Oxford (lengua inglesa) tiene 140.000 entradas.

Los tres son de Mobipocket, pero no son gratuitos. icon_sad.gif

chan32167
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Sep 2004 15:04 | Responder citando

pues el de beiks es una kk... no tiene palabras tan simples como puta... o puto... o al menos mi version no la tiene... y pues la de roadlingua parece prometedora ya empece a bajarmela y la voy a probar...

josema8 las que tu pones son para palm os o pocket pc?

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 17 Sep 2004 15:28 | Responder citando

Loa archivos Mobipocket sirven tanto para Palm como para Pocket PC o Psion. Estos diccionarios vienen en formato mobipocket usable en cualquier máquina con un lector de mobopocket instalado. Se integran con Mobipocket reader para buscar las palabras directamente al señalarlas dentro del texto o permiten buscar como si se tratase de una base de datos normal y corriente.

keelinlee
[Palm Padawan]

MensajeLun 20 Sep 2004 9:16 | Responder citando

Los diccionarios de Mobipocket funciona tambien con los aparatos Symbian (Nokia, Siemens, Sony Ericsson), y los Microsoft Smartphone.

Yo tengo los diccionarios Mobi con my P800, y es un software genial. Puedo leer mis documentos Office del trabajo, algunos eBooks famosos (aunque en ingles), el Mundo, ...
Yo compré el Mobipocket Reader Pro, porque me gusta girar la pantalla, y las señales.

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 20 Sep 2004 10:49 | Sensaciones .. Responder citando

Hombre, pues para ser gratis 88.000 entradas y pico no está nada mal, de momento no he buscado nada que no haya encontrado icon_smile.gif.

Además: el Roadlingua está muy bien para buscar desde plucker: seleccionas la palabra con un tap + stroke of genius + tap en el roadlingua residente (ya pega solo). Es muy difícil que haya algo más rápido icon_wink.gif.

No obstante, me gustaría saber si los diccionarios de mobiepocket incluyen la fonética estándard (como en los diccionarios) o si en su lugar incluyen fonética cutre como los diccionarios de pocketlingo. Roadlingua tiene un diccionario de más de 140.000 entradas (Inglés-Inglés) con fonética (de la de verdad). Gracias.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 20 Sep 2004 12:46 | Responder citando

keelinlee escribió:
Los diccionarios de Mobipocket funciona tambien con los aparatos Symbian (Nokia, Siemens, Sony Ericsson), y los Microsoft Smartphone.

Yo tengo los diccionarios Mobi con my P800, y es un software genial. Puedo leer mis documentos Office del trabajo, algunos eBooks famosos (aunque en ingles), el Mundo, ...
Yo compré el Mobipocket Reader Pro, porque me gusta girar la pantalla, y las señales.

Mobipocket es un gran desconocido que hace cosas realmente interesantes. Mobipocket reader es gratuito, pero la versión Pro ofrece muchas más características, como rotar la pantalla, situar marcadores, notas dibujadas e hiperenlaces dentro del documento, etc.

Espera que haga el review para PDAexpertos este fin de semana. icon_smile.gif

alexchacon79
[Palm OS powered]

MensajeMar 21 Sep 2004 11:02 | Responder citando

alguien me doce la direccion exacta para bajar algun diccionario por favor me urge GRACIAS!!!! amigos

humsar56
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 21 Sep 2004 13:28 | Responder citando

He bajado y probado el RoadLingua, me parece muy bueno y completo, además es gratis. Se puede bajar del sitio www.absoluteword.com/espanol/dl.htm
En el ZIP viene el Lector (Wiever), Manual y Diccionario (éste último de unos 7,5 MB, por lo que se puede alojar en la tarjeta de expansión). Uno puede hacer una selección de palabra en el procesador de texto que esté usando y con un trazo en el área de Grafitti, llamar automáticamente al RoadLingua.-

alexchacon79
[Palm OS powered]

MensajeMar 21 Sep 2004 13:40 | Responder citando

Gracias

humsar56
[Palm Padawan]

creo k tienes razon en lo Grande pero es bueno
Salu2

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 19 Oct 2004 6:03 | RoadLingua español Responder citando

Desde ayer a mediodía ha desaparecido el enlace del diccionario español de RoadLingua... menos mal que me lo bajé un momento antes. Este diccionario tiene una inmensa ventaja frente a la competencia, además de tener muchas entradas, y es que se puede poner la base de datos en la SD o MMC, y lo reconoce de forma automática e inmediata al arrancar el visor. En cuanto a traductores de inglés-español y viceversa, el Ectaco (Lingvosoft) es el más potente, con 400.000 entradas... no le supera ninguno en este sentido, además de ser muy bueno y no caro.
JCM

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 19 Oct 2004 8:38 | Ectaco (Lingvosoft) Responder citando

Vaya guarrada lo del roadlingua, menos mal que ya lo tengo.

Sobre lo del Ectaco de Lingvosoft sólo encuentro versiones para "flashcards" en google, ¿puedes facilitar algún enlace de ectaco para Palm OS? He encontrado información para PocketPC pero no para PalmOS. Parece interesante -al menos la versión pocketpc- porque te saca la pronunciación (fonética internacional) y te permite emularla a través del altavoz -te "dice" la palabra como suena, vamos-. ¿Está disponible para PalmOS?

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 19 Oct 2004 10:37 | Ectaco / Traductor español-inglés e inglés español Responder citando

Te facilito el enlace donde está este magnífico producto, que tiene más de 400.000 palabras, además de llevar pronunciación de todas ellas, ocupando no excesivamente mucha memoria. El diseño es bastante bueno, y el precio razonable. Es lo mejor que he encontrado en este sentido, al menos con más de 400.00 palabras en su contenido:
www.lingvosoft.com/English-Spanish-Talking-Partner-for-Palm-OS/
Saludos,
JCM

alexchacon79
[Palm OS powered]

MensajeMar 19 Oct 2004 10:46 | Responder citando

RoadLingua yo utilizo este pero lo, malo es que mide 8 megas ta muy grande pero vale la pena

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 19 Oct 2004 10:56 | Diccionarios Responder citando

Yo utilizo RoadLingua para el diccionario en español, pues aunque ocupa mucho te permite tener la base de datos en la SD, y arranca de inmediato la aplicación, y Ectaco para el traductor, pues tiene 400.000 palabras, es decir, el traductor más "gordo" que conozco. Ambas aplicaciones van muy bien.
JCM

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro