Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Sobre los cuelgues de Hotsync y su causa...

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 17 Sep 2004 15:32 | Sobre los cuelgues de Hotsync y su causa... Responder citando

Últimamente han aparecido varios post en los que se comentaban problemas de sincronizaciones interminables, con errores y resets varios... a la par de ellos, ha quedado expuesto claramente que nuestro Palm OS no nos indica de una forma clara dónde se produce exactamente el error; icon_confused.gif

En la mayoría de los casos, si no se finaliza el proceso de hotsync de forma regular, no se crea siquiera un registro donde poder consultar la causa del error, por lo que debemos recurrir a soluciones del tipo "borra la carpeta de usuario del directorio Palm", prueba a ir desactivando conductos de hotsync hasta que des con el fallo, o, de manera más drástica, nos vemos obligados a recurrir al siempre incómodo hard reset.

Pues bien, resulta que, cada vez que se inicia un hotsync, el sistema crea un archivo temporal en el que registra todos y cada uno de los pasos que se dan con éxito, y que es el que configura, al finalizar, el registro "oficial" (por decirlo de alguna manera). Lo que nos interesa es que si la sincronización no acaba como debe, este archivo es conservado. El fichero en cuestión es creado (en windows xp) en el directorio:

C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Configuración local\Temp, y su nombre es HOT1, HOT2, HOT3, etc....(no os dejéis confundir por el nombre icon_razz.gif ) para abrirlo, sólo tenemos que clicar en él y seleccionar abrir con el Bloc de notas.

Ahí aparecerá la última acción ejecutada por el hotsync, y por tanto, la aplicación que da el problema. icon_cool.gif

Espero que esto pueda ayudar a quienes os encontréis, ahora o en el futuro, con un problema de este tipo. icon_wink.gif

Saludos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]

Ultima edición por magura el Dom 26 Jun 2005 21:29, editado 2 veces
kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 18 Sep 2004 12:06 | Responder citando

Sólo añadir que si usas Windows98 la carpeta en la que estará (salvo quizá si usas perfiles distintos para cada usuario) en C:\Windows\Temp

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 19 Sep 2004 6:35 | HotsyncCheck Responder citando

Por cierto... que acabo de encontrar un programa de Palm que dice servir para encontrar (no sé si reparar) errores en los propios contuctos de Hotsync.

Se puede descargar desde aquí.

Si alguien lo necesita agún día, que postee aquí sus resultados, y comente si le ha servido... icon_wink.gif

Saludos

Andrei
[Palm Padawan]

MensajeJue 30 Sep 2004 9:46 | Hotsync Responder citando

Hola

A mi me pasa esto despues que reconfiguro el bluetooth... sin embargo en otro post he leido que limpiando el directorio backup dentro de la PC; y el hotsync funcionó correctamente, regenerando uan vez más los archivos del directorio... por si las dudas tambien guarde una copia del mismo antes de borrarlo.

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 01 Oct 2004 13:57 | Re: HotsyncCheck Responder citando

magura escribió:
acabo de encontrar un programa de Palm que dice servir para encontrar (no sé si reparar) errores en los propios contuctos de Hotsync.
Se puede descargar desde aquí.
Si alguien lo necesita agún día, que postee aquí sus resultados, y comente si le ha servido... icon_wink.gif
Saludos

Es un archivo del tipo .exe que viene enzipeado, y que se ejecuta una vez bajado y descomprimido, y te escanea el PC supuestamente buscando algun tipo de error en la aplicacion HotSync.
Cuando finaliza ( tarda milesimas de segundos en escanear) te da un mensage. Aparentemente yo no tengo ningun problema.
Veremos que dicen los demas usuarios.
Saludos.

sigma
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 03 Oct 2004 1:17 | Responder citando

lo tuve que usar despues de que no pude sincronizar la pc con la palm, asi que lo descargue de la pagina y efectivamente en milisegundos escaneo mi sistema y en el mismo tiempo me dijo que esta perfectamente. asi que no le encontre utilidad a dicho programa.

glup
[Palm Padawan]

MensajeVie 15 Oct 2004 6:00 | Re: Hotsync Responder citando

Andrei escribió:
Hola

A mi me pasa esto despues que reconfiguro el bluetooth... sin embargo en otro post he leido que limpiando el directorio backup dentro de la PC; y el hotsync funcionó correctamente, regenerando uan vez más los archivos del directorio... por si las dudas tambien guarde una copia del mismo antes de borrarlo.

Generalmente es un solo archivo o aplicación el que provoca el fallo. Si miras el archivo de texto que dice magura, es fácil saber cuál es y basta con borrar el adecuado de la carpeta de backup. A mí me sucedía con el Slideshow de DocsToGo, pero ya nunca más... (espero!!)

necro
[Palm OS powered]

MensajeSab 16 Oct 2004 6:57 | Responder citando

yo solucione los problemas con el hotsync de la th55 de la siguiente forma:

1.- Instale palm Despock de mi t2, supongo que si no lo tienes lo podras bajar de internet
2.- Instalar palm Despock para clie. (antes de hacer esto, el programa te dira que tienes que desinstalar palm despock)
3.- hacer hotsync

No se porque he tenido que seguir estos procedimientos para que sincronizara bien la palm..., supongo que no se configurarian bien los conductos icon_question.gif .

Pd: Instale el programa para ver que me decia cuando no me funcionaba mi hs y me decia que todo perfecto.... icon_evil.gif

chan99
[Palm OS powered]

MensajeSab 16 Oct 2004 7:30 | Responder citando

Pues yo el problema lo tengo en la palm. Hace el Hotsync correctamente, y ya al final, cuando esté borrando datos, se cuelga y me sale la dichosa pantallita con el botón de restablecer. La pantalla no responde y tengo que darle por detrás y hacer un soft reset.
Todavía no he localizado que aplicación da el problema.
Lo lógico sería hacer un hard reset y ir instalando de nuevo todas las aplicaciones una a una con un hotsync después de cada instalación, pero la verdad es que tengo un montón de aplicaciones instaladas y ma da pereza porque voy a tardar un montón de horas.
¿Alguien tiene una alternativa más cómoda?

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 16 Oct 2004 8:13 | Responder citando

chan99 escribió:
Pues yo el problema lo tengo en la palm. Hace el Hotsync correctamente, y ya al final, cuando esté borrando datos, se cuelga y me sale la dichosa pantallita con el botón de restablecer. La pantalla no responde y tengo que darle por detrás y hacer un soft reset.
Todavía no he localizado que aplicación da el problema.
Lo lógico sería hacer un hard reset y ir instalando de nuevo todas las aplicaciones una a una con un hotsync después de cada instalación, pero la verdad es que tengo un montón de aplicaciones instaladas y ma da pereza porque voy a tardar un montón de horas.
¿Alguien tiene una alternativa más cómoda?

Has probado con un warm reset? Cuando le des al botón de reset, pulsa a la vez, el botón de dirección arriba... Es como un soft reset, sólo que no te carga programas residentes en memoria (hacks, McPhling, CardExport, o cualquiera que pueda aparecerte en la barra de comandos...).Pruébalo, haz un hotsync y a ver qué tal... por lo que cuentas, parece que el problema está en un programa de este tipo, puesto que se desactivan en el hotsync y vuelven a cargarse al finalizar. A mi se me ha colgado varias veces en el paso de "Borrando datos", pero nunca me ha salido el botón de restablecer, eso es lo que me hace sospechar.

Saludos

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 16 Oct 2004 14:10 | Responder citando

Bueno, pues en mi QUINTO cuelgue total desde que tengo la T3, esto del fichero HOT no me ha solucionado nada, ya que el cuelgue tiene lugar cuando me pide reiniciar la Palm (seguramente para adaptar los DIA), por lo que no obtengo identificación alguna del problema y la única solución es borrar el backup, dar por perdidos todos los datos de agendus, toda la RAM y volver a reinstalar una por una todas las aplicaciones, volver a rebuscar buscando los códigos de registro, etc.

Si yo soy una empresa importante que tenía los datos importantes en memos o en un Agendus, ¿qué hago?...¿me jodo y pierdo todo para siempre?...¿me quedo absolutamente en bragas anteriormente a un viaje porque no puedo dedicar dos horas a restaurar mis aplicaciones tras un hard reset que ha sido capricho de PalmOS?. ¿Me vuelvo a joder porque PalmOS es tal basura que solo hace UN UNICO fichero de Backup en lugar de acumular tres o cuatro de ellos para poder devolver el sistema a un estado de funcionamiento anterior al error?.

Aquí la tengo delante, una vez más, con una pantalla en blanco y negro que pone "Alerta Fatal. Fatal Exception. Restablecer". Picar a restablecer no funciona, así que pinchazo en el culo y vuelve al mismo estado. Hard reset y vuelta a empezar porque la sincronización vuelve a crear el error.

ES SUFICIENTE

Me vais a perdonar, pero ya he tenido suficiente de esta mierda de sistema. Creo que ya le he dado suficiente margen de tiempo de prueba.

Volveré a invertir otras varias horas a restaurarlo todo...hasta el próximo capricho del "estable", "sencillo" y "robusto" PalmOS, pero después se terminó mi idilio con Palm

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 16 Oct 2004 14:20 | Responder citando

Si fueras una empresa importante no andarías metiendo DIA ni skins que vete tú a saber de dónde los has bajado icon_biggrin.gif

no, en serio Josema, el problema que describes no es de hotsync, puesto que este acaba correctamente. El problema es del último programa que hayas instalado en la última sincronización y que es el que te pide reiniciar. Tan fácil como sacar sólo ese programa de la carpeta de backup, y restaurar los demás datos. icon_smile.gif

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 16 Oct 2004 14:24 | Responder citando

...veintidos.....veintitres....veinticuatro........veinticinco........veintiseis.....( pobre josema8 no entiende nada...a pesar de ser otra victima).......veintiocho....veintinueve....treinta........

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 16 Oct 2004 14:50 | Responder citando

magura escribió:
Si fueras una empresa importante no andarías metiendo DIA ni skins que vete tú a saber de dónde los has bajado icon_biggrin.gif

El único DIA que tengo instalado es el de obligación para T3 que viene con los programas comerciales para usar la pantalla extendida. Skins no tengo más que la de por defecto de Aeroplayer. ¿Y dónde está el absurdo de que yo el último programa lo instalase hace tres semanas y todo funcionase correctamente y vaya la Palm y se me vaya todo a la mierda, precisamente AHORA. Sola, solita sola, por que sí, sin instalar ni desinstalar nada.?

no, en serio Josema, el problema que describes no es de hotsync, puesto que este acaba correctamente. El problema es del último programa que hayas instalado en la última sincronización y que es el que te pide reiniciar.

NO HE INSTALADO NINGUN PROGRAMA QUE ME PIDA REINICIAR. No instalo más que los ficheros al sincronizar agendas y archivos RepliGo. No instalo nada, ABSOLUTAMENTE NADA pirata. Por el amor de Dios!

Tan fácil como sacar sólo ese programa de la carpeta de backup, y restaurar los demás datos. icon_smile.gif

Sí, tan fácil. Sacar ESE programa. ¿Y cuál es ESE?. Recuerda que, además se generan medio millón de archivitos que no sabes qué coño son. Lo último que instalé fue Mobile Paint. Lo quité de la carpeta backup y nada. ¿Cuál es el archivo que se ha corrompido y causa la petición de reinicio (porque repito que no he instalado ningún programa que me pidiese reiniciar la máquina)?. ¿Puedes averiguarlo?...porque yo no he podido.

Mi carpeta Backup COMPLETA ya está borrada por quinta vez. Con Palm puedes estar bien seguro de que, con su robustez, tus datos están bien seguros, en buenas buenas manos, sí señor...con un par...

Yo sé lo que hacer, aunque sea incómodo y largo y NO DEBERIA SUCEDER, y estoy en un foro, y soy "techie" y me manejo...pero esto le pasa a alguien que no espera tener que hacer un mantenimiento o recuperar uno de estos errores brutales y qué hace?...probablemente maldice a Palm diez o veinte veces y acaba comprándose algo que no lleve el logo Palm o vuelve a la agendita de boli y papel...y la Palm acaba en un cajón con una pantallita en blanco y negro que dice "error fatal"...¿cómo es eso?...si Palm es robusto y estable!...¡una maravilla!...si es que lo hicieron tan simplón para que fuese sencillo y robusto...Sí, ya lo veo. El que se cuelga es el malo, el Windows. PalmOS no, no de verdad que no...algo le has hecho, porque solo solito, pobrecito, colgarse no se cuelga nunca nunca, y la sincronización es una maravilla donde los conduits bailan una danza de perfecta armonía y eficacia...sisisi.

Y yo estoy hoy que trino, o sea, que imagínate... icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 16 Oct 2004 15:04 | Responder citando

bueno josema, a mi, en dos años nunca me ha pegado un cuelgue de estos si no ha sido tras instalarle cualquier tipo de programa... y desde luego, jamás después de una sincronización me ha pedido reiniciar, si no ha sidoporque he instalado un programa que modifique el sistema (p.e. un parche), o que necesite instalarse como residente. En cualquier caso, nunca ha sido aleatorio, siempre ha habido una causa.

No digo que no tengas razón, pero evidentemente un sistema operativo no se va a tomar viento así como así.... en lugar del hard reset podías haber probado con el warm reset, no sé... De todos modos, como "techie" que eres, sabrás que los sitemas perfectos no existen, por poco que nos guste la idea... en fin, paciencia icon_wink.gif

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 16 Oct 2004 15:57 | Responder citando

Probé el Warm Reset, y la respuesta era que se me quedaba la Palm en la pantalla gris de "Palm Powered", clavada. icon_evil.gif

En cuanto al "sistema perfecto", ¿cómo me explicas que en tres años de usar el sistema EPOC de la Psion a tope (y digo A TOPE) a diario, instalando y desisntalando cosas porque prácticamente todo el soft existente de Psion lo he llegado a probar, sincronizando documentos, directorios y agendas a diario en varios ordenadores, jamás tuviese un cuelgue o una pérdida de datos más que una vez que haciendo pruebas de alimentación sobrecargué la entrada?. Y estoy hablando de un OS de al menos 5 años de antigüedad, multitarea, orientado a ventanas. Aún después de ese fallo, bastó una restauración con una de las ¡¡¡4!!! copias cronológicas de seguridad que PsiWin hace tanto de RAM como de la tarjeta para recuperar todo impecablemente.

Decir "PalmOS no es perfecto porque ningún OS lo es" no es excusa.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 16 Oct 2004 16:03 | Responder citando

no busco excusas josema, en ningún caso.... cada uno aquí contamos según nos va, a mi palm OS me funciona bien y me da lo que quiero, siento que para muchos otros no sea así

De cualquier forma mi intención no es defender el honor de palm, sino echar una mano en lo que pueda, y veo que en tu caso poco puedo hacer. icon_razz.gif

Saludos

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 16 Oct 2004 16:23 | Responder citando

...Pues yo aquí estoy dándole vueltas a la perdiz por no ponerme, porque malditas las ganas que tengo de buscar todas las aplicaciones con sus códigos de registro para volverlas a colocar. icon_sad.gif

Pero esto no me volverá a suceder. Ya que Hotsync está tan pensado con el ojo del culo que no lo hace, lo haré yo manualmente. icon_evil.gif

Una vez tenga todo a punto, tras el primer hotsync con la máquina limpia y reinstalada haré una copia de la carpeta backup resultante y la guardaré en lugar seguro. Así la labor de restaurar (que en la vida útil de una Palm ha de hacerse, como dice Smaara una vez, y otra, y otra y otra...) será menos dolorosa, pues bastará con sustituir la carpeta backup corrupta por esta "sana".

Pero todo esto te repito que es nosotros porque lo sabemos, pero ¿qué hace el que no está en un foro o simplemente no sabe (porque no tiene por qué) menear en su ordenador y le pasa?.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 16 Oct 2004 16:39 | Responder citando

josema8 escribió:
Probé el Warm Reset, y la respuesta era que se me quedaba la Palm en la pantalla gris de "Palm Powered", clavada. icon_evil.gif

En cuanto al "sistema perfecto", ¿cómo me explicas que en tres años de usar el sistema EPOC de la Psion a tope (y digo A TOPE) a diario, instalando y desisntalando cosas porque prácticamente todo el soft existente de Psion lo he llegado a probar, sincronizando documentos, directorios y agendas a diario en varios ordenadores, jamás tuviese un cuelgue o una pérdida de datos más que una vez que haciendo pruebas de alimentación sobrecargué la entrada?. Y estoy hablando de un OS de al menos 5 años de antigüedad, multitarea, orientado a ventanas. Aún después de ese fallo, bastó una restauración con una de las ¡¡¡4!!! copias cronológicas de seguridad que PsiWin hace tanto de RAM como de la tarjeta para recuperar todo impecablemente.

Decir "PalmOS no es perfecto porque ningún OS lo es" no es excusa.

Por cierto, el hecho de que en EPOC no se cuelgue el sistema, en parte es debido a la multitarea, esa que muchos dicen que "no serviría para nada en Palm". Si falla una aplicación o proceso el cuelgue sólo afecta a esa sección de la memoria gracias a la multitarea. Se cierra el programa que falla o se guarda tranquilamente lo que se tenga que guardar y se hace un reset y se acabó. Desinstalas el programa conflictivo (en EPOC existe un desinstalador para cada programa dentro del sistema, tipo Windows de lo más eficaz) y se acabó todo el problema...y la Psion ni se ha enterado.

También se ha hablado muchas veces que la multitarea permitiría poder estar conectado al PC permanentemente al tiempo que trabajando, o realizar sincronizaciones específicas de cada cosa que necesitemos en lugar de centralizarlas todas a un solo cauce de Hotsync, o encontrar un programa exactamente donde lo habíamos dejado antes de pasar a otro sin necesidad de volver a abrirlo (hasta con cierto menú desplegado o una frase seleccionada tal y como lo habíamos dejado). Los que no han tenido una PDA de multitarea real y estable como es la Psion 5mx parece ser que no tienen muy claros esos conceptos y sólo interpretan multitarea como muchos programitas abiertos a la vez...(lo que de por sí ya es una gran ventaja que rebunda en la agilidad y efectividad de muchos trabajos d einteracción entre aplicaciones). icon_rolleyes.gif

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 16 Oct 2004 17:15 | Responder citando

Da gusto leer post donde se argumenta con conocimiento, claridad de ideas y experimentada autoridad.
En efecto, Cobalt no solo ha de ser el Palm OS que corrija los defectos que Garnet padece, ha de ser necesariamente el OS capaz de poder mantener a Palm a la cabeza tanto de lo que ahora ya se esta implementando en las diversas PDA que estan apareciendo en los ultimos meses, como de estar diseñado y adaptado al proximo devenir tecnologico, o volvera a estar obsoleta en menos de un año.
La multitarea en sistemas operativos estables (y testeados sobradamente), los sistemas WI-FI y Bluetooth, Las nuevas memorias Flash-Rom que evitan que se borre la informacion si se agotan las baterias, baterias mas capaces, duraderas e intercambiables, bahias para tarjetas SD, MANTENER los conectores de siempre (ya empezamos con los nuevos cargadores, conectores...etc...bufff...) Buenos gestores de archivos que eviten archivos huerfanos y detecten las causas de los resets, todo eso redundara en sistemas solidos, fiables, y vanguardistas.
Y por ultimo, una politica de precios uniforme...que nos tomen por memos...leches.
No lo dejemos pasar, no habra otra oportunidad.

chan99
[Palm OS powered]

MensajeDom 17 Oct 2004 12:13 | Responder citando

Magura:
Cita:
Has probado con un warm reset? Cuando le des al botón de reset, pulsa a la vez, el botón de dirección arriba... Es como un soft reset, sólo que no te carga programas residentes en memoria (hacks, McPhling, CardExport, o cualquiera que pueda aparecerte en la barra de comandos...).Pruébalo, haz un hotsync y a ver qué tal... por lo que cuentas, parece que el problema está en un programa de este tipo, puesto que se desactivan en el hotsync y vuelven a cargarse al finalizar. A mi se me ha colgado varias veces en el paso de "Borrando datos", pero nunca me ha salido el botón de restablecer, eso es lo que me hace sospechar.

Fantástico!
Gracias Magura, mi problema de hotsync se ha solucionado con un warm reset!
Te debo una icon_wink.gif

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 17 Oct 2004 12:18 | Responder citando

chan99 escribió:
Fantástico!

Vaya, menos mal, me alegra saber que al menos un usuario ha solucionado sus problemas de hotsync... icon_rolleyes.gif

pero vigila... seguramente te volverá a pasar cuando vuelvas a cargar el programilla que sea... o en cuanto hagas un reset de los normalitos... deberías investigar a ver que programa te hace la gracia icon_wink.gif

Palmador
[Palm Padawan]

MensajeVie 22 Oct 2004 0:58 | Cuelgues y chispazos Responder citando

Interesante post, añadir que Palm tiene una denuncia en EE.UU. porque en algunos de sus modelos (Vx, 515) se producían descargas de electricidad estática en la base, interrumpiendo la sincronización y, en algunas ocasiones, dañando el PC (de hecho Palm llegó al acuerdo con los usuarios dañados de pagarles 200$ de indemnización).

A mi los cuelgues light han sido siempre con el DTG, que sincroniza lo que quiere, le cambia el formato como quiere y se cuelga cuando le viene en gana. icon_sad.gif

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 22 Oct 2004 10:42 | Re: Cuelgues y chispazos Responder citando

Palmador escribió:
Interesante post, añadir que Palm tiene una denuncia en EE.UU. porque en algunos de sus modelos (Vx, 515) se producían descargas de electricidad estática en la base, interrumpiendo la sincronización y, en algunas ocasiones, dañando el PC (de hecho Palm llegó al acuerdo con los usuarios dañados de pagarles 200$ de indemnización).

A mi los cuelgues light han sido siempre con el DTG, que sincroniza lo que quiere, le cambia el formato como quiere y se cuelga cuando le viene en gana. icon_sad.gif

Exactamente.
Dataviz también deberia estar denunciada por la cantidad de datos que su DTG corrompe, los cuelgues que genera y la cantidad de tiempo que hace perder al usuario que comete el error de confiar en él.

Hace lo que le da la gana tanto con los formatos como con lo que sincroniza. Es que es MUY petardo pasar tu documento Word a la Palm y que luego en ella, en lugar de tus sangrados, tus párrafos y tus gráficos, veas una triste colección de texto crudo (cómo puedes editar, corregir o crear un texto que no tienes opción de ver en su formato real?), interrogantes y símbolos extraños...y encima la gente feliz como una codorniz... icon_cry.gif

Pero ¿a qué demonios de utilidad tiene un "complemento del procesador de textos del desktop", que no sólo no te permite ver la forma del documento o editar sangrados y tabulaciones si no que ni siquiera insertar imágenes?. Pa colmo problemas de poca fiabilidad.

Si es que es algo que no me entra en la cabeza...

Noldwar
[Palm Padawan]

MensajeVie 29 Abr 2005 19:17 | Responder citando

magura escribió:
chan99 escribió:
Fantástico!

Vaya, menos mal, me alegra saber que al menos un usuario ha solucionado sus problemas de hotsync... icon_rolleyes.gif

pero vigila... seguramente te volverá a pasar cuando vuelvas a cargar el programilla que sea... o en cuanto hagas un reset de los normalitos... deberías investigar a ver que programa te hace la gracia icon_wink.gif

Estoy exactamente en el mismo caso que chan99, tras el warm reset el honsync funciono, mi pregunta es ¿Como puedo averiguar cual es el dichoso programilla que me da problemas?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro