Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Impresiones Sobrosoparty 7ªKdda Gallega

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 27 Sep 2004 1:16 | Impresiones Sobrosoparty 7ªKdda Gallega Responder citando

Abro el hilo para que todos los que acudimos podamos dejar nuestras impresiones sobre la Kdada llevada a cabo dentro de la party.

Las mías...pues ha resultado ser una de las kdadas mejor organizadas, en la que casi cada uno de los participantes hizo la presentación de alguna aplicación, utilización de la Palm o conexión de la misma por Bluetooth o Infrarrojos por ejemplo.
Está claro que la participación no fue tan masiva como podría pensarse, pero el tener que competir contra todo un Foro de Tecnologías Digitales con ponentes de Alta Categoría, no fue tarea fácil; en otra ocasión podremos contar con más relevancia, seguro.

Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que han participado como asistentes, a la organización, fundamentalmente a Jmarior, que ha realizado una labor impecable y ha puesto todo su empeño en la misma; y por otra parte muchas gracias a JJ y Kisko por su colaboración en las presentaciones que utilizamos en la kdada.

Gracias a todos.

Saludos

Serantes
Coordinador HispaPUG Galicia

[Firma sólo visible para usuarios registrados]

Ultima edición por serantes el Jue 21 Abr 2005 12:34, editado 1 vez
tirarrolhas
[Palm Padawan]

MensajeMar 28 Sep 2004 14:01 | Responder citando

Las mías...

Para empezar, que estoy encantado de haber conocido en persona a algunos de los participantes en este foro (que ya tenía yo ganas). Más guapos en persona que en "Avatar" icon_smile.gif

En segundo lugar, Teté está encantada de haber sido presentada en sociedad y parece que le ha sentado bien la kdada porque ahora hace más cosas y más rápido (casi diría que ella solita) icon_lol.gif

De hecho me ha dicho también que ahora ya sabe como "hablar" con otras amigas, y que esto del bluetooth (que antes le sonaba a pasta de dientes) es demasiado, que nos lo vamos a pasar de coña, vamos. No paró de hablar en todo el viaje de vuelta, que si chat por un lado, que si dibujar en grupo... Me parece que le tendré que llamar al orden que se me está descocando un poco.

Por mi parte me he arrimado un poco a la sapiencia de los usuarios más expertos (todos menos yo) y estoy en camino de solucionar algunos problemas que tenía como el leer pdf's con su aspecto original. Muchas gracias a todos por ayudarme.

Yo por ahora no he podido aportar gran cosa, pero dadme un poco de tiempo y ya veremos... icon_smile.gif

Una pequeñísima crítica (para todos): somos un poco caóticos y enseguida nos despistamos del orden del día. Muy a pesar del "jefe" que hizo alarde de una gran paciencia. Tengo que reconocer que yo el primero (ala, ya podéis decir eso de pelota!, pelota!).

En resumen, que espero impaciente la siguiente quedada (espero poder ir).

Un saludo para todas y todos.

jmarior
[Palm Padawan]

MensajeVie 01 Oct 2004 5:02 | Responder citando

Hi,

yo sí que me he quedado encantado de conoceros y de veros allí. Por lo que me habían dicho y lo que he podido comprobar, la verdad es que lo de los talleres en las partys parece que pasa a tercer plano (o 5º o 6º ) ante la avalancha de mp3ses y avis y quaques y ... Bueno, nosotros a lo nuestro.

Ha sido un encuentro esperado por mi, y aprovechado. Está claro que lo de la dispersión es algo difícil de controlar. Aunke un poko de anarkía es necesaria para que la cosa no sea muy estricta.

Menos mal que serantes llevaba un proyector, por q luego me explicaron que la organización 'creía' que había dos circulando por el recijnto y luego resultó q solo era uno.,

Para la próxima kedada preveo un WIFI vs Bluetooth ¿no mondelemos? Necesito una tarjeta DS Bluetooth ¿sabeis de alguna?

El próximo año lo organizamos mejor, con azafata. Id eligiendo el traje, será la que quepa dentro.

un abrazo
jmarior

jmarior
[Palm Padawan]

MensajeVie 01 Oct 2004 5:21 | Responder citando

Por cierto... las fotos al final salieron: ni Bluetooth ni SD ni [pi] ¡CD! sí, al final entraron en la maquinjita en un miserable cd.
No sé si las direcciones postales están en la categoría que me transmitió Serantes, pero os las envío... o eso o empapelo la habitación con vuestras caras.

saludos
jmarior

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 01 Oct 2004 13:22 | Responder citando

Jmarior, muchas gracias por todo, una vez más.

Cuando puedas te agradecería que me enviases por correo e. las fotos que tengas a serantes en gmail.com.

En cuanto a las impresas...te dejo por mensaje privado la mía, que me he dado cuenta que no ha ido en la categoría que hemos pasado por infrarrojos el sábado icon_rolleyes.gif

Saludos

mondelemos
[Palm Padawan]

MensajeJue 07 Oct 2004 17:33 | Responder citando

Ya estoy aqui, yno no estube de vacaciones, pero estube muuyy liado, y no pude venir antes, las fotos ya las tiene serantes, ya os las ira pasando el o perimelas a mi tambien.

La sobroso party, muy bien organizada, aunque su red de Wi-Fi no resulto ser todo lo buena que me esperaba, y sigue sin convencerme, ante el Blutuz, que para mi es mejor, tambien aclarar que yo creo que aquella impresora blutuz, no tenia esa opcion activada, ya que ni el movil ni la Pda fueron capaces de encontrala, pero eso es otro tema, a lo que ibamos, lo pasamos bien, eramos pocos pero bien avenidos, se echo de menos mas asistencia, aunque claro no siempre se puede hacer todo icon_smile.gif, por lo demas lo dicho mu lindo mu bonito mu bien, lo de siempre cada uno a su bola, pero creo que si no hacemos asi ... estas reuniones pierden su atracativo icon_razz.gif, bueno pues nos vemos para la proxima, que ya sera cerca de la navidades ... o en el 2005 ...

Salu2

P.D. La T5 ... trae blutuz ... por algo sera icon_razz.gif ... ya le estube echando los dos ojos icon_razz.gif solo me separan de ella 495 miseros ? ... a ver si me pongo y para la proxima kdd ... ia veis una icon_smile.gif

carlosgp
[Palm Padawan]

MensajeDom 10 Oct 2004 4:21 | Responder citando

Uf! A mi la t5 me parece un disparate, la verdad. Una pda completamente retro. Aún si costara menos de 400 euros...

Zaxxon
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 10 Oct 2004 8:04 | Responder citando

Si, la T5 .. yo creo es la respuesta de PalmOne a la TH55 de Sony... pero aun asi, se queda corta en lo de WiFi, y en lo de llevar camara. Además, por que le quitaron la grabadora de voz??

Es de esperar nuevos modelos con un Cobalt OS y en un escalón mas alto en la categoria ( Para ususarios mas Exigentes )

En Cuanto a la Party... pues que estuvo muy bien, conoceros a todos (los que fuisteis) en persona, y poder intercambiar impresiones sobre la utilidad y funcionameinto de estos cacharros, tan queridos por todos nosotros icon_wink.gif a ver si en las proximas la Comunidad HispaPug Galicia esta mas nutrida en su representacion en las kedadas.

para la proxima quedada espero llevaros algo mas elaborado, sobre algun tema de interes del que pueda aportar algo de mi experiencia para compartir con vosotros, no creo que llegue a la sofisticacion de Serantes con una presentacion en proyector y eso, pero si algun documento , PDB o PDF o word con cosas interesantes... un tutorial de HTML por ejemplo icon_cool.gif o de como sacarle el maximo partido a las camaras de 300kpixel que llevan algunos modelos icon_rolleyes.gif

Por cierto , me ha encantado el Mac de Tirarolhas, una lastima no verlo con mas detenimiento icon_sad.gif . Aunque no fuese con el tema de la party, ver en funcionamiento viejos cacharros informaticos siempre trae un poco de nostalgia... Podriamos hacer algo parecido en la proxima kedada, pero con PDAs antiguas, tipo PalmPilot I o Psion o Handspring.. que seguro aun hay poer ahi alguien que las conserva. Serviria como estudio de la evolucion y cambio de utilidad de los PDA y sus usuarios, que os parece?

Por cierto en cuanto a las fotos que nos hicimos.. por que no las publicas en un post por aqui, eh Serantes?
Con un pie de foto como los de las alineaciones de equipos de futbol para saber quien es quien. icon_confused.gif

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 10 Oct 2004 10:07 | Responder citando

No comment con el tema de la T|5, no pienso gastar ni un mísero Kilobyte en ella... icon_wink.gif

Sobre las fotos estoy en ello, todavía me acaban de llegar ayer las últimas y en breve estarán en la sección de fotos.

Saludos
Serantes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro