Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿Me llevo la PDA de viaje?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

¿Es útil llevarse la PDA de viaje al extranjero?
Si, se le puede sacar mucho partido.
91%
 91%  [ 32 ]
No, es un trasto inservible.
8%
 8%  [ 3 ]
Votos Totales : 35

Autor Mensaje
elfo
[Palm OS powered]

MensajeDom 14 Nov 2004 23:23 | ¿Me llevo la PDA de viaje? Responder citando

El puente de la constitucion me voy a Paris, y quería saber si merece la pena llevarme la PDA de viaje. Bueno y en caso afirmativo agradecería que me comentarais los programas mas recomendables (yo ya he pensado en el MetrO y un Diccionario Español-Frances).

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
saquico
[Palm Padawan]

MensajeLun 15 Nov 2004 11:45 | Responder citando

Hola Elfo,

Por supuesto que es útil. Al menos para mí, ya que una de las aplicaciones a las que más partido saco es el gps. Accesos a ciudades, planos de las mismas, localización de farmacias, cajeros automáticos, oficinas de turismo, hoteles... casi cualquier cosa. (no, clubes de alterne creo que no, de momento icon_biggrin.gif ).
Lo único malo es que debes llevarte el cargador de viaje o la base de sincronización, o el cargador de coche (si viajas en él). Un trasto más.
Un saludo,... et bon voyage!
saquico

Josse
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 15 Nov 2004 12:07 | Responder citando

Que va hombre! no cargues con un trasto más que lo mismo ni siquiera llegas a enchufar y disfruta del viaje icon_wink.gif

elfo
[Palm OS powered]

MensajeLun 15 Nov 2004 12:07 | Responder citando

Es que... yo no tengo GPS icon_redface.gif ¿Conoceis algun callejero y/o mapa de Paris para la PDA?

davidmbg
[Palm Padawan]

MensajeLun 15 Nov 2004 16:28 | Responder citando

Pues cuando vas de viaje no creo quie te funciones, dediicarte a disrfrutar de Paris y no te preocupes por lo de la palm, todo sale solo.

Adro Ev
[Palm OS powered]

MensajeLun 15 Nov 2004 17:02 | Responder citando

Pues si fuera yo sí la llevaría. Pues difícilmente podria pasar un día sin mi TT3 tanto por asuntos de trabajo (agenda, lista de tareas, reportes en excel, email..etc) como de ocio. (leer un buen ebook, leer la biblia, oir musica... etc)
Saludos y buen viaje icon_biggrin.gif

PalmOne
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 15 Nov 2004 17:04 | Responder citando

Bueno, en realidad todo depende de si tu mujer te deja que te la lleves o no.... icon_confused.gif

elfo
[Palm OS powered]

MensajeLun 15 Nov 2004 17:35 | Responder citando

Jeje. De momento tengo la suerte o desgracia de mantenerme soltero y sin compromiso (lo dejo caer, no hay que perder oportunidades icon_cool.gif). No, en serio, no hay problemas por eso.

Yo pensaba en utilidades como callejero, diccionario, lineas de metro, guias de la ciudad o listas de restaurantes mas que en libros o musica. Durante esos días no voy a tener que andar pendiente de la agenda (milagro!!) ni necesitare la PDA para asuntos de trabajo.

Romantxo
[Palm Padawan]

MensajeLun 15 Nov 2004 19:54 | Responder citando

Pues yo m la llevaria, y si t dura bastante la bateria, no t lleves ni cargador... Siempre t puede surgir alguna duda y quieras consultar algo, y aunq no la lleves siempre encima, no t vendra mal llevarla...

Salu2

kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 15 Nov 2004 22:27 | Responder citando

Yo por supuesto que me la llevaría
Como ibas a dejarla solita a la pobre PDA...

necro
[Palm OS powered]

MensajeLun 15 Nov 2004 23:49 | Responder citando

probriña.... yo me iria con ella sin pensarlo, con llevar la palm y el cargador mas que de sobra, te puede ser muy util para horarios de bus y tren,restaurantes, mapas etc.

No se si habrá algun programa que sea tipo "guia", como esas que venden en el corte ingles donde te ponen las cosa mas interesantes para visitar, comer, etc

PalmOne
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 16 Nov 2004 0:34 | Responder citando

Llevata el Tube Paris pro, imprescindible, callejero y metro de Paris de lujo, una calidad enorme. Si te vas a gastar una pasta en el viaje, te aconsejo que pongas 20 eurillos más y te compres esto que lo agradeceras seguro.

Echale un vistazo aquí

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 16 Nov 2004 11:13 | Responder citando

No te la lleves. Te resultará un engorro.

En primer lugar, si pretendes usarlo como GPS en exteriores con mapas, guias, etc, te darás con un canto en los dientes, pues descubrirás que las pantallas de Palm, además de reflejar tanto que te pueden servir de espejo, a la luz exterior no se ven absolutamente nada.

En segundo lugar, si pretendes llevar anotaciones o gastos encontrarás la escasa autonomía (que puede incluso llegar a dar al traste con tus datos). Los que inventan estos trastos no se hacen cargo de que uno no lleva a toda hora un enchufe USB y una toma de red insertados en el trasero, y la engorrosa ausencia de teclado. (No te recimiendo intentar escribir tu diario o autobiografía aporreando con el palito letrita a letrita en las pantallas que has de cambiar para colocar un acento, un número o una Ñ o mayúscula).

Para lo único que te puede ser realmente útil es para leer algo a la noche, una vez estés en el hotel o lo que sea. Entonces sí es muy agradable mientras haces una cervecita o descansas poder trastear ya que cumples las dos condiciones...estás en interiores y los enchufes están cerca.

Lo que es artilugio móvil móvil, las PDA de Palm ni lo fueron ni lo serán nunca, desengáñate.

Josse
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 16 Nov 2004 14:18 | Responder citando

icon_lol.gif Que negro lo pones Josema!

No creo que sea para tanto, yo simplemente no me la llevaría porque con un pequeño mapa en el bolsillo y la cámara de fotos te apañas. Si me voy un fin de semana de vacaciones a un sitio nuevo no me apetece 'perder' el tiempo leyendo o matando marcianitos (o Snails, que son más divertidos).

Pero vamos, que si te llevas la guía turistica de Paris que te han dicho te ahorras ir cargando con mapas y guías. Lo peor que te puede pasar por llevarla es que la dejes en la maleta y te olvides de ella hasta la vuelta.

aqa
[Master del Universo]

MensajeMar 16 Nov 2004 19:48 | Responder citando

Peronalmente me habré llevado "de escapada" la pda un par de veces... y una de ellas pq me lacompré el viernes y me fui el sabado...

la realidad es que cuando me voy de escapada estoy más entretenido con otras cosicas más bonitas que la pda XDDD...

resumen, he votado que NO me la llevo,pero si prevees que pasarás ratos de aburrimiento (viajes de trabajo o no conduces) si, llevatela, buena compañera,mucho mejor que una revista... si es un viaje de ocio y no vas a tener tiempo para aburrirte dejala en casa (para que sufra poco la batería cargala bien antes de irte para que la batería no haya bajado demasiado a la vuelta y vuelve a enchufarla a la vuelta).

si te la llevas llevate las clavijas europeas para el cargador

si pretendes usarla como mapa y vas a prepararte el material antes de ir... preparalo igualmente, pero imprimete el mapita y lainformación turistica antes de irte y tu con los folios dobladitos en el bolsillo a todas partes, tiene mucho menos glamour que sacar la pda en la calle pero, no se le gastan las baterías, no se cuelga y tiene buena visibilidad en exteriores icon_wink.gif

-que le vamos a hacer... me gustaría darte consejos más "techies" pero ....

the-peacemaker
[Palm Padawan]

MensajeMar 16 Nov 2004 22:50 | Responder citando

De hecho, para eso la compre, al menos no para viajar al extranjero, porque por el momento no puedo, pero si en los buses y otros medios de transporte, aunque aca en Chile sea medio peligroso xD

fportillo
[Palm OS powered]

MensajeMie 17 Nov 2004 12:51 | Responder citando

Yo me la llevaria, pero bueno la verdad es que me la llevo a todas partes. icon_biggrin.gif

Viajo mucho y nunca la he echado de mas entre mis camisas.

Delagua
[Palm OS powered]

MensajeMie 17 Nov 2004 12:59 | Responder citando

elfo, ni te lo pienses, llevatela icon_wink.gif yo me la llevo a todas partes, hasta para ir al ........

Un saludo a tod@s

aqa
[Master del Universo]

MensajeMie 17 Nov 2004 13:48 | Responder citando

Delagua, para ir al ..... es precisamente al lugar al que más va XDDDDDD

desde que compré mi primera m100 murió para mi la era del periódico, revista o cualquier otra cosa...

juas juas, deberiamos abrir una encuesta sobre este tema, pero apuesto que tendríapoca aceptación por lo escatológico del tema

un saludete

wontolla
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 17 Nov 2004 14:03 | Responder citando

yo me llevé mi NR-70V a Japón y me vino genial para apuntar precios, cambios, callejeros, el metro y ni te cuento teléfonos y correos de la gente en España....

mirvido
[Palm Padawan]

MensajeMie 17 Nov 2004 17:57 | Responder citando

Yo creo que un buen mapa de Paris lo puedes encontrar en mapopolis.

Yo me la llevaría si tuviera una funda de aluminio.
Buen viaje.

sergix
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 17 Nov 2004 18:11 | Responder citando

llévatela hombre, si no pa ke la tienes!!!, yo no me separo de la mía pa na (aunque "de momento" no tenga gps), como han dicho por ahí, yo tb la utilizo para apuntar precios, cosas que se te van ocurriendo por el camino, consultar la agenda, estaciones de metro, etecé... y si encina no tienes a nadie que te diga que quieres al pda más que ella.... pos ta claro! jejejejeej icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

e-milio
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 18 Nov 2004 3:06 | Responder citando

Yo la utilicé en mi viaje por Londres, París, Madrid, Ibiza y Barcelona y me resultó sumamente útil para llevar todos los códigos de las reservas de hotel y vuelos, páginas web importantes, direcciones, lugares para visitar y sobre todo para llevar el control de gastos en el Sheet to go. Además en las 12 horas de vuelo Buenos Aires / Londres, me divertí bastante con el Bejelewed. Nunca tuve problemas para cargarle ya que tenía adaptadores para cada uno de los países. El de Londres vino junto con la Palm.

the-peacemaker
[Palm Padawan]

MensajeJue 18 Nov 2004 6:34 | Responder citando

Delagua escribió:
elfo, ni te lo pienses, llevatela icon_wink.gif yo me la llevo a todas partes, hasta para ir al ........

Un saludo a tod@s

AJAjajJaJAjaJAjA, yo igualo, hasta duermo con ella, la dejo debajo de la almohada

andpin
[Palm OS powered]

MensajeJue 18 Nov 2004 13:33 | Responder citando

Como puedes dudar en llevartela o no, yo la he llevado a todos lados. Inclusod e Interrail. Es el cacharro mas util que puede haber, y mas si vas a estar en un hotel donde puedes enchufarla cuando llegues.
De hecho yo me voy el finde que viene a Heidelberg y no he dudado ni un momento en llevarmela. Es genial para ir apuntando cualquier cosa que tengas que preguntar por ahi, como llegar a un sitio, el precio de un museo, la hora de las comidas en el hotel etc etc. Te puedes pillar la guia roja de michelin para paris para poder ver donde comer (excelente opcion esta guia) el plano de metro, el de la ciudad, literatura para ambientarte en la ciudad, su camarita de fotos para el momento fugaz que deseas captar, la conexiona internet para mandarnos saludos al foro las direcciones de los amigos para poder mandarles una postal, el jueguecito para el vuelo de ida y vuelta, para hacer un diario de viaje cuando estes relajado en el bar del hotel degustando un buen whisky con soda (aiss que recuerdos icon_smile.gif ), simplemente para fardar con la pda, tumbarte bajo la sombra de un arbol delante del Sacre Coeur hechandote una partidita al bejeweld......
Si esk hay tantas cosas para que la puedes usar, ni se te ocurra dejarla en casa. Eso si llevate una buena guia de viaje (lonely planet, michelin, el ais aguilar son muy buenas) y la camara de fotos.
Ahh por si tienes miedo de que te la roben, muy sencillo, te haces un seguro con Europe Assistance, cosa que nunca olvido hacer en ningun vijae, te cuesta menos de 20 euros (no recuerdo cuanto exactamente esto era para 3 semanas) y si te roban haces una denuncia (di que te robaron una T5 icon_cool.gif ) y el seguro te lo paga, asi de sencillo.

Pues nada espero que te la lleves, y que te lo pases muy bien y ya nos contaras.
Ciao

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro