Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

TODO SOBRE ZIRE 31(nos lo merecemos, no hay ninguno)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
ianlogan
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Dic 2004 3:56 | TODO SOBRE ZIRE 31(nos lo merecemos, no hay ninguno) Responder citando

hola a todos!
lo que busco con este tema es que toda la gente que posea esta maravillosa PDA pueda compartir con los demas sus problemas, historias e inluso recomendar programas, juegos, utilidades, etc, etc.
asi que por favor hagamos lo pisble para que tenga un poco de exito

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
ianlogan
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Dic 2004 4:55 | Responder citando

para empezar... una pregunta:
he visto muchas veces que se dice que en la zire 31 se pueden reproducir videos, lo que me llama poderosamente la atencion es que en la paguina de PalmOne ni ellos te dicen que tiene la capacidad de reproducir video

Abu
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 16 Dic 2004 12:44 | Responder citando

ianlogan escribió:
para empezar... una pregunta:
he visto muchas veces que se dice que en la zire 31 se pueden reproducir videos, lo que me llama poderosamente la atencion es que en la paguina de PalmOne ni ellos te dicen que tiene la capacidad de reproducir video

PalmOne si dice ke se puede reproducir video, en la pagina de portada de palm española hay precisamente un enlace donde te invitia a ver los anuncios de peliculas mas actuales en las Zire 72 y 31 precisamente.
La diferencia por supuesto esta en la calidad de vision en la 72 es mejor.
Saludos. icon_wink.gif
Nota: he tenido la Z31 en mis manos, maquina por cierto muy buena si kieres empezar en el mundo de las Palms... icon_wink.gif

ianlogan
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Dic 2004 16:29 | Responder citando

yyyy.... hay algun reproductor de video que no haya que pagarl, ya que el kinoma hay que comprarlo

ianlogan
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Dic 2004 16:35 | Responder citando

les agradeceria si pueden compartir con todos los lectores de este tema las aplicaciones y juegos(ya que muchos no andan) que poseen en su increible ZIRE 31

the-peacemaker
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Dic 2004 2:06 | Responder citando

Jojojo, tengo la Z31, cualquier cosa, ya saben. Por cierto, lo del video esta muy bien, no he comparado con otras PDA, pero para mi es lo mejor, reproduce y eso es todo. Demas, el tema de la musica es genial!, llevo los ogg vorbis sin problemas. Para mi el unico problema de la Z31 es la incompatibilidad de los botones, porque como he tenido millones de consolas, al probar un emulador no puedo jugar, porque los botones simplemente no funcionan(exepto el GBulator emula Game Boy). Saludos.

dark_ass
[Palm OS powered]

MensajeVie 17 Dic 2004 3:36 | Responder citando

yo uso el

GTS, 6TH, pocket mini glof, Novii remote, Bee,

dark_ass
[Palm OS powered]

MensajeVie 17 Dic 2004 3:42 | Responder citando

donde consigo el GBulator'???????

ianlogan
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Dic 2004 7:54 | Responder citando

de donde me puedo bajar el pocket mini golf?

the-peacemaker
[Palm Padawan]

MensajeSab 18 Dic 2004 5:23 | Responder citando

dark_ass escribió:
donde consigo el GBulator'???????

www.mobidev.com

Ahora un juego que funciona muy bien con los botones es el Zap!2016 de Atraware (la version 1.61, el resto no funciona), pruebenlo www.astraware.com

ianlogan
[Palm Padawan]

MensajeSab 18 Dic 2004 15:56 | Responder citando

para el gbulator tampoco andan mucho juegos?

topoloncio
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 30 May 2005 5:30 | Responder citando

Hola a todos: También tengo una pregunta: quisiera saber si en esta palm se puede usar algún programa compatible con word, excel y powerpoint. Necesito comprarme una palm que tenga esas capacidades, y creo que esta las tiene, pero no conozco el tema, y si alguien que sepa me lo puede ratificar, sería bakan. Y además necesito saber si se puede conectar a la corriente como un notebook, para no usar la pila, cuando pueda. Gracias! icon_biggrin.gif

plugflow
[Palm Padawan]

MensajeLun 30 May 2005 9:43 | Responder citando

Hola Topoloncio. Por lo que hace a un programa compatible con excel y word te recomiendo que uses documents to go. Es un paquete de programas que te permite trabajar con excel, word i power point en tu palm y sincronizar de forma facil entre pc i palm. Si puedes trabajar conectado a la corriente sin gastar pila, pues tiene un cargador similar al de los moviles. De todas maneras para trabajar como notebook seria mas comodo que comprases tambien un teclado por que con el grafiti o el teclado virtual por muy rapido que vayas puede ser un palo escribir un documento de word.

happyhomer
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 30 May 2005 20:46 | Responder citando

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, pero he estado leyendo mucho. Yo tengo mi ZIRE 31 desde navidad, y estoy encantado con ella. Ha cumplido con creces mis expectativas.

Los programas que tengo instalados son:

FILEZ (IMPRESCINDIBLE)
AVANTGO
DOCUMENTS TO GO
COLLINS ENGLISH DICTIONARY
MAPSONIC
TEALALIAS
TEALSAFE
ADOBE READER
TOMERAIDER
KINOMA PLAYER
CHESS TIGER

He estado buscando un programa para emular mandos a distancia de infrarrojos. He leido por ahí que usais el NOVII REMOTE, pero lo he probado y no funciona, además tengo que resetear nada más entrar en él. ¿Me podeis decir qué versión estáis usando?

Si no, ¿podeis decirme otro programa que haga esa función y tire bien en la ZIRE?

MUCHAS GRACIAS!!

EGR
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 30 May 2005 21:33 | Responder citando

happyhomer, te faltaría algún lector de documentos como Isilo + Isilox

happyhomer
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 31 May 2005 16:16 | Responder citando

Tomo nota EGR.

Por ahora no me he puesto a leer documentos con la palm. Leo las noticias y otras cosas de interés con AVANTGO (entre ellas este foro), pero he oido hablar mucho de ISILO. Lo probaré y comento mis impresiones.

Por cierto, el NOVII REMOTE ya me funciona. Estaba probando una versión antigua, pero la 2.6 funciona perfectamente.

WILLIAM GOMEZ MEJIAS
[Palm Padawan]

MensajeMar 31 May 2005 22:08 | Responder citando

Buenas Tardes;

Tengo como dos semanas con mi Z31 y me parece maravillosa ha cumplido mis expectativas y soy nuevo en este mundo, lo que no me ha parecido muy bueno es la pila icon_cry.gif no me dura mucho y no se si es que posee algun defecto la misma la cargo completamente y despues de unas cuantas operaciones ya cae un nivel de la pila, y la tengo configurada en baja resolución de la pantalla para que me dure más algien me podria indicar un estimado de la duración

Gracias

ipjl
[Palm Padawan]

MensajeMie 01 Jun 2005 0:12 | Responder citando

Hola a todos!

Como vosotros, también tengo la Zire 31 como primera experiencia en el mundo de las Palm, y por ahora cumple con todo lo que necesito.
Respondiendo a algunas dudas surgidas aportaría:

El Documents to go va perfecto. Yo tengo la versión 6.0 y no me da ningún problema.
El Gbulator es un programa de pago, y por ahora no me he decidido a comprarlo y sólo tengo la demo, pero la última versión admite los botones de la Zire 31. Tiene buena pinta, y acepta muchos juegos de GB y GB Color.
Para ver vídeos yo utilizo el TCPMP (The Core Palm Media Player) Es gratuito, y tiene codecs para casi todos los formatos de vídeo y audio. Es fantástico.
El gran problema con que me he encontrado es la memoria, ya que instalando el Docs y el TCPMP se llena casi enterita. Hasta que descubrí el PowerRun, muy útil porque permite pasar aplicaciones a la SD y lanzarlas desde un acceso directo en la Palm. Es imprescindible.
Al respecto de la batería, a mí me dura unas 4 horas reales de uso, para mí unos 2 días en total, porque no la uso muy de continuo. Puedes comprobar el rendimiento de tu batería con una aplicación gratuita que se llama BatteryGraph.

Para mí los imprescindibles serían:

Agendus Pro (Agenda integrada)
Backup Buddy (Copia de seguridad de la Palm en la SD)
BatteryGraph
CardExport (Convierte la SD en una unidad externa del PC, como un Pendrive)
Documents to go
Filez (explorador gratuito de ficheros)
Lectores de textos: iSilo, Repligo, TomeRaider)
PowerRun
TCPMP (reproductor multimedia gratuito)
Y por supuesto el RealOne para los MP3 que trae por defecto, o si queréis experimentar el Aeroplayer, pero me quedo con el RealOne.

Son los que uso más habitualmente.

Y como juegos, los obligatorios a tener:

Bejeweled (la versión 1, porque la 2 no va)
Solitarios variados (hay miles de versiones gratuitas)
Insaniquarium
RifleSLUGs
Warfare (el mejor, sin duda, es el Starcraft pero en la Palm)

Y siempre, cuando vayáis a instalar una aplicación nueva, hacer antes un Backup a la SD. Así si la nueva aplicación da problemas, siempre podréis volver al estado anterior. A mí me encanta probar de todo, y gracias al BackupBuddy no he tenido más resets de los necesarios.

Espero que os sirva de ayuda, y seguiremos intentando sacarle el máximo partido a nuestra maquinita.

Un saludo

Ciao

Spon
[Palm OS powered]

MensajeMie 01 Jun 2005 1:55 | Responder citando

tambien esta el palmfiction que es un muy buen programa para leer archivos y gratuito.

el Metro para los turistas, tiene las lineas de tren, metro, etc de unas 300 ciudades de todo el mundo.

topoloncio
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 02 Jun 2005 3:30 | Mi primera Palm Responder citando

Hola a todos!

Tengo mucha felicidad porque me acabo de comprar mi primera palm, una Zire 31 con una tarjeta SD de 128 MB. Aún no la tengo, pues la compré en mercadolibre.cl, pero está en camino. Yo soy abogado y trabajo en materia penal en una fiscalía. La compré para agendar mis compromisos judiciales y visualizar documentos word, excel y powerpoint. Sin embargo, me he dado cuenta leyendo el foro que este aparato da para mucho más, es una verdadera maravilla. Me gustaría saber qué puedo hacer a parte de las cosas que describí, que son mis intereses básicos.

Gracias! icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

happyhomer
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 03 Jun 2005 21:21 | Responder citando

Hola a todos!

Mi impresión acerca del tema de la batería es la siguiente: al principio me parecía que duraba poco, como a todo el mundo, pero luego me dí cuenta de que con eso de la novedad estaba todo el día trasteando con la ZIRE. Ahora que le doy un uso mas 'normal' la verdad es que dura bastante.

Es cierto que estando al máximo de carga empieza a bajar con muy poco uso, pero luego no va bajando tan rápido, al menos la mía. Vamos, que yo estoy contento con la duración.

Hablando de otra cosa, estoy buscando algún programa que me permita hacer backups en el pc de los archivos que están en la palm, tanto en la memoria interna como en la tarjeta SD.

He estado echando un vistazo a las páginas de BACKUPBUDDY y TEALBACKUP, y en el foro he visto que usan CARD EXPORT II para copiar el contenido de la tarjeta.

¿Alguien me puede dar su opinión de estos programas o algún otro que sirva para lo que quiero?

GRACIAS!!

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 03 Jun 2005 23:31 | Responder citando

Antes que nada...

FELICITACIONES Y RECIBAN UNA CORDIAL BIENVENIDA A LOS NUEVOS PALMEROS QUE SE ESTRENAN EN EL MUNDO DE LAS PDAs.
(es para gritarlo... icon_twisted.gif )

De seguro alguna vez habran leido por este foro comentarios, quejas o hasta pedidos de caracteristicas sobre modelos mas "potentes" que la Zire 31. Pues ustedes, queridos amigos, demuestran que no hay que tener una "super" Palm (T T5, LifeDrive), para estar contentos y eso es admirable.
Veo también mucho entusiasmo, sobretodo los que estrenan una. Pues no se "sientan mal" esa ansiedad es normal y hasta a veces incontrolable, pero en el fondo se siente bien.

La duración de la bateria depende del uso que le des a tu Zire 31, el tener una Tarjeta de expansion generará un mayor consumo de bateria, de igual modo si pones mp3 o video.

¿Alguno de ustedes a podido comparar en mano la pantalla de una Zire 31(160*160 de resolución) o otra Palm (320*320 de resolución)?
Quier estar seguro de como se ven algunos programas, tipo Docs ToGo, Repligo, Fotos, Videos.

Saludos y una vez mas BIENVENIDOS. icon_wink.gif

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 03 Jun 2005 23:48 | Responder citando

Algo mas...

¿La carcasa es de plastico?
¿Han probado bajar su correoo navegar en la Zire 31?
¿Como les va con el navegador de 5 vias?

Saludos.

canijo
[Palm Padawan]

MensajeSab 04 Jun 2005 20:28 | Responder citando

Hola a todos/as. Otra preguntita: compré mi zire 31 con el navegador de via michelin, junto con el pack que hay para la instalación en el coche. No tengo mayor queja: me lleva y me trae, que es de lo que se trata.

La pregunta es: ¿Conoce alguien alguna antena portátil para que pueda utilizar el GPS fuera de mi vehículo? P.e., si quiero ir al monte, o pasear por el casco viejo de la ciudad X
Es que a día de hoy sólo puedo utilizar el GPS cuando voy en coche.

Gracias a todos/as. Espero vuestras respuestas

jaby
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 13 Jun 2005 22:16 | Responder citando

Hola a todos, y perdon porque soy nuevo en el foro.
Tengo una Z31 y quiero ponerle navegador o Gps. Antes de nada vaya por delante que soy muy torpe. He entrado en la página de palmone pero es bastante mala. Como puedo hacerlo y a donde debo dirigirme.
La Pda me la regalaron y no tengo ni idea.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro