Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

puntos wi fi en mexico

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
duiro
[Palm Padawan]

MensajeLun 20 Dic 2004 20:53 | puntos wi fi en mexico Responder citando

alguien sabe donde puedo encontrar una lista de puntos gratuitos de wifi en mexico?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
monut
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 23 Dic 2004 1:43 | Puntos gratuitos wifi en México Responder citando

Lo mejor es que configures con prodigymovil y que alguien que cuente con infinitum te pase su clave, y listo a navegar gratis en todos los puntos de Prodigy (Sanborns, aeropuerto, cafés starbuck, vips, etc.) icon_biggrin.gif

A la fecha no he tenido problema alguno.

jimmycampos
[Palm Padawan]

MensajeVie 24 Dic 2004 2:09 | Responder citando

tu tienes prodigy movil y que usas una palm porque yo vivo en cuernavaca y en ningun sambors puede conectarme me decian que no era compatible con las palm

monut
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 26 Dic 2004 5:46 | Responder citando

Claro que es compatible con las palm, lo unico que requieres es tener WIFI con protocolo 802.11, entra a la pagina de prodigymovil y ahi se te aclaran todas tus dudas.

www.prodigy.com.mx/prodigymovil/index.html

Changoleon
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 26 Dic 2004 9:52 | Responder citando

Ja no se me habia ocurrido eso, gracias, yo tengo pero de cable y me cobran 50 lanas por darme el acceso inalambrico pero un primo si tiene infinitum y no usa el prodigy movil le voy a decir que se moche icon_biggrin.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 26 Dic 2004 10:22 | Re: puntos wi fi en mexico Responder citando

duiro escribió:
alguien sabe donde puedo encontrar una lista de puntos gratuitos de wifi en mexico?

Gratuitos?
Creo que por el momento, esa lista no existe.

Los unicos puntos públicos de conexión WiFi, son lo que están aliados con Prodigy (y que son del mismo dieño, por cierto!). Me refiero a Telmex, Sanborns, Puntos de enlace en Aeropuestos y algunos hoteles (no sé exactamente en cuales).

Pero el caso, es que en todos los puntos anteriores, debes tener cuenta como usuario Prodigy, o contratarlo (Prodigy Movil) por separado.

Hasta donde sé, Starbucks Café te da acceso gratuito, pero en EEUU.
Aqui es proyecto para el año que entra.

Pero con lo que te cuesta un simple café ahi, digamos que estas pagando el enlace. icon_razz.gif

jimmycampos
[Palm Padawan]

MensajeLun 27 Dic 2004 19:01 | Responder citando

monut escribió:
Claro que es compatible con las palm, lo unico que requieres es tener WIFI con protocolo 802.11, entra a la pagina de prodigymovil y ahi se te aclaran todas tus dudas.

yo tengo prodigy mobil y he intentado varias veces aqui en cuernavaca y nada he hablado con soporte teccnico de prodigy y no saben como arreglar esto cuando entro al navegador intenta bajarse la pagina de prodigy y dice you are being conectec o algo asi pero no se descarga totalmente para poner mi nombre de usuario y a varias personas les ha pasado lo mismo aca solo les sirve con una laptop pero aqui en cuernavaca a nadie con palm ha podido conectarse hasta ahora yo intente la ultima vez ayer por la

jimmycampos
[Palm Padawan]

MensajeLun 27 Dic 2004 19:07 | Responder citando

monut escribió:

aquien cuernavaca varias personas hemos intentado conectarnos en samborns y nada intenta bajarse la pagina de prodigy pero nada no sale donde poner el nombre de usuario y clave he llamado a soporte de prodigy y no saben en la pagina sale algo asi you are being conectet pero nada se traba tu donde vives porque aqui nada la ultimas vez que intente fue ayer por la tarde y nada

Elfo Nocturno
[Palm Padawan]

MensajeLun 27 Dic 2004 19:17 | puntos gratis wifi Responder citando

hola en que parte de Mexico vives, por que por ejemplo en el D.F. existen un montos como por ejemplo las cafeterias de librerias Gandhi y pendulo, asi como los Pffice Max y Palacios de hierro, ademas hay un parque en Santa FE que tiene acceso WIFI en toda la instalacion y es gratis y si gustas te dejo el link de PalmOne donde puedes ver en que lugares hay WIFI y si es de paga o gratuito
LINK: www.palmone.com/mx/TungstenC/wifi.html
icon_wink.gif

monut
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 27 Dic 2004 20:26 | Responder citando

Que raro que no puedas conectarte, vamos a hacer lo siguiente, te propongo que te des una escapada a la cd. de méxico y cheques en un sanborns de aqui, yo hare lo mismo en cuernavaca (me queda mas cerca que ir a satelite o santa fe) y checare si me puedo conectar.

Desafortunadamente a cuernavaca voy hasta el proximo año, si gustas nos ponemos de acuerdo y nos vemos en el sanborns de plaza cuernavaca.

jimmycampos
[Palm Padawan]

MensajeLun 27 Dic 2004 21:29 | Responder citando

monut escribió:
Que raro que no puedas conectarte, vamos a hacer lo siguiente, te propongo que te des una escapada a la cd. de méxico y cheques en un sanborns de aqui, yo hare lo mismo en cuernavaca (me queda mas cerca que ir a satelite o santa fe) y checare si me puedo conectar.

Desafortunadamente a cuernavaca voy hasta el proximo año, si gustas nos ponemos de acuerdo y nos vemos en el sanborns de plaza cuernavaca.

ok cuando quieras mi mail es diagnostico@cableonline.com.mx yo voy a mexico el sabado 8 de enero

duiro
[Palm Padawan]

MensajeMie 29 Dic 2004 22:15 | Responder citando

yo tengo que tener contratada una cuenta en prodigy movil para usar una red en samborns o puedo llegar como cualquier mortal y conectarme si se puede como lo hago????? yo vivo en puebla y no se que se pueda hacer porque aqui si no es en algun hotel o universidad solo esta el de sanborns

gracias icon_twisted.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 30 Dic 2004 6:05 | Responder citando

duiro escribió:
yo tengo que tener contratada una cuenta en prodigy movil para usar una red en samborns o puedo llegar como cualquier mortal y conectarme si se puede como lo hago????? yo vivo en puebla y no se que se pueda hacer porque aqui si no es en algun hotel o universidad solo esta el de sanborns

gracias icon_twisted.gif

Si, tienes que tener contratado al menos el Prodigy Movil para usarlo, o si sabes de alguien que tenga contratado el Prodigy Infinitum, que te preste su clave de usuario y password para usar el Prodigy Movil.

alejandrodeleon
[Palm OS powered]

MensajeJue 30 Dic 2004 9:11 | Responder citando

Existe un punto "gratuito" en el area medica alrededor de la facultad De Medicina de la U.A.N.L. en Monterrey, por si andas por aca

jimmycampos
[Palm Padawan]

MensajeJue 17 Mar 2005 19:41 | Responder citando

alguien sabe alguna pagina donde pueda ver los sitios de acceso de prodigy movil en mexico trate en prodigymovil pero en la palm no sale porque no tiene ventanas emergentes como le puedo hacer pues voy a ir a aguascalientes este fin y quiero saber en que sitios puedo conectarme a wifi

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 17 Mar 2005 20:00 | Responder citando

jimmycampos escribió:
alguien sabe alguna pagina donde pueda ver los sitios de acceso de prodigy movil en mexico trate en prodigymovil pero en la palm no sale porque no tiene ventanas emergentes como le puedo hacer pues voy a ir a aguascalientes este fin y quiero saber en que sitios puedo conectarme a wifi

Para buscar los puntos de acceso por estado en la republica mexicana de Prodigy, buscalo en el portal de Prodigy (www.prodigy.com.mx). Yo los vi por ahi alguna vez.
icon_biggrin.gif
Saludos desde la Ciudad de México!

jimmycampos
[Palm Padawan]

MensajeJue 17 Mar 2005 20:45 | Responder citando

antes podia entrar pero cambiaron el formato de la pagina y ahora en la palm no puedo ver por estados puesto que salen paginas emergentes y la palm no las acepta

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 17 Mar 2005 23:09 | Responder citando

jimmycampos escribió:
antes podia entrar pero cambiaron el formato de la pagina y ahora en la palm no puedo ver por estados puesto que salen paginas emergentes y la palm no las acepta

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Pues, ahi la recomendación es que inviertas unos minutos en una computadora "normal"y lo busques usando un browser comun (IE, Firefox, Netscape).
icon_biggrin.gif

Dino
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 18 Mar 2005 17:50 | Responder citando

creo que este post se merece un stick como los otros dos que hay.. o no ?

mauvais
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 04 May 2007 19:44 | Responder citando

Las vacaciones de Semana Santa pasadas, fuí a conocer a mi familia política a Saltillo, Coahuila (en México) y ví con agrado que la plaza que está enfrente de Catedral, tiene acceso gratuito Wi-Fi a Internet, al igual que la Alameda. Cortesía del Gobierno de Coahuila.
Ejemplo que muchos gobiernos municipales y estatales deberían de seguir. ¡Bien por Ellos!

luisgill
[Palm Padawan]

MensajeVie 04 May 2007 20:13 | Responder citando

en queretaro plaza boulevares es de lo mejor tiene prodiy movil gratis, y hay muchas tiendas con su red abierta italian cofee, ds jeens,califoria,childreens,en fin varias y muy buena senal

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro