Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Duda sobre Bejeweled 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Cyberpalm
[Palm Padawan]

MensajeMar 04 Ene 2005 15:29 | Duda sobre Bejeweled 2 Responder citando

Hola:

Soy poseedor de una Zire 71. Después de incansables horas delante del Bejeweled 1, me dispuse a bajar el Bejeweled 2. Bajé la versión Trial, para probarlo y si me agradaba, acabar comprandolo. En mi Palm, hay 2.9 a 3 Mb libres de Ram, según la cantidad de información que recibe Avant go. Cual es mi sorpresa, que al intentar ejecutar el juego, no para de lanzarme un mensaje de error, indicandome que dispongo de memoria insuficiente. Lo he intentado todo, desde mover el juego a la tarjeta, mediante el Zlauncher, hasta ejecutarlo en la misma Ram, o incluso mover los canales de Avant go a la tarjeta, pero siempre me da el mismo error. No quisiera tener que borrar nada actualmente de mi Zire.
¿Alguien sabe cuanta memoria libre de Ram, necesita Bejeweled 2 para ejecutarse? icon_sad.gif

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
LLohan
[Palm OS powered]

MensajeMar 04 Ene 2005 22:05 | Responder citando

Hola, En mi palm TT ocupa 2.3 sin abrir y segun lo que me marco hace rato para poder ejecutarlo necesita 3.2. Esto es en mi palm.

Yo termine comprarndo el Fly Zip, es un programa que comprime los archivos como el ZIP.

Es bueno, tengo el avatgo, el bejeweled2, filez, kinoma3, power run, SlovoEd, Rocket Mania, SplashID, Splash Photo, Splash Money,TotsNtogs. Como te daras cuenta todos esos progrmas no cabrian en mi palm con solo los 16MB que tiene. Lo malo del FlyZIP es que por ejempo el avantgo, no sincroniza si no lo descomprimo antes. Pero prefiero perder unos segundos y tener mucha informacion.

Suerte.

www.flyzip.com

LLohan
[Palm OS powered]

MensajeVie 07 Ene 2005 4:11 | Responder citando

ACABA DE SALIR LA VERSION LITE PARA USUARIOS CON POCA MEMORIA.
LA DESCARGAS DESDE EL SITIO DE ASTRAWARE Y SOLO OCUPA 950KB LA LITE.
LO MALO ES QUE TIENE MENOS EFECTOS Y OTROS DETALLITOS PERO MANTIENE SU ESENCIA.

BYE

Cyberpalm
[Palm Padawan]

MensajeVie 07 Ene 2005 13:43 | Responder citando

Gracias por la informacion LLOHAN.

De todas maneras, indicarte que he conseguido dejar mi Palm con 4 mb libres de Memoria Ram, y ni aún así corre el juego.

Lo mismo me pasa con el Zuma.

Me parece de dificil explicación que un juego para PDA, no corra con 4 MB libres. A no ser que ASTRAWARE, ya no piense en los usuarios que tenemos Palms de Medio Nivel.

De todas maneras, gracias por tu información

absurdo
[Palm Padawan]

MensajeJue 13 Ene 2005 12:35 | Responder citando

Hola,

El problema no tiene nada que ver con la memoria de almacenamiento que tengas libre, sino con la memoria dinámica que es una cantidad determinada por el sistema y que los programas usan para información temporal mientras se están ejecutando. Por ejemplo en una TT este límite nunca es superior a 950 Kb (normalmente es menos). Es la misma razón por la que SCUMMVM, SuperTrooper o Castaway no corren bien en una TT. Se trata de una limitación arbitraria y PalmOne podría solucionarla con un parche, pero no lo ha hecho.

No se cuánto será este límite en la Z71, pero me huelo que debe ser el mismo problema, y si es eso, dará igual que tengas 8 Mb libres. Una forma de verlo es en el ZLauncher, selecciona Info en el primer menú, verás que abajo pone "Memory" y una cantidad, pincha ahí y en la siguiente pantalla mira donde pone "Dyna. RAM".

Si ves que tienes mucha memoria dinámica ocupada, se debe a:
- el programa que se esté usando en ese momento (si la miras como te he dicho, Zlauncher)
- cualquier tipo de programas residentes, hacks, etc
- launchers

Si descargas la nueva versión de B2 incluye un modo lite que te debería valer.

Salu2

Cyberpalm
[Palm Padawan]

MensajeJue 13 Ene 2005 15:57 | Responder citando

Gracias absurdo.

Tienes absolutamente toda la razón en lo que me dices, conseguí descubrirlo la semana pasada.

Lo bueno del caso es que ahora si funciona, y no porqué haya hecho nada especial, simplemente intenté limpiar la memoria con la opción del ZLauncher que hay en la opción "Category - Clear ZLDB orphaned records", y ahora lo puedo ejecutar. icon_biggrin.gif

Por cierto, buenísimo el nuevo Bejeweled, se lo recomiento a todo el mundo, si le gustan este tipo de juegos, claro está. icon_wink.gif

Bueno, de todas maneras, gracias por tu interes.

Gocho
[Palm OS powered]

MensajeDom 16 Ene 2005 19:27 | Responder citando

Probaste con un soft reset?
Muchas veces la memoria interna esta fragmentada y lo que necesitas es resetear para juntarla toda otra vez...

hades79
[Palm OS powered]

MensajeLun 17 Ene 2005 18:56 | Responder citando

yo tube que borrar varias aplicaciones por que tambien me salio ese error
saludos

PYRO
[Palm OS powered]

MensajeSab 02 Abr 2005 6:41 | Responder citando

si es por la memoria¡ avienta todo a la sd y crea shortcuts con el zlauncher para que no haya problema con algunos programas¡

= con el soft reset se puede solucionar

Puma5021
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 22 Abr 2005 18:42 | Responder citando

solo necesitas borrar algunos programas

JDD
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 04 May 2005 17:22 | Re: Duda sobre Bejeweled 2 Responder citando

Cyberpalm escribió:
Hola:

Soy poseedor de una Zire 71. Después de incansables horas delante del Bejeweled 1, me dispuse a bajar el Bejeweled 2. Bajé la versión Trial, para probarlo y si me agradaba, acabar comprandolo. En mi Palm, hay 2.9 a 3 Mb libres de Ram, según la cantidad de información que recibe Avant go. Cual es mi sorpresa, que al intentar ejecutar el juego, no para de lanzarme un mensaje de error, indicandome que dispongo de memoria insuficiente. Lo he intentado todo, desde mover el juego a la tarjeta, mediante el Zlauncher, hasta ejecutarlo en la misma Ram, o incluso mover los canales de Avant go a la tarjeta, pero siempre me da el mismo error. No quisiera tener que borrar nada actualmente de mi Zire.
¿Alguien sabe cuanta memoria libre de Ram, necesita Bejeweled 2 para ejecutarse? icon_sad.gif

Gracias de antemano por las respuestas.

El juego ocupa 1,5 MB. Yo lo tengo instalado en una tarjeta de memoria de 16MB, con 8MB libre, y funciona en mi Zire 71.
Saludos.

lestat
[Palm Padawan]

MensajeMie 01 Jun 2005 2:44 | Responder citando

alguien tiene la clave de Bejeweled

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 01 Jun 2005 3:02 | Responder citando

Creo que no has leido las reglas del foro lestat !!!!!

Eso es ilegal y si quieres el programa debes de pagar por el !.

Abu
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 01 Jun 2005 11:41 | Responder citando

Gocho escribió:
Muchas veces la memoria interna esta fragmentada y lo que necesitas es resetear para juntarla toda otra vez...

Lo siento, pero con un reset no se desfragmenta la memoria interna.
Saludos icon_wink.gif

Säsø 629
[Palm OS powered]

MensajeMie 01 Jun 2005 17:47 | Responder citando

Abu escribió:
Gocho escribió:

Saludos icon_wink.gif

Se Puede Desfragmentar La Memoria Interna ? ? ? icon_eek.gif Me Gustaria Saber Como. icon_razz.gif Jejeje

Gracias, Saludos icon_wink.gif

Abu
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 01 Jun 2005 20:55 | Responder citando

Säsø 629 escribió:
Abu escribió:
Gocho escribió:

Saludos icon_wink.gif

Se Puede Desfragmentar La Memoria Interna ? ? ? icon_eek.gif Me Gustaria Saber Como. icon_razz.gif Jejeje

Gracias, Saludos icon_wink.gif

No, no se puede desfragmentar al tratarse de memoria logica y no fisica, ahi los datos permanecen en continuamente en orden.
Saludos icon_wink.gif

mr.chockuls
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 03 Jun 2005 23:05 | Responder citando

oigan y cuanta memoria ocupo para hacer el efecto "tunel"?

ngaitanr
[Palm Padawan]

MensajeMar 07 Jun 2005 23:35 | Responder citando

Primero debes saber que el bejeweled 2 no esta del todo probado por eso pide que cuando uno lo compre si tiene problemas envie un mail para reportar la falla. otra razon puede ser la falta de memoria entonces necesita saber los requerimientos minimos yt los recomendados de el juego tambien puede tratar de instalar el juego en la memoria externa pues aveces molesta el juego desde la memoria de la palm

ngaitanr
[Palm Padawan]

MensajeMar 07 Jun 2005 23:35 | Responder citando

Primero debes saber que el bejeweled 2 no esta del todo probado por eso pide que cuando uno lo compre si tiene problemas envie un mail para reportar la falla. otra razon puede ser la falta de memoria entonces necesita saber los requerimientos minimos yt los recomendados de el juego tambien puede tratar de instalar el juego en la memoria externa pues aveces molesta el juego desde la memoria de la palm

MaToCu
[Palm Padawan]

MensajeMie 09 Nov 2005 12:47 | Responder citando

LLohan escribió:
el avatgo, el bejeweled2, filez,

Hola, buscando he encontrado tu msj y veo que tienes AvantGo y Bejeweled2. Yo estoy teniendo problemas de pantallazo blanco y bloqueo hasta tener que hacer un soft reset desde que instale AvantGo despues del Bejeweled2 que funcionaba bien antes. Tengo la LifeDrive y es dificil de estabilizar pues no todo le sienta bien. Me puedes dar algun consejo? deberia desinstalar y volver a instalar detras de AvantGo el Bejeweled2?
Bueno, cualquier sugerencia es bien recibida
Gracias

LLohan
[Palm OS powered]

MensajeJue 24 Nov 2005 9:07 | Responder citando

Hola! MaToCu!

Desinstala los dos programas con el Uninstaller o con el Destaller (gratuito).
LUego te recomiendo qeu instales la ultima version del avantgo (desde el sitio) lo uses y veas que corra bien.
Luego puedes instalar el Bejeweled2 y ves si corre bien. Si despues de instalar el Bejeweled2 tienes esos problemas te recomiendo que mandes un mensaje a ASTRAWARE, al fin y a cabo PAGASTE POR EL JUEGO, ELLOS TE PODRAN ASESORAR MAS EN LO PERSONAL.

Otra cosa, ya no tengo una TT ahora una TX y no he tenido ningun problema con ambos programas.

SALUDOS!!!!

mscorp
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 29 Ene 2006 8:28 | Responder citando

MaToCu escribió:
LLohan escribió:
el avatgo, el bejeweled2, filez,

Hola, buscando he encontrado tu msj y veo que tienes AvantGo y Bejeweled2. Yo estoy teniendo problemas de pantallazo blanco y bloqueo hasta tener que hacer un soft reset desde que instale AvantGo despues del Bejeweled2 que funcionaba bien antes. Tengo la LifeDrive y es dificil de estabilizar pues no todo le sienta bien. Me puedes dar algun consejo? deberia desinstalar y volver a instalar detras de AvantGo el Bejeweled2?
Bueno, cualquier sugerencia es bien recibida
Gracias

bueno amigo, yo tengo todo eso instalado y mas, y me quedan 30 megas libres de memoria ram y siempre trato de tener programas tontos en memoria, para que no ocupen cache que debe ser la memoria dinamica, tampoco se si la life drive tiene memoria dinamica variable pero a veces tengo cuelgues. Ahora ultimamente funciona como un taladro o sea, anda y anda y no se cuelga. Utilizo el avantgo y el bejeweled2 demo, como otros juegos muy buenos y funcionan todos perfectamente bien. Lo unico que me anda mas o menos es el LJP pero solo con algunos emuladores y algunas roms, con las otras no se cuelga nunca. Veo divx, escucho musica, todo bien...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro