|
Problema: No tengo movimientos laterales en los juegos
|
Jaco
[Palm Padawan]
|
Mie 12 Ene 2005 15:42 |
Problema: No tengo movimientos laterales en los juegos |
|
|
Buenas. Los Reyes Magos me han traído una palm Tungsten T5 y me he bajado unas cuantas demos de juegos: el Sonic y el Dr. Robtnik de Sega, el Lemmings,... y en ninguno de ellos consigo mover el personaje o la ficha a los lados, el pad me reconoce los movimientos arriba-abajo pero no los izquierda-derecha (da igual que cambie la orientación de la pantalla). ¿A qué puede ser debido?.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 12 Ene 2005 19:03 |
|
|
|
hay algunos juegos y emuladores que te dan la opcion de configurar la cruzeta... podrias intentar con algun juego..
SAludos
|
|
|
|
Jaco
[Palm Padawan]
|
Mie 12 Ene 2005 20:46 |
|
|
|
Ninguno de los juegos que me he bajado (8 en total) me permite configurar los controles, me da que es más algo de la configuración de la cruceta, pero no tengo ni idea.
|
|
|
|
absurdo
[Palm Padawan]
|
Jue 13 Ene 2005 12:27 |
|
|
|
El cursor de la T5 es a nivel de programación ligeramente diferente que en modelos anteriores. Por eso hay juegos que no lo soportan. En algunos casos pueden usar otras teclas para el movimiento lateral, pero cuando no es así, la única opción es esperar a que el fabricante saque una nueva versión compatible con T5.
Saludos.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|