Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

T3 y T5 en mismo ordenador Win2000 (problemas con Hot Sync)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
jmasipad
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 13 Ene 2005 11:18 | T3 y T5 en mismo ordenador Win2000 (problemas con Hot Sync) Responder citando

Buenos días, antes de nada comentar que soy usuario nuevo en el foro y practicamente de palm.
Mi mujer mantenia en el ordenador de casa la palm T3 sincronizándola con palm desktop y no tenia ningún problema hasta que me regalaron estas navidades la palm T5 y los problemas han venido al instalar el software de la T5 en el mismo ordenador con Windows 2000.
Resulta que la palm T3 con DTG v.6.002 (viene por defecto) que funcionaba perfectamente, al haber instalado el nuevo software de la T5 y ejecutar el Hot Sync, ahora también se le actualiza la versión de DTG, y pasa de la v.6.002 (viene por defecto) a la DTG v.7.000 (806)(viene por defecto en la T5). Y después de la sincronización, en la T3 no puedo abrir el DTG y sale un mensaje diciendo que esta máquina no soporta esta versión, pero tampoco me deja trabajar con la v.6 pq me ha machacado en la T3 la v.7 de la T5.... vamos para mí es un lío y yo me pierdo con todo esto.
He hecho una búsqueda de este problema para saber si en un mismo ordenador se pueden mantener la T3 y la T5 sincronizandolas y no he encontrado nada, a ver si alguién me puede ayudar.

Muchas gracias, jmasipad

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
absurdo
[Palm Padawan]

MensajeJue 13 Ene 2005 12:14 | Responder citando

A ver, que estás hablando de dos cosas distintas.

1. Mantener la T3 y T5 sincronizadas a la vez no es problema. La única aplicación que os da problemas es DTG, es una entre muchas y el problema es de esta aplicación, no de la PDA ni de la sincronización.

2. Lo que no puedes tener a la vez es dos versiones distintas de DTG en el PC (la 6 Pro que viene con la T3 y la 7 Pro que viene con la T5) Para resolver esto tienes varias posibilidades.

2.1. Que sólo uno de los dos (tú o tu mujer) sincronice documentos de DTG en el PC, aunque los dos podéis sincronizar otras cosas. Date cuenta que la aplicación de PC solo es necesaria para sincronizar documentos en formato DTG, incluso si no la tienes puedes seguir trabajando con Word y Excel en formato nativo.

2.2. Si ambos queréis poder sincronizar documentos en el mismo PC tenéis que tener la misma versión de DTG, una que esté soportada tanto por la T3 como por la T5. De nuevo hay dos posibilidades, y para cada una de ellas, está la forma "legal" (comprar el software, lo que no deja de ser una putada porque se supone que te lo regalan), y la "ilegal" (de eso no me pidas detalles).

2.2.1. Actualizar la T3 a la versión de DTG que viene con la T5, que es la 7 Pro, pero usando para ello no el CD de la T5 sino una versión oficial de esta aplicación cpn lo que no tendrá la limitación de que sólo puede correr en T5. Una vez hecho esto la T5 también se sincronizará con ella.

2.2.2 Actualizar tanto la T3 como la T5 a la versión más completa de DTG, que es la 7 Premium, e instalar esa en el PC. Esta es la solución oficial recomendada por Dataviz, son unos caraduras.

Saludos.

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 13 Ene 2005 12:30 | Responder citando

Yo te recomiendo ponerte la última versión en las dos.

Para quitar la kk del DocsToGo 6.002 de la ROM de la T3 necesitarás usar JackFlash y JackSprat (sería interesante usar JackSafe también).

Una vez tengas la misma versión en los 2 PDAs no tendrás problema. No obstante, es posible que con que sea la v. 7.00x para los 2 PDAs ya funcione bien el rollo.

jmasipad
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 13 Ene 2005 15:20 | respuesta a las indicaciones recibidas DTG v.6 y v.7 Responder citando

Ante todo, muchas gracias por contestar tan rápido, según veo, las opciones que me indicais, son:

1. Pasar la T3 a la versión DTG 7 pro
2. Pasar la T3 y la T5 a la versión DTG 7 premium
3. Pasar de sincronizar documentos de DTG en una de las 2 palms con el ordenador y continuar trabajando cada palm con su versión (seguramente seria mejor no sincronizar la T5 puesto que, como adicionalmente lleva la posibilidad de ?configurar modo dispositivo? que también seria otra manera de pasar documentos al ordenador sin utilizar sincronización, más o menos tendria una solución).

Ahora tengo las siguientes dudas:

1. El paso 1 y 2 anteriores (actualización de versiones) es de previo pago o se supone que si te has registrado con la compra de la palm, tienes derecho a una actualización gratis???? Y si es así, cuanto cuesta más o menos la actualización de la premium???
2. Teneis referencias del resultado de la versión premium? Yo sé que con la V.7 pro no se pueden hacer gráficos con hoja de cálculo.
3. Si finalmente compro la v.7 premium, entiendo que con la T5 no tendré que hacer nada especial, pero con la T3 tengo que usar JackFlash y JackSprat y JackSafe???? No sé lo que són y para qué sirven, me podeis indicar donde informarme un poco, y si existe algún documento que hable del tema???

Muchas gracias por vuestras indicaciones y realmente veo que se puede aprender mucho en este foro.

jmasipad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro