Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

sincronizar microsoft outlook con versamail

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG México Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Carlos Sarabia
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 27 Sep 2004 23:23 | sincronizar microsoft outlook con versamail Responder citando

he instalado versamail en mi palm y aun no puedo hacer que los correos de la bandeja de entrada de outlook se pasen a mi palm, no se que debo de hacer, solicito de su ayuda quien quiera que sea.

mi correo es csarabia@ollinpublicidad.com

saludos y gracias de antemano

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
vic06
[Palm Padawan]

MensajeMar 28 Sep 2004 3:49 | Responder citando

Te pongo algo que es normal que se te haya pasado hacer, a ver si lo solucionamos.

Comprueba que has marcado la opción "Sólo sincronizar" en la primera pantalla de la configuración de la cuenta que hayas creado en tu Palm si no quieres conectarte al servido con tu Palm.

Clica en el icono de Hotsync de la barra de tareas y selecciona "Personalizar". Abre el programa de configuración de Versamail y repasa lo que se nos suele pasar:

#Te recomiendo que actives el registro informativo en la primera pantalla de la herramienta de configuración, así se incluirá en el registro de Hotsync y podrás revisar la sincronización.

#¿Has marcado "Sincronizar sólo el correo no leído"?

#Tienes que marcar "Sincroniza todo el correo de la carpeta de Entrada de la computadora de mano con el correo de la carpeta de Entrada de su aplicación de correo de escritorio o del servidor de correo"

#Revisa las subcarpetas que quieras sincronizar

Si no quieres conectar tu Palm al servidor de correo, sino sólo sincronizar, no hace falta que hagas nada más.

Espero que después de este repasillo hayas podido arregrarlo.
Saludos

Carlos Sarabia
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 28 Sep 2004 10:34 | Responder citando

muchas gracias, muy oportuno tu comentario, efectivamente habi omitido marcar la casilla de solo sincronizar, te lo agradezco, ya solucione mi problema, ahora ya puedo llevarme mis correos en la "palm a de mi mano"....gracias de nuevo

Zire all power
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 15 Oct 2004 22:11 | Responder citando

Una duda yo tengo en outlook express una cuenta de hotmail configurada y cuando descarga los mail nuevos los descarga a la bandeja de entrada pero de la cuenta y yo quiere haber si me pueden decir como le ago para que los mail que estan en la bandeja de entrada de mi cuenta e hotmaiol que esta configurada en outlook la pase a la bandeja de entrada del programa ok espero respuestas ok gracias de nate mano !!

mariopvl
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 16 Oct 2004 1:26 | Responder citando

Saludos Zire all power:

Lamentablemente la cuenta de Hotmail no podrás lograr
que se sincronice con Versamail debido a que Hotmail
no tiene POP para ello.

Pero no todo está perdido, create un email de Yahoo
en México y si lo podrás sincronizar.

Suerte.

MOYONLINE
[Palm OS powered]

MensajeMar 02 Ago 2005 19:01 | no lo puedo sincronizar Responder citando

asi es nunca he podido me marca esto

VERSAMAIL INFO -- ***** Comenzar la sincronización específica de la cuenta activa 'VersaMail'. *****
- Error al intentar entrar en el sistema de correo del equipo. Vuelva a comprobar los valores de VersaMail de la computadora de mano y que ha seleccionado adecuadamente el programa de correo predeterminado (donde sea necesario).

auxilio por favor ayudenme ...me quiero llevar mis mails conmigo gracias

mariopvl
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 02 Ago 2005 19:43 | Responder citando

Estimado MOYONLINE:

Antes de sincronizar el correo de Yahoo, debes de activar tu cuenta para que sea POP desde tu correo normal de Yahoo.com.mx

Eso lo logras en el apartado que dice Opciones de correo-e + Acceso POP3 (desde otros programas) y reenvío.

Una vez que lo hayas realizado, verifica los siguientes valores:

Correo entrante: pop.mail.yahoo.com.mx
Correo saliente: smtp.mail.yahoo.com.mx
Y se le debe indicar que: Mi servidor requiere autenticación

Una manera de poder verificar que hiciste lo correcto, ingresa a la siguiente página y checa que puedas leer tu correo.

www.mail2web.com

Suerte y ojalá nos cuentes como te fue.

MOYONLINE
[Palm OS powered]

MensajeMar 02 Ago 2005 23:31 | lo intente pero no puedo Responder citando

gracias por responder, pero no me salio...yo solo quisiera que se sincronizara mi palm con outlook para asi ver mis correos...alguna ayuda??

mariopvl
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 03 Ago 2005 5:24 | Responder citando

Saludos de nuevo amigo:

1.- ¿Cuál es el interés de poder manejar tu correo a través de Outlook?
Dependiendo de la versión de Versamail que tengas puedes bajar tus correos directamente a la palm sin la necesidad de Outlook, esto lo logras indicando en Versamail que deseas Conexión directa POP con el servidor.

Recuerda que debes de activar tu cuenta POP desde tu correo de yahoo.com.mx

Si ya lo hiciste ¿Ya lograste leer tu correo en la página que mencioné?

2.- Si puedes leer tu correo a través de esa página y si en verdad es mucho el interés de leerlo en Outlook, primero deberás crear una cuenta de correo en Outlook e indicar en Versamail que esa es la cuenta activa y que será manejada en Outlook.

3.- Si ya cuentas con un correo activado en Outlook, debes de crear una identidad independiente para Yahoo y dejar esa identidad activada para que al momento de sincronizar lea tus correos.

4.- Si creas la cuenta nueva en Outlook, lo primero que debes de verificar es que ya estén tus correos en la Bandeja de entrada.

5.- Asegurate que no esté activada la opción de Leer sólo correo no leido en Versamail, de lo contrario si ya lo leiste en Outlook no sincronizará los correos que tengas en ella.

6.- Los parámetros de configuración para Outlook son los mismos que mencioné antes.

7.- Aumenta un poco la capacidad de Archivo adjunto en Versamail, tampoco esperes que todos los correos con archivos adjuntos se logren sincronizar, ya que la capacidad de memoria de una palm no los soportaría.

Suerte y cuentame como te fue.

MOYONLINE
[Palm OS powered]

MensajeMie 03 Ago 2005 16:18 | Responder citando

mariopvl:

perdon pero creo que mande mis agradecimientos como nuevo tema....

mariopvl
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 04 Ago 2005 15:31 | Responder citando

Saludos MOYONLINE:

Me alegra que te haya podido ayudar, para eso estamos.

Hasta la próxima

jlzapata
[Palm Padawan]

MensajeVie 14 Oct 2005 0:09 | Responder citando

[quote="mariopvl"][color=blue]Saludos de nuevo amigo:

Como puedo sincronizar mi correo directamente de Yahoo.com.mx, lo je intentado de varias formas y no lo logro

Gracias por su ayuda

The TX Guy
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 09 Abr 2006 0:14 | Responder citando

vic06 escribió:
Te pongo algo que es normal que se te haya pasado hacer, a ver si lo solucionamos.

Comprueba que has marcado la opción "Sólo sincronizar" en la primera pantalla de la configuración de la cuenta que hayas creado en tu Palm si no quieres conectarte al servido con tu Palm.

Clica en el icono de Hotsync de la barra de tareas y selecciona "Personalizar". Abre el programa de configuración de Versamail y repasa lo que se nos suele pasar:

#Te recomiendo que actives el registro informativo en la primera pantalla de la herramienta de configuración, así se incluirá en el registro de Hotsync y podrás revisar la sincronización.

#¿Has marcado "Sincronizar sólo el correo no leído"?

#Tienes que marcar "Sincroniza todo el correo de la carpeta de Entrada de la computadora de mano con el correo de la carpeta de Entrada de su aplicación de correo de escritorio o del servidor de correo"

#Revisa las subcarpetas que quieras sincronizar

Si no quieres conectar tu Palm al servidor de correo, sino sólo sincronizar, no hace falta que hagas nada más.

Espero que después de este repasillo hayas podido arregrarlo.
Saludos

Yo tambien estoy teniendo problemas. Acabo de instalar mi Palm TX, pero no puedo transferir mis emails a la Palm desde el Outlook 2003.

Lo que quiero hacer es llevarme todos (o los ultimos 30 dias) mi emails que tengo en el Outlook a la Palm.

Intente seguir los paso que dijiste, pero hay opciones que no tengo disponibles.

Por ejemplo, la opcion "Sincroniza todo el correo de la carpeta de Entrada de la computadora de mano con el correo de la carpeta de Entrada de su aplicación de correo de escritorio o del servidor de correo" no me aparece por ningun lado.

Estoy utilizando Palm Desktop 4.2

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 09 Abr 2006 5:40 | Responder citando

En el icono Hotsync de la barra de tareas del Pc, dale boton derecho y personalizar, seleccionas versamail, y le das cambiar, en cambiar seleccionas avanzadas y ahi haces los cambios que requieras en general, correo entrante o correo saliente.

The TX Guy
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 09 Abr 2006 16:40 | Responder citando

Bueno, he subido screenshots de las opciones que tengo disponibles en HotSync. Por ningun lado veo la opcion de sincronizar la bandeja de entrada/salida de Outlook.

lzevallos
[Palm Padawan]

MensajeLun 10 Abr 2006 19:23 | Responder citando

Estimado Vic06, varios te agradeceríamos que nos expliques paso por paso, como hacer que los correos bajen a la palm

Gracias adelantadas

The TX Guy
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 11 Abr 2006 3:58 | Responder citando

Problema resuelto, ya pude sincronizar mis emails.

Hice lo siguiente:

Inicio > Programas > Palm > VersaMail Setup

Crear una Nueva Cuenta, completé los datos y en opciones Avanzadas tengo ahora habilitada la opcion para seleccionar la conexion al equipo: En lugar de seleccionar Direct POP connection to Server, seleccioné Outlook 98 or higher.

Listo, HotSync paso los ultimos 7 días de mails a la Palm. El único problema que tengo es con las subcarpetas de la Bandeja de Entrada. Por alguna razon que no termino de comprender, dentro de VersaMail los menus de carpetas se van modificando, por ejemplo:

Entrada (22)
Clientes (1)

Cuando ingreso a la carpeta Clientes, veo el unico mesanje que hay como corresponde. Cuando vuelvo a Entrada y abro el menu nuevamente, me figura:

Entrada (22)
Clientes (4)*

Ahora Clientes me muestra otros mensajes, que no corresponden a esa carpeta. No entiendo que significa el * al lado de las carpetas, pero si salgo de la aplicación y vuelvo a entrar, se muestran correctamente.

lzevallos
[Palm Padawan]

MensajeMar 11 Abr 2006 17:14 | Responder citando

The TX Guy escribió:
En lugar de seleccionar Direct POP connection to Server, seleccioné Outlook 98 or higher.

Yo tb he hecho eso pero el Directo Pop connection no se puede cambiar, aparece como predeterminado

intentodepalmero
[Palm Padawan]

MensajeMie 12 Abr 2006 21:00 | problemas Responder citando

tengo graves problemas para sincronizar gmail con la palm...me da igual si es atraves de outlook o no, prefiero no...pero de todas maneras me da igual...

pongo todo lo que pide...eso si, l a mi no me salen algunas de las opciones que poniais antes en algunas respuestas...

agradeceria ayuda!!!! gracias!

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 13 Abr 2006 4:22 | Responder citando

¿Quieres tener tu cuenta de gmail con versamail, o solo quieres leer tus correos?

Por que si es lo último, puedes hacerlo desde Web.

Para lo segundo, hay que seguir las instrucciones del propio gmail, sobre todo respecto a los puertos que usa, ya que no son los "estándares".

icon_biggrin.gif

lunacov
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 01 Dic 2006 7:57 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
¿Quieres tener tu cuenta de gmail con versamail, o solo quieres leer tus correos?

Por que si es lo último, puedes hacerlo desde Web.

Para lo segundo, hay que seguir las instrucciones del propio gmail, sobre todo respecto a los puertos que usa, ya que no son los "estándares".

icon_biggrin.gif

hola buenas noches yo tengo el mismo problema con mi treo 650 he tratado multiples veces de sincronizar con gmail y no me ha sido posible a pesar de que he aplicado las configuraciones que marca gmail en su pagina espero alguien me pudiera ayudar porfavor gracias

maverick_2007
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 08 May 2007 22:57 | Como hacer que versamail envie correos por medio del outlook Responder citando

Salu2 a todos tengo un Treo 650 e instalada la version 3.1F de Versamail, pero necesito ver de que forma puedo hacer para que cuando conecte mi telefono a la computadora envie los mensajes por medio de microsoft outlook y no tenga que abir una conexion ppp para poder enviarlos. Por cierto si tengo sevidor saliente para esta cuenta por la que deseo enviar los mensajes.

Gracias y espero sus comentarios, cualquier comentario favor

juan cepeda
[Palm Padawan]

MensajeLun 14 May 2007 4:35 | Responder citando

hola atodos. mi pregunta, soy demasiado novato en este tema, pero adquiri un treo 650 y deseo poder utilizarlo al maximo. y una de esas, es poder leer mi correo en este. la verdad aqui en mi pais es muy costoso conectarse mediante un operador de celular. como puedo hacer esto utilizando el versamail q trae mi treo con mi cuenta en gmail o hotmail. He leido de pies a cabeza este post y nada que entiendo como hacerlo. alguien con la paciencia de poder explicar como si fuera a un niño paso a paso q debo hacer. gracias

nicolova
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 11 Sep 2007 23:22 | Aun sin solución. Responder citando

Soy nuevo en esto y la verdad es que siento que no encuentro una solución. TC GUY la encontró pero parece que fue de suerte. Yo creo mi cuenta y simplemente las opciones que aparentemente se necesitan para que funcione no aparecen.
Tengo mi cuenta de mail del trabajo y quiero que mis mails lleguen a mi palm por outlook. tan dificil es?

carlosave2001
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 05 Nov 2007 20:06 | Responder citando

Hola , yo tengo la palm treo 650 , ya he podido descargas muchas aplicaciones pero sigo sin poder con Versamail ...la cuenta esta correcta solo que al abrirla en la palm , me indica que falta el archivo MM umpgrade .prc, lo volvi a instalar y me envia el mismo mensaje , qu puedo hacer ???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG México
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro