Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Treo mitos y realidades 1

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
nol_juris
[Palm Padawan]

MensajeJue 27 Ene 2005 23:42 | Treo mitos y realidades 1 Responder citando

Hola un saludo para todos los del foro, soy visitante frecuente de este foro, me gustan los dipositivos palm, ve como a lo largo de estos años, han evolucinado a grandes pasos (desde aquella palm pilot profesional de solo 2mb, hasta mi pasada clie o mi actual Treo 600.

Sin embargo, llegue a la conclusion, en el caso de una Treo, de que es un excelente aparato que integra lo mejor de dos mundos, no obstante buscando ayuda en este y otros foros me dado cuenta de que muchas cosas en relacion a una Treo no quedan suficientemente claras, en especial para los que no estabamos familiarizados con este dispositivo, voy a listarlas para que le puedan servir de referencia a los que como yo comienzan a usar este dispositivo:

1.- Escuchar MP3 en la treo asi de simple: Falso, para que puedas escuchar musica en tu treo, *primero que nada necesitas memoria sd, (y si es de 250mb o mas mejor), *Necesitas instalar en tu treo un reproductor de mp3 (los mas comunes pocket tunes o el aeroplayer) *necesitas tener, para poder pasar las canciones (ya comvertidas a mp3 con otra aplicacion por supuesto), sino quieres quedarte hasta el juicio final, esperando a cargarlas en tu memoria, un lector de memorias, o en su defecto algun programilla que haga que tu pc, reconozca a la treo como un disco virtual y acelerar la carga.

ah, se me olvidaba, necesitas un convertidor para la entrada de audifonos a 3mm, dificil de conseguir en Mexico, muy inestable (te mueves tantito y desconecta o hace falso contacto.)

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 28 Ene 2005 1:29 | Responder citando

Gracias por la información. Creo que la mayoría de información que aportas es pan de todos los días no solo para la Treo 600, sino para la mayoría de PDA que pueden reproducir MP3.

En el caso de clié, parece que el AudioPlayer ya viene listo de fábrica para pasar los MP3s a la Memory Stick.

un saludo

kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 28 Ene 2005 1:57 | Responder citando

MariHo escribió:
En el caso de clié, parece que el AudioPlayer ya viene listo de fábrica para pasar los MP3s a la Memory Stick.

Efectivamente, en mi Clie TJ35 iene el Aeroplayer de serie
Pero en varias Palmone tienes de serie el Realplayer que permite reproducir tambien MP3

cuacuana
[Palm Padawan]

MensajeVie 28 Ene 2005 7:24 | Responder citando

pues yo le puse el pocket tunes y si jalo bien e inclouso aqui en mexico compre un audifoo de nokia y jala bien

Kudos
[Palm Padawan]

MensajeMar 01 Feb 2005 7:13 | Responder citando

Gracias por el aviso. Voy a buscar otro modelo icon_razz.gif

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 01 Feb 2005 11:42 | Responder citando

¿¿Treo mitos y realidades??

Eso hay que explicarlo bien, creo yo..no?
que mitos y que realidades?

El tema de la musica?? solo ese mito? y dices que es un mito? que no es real?
Mal uso del plural y de los adjetivos haces si solo te refieres a un unico asunto, y que ademas denominas como mito...hablemos con correccion y sin alarmismos. de mito nada.
nol_juris escribió:
me dado cuenta de que muchas cosas en relacion a una Treo no quedan suficientemente claras, en especial para los que no estabamos familiarizados con este dispositivo, voy a listarlas para que le puedan servir de referencia a los que como yo comienzan a usar este dispositivo:
1.- Escuchar MP3 en la treo asi de simple: Falso, para que puedas escuchar musica en tu treo, *primero que nada necesitas memoria sd, (y si es de 250mb o mas mejor), *Necesitas instalar en tu treo un reproductor de mp3 (los mas comunes pocket tunes o el aeroplayer) *necesitas tener, para poder pasar las canciones (ya comvertidas a mp3 con otra aplicacion por supuesto), sino quieres quedarte hasta el juicio final, esperando a cargarlas en tu memoria, un lector de memorias, o en su defecto algun programilla que haga que tu pc, reconozca a la treo como un disco virtual y acelerar la carga.
ah, se me olvidaba, necesitas un convertidor para la entrada de audifonos a 3mm, dificil de conseguir en Mexico, muy inestable (te mueves tantito y desconecta o hace falso contacto.)

Muchas cosas...pero solo te refieres a una: la musica:

Asi que vayamos por partes:
Teniendo en cuenta que el Treo600/Treo650 son Smartphones, es decir, telefonos montados en PDA (miniordenador de bolsillo), la funcion de poder oir musica como si fuese un walkman ( que la posee..nadie lo ha puesto en duda) la encuentro como minimo residual o al menos complementaria, pero no desde luego vital ni primordial, quien solo quiere oir musica hoy dia se compra un Ipod o otro aparato para musica, no una PDA, que es evidente que no se usa para oir musica de un modo principal (y aun asi es posible hacerlo, como se evidencia por lo dicho en este post).

Por ello, creo que aparte del tema musical ( totalmente posible y de calidad) y lo poco significativo del comentario en el concepto integral del telefono, el Treo sigue siendo y es un gran dispositivo. Sin ningun mito. Tambien como reproductor de musica.
Saludos.

Palmario
[Palm Padawan]

MensajeMar 01 Feb 2005 14:40 | Responder citando

Hola colegas,

He comprado un Treo600 y me viene con el itunes este, pero macho, no hay manera de cargarle música aunque he de reconocer que no soy más torpe porque no me entreno.

En fin, podéis decirme algún programa para poder pasar MP3 desde el ordenata a la Treo?

Joder, no doy una...

EGR
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 01 Feb 2005 15:45 | Responder citando

Para poder reproducir los mp3 tienes que tener una tarjeta SD y cargar los archivos en el directorio Audio...te recomiendo que lo pases con un grabador de tarjetas y no con el HotSync...porque este último tarda mucho tiempo.

Pero lo principal para poder reproducir es tener la tarjeta SD.

Palmario
[Palm Padawan]

MensajeMar 01 Feb 2005 16:22 | Responder citando

Ya, si tengo la tarjeta, me paso fotos y todo. La cuestión es que el CD de la treo incluia un sw, "Treo Pictures", que te deja una carpeta en el escritorio del ordenador para pasar esas fotos. Lo que no sé es como pasar los MP3 a ése directorio "Audio", que comentas.

Yo tengo un MP3, donde lo arrastro? después de leer tu mensaje he buscado en el directorio de Palm que tengo en el ordenador, pero no encuentro ese directorio. No será en Add-On, verdad?

Gracias.

EGR
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 01 Feb 2005 16:39 | Responder citando

Palmario:

Yo uso un lector/grabador de tarjetas SD para hacerlo (porque es más rápido), pero también puedes usar otros programas como FilePDA2PC para copiar de tu PC al SD que está en el PDA.

Si no estoy equivocado también puedes usar la opción de instalación del Palm Desktop para llevar los mp3 al SD, solo que esta opción es más lenta que las mencionadas más arriba.

Pregunta: Tienes un lector/grabador de tarjetas SD?

Palmario
[Palm Padawan]

MensajeMar 01 Feb 2005 16:46 | Responder citando

icon_eek.gif No, no tengo grabador de SD's...

Y creo que haré como tú y me compraré uno, me parece lo más sencillo y rápido, además yo no soy muy experto y cada vez que le meto algo a este trasto, me cargo algo.

Muchas gracias, no controlaba yo el tema este de los lectores/grabadores de tarjetas, y es verdad, los he visto, algún amigo tiene uno para la cámara digital.

Salu2 y gracias de nuevo.

EroZ
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 01 Feb 2005 18:10 | Responder citando

Un Lecto/grabador de Memoria es lo más recomendable, pero sino tambien puedes utilizar algun programa que lo reemplaze mientras tanto, como bien nombraron el FilePDA2PC o yo en mi caso uso el Card Export.
Ambos son bien simples y sin complicaciones extras...
Salu2...

nol_juris
[Palm Padawan]

MensajeMar 01 Feb 2005 20:44 | smaara que no eres tu, el Responder citando

Smaara o como se escriba, que no eres tu el genio que mete su Treo al liquido mas de 10 minutos? icon_eek.gif

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 01 Feb 2005 20:52 | Responder citando

El mismo que viste y calza. icon_lol.gif
Semejante proeza no la ha posteado en esta web nadie aun.
Una muestra mas de las virtudes del Treo; tambien es submarino.
Para decir la verdad, no la meti yo...se escapo solita del bolsillo de mi camisa, pero..asi fue. Mas de 15 minutos en el fondo de un algibe.
¿Te llamo por telefono y ves lo bien que funciona mi Treo?
Pocas carencias la veo yo..en serio....muy pocas.
Saludos.

Ultima edición por smaara el Mie 02 Mar 2005 14:31, editado 1 vez
yordy
[Palm Padawan]

MensajeMie 02 Mar 2005 6:29 | Responder citando

En mi opinión treo600 tiene mas ventajas que muchos smartphone. Alinicio cuando salieron los primeros modelos de treo no había comparación alguna de hecho en USA salieron muchos articulos premiando al nuevo smartphone. Ahora bien el treo cumple perfectamente con los requerimentos basicos y va mas allá. Es decir no puede competir contra una PCPocket o un Ipod o una cámara digital vamos ni contra un celular (por lo de las fallas en méxico que se queda congelado el treo y tienes que resetear) pero, reune todas la características a un nivel bastante aceptable y te da oportunidad de probar nuevas características y tiene tantas ventajas que se ha evolucionado y muchos esperamos ansiosos poder tener la 650. Saludos. (perdon por lo extenso)

Palmario
[Palm Padawan]

MensajeMie 02 Mar 2005 13:18 | Responder citando

A los que dudan del Treo, yo les digo lo sigiente:

Agenda de todos mis contactos, bien ordenaditos y localizables.
Documentos: Contratos, Informes de reunión, etc.
Calendario completo: Citas, alarmas, recordatorios, etc.
E-mails en el teléfono!, respuestas inmediatas, confirmaciones, etc...

Y todo esto, en el bolsillo de la chaqueta!!

Yo usaba de movil un Nokia 6310i, gran trasto que aún uso con otra línea, potencia, versatilidad, facilidad de uso, etc, etc...
Y usaba una M515, ya la conocéis
Y me tenía que llevar el portátil a todos lados para recoger mi correo electrónico y recibir documentos
Y qué decir del administrador de mensajes SMS, es una maravilla, en formato chat...

Señores, este trasto (el Treo, claro está), es fenomeno. El que quiera música que se compre un iPod, el que desee el mejor móvil, que lo lleve aparte.

Pero el que quiera lo esencial para conseguir productividad móvil... amigo, el Treo es lo que necesitas.

Lo demás, son "Gadgets"...

Salu2 a todos.

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Mar 2005 14:19 | Responder citando

Y el registro de llamadas?
Y el modo Link en que aparecen los numeros de telefono para llamar-enviar sms, etc? y la facilidad de conectar a internet?..bajar correo..avantgo....
Es todo un cumulo de virtudes.....es.... impresionante.
En fin...es un pepino que cada dia me gusta mas (y es mejorable....que duda cabe..pero...ponerle pegas por la musica...que ademas lleva...vamos).
Saludos

yordy
[Palm Padawan]

MensajeVie 04 Mar 2005 1:27 | Responder citando

Así es!! La verdad que para los que queremos organización simplicidad y utilizamos todas las funciones de esta maravilla, no preguntamos si es bueno el treo, solo cuando llegará a nuestras manos el 650

EGR
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 04 Mar 2005 18:35 | Responder citando

Y puedes seguir sumando www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?p=72642&highlight=#72642

Neoker
[Palm Padawan]

MensajeSab 05 Mar 2005 3:37 | He tenido muchos.. Responder citando

palmIII
Loox600 de POCKETPC 2003
Telefonos moviles: sharp, mitshubushi, ericsson, etc.. etc..

He tenido smartpc, he tenido como diez portatiles..
He tenidos pcs y servidores..

y he teneido tamtam!!

Pero desde qu etengo el Treo y solo hace de esto 2 semanas.. simplemente esto yalucinando.

Solo una pega.. NO TRAE WIFI NI BLUETOOTH incorporado.. tampoco pasa nada.. pues no hace falta.. pero podian haberse estirado con el WIFI.

abrewq
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 02 Nov 2006 23:33 | Responder citando

audifonos de cual nokia son compatibles con la treo 600. gracias

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 04 Nov 2006 2:35 | Responder citando

abrewq escribió:
audifonos de cual nokia son compatibles con la treo 600. gracias

¿Que tiene que ver con lo que se comenta en el hilo?
¿Por qué ponerlo en un hilo del mes de marzo del 2005?

Siempre tienes la opción de crear un mensaje nuevo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro