|
hay alguien hay???-9ª Kdda Galicia
|
mondelemos
[Palm Padawan]
|
Sab 29 Ene 2005 21:56 |
hay alguien hay???-9ª Kdda Galicia |
|
|
EEEECCOOOOOOOOOOO
qeu pasa chabalotes y chabalotas... estamos todos un poco apagados .. aun que con la ola de frio no apetece nada moverse, pero bueno .. que ahora empieza el buen tiempo y los dias son mas largos y va a salir el sol digo yo que
HABRIA QUE QUEDAR NO ?????
aunque bueno yo estube separado de mi palm durante un par de meses ...por unas pequeñas desavenencias .. pero bueno ya arreglamos y volvemos a estar juntos
Pos nada mas que eso ke lo paseis muy bien .. y que nos vemos .. y a ver si despertamos del letargo que parecemos osos
)
alavengachao
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
serantes
[Hasta el infinito y...]

|
Dom 30 Ene 2005 1:04 |
|
|
|
Andamos por aquí Mon.
Por mi parte un poco liao de más...como siempre!!!!!
Estoy de acuerdo en ir planteando un encuentro, a ver si esta semana que entra podemos ir definiendo el tema.
Saludos
|
|
|
|
Ani
[Palm OS powered]

|
Dom 30 Ene 2005 23:07 |
|
|
|
Pos sí, está un poco parada la cosa
Por cierto David, hace ya un par de semanas que tengoa la S100. La veradad es que estoy muy contento con ella. Para tu información funciona perfectamente con una SD WiFi que se compra en tiendas APP Informática y que cuesta tan solo 48 euros. Una delicia vamos, la llevo a todas partes y no como antes que dejaba la PDA muchas veces en casa
Saludos.
|
|
|
|
carlosgp
[Palm Padawan]
|
Vie 04 Feb 2005 13:29 |
|
|
|
Jur... Pues yo no me separo de mi hx4700 ni para ir al baño XDXD. Ani, a ver si quedamos algún día de estos para echarle un ojo más detenidamente a tu pda, que con serantes fue sólo un momento y apenas pude hincarle el diente XDXD
|
|
|
|
Ani
[Palm OS powered]

|
Vie 04 Feb 2005 14:25 |
|
|
|
OOOk Carlos, pero este fin de semana lo tengo chungo. Voy a ir de comida en comida empachándome de cocido, orejas y filloas
Te llamo la semana que viene y quedamos en algún sitio con WiFi. A ver si te enteras donde es ese bar que lo tiene en la zona vieja.
|
|
|
|
Ani
[Palm OS powered]

|
Vie 04 Feb 2005 14:33 |
|
|
|
Por cierto Carlos. He instalado el WaetherPanel y entre las ciudades para poner no veo Santiago por ninguna parte. Y el caso es que me suena haberte visto la iPaq con nuestra ciudad seleccionada ¿Alguna idea?
|
|
|
|
carlosgp
[Palm Padawan]
|
Sab 05 Feb 2005 12:29 |
|
|
|
En cuanto a lo de quedar, este finde imposible . Como tú dices, mejor durante la semana. El bar que dices ya lo he visitado, muy agradable aunque pequeño y siempre lleno de estudiantes de intercambio . Esta puesto un poco a la americana, con algún sofá y tal. Yo creo que el dueño es yanki... Esta enfrente de la policía.
Para lo del tiempo, Santiago sí que aparece, pero como 'Santiago Compost' o algo así. De todas formas te paso el código de localización: SPXX0208.
|
|
|
|
Ani
[Palm OS powered]

|
Sab 05 Feb 2005 14:03 |
|
|
|
Gracias tiu, no lo encontraba ni de coña. de todas formas hoy ha llovido y el programa indica que sale el sol. Eso sí, para mañana dan lluvia. Supongo que simplemente habrá que interpretar los datos y deducir, por ejemplo, que este fin de de semana iba a llover
Lo dicho, te llamo esta semana y hablamos.
Saludos.
|
|
|
|
serantes
[Hasta el infinito y...]

|
Jue 10 Feb 2005 23:29 |
|
|
|
ßueno nenes, dejaros de poquetpecerias y vamos poniendo fecha.
Propongo el Viernes 25 de febrero.
Ya ireis contando que os parece.
Animo a todos los gallegos/as a apuntarse a esta kedada
Saludos
serantes
:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::
|
|
|
|
Wotan
[El guerrero del stylus]

|
Vie 11 Feb 2005 0:26 |
|
|
|
Uno que se apunta
|
|
|
|
dacor
[Palm OS powered]
|
Dom 13 Feb 2005 2:50 |
|
|
|
El 25 de febrero segun mi Palm es un viernes. Por mi encantado de la vida. Saben los señores asistentes a las kedadas que toca en la bonita ciudad de A Coruña, ciudad en la que nadie es forastero, ni siquiera el Sr. Mondelemos que cuando viene hace parada y fonda.
PD: debía hacer un mes que no entraba en el foro por lo menos.
Saludos
|
|
|
|
Ani
[Palm OS powered]

|
Dom 13 Feb 2005 14:18 |
|
|
|
Por mi no ha y problema, cualquier fecha me vale, aunque si la hiciésemos el primer sábado de marzo mejor que mejor y si se mantiene el VIERNES 25 de febrero también me vendría bien. El sábado 26 están en Santiago "5 mujeres.com" e iré a ver el espectáculo. Aunque como no empiezan hasta las 22:30no habría problema
Saludos.
|
|
|
|
dacor
[Palm OS powered]
|
Vie 18 Feb 2005 0:21 |
|
|
|
Joer Ani
¿tu tambien con la Qtek?
Que sepas que conozco un usuario (y no quiero citar su nombre) que dice que en las agendas de los PPCitos para abrir un fichero hay que tocar primero las fanfarrias, viene luego la señora María con las llaves para abrir la puerta, despues pasa el gato, etc ... y por fin se abre el fichero.
Es mas esa persona ahora tiene una T2 porque dice que es mucho mas sencilla trabajando.
Por cierto: veo que tienes una tarjeta de 512 Mb yo tengo dudas si comprar una de 512 o una de 1 Gb: ¿te llega bien esa tarjeta? ¿que uso le das, le metes peliculas, mp3? ¿que marca es? y para finalizar ¿dime la quiniela del domingo?
Saludos
|
|
|
|
Ani
[Palm OS powered]

|
Vie 18 Feb 2005 0:49 |
|
|
|
jeje, muy gracioso Fernando. Ya se de quien me estás hablando, pero yo no cambio mi S100 por nada del mundo. Voy a todos los lados con un cacharrito que pese sólo 150 grs. y que me sirve de Telfn. y PDA. Y sí, me sigue gustando más Pocket PC, que le vamos a hacer.
Mi tarjeta SD es una Transcend de 512 Mb que por ahora no me ha dado ningún tipo de problema. Si estás pensando en pillar una yo te recomiendo que compres Kingston, que tienen garantía de por vida y también van de maravilla. En mi SD actualmente tengo instalados los mapas de España de tres navegadores distintos (TomTom, MapSonic y Navigon), media docena de programas y un par de copias de seguridad. De momento ni películas ni MP3, pero aún me quedan 89 Mb libres para lo que se tercie Por cierto, si alguien es capaz de llevar 3 programas de navegación actuales y distintos en su Palm y me lo demuestra... mañana mismo me compro una T5
Saludos.
-Ani-
|
|
|
|
serantes
[Hasta el infinito y...]

|
Vie 18 Feb 2005 3:24 |
|
|
|
Por mi parte prefiero quedar el viernes 25 si no hay inconveniente.
En cuanto a las alusiones. He mirado, he tocado y no reniego, pero la 1a la Tungsten en lo que yo la uso. (este es el truco). Dime para que la usas y te dire que computadora de bolsillo necesitas.
Saludos y ya me tarda veros.
serantes
|
|
|
|
serantes
[Hasta el infinito y...]

|
Vie 18 Feb 2005 3:26 |
|
|
|
Ani, para qué 3 soft de navegacion...no seran complementarios en PPC...juasjuasjuas...
|
|
|
|
Ani
[Palm OS powered]

|
Vie 18 Feb 2005 11:16 |
|
|
|
serantes escribió: | Ani, para qué 3 soft de navegacion...no seran complementarios en PPC...juasjuasjuas |
Siempre tengo instalados el TomTom y el MapSonic, pero ahora estoy probando el Navigon. Cierto que sólo necesito uno, pero en la variedad está el gusto. De todas formas me quedo con el TomTom... y ya sabéis que para Palm o te lo compras o nada de nada Yo sigo manteniendo que un PPC da muchas más posibilidades que una Palm, pero está claro que para según que necesidades una Palm es más que suficiente.
Venga, nos vemos el 25 si no hay otra orden. David, tendrías que ir diciendo en donde quedamos Por cierto ¿me has llamado un par de veces ayer? Es que estaba en el cine y ni me enteré. De todas formas te he contestado al SMS con un correo y el el post que he puesto en TodoPocketpc sobre el problema con el manos libres de mi S100.
Saludos.
|
|
|
|
serantes
[Hasta el infinito y...]

|
Sab 19 Feb 2005 3:14 |
|
|
|
Gracias Ani por tu ayuda
El lunes ponemos lugar de encuentro.
Saludos
|
|
|
|
Wotan
[El guerrero del stylus]

|
Mar 22 Feb 2005 10:29 |
|
|
|
Bueno señores! Estamos a 3 días del sarao y aún no tenemos sitio...
|
|
|
|
dacor
[Palm OS powered]
|
Mar 22 Feb 2005 15:28 |
|
|
|
Wotan
Estamos mirando sitio entre Serantes, Coello y yo. En principio buscamos un local (cafeteria, cerveceria, o similar) que tenga Wifi gratuito. Tenemos localicado una cerveceria que se llama Amstel en la Av. Buenos Aires y Coello quedó en pasarse hoy y ver como era.
Como los que vienen de fuera vienen con GPS (Mondelemos y Ani) y los de casa sabemos movernos por la ciudad tampoco vamos tan apurados. Aunque bien es cierto que faltan 3 dias.
Saludos
|
|
|
|
Wotan
[El guerrero del stylus]

|
Mar 22 Feb 2005 17:22 |
|
|
|
Bien... es que no sabía nada y me da la neurosis jeje...
La cervecería ni idea de cual es, pero siendo en esa calle creo que no necesitaré GPS ni siquiera yo
Saludos
|
|
|
|
mondelemos
[Palm Padawan]
|
Mar 22 Feb 2005 19:54 |
|
|
|
Pos va a ser que no .. ya que tengo la jefecita algo pachucha .. y no creo que nos movamos este finde ... pero bueno .. ya nos veremos
Que disfruteis del Wifi ... no hay cafeterias con BT ??
|
|
|
|
Ani
[Palm OS powered]

|
Mar 22 Feb 2005 22:49 |
|
|
|
No te preocupes Monde, otra vez será. Lo primero es la salud de los tuyos. Ya nos veremos.
|
|
|
|
dacor
[Palm OS powered]
|
Mar 22 Feb 2005 23:08 |
|
|
|
Hola
Me han contestado los de Corunawireless. Parece ser qeu con Wifi solo hay esa, por tanto, si no está bien (J.A. Coello va echar un vistazo mañana miercoles) quedariamos en la Cerveceria Victoria que es aquella que hace esquina, una en la que ya habiamos quedado una vez un viernes.
Saludos
|
|
|
|
Zaxxon
[El guerrero del stylus]

|
Mar 22 Feb 2005 23:27 |
|
|
|
Bueno, y q va a ser, tarde de cafes o noche de cervezas...
por q yo si es de noche ya tengo una cena aqui en Ferrol asi q no creo q pueda acompañaros...
lo siento... por q segun parece hay renovacion de equipos palmeros y pocketpceros no?
Saludos
Zaxxon
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|