Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

hay alguien hay???-9ª Kdda Galicia

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
mondelemos
[Palm Padawan]

MensajeSab 29 Ene 2005 21:56 | hay alguien hay???-9ª Kdda Galicia Responder citando

EEEECCOOOOOOOOOOO

qeu pasa chabalotes y chabalotas... estamos todos un poco apagados .. aun que con la ola de frio no apetece nada moverse, pero bueno .. que ahora empieza el buen tiempo y los dias son mas largos y va a salir el sol digo yo que

HABRIA QUE QUEDAR NO ?????

aunque bueno yo estube separado de mi palm durante un par de meses ...por unas pequeñas desavenencias .. pero bueno ya arreglamos y volvemos a estar juntos icon_smile.gif

Pos nada mas que eso ke lo paseis muy bien .. y que nos vemos .. y a ver si despertamos del letargo que parecemos osos
icon_smile.gif)

alavengachao

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 30 Ene 2005 1:04 | Responder citando

Andamos por aquí Mon.
Por mi parte un poco liao de más...como siempre!!!!!
Estoy de acuerdo en ir planteando un encuentro, a ver si esta semana que entra podemos ir definiendo el tema.
Saludos

Ani
[Palm OS powered]

MensajeDom 30 Ene 2005 23:07 | Responder citando

Pos sí, está un poco parada la cosa icon_confused.gif

Por cierto David, hace ya un par de semanas que tengoa la S100. La veradad es que estoy muy contento con ella. Para tu información funciona perfectamente con una SD WiFi que se compra en tiendas APP Informática y que cuesta tan solo 48 euros. Una delicia vamos, la llevo a todas partes y no como antes que dejaba la PDA muchas veces en casa icon_razz.gif

Saludos.

carlosgp
[Palm Padawan]

MensajeVie 04 Feb 2005 13:29 | Responder citando

Jur... Pues yo no me separo de mi hx4700 ni para ir al baño XDXD. Ani, a ver si quedamos algún día de estos para echarle un ojo más detenidamente a tu pda, que con serantes fue sólo un momento y apenas pude hincarle el diente XDXD

Ani
[Palm OS powered]

MensajeVie 04 Feb 2005 14:25 | Responder citando

OOOk Carlos, pero este fin de semana lo tengo chungo. Voy a ir de comida en comida empachándome de cocido, orejas y filloas icon_biggrin.gif

Te llamo la semana que viene y quedamos en algún sitio con WiFi. A ver si te enteras donde es ese bar que lo tiene en la zona vieja.

Ani
[Palm OS powered]

MensajeVie 04 Feb 2005 14:33 | Responder citando

Por cierto Carlos. He instalado el WaetherPanel y entre las ciudades para poner no veo Santiago por ninguna parte. Y el caso es que me suena haberte visto la iPaq con nuestra ciudad seleccionada ¿Alguna idea?

carlosgp
[Palm Padawan]

MensajeSab 05 Feb 2005 12:29 | Responder citando

En cuanto a lo de quedar, este finde imposible icon_smile.gif. Como tú dices, mejor durante la semana. El bar que dices ya lo he visitado, muy agradable aunque pequeño y siempre lleno de estudiantes de intercambio icon_smile.gif. Esta puesto un poco a la americana, con algún sofá y tal. Yo creo que el dueño es yanki... Esta enfrente de la policía.
Para lo del tiempo, Santiago sí que aparece, pero como 'Santiago Compost' o algo así. De todas formas te paso el código de localización: SPXX0208.

Ani
[Palm OS powered]

MensajeSab 05 Feb 2005 14:03 | Responder citando

Gracias tiu, no lo encontraba ni de coña. de todas formas hoy ha llovido y el programa indica que sale el sol. Eso sí, para mañana dan lluvia. Supongo que simplemente habrá que interpretar los datos y deducir, por ejemplo, que este fin de de semana iba a llover icon_smile.gif

Lo dicho, te llamo esta semana y hablamos.

Saludos.

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 10 Feb 2005 23:29 | Responder citando

ßueno nenes, dejaros de poquetpecerias y vamos poniendo fecha.
Propongo el Viernes 25 de febrero.
Ya ireis contando que os parece.
Animo a todos los gallegos/as a apuntarse a esta kedada
Saludos
serantes

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Wotan
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 11 Feb 2005 0:26 | Responder citando

Uno que se apunta

dacor
[Palm OS powered]

MensajeDom 13 Feb 2005 2:50 | Responder citando

El 25 de febrero segun mi Palm es un viernes. Por mi encantado de la vida. Saben los señores asistentes a las kedadas que toca en la bonita ciudad de A Coruña, ciudad en la que nadie es forastero, ni siquiera el Sr. Mondelemos que cuando viene hace parada y fonda.

PD: debía hacer un mes que no entraba en el foro por lo menos.

Saludos

Ani
[Palm OS powered]

MensajeDom 13 Feb 2005 14:18 | Responder citando

Por mi no ha y problema, cualquier fecha me vale, aunque si la hiciésemos el primer sábado de marzo mejor que mejor y si se mantiene el VIERNES 25 de febrero también me vendría bien. El sábado 26 están en Santiago "5 mujeres.com" e iré a ver el espectáculo. Aunque como no empiezan hasta las 22:30no habría problema icon_smile.gif

Saludos.

dacor
[Palm OS powered]

MensajeVie 18 Feb 2005 0:21 | Responder citando

Joer Ani
¿tu tambien con la Qtek?
Que sepas que conozco un usuario (y no quiero citar su nombre) que dice que en las agendas de los PPCitos para abrir un fichero hay que tocar primero las fanfarrias, viene luego la señora María con las llaves para abrir la puerta, despues pasa el gato, etc ... y por fin se abre el fichero.

Es mas esa persona ahora tiene una T2 porque dice que es mucho mas sencilla trabajando.

Por cierto: veo que tienes una tarjeta de 512 Mb yo tengo dudas si comprar una de 512 o una de 1 Gb: ¿te llega bien esa tarjeta? ¿que uso le das, le metes peliculas, mp3? ¿que marca es? y para finalizar ¿dime la quiniela del domingo?

Saludos

Ani
[Palm OS powered]

MensajeVie 18 Feb 2005 0:49 | Responder citando

jeje, muy gracioso Fernando. Ya se de quien me estás hablando, pero yo no cambio mi S100 por nada del mundo. Voy a todos los lados con un cacharrito que pese sólo 150 grs. y que me sirve de Telfn. y PDA. Y sí, me sigue gustando más Pocket PC, que le vamos a hacer.

Mi tarjeta SD es una Transcend de 512 Mb que por ahora no me ha dado ningún tipo de problema. Si estás pensando en pillar una yo te recomiendo que compres Kingston, que tienen garantía de por vida y también van de maravilla. En mi SD actualmente tengo instalados los mapas de España de tres navegadores distintos (TomTom, MapSonic y Navigon), media docena de programas y un par de copias de seguridad. De momento ni películas ni MP3, pero aún me quedan 89 Mb libres para lo que se tercie icon_smile.gif Por cierto, si alguien es capaz de llevar 3 programas de navegación actuales y distintos en su Palm y me lo demuestra... mañana mismo me compro una T5 icon_twisted.gif

Saludos.

-Ani-

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 18 Feb 2005 3:24 | Responder citando

Por mi parte prefiero quedar el viernes 25 si no hay inconveniente.
En cuanto a las alusiones. He mirado, he tocado y no reniego, pero la 1a la Tungsten en lo que yo la uso. (este es el truco). Dime para que la usas y te dire que computadora de bolsillo necesitas.
Saludos y ya me tarda veros.
serantes

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 18 Feb 2005 3:26 | Responder citando

Ani, para qué 3 soft de navegacion...no seran complementarios en PPC...juasjuasjuas...

Ani
[Palm OS powered]

MensajeVie 18 Feb 2005 11:16 | Responder citando

serantes escribió:
Ani, para qué 3 soft de navegacion...no seran complementarios en PPC...juasjuasjuas

Siempre tengo instalados el TomTom y el MapSonic, pero ahora estoy probando el Navigon. Cierto que sólo necesito uno, pero en la variedad está el gusto. De todas formas me quedo con el TomTom... y ya sabéis que para Palm o te lo compras o nada de nada icon_sad.gif Yo sigo manteniendo que un PPC da muchas más posibilidades que una Palm, pero está claro que para según que necesidades una Palm es más que suficiente.

Venga, nos vemos el 25 si no hay otra orden. David, tendrías que ir diciendo en donde quedamos icon_smile.gif Por cierto ¿me has llamado un par de veces ayer? Es que estaba en el cine y ni me enteré. De todas formas te he contestado al SMS con un correo y el el post que he puesto en TodoPocketpc sobre el problema con el manos libres de mi S100.

Saludos.

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 19 Feb 2005 3:14 | Responder citando

Gracias Ani por tu ayuda
El lunes ponemos lugar de encuentro.
Saludos

Wotan
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 22 Feb 2005 10:29 | Responder citando

Bueno señores! Estamos a 3 días del sarao y aún no tenemos sitio...

dacor
[Palm OS powered]

MensajeMar 22 Feb 2005 15:28 | Responder citando

Wotan

Estamos mirando sitio entre Serantes, Coello y yo. En principio buscamos un local (cafeteria, cerveceria, o similar) que tenga Wifi gratuito. Tenemos localicado una cerveceria que se llama Amstel en la Av. Buenos Aires y Coello quedó en pasarse hoy y ver como era.
Como los que vienen de fuera vienen con GPS (Mondelemos y Ani) y los de casa sabemos movernos por la ciudad tampoco vamos tan apurados. Aunque bien es cierto que faltan 3 dias.
Saludos

Wotan
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 22 Feb 2005 17:22 | Responder citando

Bien... es que no sabía nada y me da la neurosis jeje...

La cervecería ni idea de cual es, pero siendo en esa calle creo que no necesitaré GPS ni siquiera yo icon_biggrin.gif

Saludos

mondelemos
[Palm Padawan]

MensajeMar 22 Feb 2005 19:54 | Responder citando

Pos va a ser que no .. ya que tengo la jefecita algo pachucha .. y no creo que nos movamos este finde ... pero bueno .. ya nos veremos
Que disfruteis del Wifi ... no hay cafeterias con BT ??

Ani
[Palm OS powered]

MensajeMar 22 Feb 2005 22:49 | Responder citando

No te preocupes Monde, otra vez será. Lo primero es la salud de los tuyos. Ya nos veremos.

dacor
[Palm OS powered]

MensajeMar 22 Feb 2005 23:08 | Responder citando

Hola

Me han contestado los de Corunawireless. Parece ser qeu con Wifi solo hay esa, por tanto, si no está bien (J.A. Coello va echar un vistazo mañana miercoles) quedariamos en la Cerveceria Victoria que es aquella que hace esquina, una en la que ya habiamos quedado una vez un viernes.

Saludos

Zaxxon
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 22 Feb 2005 23:27 | Responder citando

Bueno, y q va a ser, tarde de cafes o noche de cervezas...
por q yo si es de noche ya tengo una cena aqui en Ferrol asi q no creo q pueda acompañaros... icon_sad.gif
lo siento... por q segun parece hay renovacion de equipos palmeros y pocketpceros no?

Saludos
Zaxxon

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro