Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Problemas Con Card Export II

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Säsø 629
[Palm OS powered]

MensajeLun 31 Ene 2005 17:05 | Problemas Con Card Export II Responder citando

Pues Resulta Que Me He Bajado La Version De Prueba De Este Programa Que Se Comenta Que Es Muy Bueno Para Poder Usar Tu SD Como Una Unidad Extraible, Pero Pormas Que Lo Intento No Me Funciona, Tengo Win XP PE SP2 Y le Doy A Conectar Hace El Amago De Cargar, Pero Aparece El Mensage De Que Ha Habido Un Error Y Que Puede Que El Chisme Esti No Funcione Correctamente Y Asi Es Porque No Sale Ninguna Unidad Extraible En Mi PC. Segun Tenia Leido No Necesitaba Ningun Tipo De Driver O Software En El Pc, Lo Que Lo Hacia Estupendo Para Pasarme Cosas Desde Ordenadores Agenos Como Los Del Instituto.

A Alguien Mas Le Pasa ? ? ? Alguna Posible Solucion ? ? ?

Gracias De Antemano

Un Saludo icon_wink.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Adro Ev
[Palm OS powered]

MensajeLun 31 Ene 2005 17:35 | Responder citando

Prueba con el Card Export I. La versión I es solo para Windows XP la versión II es para Xp y para otros. Yo usé en el trabajo durante algún tiempo la versión I con Win XP y funcionaba rebien, pero en mi casa tengo Win Me y probé la version II y me empezo a dar errores en el trabajo.
Saludos

jlnl
[Palm Padawan]

MensajeLun 31 Ene 2005 18:23 | Responder citando

yo lo tnego para win 2000 y me funciona de maravilla, alome es la aplicacion, si lo quieres contactame te lo paso !!! y aparte con serie para que no tengas problemas

elfo
[Palm OS powered]

MensajeMie 02 Feb 2005 22:56 | Responder citando

Me temo Säsø 629 que es un problema del Service Pack 2 del Windows XP. Un amigo se instalo el SP2 y la palm ya no sincronizaba ni se conectaba a través del Card Export. Escribimos un correo a Palone comentandoles lo que pasaba (escribimos los 2, para meter algo de presión icon_wink.gif ) y nos dijeron que era debido al SP2, y que de momento no había nada que hacer.

Eso fue hace cosa de 3 ó 4 meses. Afortunadamente han debido sacar ya el parche, porque mi amigo ya puede sincronizar la Palm (justo hablamos de esto el otro día). El tiene las actualizaciones automáticas del XP activas y jura que no ha bajado nada del Palmone, asi que o es por eso o era la fase de la luna y las mareas icon_rolleyes.gif Date una vuelta por la pagina de windows update, a ver si ves algo. Y ya de paso comentas icon_wink.gif

luensuti
[Palm Padawan]

MensajeMie 02 Feb 2005 23:39 | Responder citando

Yo tengo Windows XP Sp2 una TT3 y uso el card Export II y nunca e tenido problemas ni antes ni despues de instalar este servi pack.

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Feb 2005 23:58 | Responder citando

Ojo: CardExport I SÍ necesita drivers. Yo he usado CardExport II en un ordenador con el SP2 instalado, y me ha funcionado bien.

Säsø 629
[Palm OS powered]

MensajeJue 03 Feb 2005 16:54 | Responder citando

Gracias Por Las Respuestas, Vereis Desinstale Y Volvi A Instalar El Mencionado Programa, Para Mi Sorpresa, Cuando Di A Conectar El Ordenador Lo Reconocio Perfectamente, E Incluso Salio El Mensaje De Su Nuevo Hardware Se Ha Instalado Y Esta Listo Para Usarse. Pero Despues De Dar A Conectar En la PDA Me Aparece Un Error Que Dice: " Wrong USB status returned by underlying driver " icon_confused.gif

Alguien Tiene Alguna Idea ? ? ? Muchas Gracias.

Un Saludo icon_wink.gif

Säsø 629
[Palm OS powered]

MensajeMar 08 Feb 2005 20:41 | Responder citando

A Nadie Mas Le Pasa ? ? ? icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif He Probado A Bajar Versiones De Prueba De Divesas Paginas ( Por Si Era La Version La Que Taba Asin Un Pelin Chunga ) Y Nada El Mismo Error . . . Alguna Opinion, O Posible Solucion Al Respecto ? ? ?

Un Saludo icon_wink.gif

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 08 Feb 2005 21:03 | Responder citando

de lo que puedes estar seguro es de que no hay incompatibilidades por el SP2... de hecho, los mensajes que te aparecen salen en la palm no?? lo lógico es que el problema esté ahí.... mira a ver qué otros programas tienes que usen el puerto usb de tu TE para comunicarse con el pc y desactívalos (p.e. pocket tunes tiene la opción de activar y desactivar la conexión con el ordenador a voluntad).

Nos sigues contando icon_wink.gif

Saludos

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 08 Feb 2005 23:24 | Responder citando

pues de mi experiencia te comento que algunas computadoras uso el software sin problemas y en una que otra aparece el mensaje que dices, alguien me dijo que en ocasiones durante la instalación de Windows no instalan TODOS los controladores (por eso a veces no reconoce el driver para hotsync de la palm)
pudiera ser el caso, y otra razón que he visto es que en XP hay varias versiones y no con todas es compatible el Card Export

prueba en otra pc, no necesitas tener instalado el palm desktop, solo conectar con tu cable de la palm, si si funciona entonces el error no es del card export sino de la pc

saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro