Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿TIMO DE PALM?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
sinbatm
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 03 Mar 2005 15:14 | ¿TIMO DE PALM? Responder citando

Recientemente lleve a PC-CITY a arreglar mi TUGNSTEN T2 por imposibilidad de conseguir un calibrado de la pantalla correcto.

Tengo serias sospechas de que me ha devuelto una máquina que no es la mía. Pese a que en la carcasa aparece el mismo nº de serie (pueden haber cambiado la carcasa) , la mía tenía CLARAMENTE desgastada la pantalla en el extremo inferior izquierdo al utilizar esa zona miles de veces durante 9 meses al jugar a un solitario. Ademas la pegatina de ayuda del grafiti es negra sobra blanco en lugar de blanca sobre negro.

Sospecho que en lugar de repararmela o devolverme una nueva han cambiado la carcasa (para conservar el nº de serie) y me la ha "apañado" con otra usada. Mi temor es que a lo mejor esta otra usada puede tener una mal funcionamiento (duración de la bateria o cualquier otro) del que no me daré cuenta antes de que acabe el periodo de garantía

Me interesaría saber si existe alguna manera (vía software) de reconocer el nº de serie de determinada PDA , de la misma manera que puede lograrse conprogramas como AIDA para la placa base de un PC. Gracias de antemano
Sinbatm

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
maximum2
[Palm Padawan]

MensajeJue 03 Mar 2005 15:25 | Responder citando

no estoy seguro, pero si creo que el bluetooth thiene un MAC address que no se puede cambiar. Si conoces el ´numero anterior puedes compararlos.

Pero no sería posible que te han simplemente cambiado la pantalla?

ciao
MaX

Socius
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 03 Mar 2005 15:51 | Responder citando

Tambien puedes mirar tocando en la hora, despues, info y luego en version. ahi te sale la id de la palm.

No se si era eso lo que buscabas

Sldos

elfo
[Palm OS powered]

MensajeJue 03 Mar 2005 16:17 | Responder citando

No estoy muy seguro, pero creo que cuando mandas una palm al servicio técnico, te dan una remanufacturada, que viene a ser una palm a la que le han corregido un error. Es algo que leí en un post hace tiempo, si alguien pudiera confirmarlo...

Pecker
[Palm Padawan]

MensajeJue 03 Mar 2005 16:52 | Responder citando

Cuando yo me puse en contacto con el servicio técnico para arreglar mi T|E (por un problema en el botón de encendido) me preguntaron expresamente si deseaba que me reparasen la mia o me enviaran una "remanufacturada". Elegí la primera opción, y aun así cuando me la devolvieron le habían cambiado la pantalla (era un cambio muy evidente, la original era de las amarillentas y la que me pusieron era de las azuladas). El resto de la máquina (al menos la carcasa) era el mismo. Quizá lo del cambio de pantalla sea algo normal al reparar una palm, porque mi avería no tenía nada que ver por la pantalla (era el boton de encendido que ya no hacía click).

Isaac
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 03 Mar 2005 17:18 | Responder citando

La mayoria de empresas te dan a cambio una remanufacturada, esa es la politica comun.Ello es debido a que para poder reducir los tiempos en los que tu maquina esta en el servicio tecnico y porque hoy en dia casi no se hacen reparaciones debido a la micro electronica que es muy dificil de reparar, asi que normalmente te cambian placas, pantallas, etc todo de un golpe y no se ponen a reparar componentes aislados a no ser que el costo lo justifique ( y hablamos tambien de tiempo, que el tiempo les cuesta). Yo no hace mucho devolvi una dell x3 que me sali defectuosa al mes y me regresaron una que estaba claramente marcada como remanufacturada. Funciona perfectamente hasta el dia de hoy. No tienes nada de que preocuparte.

sinbatm
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 04 Mar 2005 16:35 | Responder citando

Gracias por las respuestas. Imagino que se tratara de una remanufacturada. Ni temor era que me la remanufaturasen con otra que pueda tener algun problema que aparezca cuando la garantía expirase.
Preguntando a la OCU (Organizacion de Consumidores y Usuarios), las empresas estan obligadas a arreglar la tuya o sustituirla por una nueva igual (o superior si no disponen de iguales).
Yo no pretendo aprovecharme para conseguir una mejor (estoy contento con la mía). Pero ante el temor por no repararla con componentes nuevos creo que debería exigir una garantía completa despues de la reparación
Un saludo
sinbatm

SuperG
[Palm Padawan]

MensajeLun 07 Mar 2005 9:32 | Responder citando

A mi se me estropeó mi T3, la envié a Palm y me enviaron otra nuevecita entera. Vamos, que ni conservaron la carcasa, ni el número de serie, ni la pantalla ni nada. Totalmente nueva. Es más, la envié sin el apuntador y me la enviaron con uno dentro y con un protector de pantalla que yo no tenía puesto.

Así que ya ves. Supongo que depende del momento en el que la envías y a donde la envías.

Eso si, la garantía sigue contando desde el momento en que la compraste, cosa que no debería ser porque al ser nueva otra vez, debería tener el mismo periodo de garantía que cuando la compras. Vamos, que debería volver a empezar el periodo de garantía. En fín, al menos la tengo nueva.

manoN
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 07 Mar 2005 14:18 | Responder citando

Lo que yo haria:

Mientras funcione perfectamente: no dar señales de vida en los despachos de palm one.
Al primer pequeño problema: otra vez alli, que te la vuelvan a cambiar y lo que haga falta.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro