|
migandres
[Palm Padawan]

|
Mar 29 Mar 2005 22:16 |
Cera en la pantalla |
|
|
Para los que no les gusten los protectores de pantalla como a mi o quieran que se deslice el stylus sobre la pantalla como si se deslizara sobre hielo, les recomiendo aplicarle cera para auto en la pantalla. Se me ocurrio x que cuando compre mi Z72 que fue cuando recien salio y no encontre skins para protegerla y empece a ponerle cera protectora que contiene teflon y me ha resultado de maravilla. Solo les recomiendo usar cera liquida y de preferencia con teflon o carnauba, pero "SIN ABRASIVOS" ya que esta es la que se usa para quitar la pintura quemada y podria rayar la pantalla u opacarla. Solo le pones 4-6 gotitas sobre la pantalla, la distribuyes, dejas que seque, luego quitarla con un trapito y listo!!! Solo ocupas aplicar cera otra vez cuando sientas que el stylus ya no se desliza suaaave!
Saludos![/u]
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Abu
[Hasta el infinito y...]

|
Mie 30 Mar 2005 1:43 |
Re: Cera en la pantalla |
|
|
Juer Se agradece este tipo de informacion, pero no te arriesges tanto utilizando tu zire como conejillo de indias, mira que si la llegas a estropear. Cuidadin cuidadin...
Pero seguro ke sabes lo que haces, gracias por la info.
Saludos 
|
|
|
|
migandres
[Palm Padawan]

|
Mie 30 Mar 2005 9:09 |
|
|
|
Nop, no hay ningun riesgo. Te aseguro que no me arriesgaria a hacerle un daño a mi Zire y x eso le aplico cera a la para que no se raye la pantalla y ya que lo tengo mas que comprobado y que deveras sirve, pues me atrevi a darles el tip. 
|
|
|
|
willysk8
[Palm OS powered]

|
Mie 30 Mar 2005 19:53 |
|
|
|
No le hace ningun daño la cera a la pantalla yo hace mas de un año que le pongo cera para autos y al contrario la protege, tambien se puede aplicar sobre los protectores.
La cera ademas de limpiar proteger, al ser antiestatica impide que se acumulen pelusas y tierra en exceso en la pantalla y es muy util para limpiar antes de aplicar el protector de pantalla para que no queden pelusas debajo.
Yo la recomiendo 100% para mantener la palm limpia( por que ademas le paso a la carcaza para que proteja la pintura tambien) solamente hay que tener dos preccauciones usar unas cera sin abrasivos como bien dijo migandres y no aplicarla en exceso , solo en el centro de la pantalla, distribuirla con un paño o con el dedo y despues lustrar.
Y sirve para la pantalla, protectores(si tienes uno puesto) y la carcaza.
Saludos
|
|
|
|
Raúl E. Castro L.
[El guerrero del stylus]

|
Mie 30 Mar 2005 20:19 |
|
|
|
quisiera saber como la aplican si se endurece al instante de aplicarla o que? da curiosida la verdad. Deberias de hacer un tutorial de como aplicarla Saludos a Todos
|
|
|
|
willysk8
[Palm OS powered]

|
Mie 30 Mar 2005 21:22 |
|
|
|
la cera que yo uso es cremosa cuando la aplicas en la pantalla de la palm con un paño queda una pelicula blanca primero si sigues frotando se distribuye y el paño va quitando el excedente asi que no hay riesgo de que se filtre humedad a los costado de la pantalla, Empiezo desde el centro y en los costados al pasar el paño embebido en cera la aplica sin riesgos es muy facil no creo que le genere algun problema aprenderlo.
Saludos
PD voy a ver si pongo unas fotos del procedimiento para animarlos a probar
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|