|
Accesorios de la m515 sirven para TT?
|
Milady
[Palm OS powered]

|
Mar 25 Mar 2003 16:08 |
Accesorios de la m515 sirven para TT? |
|
|
El teclado portátil plegable de la m515 sirve para la TT? o hay que comprar el teclado ultrafino de Palm. Estoy acostumbrada al de mi m105 que es igual que el de al 515, salvo por el conector y lo prefiero.
Uno vale 82.50€ y el otro 102.50€, más IVA claro.
Salu2
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
desevillasoy
[El guerrero del stylus]
|
Mar 25 Mar 2003 16:09 |
|
|
|
Pues creo que no sirve, debes de usar el ultrafino para la tt.
saludos
|
|
|
|
Chinchorrero
[Palm OS powered]

|
|
|
|
montalvo
[Palm OS powered]

|
Mar 25 Mar 2003 18:09 |
|
|
|
Mientras que la mayoria de los accesorios de la m515 deberian de funcionar con la Tungsten T, dado que ambas comparten el mismo "conector universal", en la practica uno se da cuenta de que existen ciertos cambios estructurales en el conector en la Tungsten T.
Yo tengo un teclado Flexis FX100 que usaba con singular alegria en mi Palm m500, pero en la Tungsten T que la sustituyo ya no puedo usarlo. Porque? Por el sistema de anclaje de los conectores de ciertos accesorios. Para ello, solo echar un vistazo a esta imagen:
El que yo llamo Sistema de Ganchos no funciona bien con la Tungsten T, dado que le da por safarse de esta. Este sistema de ganchos, lo he visto no solo en algunos teclados, sino tambien en algunos cables, como los "USB SyncCharger de Belkin".
Ahora bien, vean esta foto:
Este es el que yo llamo Sistema de Muelles. Este sistema, definitivamente es diferente al sistema de ganchos, pero tiene la ventaja de que acopla perfectamente con la Tungsten T.
Mi consejo, antes de adquirir un accesorio, verifiquen su compatibilidad con la Tungsten T. Si cuenta con el sistema de ganchos, es muy probable que vayan a tener problemas con el.
Saludos
|
|
|
|
lballari
[Mis primeros pasitos]
|
Mar 25 Mar 2003 20:48 |
|
|
|
Antes de comprarme mi Tungsten T, dudé por el mismo motivo que tu. Tengo también una m505, y temía que el teclado (el original de palm, el de plástico negro) no se adaptara a mi TT, o también la cámara Kodak PalmPix. Pues bien, preguntando por estos foros, me comentaron que funcionaba, pero que tenía que bajarme el parche para la Tungsten (en palm.com, creo que lo encontré). Una vez instalado el nuevo software, todo va de maravilla.
¡Suerte!
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|