Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Quien es el mas viejo del lugar?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
champa
[Palm Padawan]

MensajeVie 07 Oct 2005 22:02 | Responder citando

Buenas! es mi primer mensaje en el foro. Les cuento que tengo 28 años y en agosto compré una t5. desde el 92 hasta ahora compré intermitentemente agendas electronicas que duraron absurdamente poco (3 días para la casio sf9350 en el 94, 1 semana para una compaq en el 9icon_cool.gif.
Pero después de mucho pensarlo y cruzarme los dedos opté por este ultimo casi sacrificio.
Respecto a las pc's llevo un poco mas de 11 años.
Los estaré leyendo.
SALUDOS!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
chacho78
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 08 Oct 2005 0:35 | Responder citando

bienvenido champa!! esperamos todos k aproveches al máximo tu Palm, ya verás k tu PDA se convertirá en un gran apoyo para todas tus actividades.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

1f2A001
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 08 Oct 2005 23:59 | Responder citando

Desde los 18, (hace 1 mes)...por temas de Robotica

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 09 Oct 2005 6:10 | Responder citando

Pues yo estoy con 37 años (ya un poco viejito. je).
Mi primera palm es mi zire 72 que ya va ha cumplir 01 año el 13 de octubre.
Mi primer ordenador fué una commodore 64 y mi primer lenguaje de programación, el Fortran 77 casi a la par del Basic. También tuve una Casio PB-1000 (Lenguaje Basic) y una Casio PB-2000 (Leng. C). En PCs, tuve desde una 286 hasta la actual una Pentium 4 HT de 3Ghz.
Ahora vengo practicando programar en palmphi para sacarle el jugo a mi Zire72.

Y remato con un: "Este foro es lo máximo"

Suerte y un saludo

atenorioc
[Master del Universo]

MensajeLun 17 Oct 2005 23:32 | Responder citando

Como se puede ver hay de todas las edades, yo por mi parte tengo 47 años y tengo actualmente una Zire 71, la cual tengo desde hace 2 años.
Me inicié con una palm V de 2 Mb, pero con el tiempo me fué insuficiente,
En el mundo de las PC llevo ya mas de 10 años.
Con lo que respecta a las Palm, creo que una vez que se inicia con esto es imposible dejarlo, se depende cada vez mas de estos juguetitos.
Saludos a todos y ahora hace falta hacer un resúmen de edades para conocer al palmero mas joven y al mas viejo.

zlagos
[Palm Padawan]

MensajeDom 20 Nov 2005 15:30 | Responder citando

Bueeeenas... ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí...! Ya echaba de menos este foro, ya... puto curro...

Bueno, pues seré de los más carrozas, pues cumplí 50 añitos el 31 de Mayo pasado... Y a ver, el que inció el hilo, que vaya preparando un resumen... icon_lol.gif

Lastdon
[Master del Universo]

MensajeDom 20 Nov 2005 21:55 | Responder citando

Por lo visto la mayoria son personas ya grandes y con tiempo en esto yo no tengo practicamente nada pero he avanzado mucho gracias en parte al foro, la verdad que no me imagine que esta pequeña maquina me satifaceria demaciado, ya estoy pensando en una nueva para el proximo año, bueno mi edad es de 22 asi que comenze un poco tarde, aunque ya tengo un buen camino recorrido en los PC eso si siempre con la espina de tener una MAC o instalar Linux icon_lol.gif

Saludos icon_wink.gif

francescoli
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 28 Nov 2005 10:25 | ATARI, Macintosh, y ...PC y Palm Responder citando

39 años y me acabo de comprar una Tungsten E de segunda mano.
La uso como recordatorio, pero también para meter las fotos de mi niño.
Empecé con un Apple IIe por no poder llegar a un Mac. Hice muchas cosas con el club Apple de Valladolid que nos reuníamos en medicina con cortejoso a la cabeza. Luego me pasé a un gran salto tecnológico, me compré un ATARI ST por no poder llegar, otra vez a un Mac. Hice muchas cositas también. Luego por fin conseguí mi Mac. Un Mac LC, luego le vendí y cogí un LC III. Luego pasé a un Mac AV y cuando ya empecé a trabajar en serio me tuve que pasar a un Pc. Hasta hoy.

cari_gonza
[Palm Padawan]

MensajeJue 08 Dic 2005 4:50 | Responder citando

Tengo 28 y recien comienza mi "vida" con las palms. Soy Analista de Sistemas en computacion y nunca se me habia dado por una de estas

nika
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 09 Dic 2005 0:36 | Responder citando

Continuaré por el camino de la histora de josema, tenia una hp dd hace 2 años, apenas la usaba estaba en ingles y ni idea.... como agenda lo único. Luego pase por casualidad cerca de una hp 2210, q al fin conseguí de segunda mano, y cdo mi Psion dejo de fcnar hace 1 año, y sbtd hace 5 meses, y descubrí horrorizada que mas allá de la Psion, todo es horrible oscuridad, gente que deambula alucinando con "tonterias", y horas haciendo ejercicio para sentirme ocupada... pues me decido por el ADSL, por resucitar mi hp 2210, y buscar mas funcionalidad de cara a la musica, las pelis y los libros, que me encanta...
Ah!! preguntabas por la edad, 32 primaveras..
Besos

nika
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 09 Dic 2005 0:37 | Responder citando

Continuaré por el camino de la histora de josema, tenia una hp dd hace 2 años, apenas la usaba estaba en ingles y ni idea.... como agenda lo único. Luego pase por casualidad cerca de una hp 2210, q al fin conseguí de segunda mano, y cdo mi Psion dejo de fcnar hace 1 año, y sbtd hace 5 meses, y descubrí horrorizada que mas allá de la Psion, todo es horrible oscuridad, gente que deambula alucinando con "tonterias", y horas haciendo ejercicio para sentirme ocupada... pues me decido por el ADSL, por resucitar mi hp 2210, y buscar mas funcionalidad de cara a la musica, las pelis y los libros, que me encanta...
Ah!! preguntabas por la edad, 32 primaveras..
Besos

asmonal
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 09 Dic 2005 11:39 | Responder citando

Muy buenas, yo tengo 52, una TT5 y empecé con Palm hace 4 años. saludos.

dxiris
[Palm OS powered]

MensajeVie 09 Dic 2005 13:52 | Responder citando

Bueno....

pues yo voy a decir que tengo 28 años y empecé en esto de las Palms con una Palm IIIx, hace unos 6 años....

Despues me pase a una flamante m500, allá por el año 2001, con tan mala suerte que al poco de comprarmela salió la versión en color icon_sad.gif Pero la verdad es que el salto fue brutal, de los 16 Mhz y los 2 Mb de memoria a los 33 Mhz y los 8 Mb, además de la posibilidad de expandirla con tarjetas MMC y SD.

Después, y siento decirlo, por el año 2003 me pasé al lado oscuro, con una Compaq iPaq h3660. Es una de las PDA que menos me ha durado, con más problemas y más reseteos de mi vida, mandándola al olvido en poco tiempo y dejando de usar PDAs por la gran decepción que me supuso el entorno Windows.

Así que a principios del 2004 volví con mi gran amor, la Palm que me entró por los ojos... la majestuosa y maravillosa T|T3, estando en mi vida hasta el verano de este año 2005, que la pobre murió por una leve caida de nada.... teniendola que cambiar por una de segunda mano que me sirvió para poder seguir trabajando y seguir tirando hasta la compra de la flamante LifeDrive, con la cual ahora estoy... y espero que siga un buen tiempo con ella, aunque sea a base de Updates icon_razz.gif

Saludos a todos los del foro....

Gusazp
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 16 Dic 2005 16:59 | Responder citando

Yo tengo 27, la verdad me inicie con una Palm V, de ahi a una m125, una Zire 71 (muy buena) y ahora una Zire 72+tarjeta wifi, el uso, para todo, creo que el trabajo seria imposible, ya que hago mucho de campo, estoy en el negocio de bienes raices y docs to go fue la solucion perfecta para no estar con la ibook por la calle, tambien musica, tengo un estudio de grabacion, asi que voy cargando archivos de audio por todos lados, y diversion personal, juegos, mp3, videos, etc, la verdad, excelente solucion para mi. saludos.

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeVie 23 Dic 2005 20:04 | Responder citando

Personalmente no me gusta eso de "viejo" . Yo diría ... más bien... caducado.
Tengo 66 "taquitos" icon_rolleyes.gif . Cumplo 67 en Junio. Intento manejar un Palm 130, un TT y un T3 con todos los programas al uso y alguno más con la ayuda y desesperación de mis amigos de PDAExpertos e InfoPalm. Me apoyo en dos PC,s. Uno de 1600 y otro de 3200 e intento compaginar esta afición con la encuadernación artística (o sea, vestir libros "de papel" con trajes lujosos). icon_twisted.gif

avalon y sus muertos
[Palm Padawan]

MensajeVie 23 Dic 2005 23:12 | Responder citando

tengo 37, desde 1981 uso pc´s mi primera compu fue una commodore de 64K muy feo?
palm desde hace 5 años, muy fanatico por cierto y un hacker de primera linea jajajaja!!! me di cuenta de eso cuando pase 27 horas buscando un crack para un programita y con lo que gaste hubieses sido mas facil pagar por el programa que todo lo que inverti en la busqueda del crack serial, es una cosa curiosa, pues no es el dinero es el exito de la entropia al sistema, es decir soy como un hippie de la era moderna que usa saco corbata, ademas gusto mucho de correr autos y cuanta cosa tecnologica salga me ando averiguando que hace. saludos a todos (ahora tengo un treo 600 pero esperare a que salga el treo 700w)

avalon y sus muertos
[Palm Padawan]

MensajeVie 23 Dic 2005 23:13 | Responder citando

oye jose manuel te admiro hermano, Dios me de esa fuerza mop! asi que conmigo cuentas para apoyarte.

fernandoc
[Palm Padawan]

MensajeMar 03 Ene 2006 18:04 | Responder citando

Hola, Yo estoy por cumplir los 40. Arranque con las compu por los 80 con la Ti y la Comodore 64. Con Palm en el 96 con un IIIe (anteriormente con las agendas Casio q dejaba mi padre). Ahora estoy de novio con una TE y creo q proximamente le metere los cuernos con una TX icon_wink.gif
Saludos a todos

alecciel
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 04 Ene 2006 20:14 | Responder citando

la verda yo tengo 21 años y mi mundo PDA se abre ahora asumo mi palm zire 71 me ayuda mucho y la adkiri asi por casualidad hice un prestamo de dinero $50.000 pesos chileno y bueno el me pago con esta maravilla con garantia y todo no esta mal =) lo ke si tengo muchas dudas aun pero aprendere los e xD
salu2

Anakeky
[Palm Padawan]

MensajeJue 05 Ene 2006 23:10 | Responder citando

Hola! yo tengo 36 añitos, y parece que no soy la única mujer con esa edad que ronda los foros, y también me siento mucho más joven! han de ser locuras de la edad, porque parece que así nos sentimos todos los veteramos! BIEN!!!

Pues yo tengo ya muchos años con la Palm, la primera creo que fue una m515, hace como 5 años... ahora tengo una T3 y le acabo de regalarle una TX a mi esposo... por cierto tengo algunas dudas pero no he logrado dar con el foro de las TX, lo ví por ahi el otro día pero lo he perdido, ya traté en búsqueda pero tampoco, si alguien tiene el link a la mano les agradecería que me lo mandaran, muchas gracias y feliz año a TOD@S!

Mingorety
[Palm Padawan]

MensajeSab 07 Ene 2006 22:45 | Responder citando

Buenas, Yo tengo 24 años y por mi trabajo necesito una PDA, pero necesito con Móvil & Gps. Porque me muevo mas que los precios por mi tierra: ANDALUCIA.

Pero no sé con cual iniciarme.

AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!

JL PICARD
[Palm Padawan]

MensajeSab 14 Ene 2006 13:19 | Responder citando

46, bien intensos.Una buena vida.
Como dice Coralnene:"la vida es como una paleta....." Yo no dejé que se derrita, ne la comí y la disfruté.
Gran frustración:Como no pude dar vueltas la pantalla de la Zire 72 me compré una TX.
Ahora a dar vueltas!!!
Saludos

Tanatos
[Palm Padawan]

MensajeLun 16 Ene 2006 23:05 | Responder citando

19

Apenas llevo un mes con Palm. Estoy contento con mi LD.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 16 Ene 2006 23:10 | Responder citando

fernandoc escribió:
Hola, Yo estoy por cumplir los 40. Arranque con las compu por los 80 con la Ti y la Comodore 64. Con Palm en el 96 con un IIIe (anteriormente con las agendas Casio q dejaba mi padre). Ahora estoy de novio con una TE y creo q proximamente le metere los cuernos con una TX icon_wink.gif
Saludos a todos

Yo he recuperado mi c64 gracias a frodo me cabe en el bolsillo icon_wink.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 17 Ene 2006 20:54 | Responder citando

¡Vaya! ¡Varios de aquí pasaron por la Commodore 64!
¡Genial!

Pues, yo nací un 9 de octubre de 1969... Asi que pueden hacer cuentas... icon_razz.gif

En esto de las PDA desde los 90's. No recuerdo exactamente las fechas, pero mi primera PDA en formas fue una Compaq Aero 2130, con Windows CE 2.11 en español.

Buena pantalla, bonitos colores, pero poca memoria, y casi sin accesorios.

Recuerdo que la compré a principios de año, aprovechando alguna promoción de pagos a mensualidades, y quedó "caduca" y descontinuada por parte de Compaq antes de que terminara de pagarla... icon_razz.gif

El cambio pasó a Palm, con una flamante Palm Vx, que aun conserva una buenisima amiga mia, y que ahi la trae en su bolso a todos lados.

Posterior, fue necesario un cambio a m505, después a la m515, y al final la que todavia conservo: Tungsten W.
(ya le hace falta un cambio).

icon_wink.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro