Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Quien es el mas viejo del lugar?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 28 Abr 2005 9:17 | Responder citando

Yo tengo 26.

Desde septiembre de 2003 con una Z71 y desde diciembre de 2004 con una T3.

Me compraron mi primer ordenador 3 meses antes de empezar la carrera (quería hacer química pero la excesiva memorización necesaria para esta asignatura en COU me disuadió) icon_wink.gif.

Salu2.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Tannhauser
[Palm Padawan]

MensajeJue 28 Abr 2005 9:57 | Responder citando

Pues yo tengo ahora mismo 25 años. Mi primer contacto con el mundillo fue cuando un familiar me prestó durante un tiempo su Newton (en serio). Comencé con una Zire, pasé por una T|E, ahora tengo una T|T3, y estoy esperando a ver ese LifeDrive o T|X o como sea. En la informática llevo desde los 9 años, que llegó a mi casa un Sinclair ZX Spectrum (que tardaba lo impensable en cargar un programa desde su unidad de cinta), y de ahí a un poderoso 386 a 40 MHz, pasando por 486, Pentium, Pentium 3, AMD Athlon XP, y ahora un portátil centrino 1'7 con el que estoy encantado. En cuanto a agendas, aparte de una casio con pantalla LCD de 3 colores y 128 KB que era una pasada, he tenido varias diferentes. Del resto de cacharros que tengo o he tenido, mejor no hablar icon_lol.gif varios reproductores de MP3, cámaras de fotos... jo, soy un geek, pero estoy orgulloso icon_twisted.gif

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 28 Abr 2005 10:30 | Responder citando

Realmente interesante el post, algunos me han sorprendido por su juventud, yo tengo 28 años, con palm hace....4 más o menos, pero la luz llego con CLIEEEE !!!,

Saludos de Las Palm as.!

@rgos
[Palm OS powered]

MensajeVie 29 Abr 2005 16:58 | Responder citando

32 añitos (todavia un polluelo, jeje)

Con Palm tengo como 4 años, la primera fue una M100 y solo la usaba para lo basico, hasta ese entonces, decia que era la calculadora mas cara que me habia comprado, misma que despues vendí, pero hace como año y medio tuve la oportunidad de comprar otra M100 nuevecita (en caja y cerrada) y el recuerdo me gano, así que la adquirí.
Hoy la M100 es usada para jugar por mi hijo de 2 años y medio.

Actualmente tengo una Clie SJ30, Zire 31, una T3 y un Treo 600 CDMA

Recuerdo que a los 10 años me llamó la atención las computadoras, pues en casa habia una Commodore 16 con datassete, despues migramos a una Commodore 64, en estos cacharros aprendí el Basic.
Aún cuando despues tuve la oportunidad de estudiar una carrera tecnica de programador, los estudios formales y luego el trabajo me alejaron bastante de todo lo referente a la programación, digamos que quede obsoleto, pero si algun día tienen una duda sobre Basic, Cobol, etc., ya saben a quien preguntar, jajajaja icon_biggrin.gif

Polo
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 29 Abr 2005 18:36 | Responder citando

Hola a todos
tengo poco tiempo de usuario en este sitio, posteo casi nunca, pero a diario los leo
tengo 32 , soy usuario desde el 98 con una palm pilot que compre en un viaje a usa, de ahi he tenido desde una vx, m505, m515 , TE , y ahora me incline por una pocket pc, para probar que tal funcionan (hp rz 1710) que es de gama baja , pero actual y la verdad me han gustado mucho , de hecho estoy pensando en comprame otra de una gama mas alta ( con wifi y bluetooth) , los programas ocupan mucho mas espacio y si se bloquea mas que la palm , eso de seguro, pero como dije anteriormente no estan mal.
hay que ver que sale este año, espero que PALMONE saque la casta.

Ruben Rohde
[Palm OS powered]

MensajeVie 29 Abr 2005 19:47 | Responder citando

Y me gustaria agregar a la pregunta:
Quien tiene la PDA o equivalente mas ANTIGUA??
y de que equipo se trata?? saludos

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Ruben Rohde
[Palm OS powered]

MensajeVie 29 Abr 2005 19:48 | Responder citando

Y por supuesto que funcione
Saludos Again

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

fercores
[Palm Padawan]

MensajeSab 30 Abr 2005 13:46 | Responder citando

bueno pos me quedo segun leí con el 3º puesto con 44 pero ya soy abuelo, así que eso pesa como 10 mas jijijij.

es mi primer pda Treo 650 por razones de trabajo nada mas, la compré por os consejos aquí dados, ni idea de que era ni para que funcionaban.

Basicamente es para enviar correo via gprs, y leer una web únicamente. Por que con el precio que tiene Movistar para el Gprs ya me contaras quien navega por las páginas, y eso que he desactivado las imagenes.

Pasa a formar parte entre la maraña de pcs que hay en casa , nada mas que 6 conectados en red y un portatil, con un suich, o como se escriba , y un HUB de 16 puertos, junto con el PDA monta todo mi entorno.

ciritoon
[Palm Padawan]

MensajeDom 01 May 2005 6:53 | Responder citando

Bueno y SMAARA????

magnus_jaguar
[Palm Padawan]

MensajeLun 02 May 2005 17:47 | Responder citando

22 años y contando... conectado con las Palms desde los 17 (ahh, las legendarias Palm III, Palm C y Palm Vx) Actualmente sin problemas con mi tungsten E y en miras al treo 650. icon_lol.gif

V3strum
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 02 May 2005 22:57 | Responder citando

mmmm haber la pedi el 22 de abril a dublin, el 25 estaba en brimingan... el 26 alemania y el viernes 27 en casa ... asi que no hace ni una semana que tengo mi palm zire 72 icon_razz.gif

Tengo ... mmmm :s pues no estoy muy seguro no me gusta hacerme mayor y no llevo la cuenta, pero creo que son 21 ^_^ bueno seran 21

Salu2!!!

agsoft
[Master del Universo]

MensajeLun 02 May 2005 23:48 | Responder citando

yo tengo 28...

oye hockino72 yo te hacia mas viejo no estaras como josema8 que decidio quedarse en 14 ó 15

e-milio
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 06 May 2005 17:14 | Responder citando

Yo tengo 33 años y medio.
Hace 1 año y medio ingresé al mundo Palm.
Antes había tenido un par de agendas Casio y Sharp pero en menos de 1 mes dejé de usarlas porque me aburrían.
Mi primera computadora (ordenador) fue un Sinclair 1500 (año 1984) con teclas de gomas y 2 k de memoria. Utilizaba un televisor como monitor y grabador como "unidad de disco". icon_eek.gif
Luego pasé a una Atari 800 XL que venía con un slot para cartuchos y su propio Datasette.
Mi primera PC llegó en 1993 y fue una AT386 con 4 mb de ram y 200 mb de disco.
Luego (1998) fue reemplazada por una Pentium 233 MMX con 64 mb y 4 gb de disco que todavía me presta sus amables servicios. icon_biggrin.gif

slim182
[Palm Padawan]

MensajeDom 08 May 2005 21:11 | Responder citando

Yo tengo 19 y tengo mi palm hace poco, lo uso para la facultad, PDF's, Documentos ofimatica, calculadora, musica... cosas asi... mas por motivos de estudio icon_biggrin.gif

mr.chockuls
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 09 May 2005 1:30 | Responder citando

yo desde los nueve con mi palm v y ahora mas con mi palm t/e claro eso no quiere decir que tenga nueve jejeje por ahora

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 09 May 2005 6:23 | Responder citando

ciritoon escribió:
Bueno y SMAARA????

Qué pasó contigo compañero...

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 09 May 2005 21:08 | Responder citando

Yo 26 años, y teniendo Palm desde los 18; aunque sacandole todo lo que se pueda a estas compañeras apenas 2 años. Y les puedo decir que ahora somos inseparables. icon_lol.gif

alex340
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 10 May 2005 0:08 | Edad divino tesoro Responder citando

Yo les gané . 55 añitos . Comenzé con calculadoras antes de que salieran los pc : La casio 1000 que tenía una interfaz para colocar disquettes de 720 K , trabajaba en basic y nunca me funcionó pero me sirvió porque aprendí algo de basic. Llegó el facinante mundo de las pc en 1987 me compré una poderosa máquina que se llamaba PC XT y corría a la fabulosa velocidad de 4.77 megahertz , tenía una memoria ram de 640 K casi impensable en aquella época ( Los de radiochak tenían entre 16 y 32 K de ram ) pero lo mas deslumbrante era su disco duro : 20 MEGAS . En esta máquina me adentré en el mundo de las bases de datos con dbase III, procesador de texto WordStar , y conocí la fascinante hoja de calculo Lotus 123 que me contaron la habían copiado de visicalc así como la excel que usamos hoy fué una copia de las anteriores . Creo que gates pagó 50 millones de $US por derechos de uso. Todo en ambiente MS DOS 3.2 lo cual me hizo desarrollar memoria pues me tuve que aprender comandos al pormayor para poder funcionar con mi máquina .
Para resumir el cuento ahora tengo 1 Pc hypertrading o como se escriba de 2.8 giga con 512 de ram , HD 80 gigas , lector de dvd y cd RW con 8 puertos USB 2 que ya no me alcanzan para todas las conecciones
Al palm lo conocí en 1996 en USa pero no me gustó. Cuando eso tenía un portátil compaq y me parecía algo incómoda la pantalla tanpequeña de la palm. Hace 5 años compré mi primera palm m105 con 2 megas de memoria y me enganchó por la facilidad de uso, la gran disponibilidad de programas incluídos gratis, la versatilidad , la nitidez de la pantalla mocnocromática , la velocidad ( Tenía como 16 mhz) . Aprendí a sincronizarla fácilmente y borraba en promedio 20 programas diarios para poder meter los nuevos porque no había ninguna posibilidad de expansión . Pero los programas eran de 10,20,30 k por lo cual podía acomodar fácilmente unos 70-80 programas.
Después conocí una a color llamada jornada 525 y me la compre pero de ella no habló porque este foro es de palm.
Ahora tengo una zire 72 con poderosa pantalla a color ( US 299 ) , cámara , slot de expansión en la cuál le tengo una tarjeta de 512 megas SD ( Aquí son baraticas esta me costo 40 dolares ) y estoy muy contento con ella y fuera de eso aprendí algo de programación básica con pdatoolbox y tengo un poco de utilidades hechas para mis necesidades .
Y estoy esperando y sin lugar a dudas me la voy a comprar la última Palm LifeDrive que trae pantalla a color de alta resolución , 32 ó 64 megas de Ram , Wi-FI, Bluetooth , programas preinstalados que no necesitan ser comprados algo como MSOFFICE para palm, no se si será la misma documents to go pero creo que no, se sincroniza con software similar a activesync ( será más rápido el traslado de archivos ) el cual será muy necesario porque trae un disco duro de 4 gigas . El unico en la versión pocket que lo trae es el sharp saurus pero ese esta en un precio de 750-800 US$ mientras el palm Lifedrive o tungsten X saldrá por US 499 ( S&H free x amazon o mobileplanet .)
El mundo de palm me distrae , me ayuda a llevar mejor mi trabajo y estoy muy conetnto con ella .
Nota : Veo que me extendí demasiado . Si el señor moderador lo considera necesario este post puede ser editado según necesidad de espacio.
Gracia s.
Alex.

sobek
[Master del Universo]

MensajeMar 10 May 2005 11:39 | Responder citando

Bueno pues yo soy del club de los "abuelos" tengo 47, por eso he posteado de los ultimos pues con la garrota siempre se llega tarde

Un saludo:Carlos/Madrid

Peri
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 10 May 2005 12:25 | Responder citando

Pues yo tengo 31 y voy para 32. Soy de la cosecha de 73.

Comencé con la iformática (mi padre era del gremio) a los 10 años con un Sinclair ZX81 horrible con teclas sensitivas que pronto cambiamos por un ZX Spectrum de 48 K con su adaptador Kempston para Joystick.....

Enseguida entró en casa el primer PC con CPU 8086 (corriendo DOS), luego otro un 386 y más tarde un 486. Luego pasó un Pentium I a 75MHz y más tarde un Pentium III. En sistemas operativos, desde DOS en varias versiones (desde 2.0 hasta 5.0) hasta W98, pasando por W3.0, W3.1, W3.11 y W95. Aún me niego a instalar WXP, pero para verano, pondré una partición con éste para utilidades especiales.

Ahora mi padre tiene un Pentium IV (creo) y nosostros en casa tenemos un AMD y este sábado le pusimos una TFT de 17'.

Cuando vemos todo esto con perspectiva, no puedes evitar que se te escape una sonrisa cuando piensas en las velocidades de procesador y las capacidades de almacenamiento. ¡Cuantísimas tarjetas perforadas he utilizado como marcadores de libro icon_wink.gif!

Con las Palm, empecé en enero del 2002. Mi novia me iba a regalar algo que sustituyese a mi Lexibook de 128Kb (precedida por variadas agendas para guardar teléfonos y citas) y estuvo mirando las DaVinci (Olivetti). Gracias a Dios, me lo olí y empecé a buscar en inet y encontré PiensaEnPalm dándome cuenta de cual era el camino a seguir. La m105 aguantó como una campeona más de un año a pesar de sus pegas con la retención de información en el cambio de pilas (sigue en un cajón preparada por si las mosquis). Con ella exploré las enormes posibilidades de estos dispositivos y su gran aplicación a algunas actividades, como en mi caso, la enseñanza. Le tengo un gran cariño y echo de menos la duración de las baterías recargables: 16 horas con el FastCPU y unas Ni-MH de 1600mAh!!!!

En febrero de 2003 compré la T1 y la cosa empezó a tomar otros derroteros dada su capacidad de proceso y la posibilidad de expansión. Empecé a explotar las capacidades inalámbricas y la multimedia, aunque su uso primordial siguiese siendo el profesional.

A finales de diciembre de ese mismo 2003 me salió la oportunidad de comprar una T3 de segunda mano inmaculada a un muchacho de Cartagena y hasta ahora es la que va conmigo a todos lados. Realmente el cambio fue un capricho entonces.

¿Ganas de cambiar? Pues si, pero no creo que de momento me merezca la pena, pues el uso más importante que le doy es el profesional y no me da la gana de meterme a complicaciones innecesarias. Me atrae poderosamente el Treo650, pero quiero ver de lo que es capaz el LifeDrive en cuanto saquen los parches pertinentes y lo prueben los primeros compradores icon_twisted.gif

Por cierto, mi novia ha ido heredando las Palm que se me quedaban anticuadas, también para uso profesional. Ahora lleva la T1 y está muy contenta con ella.

alyaner
[Palm OS powered]

MensajeMar 10 May 2005 13:44 | Responder citando

Cosecha del 77, 27 años.
Comencé con un Spectrum+ ZX, de 48 kb, con cinta que me compre a los 9 años ahorrando durante un año ( 14000 pts alla por sol), Me lo compre poque a mi primo se lo regalaron en la comunión y a mi me picó!.
De ahí, el primer ordenador que entro en casa era de mi hermano mayor ( estudiante de teleco por esas fechas) 315000 pts, un 386 SX a 16 MHz ( con turbo por supuesto)sobre placa 286, 1 Mb de RAM, 40 disco duro. Incluso un par de años despeus compro un escaner de mano B/N.

Tras él, saltamos a un 486 DX 66 MHz, creo recordar con 64 de ram, y no recuerdo el disco duro.
Despues Pentium ....

Con palm desde octubre pasado una Zire72

Sinache
[Palm Padawan]

MensajeMar 10 May 2005 14:30 | Responder citando

Pues yo en la cuarentena, con PDA desde hace relativamente poco (cuando la m515 era último modelo), pero en la era informática desde que los ordenadores funcionaban a pedales, allá por los 80 ya tenía mi "computador" EPSON-QX completito, con impresora y todo su programario.

29818fdc
[Palm Padawan]

MensajeMar 10 May 2005 17:42 | Responder citando

47 jod** que viejo soy!!

Virthual
[Palm Padawan]

MensajeMar 10 May 2005 18:52 | Responder citando

Pues 24 años. Y apenas una semana con PALM...

Me han dejado una Zire....

Y en dos semanas tengo ahora una T3 y una T5

Me quedare con esta ultima icon_smile.gif

Mis usos (bueno cuando lo sean) Agenda, y transportar los mails y tarifas de mi proximo negocio.
Ser empresario requiere una PDA.

Soy completamente novato, pero me aconsejaron PALM y a por PALM he ido. No se si mi decision es acertada, pero espero aprender mucho en el foro.

moebius669
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 11 May 2005 19:25 | Responder citando

Hola a todos. Yo soy el mas nuevo de este lugar, hoy 11 de mayo acabo de darme de alta. Tengo 29 años y no se si sere el mas viejo del lugar, pero bueno.
La verdad es que es un placer haber conocido vuestra pagina y foro.
Ahora voy a poner un post en su sitio para que me aconsejeis una pda.
Un saludo a todos espero estar muchos dias por aqui para ayudar en lo que haga falta y me hecheis una manilla. Un saludo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro