|
Problemas de sincronización
|
pfm
[Palm Padawan]
|
Mie 06 Abr 2005 13:41 |
Problemas de sincronización |
|
|
Tengo dos palm 505, a una de ellas se le murió la batería por lo que tengo que usar la otra (por suerte la tengo) pero no hay manera que me sincronice en ninguno de los dos ordenadores donde siempre lo he sincronizado. No se qué puedo hacer ni quew sucede, ya reinstalé todo y nada ni siquiera me la detecta en ninguno de los dos ordenadores.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Adro Ev
[Palm OS powered]

|
Mie 06 Abr 2005 15:28 |
|
|
|
¿Ya probaste con otro "Cradle" ?
|
|
|
|
pfm
[Palm Padawan]
|
Vie 08 Abr 2005 9:52 |
qué es el cradle? |
|
|
Qué es el "cradle" solamente soy usuaria así es que no se que es una crdale podrías ayudarme?
|
|
|
|
technology
[Palm OS powered]

|
Vie 08 Abr 2005 9:57 |
|
|
|
El cradle es la base de sincronización
|
|
|
|
pfm
[Palm Padawan]
|
Lun 11 Abr 2005 11:05 |
problemas de sincronización |
|
|
Ya probé con otro cradle y nada, definitivamente es un problema de la palm porque con la otra que se quedó con la batería totalmente muerta puedo hacer sincronizaciones, y ya no se qué hacer, he comprobado creo que todo pero es probable que algo me falle porque fuera de la sincronización todo lo demás funciona. He pasado información de una palm a otra sin problemas por medio de transmisión por infrarrojos pero no sincroniza. Qué podré hacer?
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|