Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Formación HispaPUG Estado de México

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG México Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Edlimagno
[Palm OS powered]

MensajeDom 24 Oct 2004 8:42 | Formación HispaPUG Estado de México Responder citando

Hola, habrá interesados en formar un grupo en el Estado de México, que abarce las siguientes zonas:

Naucalpan
Satélite
Lomas Verdes
Tlalnepantla de Baz
Atizapán de Zaragoza
Municipio de Izcalli
Cuautitlan izcalli
Santa Mónica
Valle Dorado
Arboledas

Ojala que se pueda formar algo, creo que hay muchos usuarios en dichas zonas.

Saludos!!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
TaYo
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 30 Oct 2004 21:04 | Responder citando

Hola... no sólo me interesa, sino que hasta propongo mi local como sede para las reuniones (claro, si lo aceptan).

Saludos, TaYo
(tayito(a)hotmail.com)
Azimut / Grupo Tricepto
Plaza Olimpus, Local B-5
Av. Gustavo Baz #3315
Fracc. Ind. San Lorenzo
54030 Tlalnepantla, EM
Tel. 5384-1210

Edlimagno
[Palm OS powered]

MensajeDom 31 Oct 2004 2:56 | Sigue la propuesta... Responder citando

Hola Tayo!

Primero quisiera felicitarte por tu sitio, que aunque no lo has actualizado desde el 29 de Septiembre, la infraestructura donde está el sitio es sorprendente y como dices...casi imposible de hacer (algun dia me tienes que enseñar a configurar un sitio con infinitum!! y correrlo desde mi casa) En fin pues, muchísimas gracias por el ofrecimiento de tu local en caso de que se juntara un grupo.
Ahora, van dos veces que he colocado la iniciativa aquí en PdaExpertos, sin embargo, creo que la cantidad de Mexicanos que entra aqui o es limitada o simplemente el Estado de México esta algo incomunicado del mundo geek o de palms en internet. Sin embargo, es numerosa la cantidad de personas que conozco y he visto usando Pda´s en el Estado de México.

Sin embargo creo sólo faltaría un poco de difusión en varios sitios de interés relacionados para que se pudiera juntar un grupo de cantidad "decente".

Y bueno, creo que eso es todo por el momento.
Ah! te he agregado a mi cuenta de Messenger, el nick, es el mismo que uso aqui.

Atte.
Servidor
Luis Alberto Arjona

sigma
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 03 Nov 2004 8:49 | Me uno Responder citando

Claro, si se logra juntar gente, por lo pronto, tendre que unirme al HispaPug del DF, para poder acudir a la reunion Nacional, claro si esto es posible todavia. saludos desde el estado de mexico.

Edlimagno
[Palm OS powered]

MensajeMie 03 Nov 2004 10:01 | HispaPUG Edo. Mex Listo Responder citando

Hola:

Informando que el foro de HispaPUG Edo. de Mex esta listo y actualmente, ya es un grupo de 7 usuarios, si gustas puedes unirte.

También puedes unirte al Distrito Federal.

Las reuniones del grupo de HispaPUG Edo. de Mex serán en Tlalnepantla en plaza Olimpus.

Este mes es la Reunión Nacional por lo que no habra reunión mensual, la primera reunión mensual será en Diciembre.

El link de la página es el siguiente:

mx.groups.yahoo.com/group/hispapugedomex/

Saludos
Luis Alberto Arjona

marioafh
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 08 Nov 2004 17:38 | Responder citando

Holaaaa

Que tal, yo soy del estado de México, vivo en Santa Monica, me interesa muchisimo esta onda, por favor tomenme en cuenta para el formar HispaPUG Edo. de Mex, mi correo es marioafh@yahoo.com.mx, por favor mandenme informacion acerca de esto cuenten conmigo para lo que sea.

Saludos, bye

Edlimagno
[Palm OS powered]

MensajeMar 09 Nov 2004 23:39 | Hola Mario AFH Responder citando

Mira, sólo tienes que entrar a este link y registrarte, gracias por tu apoyo.
La dirección es:

mx.groups.yahoo.com/group/hispapugedomex/

Saludos
Luis Alberto Arjona

mromo
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 10 Nov 2004 0:27 | Responder citando

Aunque en estado de Mexico, no soy de la region metropolitana (Toluca y sur del estado es mi rumbo), me gustaria que me consideraran parte de este proyecto, en lo que en mi region consolidamos un grupo, al igual que ustedes veo cada mas gente con una pda en las manos

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Edlimagno
[Palm OS powered]

MensajeMie 10 Nov 2004 3:11 | Cuando crezcamos... Responder citando

Pues si el grupo adquiere un número respetable de miembros, posiblemente en un futuro se pudiera organizar alguna reunión lejana, en Valle de Bravo o alguna zona turística del Estado de México, asi todos nos relajamos de la "chamba" diaria y nos reunimos en torno a un tema en común.
Y para ser parte del proyecto como tu le llamas, solo basta con que te inscribas en el foro de HispaPUG Edo. de Mex, para estar pendiente de los eventos y para que podamos ayudarte en tus dudas y claro, que también contribuyas con tus aportaciones y resuelvas dudas de usuarios menos experimentados que tu.

Saludos
Luis Alberto Arjona

alejandrovp
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 20 Mar 2005 23:59 | Viveros de la loma Responder citando

hola:

Pues vivo en Viveros de la loma, tlalnepantla, me gustaria unirme a su grupo, mi correo es alex_villa_pe@yahoo.com.mx. Cuenten conmigo, bye.

P.D. Alguien sabe como instalar documents to go, lo instale en mi pc pero no corre en la palm, ni puedo abrir un solo archivo .

Gracias.

Edlimagno
[Palm OS powered]

MensajeLun 21 Mar 2005 2:07 | Responder citando

Alex:

Te envié un correo electrónico a tu cuenta, porfavor te pido que leas las reglas de HispaPUG Mx.

Saludos

parrita18
[Palm OS powered]

MensajeSab 02 Abr 2005 16:31 | Responder citando

Ya pertenesco a la comunidad pero vamos... alguien de Toluca ayudenme a hacer difusion...

Saludos a todos.

Edlimagno
[Palm OS powered]

MensajeSab 02 Abr 2005 23:04 | Responder citando

SAludos Parrita, pues bien, ese mismo problema habiamos tenido, que no habia muchos usuarios de Toluca registrados. Sin embargo, se acaban de registrar otros miembros y esperamos que dentro de poco, se organize una reunión física en Toluca o en Metepec, que es otro de los municipios con mayor número de miembros registrados (Alrededor de 4-6)

La idea es que con el tiempo, se puedan organizar células de HispaPUG Edo Mex, pero por falta de tiempo de parte de los organizadores, no se ha podido realizar prácticamente nada.

Pero en cuanto tengamos un poquito mas de tiempo, espero que podamos organizar y darle mayor impulso a HispaPUG.

Por otra parte los invitamos a participar en el magno evento, a realizarse en Querétaro durante el puente de Septiembre. Para mayores informes, pueden ver en la siguiente página:

eventos.hispapug.org.mx/

Y para registrarse como miembros de HispaPUG, dependiendo del estado de la República Mexicana en el que se encuentren, pueden hacerlo en el siguiente enlace:

www.hispapug.org.mx

Saludos y nos vemos en Querétaro! icon_wink.gif

LaMaga
[Palm Padawan]

MensajeMar 19 Abr 2005 7:43 | Aquí una toluqueña Responder citando

Me uno al clan. Soy de la ciudad de Toluca, uso una CLIÉ Nx80v, ¿me aceptan?

Edlimagno
[Palm OS powered]

MensajeMar 19 Abr 2005 9:01 | Saludos y Bienvenid@ Responder citando

Saludos hasta la vecina ciudad de Toluca..

Pues bien, creo que ya son bastantes Toluqueños como para que podamos formar un Capítulo de Toluca.

Esto es... como algunos integrantes de HispaPUG Edo Mex ya lo saben, no lo explicaré con gran detalle...pero espero darme a entender icon_eek.gif

La sede (tlalnepantla) fue seleccionada por Ricardo Hernández, Presidente Nacional de HispaPUG México, CEO del portal PdaMéxico y gran colaborador del fundador de Este sitio, Jose Julio Ruiz (JJ) Presidente y fundador de HispaPUG Internacional.

A los pocos meses de haber surgido el grupo Estado de México, surgió el problema de que algunos integrantes que les gustaría poder reunirse en la sede de Tlalnepantla, no habían podido hacerlo, esto debido a las enormes distancias que se interponen entre los distintos puntos importantes del Estado de México, esto es, Zona Metropolitana Noroeste, Zona Norte (Ecatepec y zonas aledañas), CIudad Neza, Toluca y claro, Metepec.

Así, nos decidimos por dividir el estado en "Capítulos" de manera que integrantes Palmeros pudieran reunirse en sus localidades.

De hecho sólo estabamos esperando que llegaran algunos toluqueños más para que pudieran reunirse en algún restaurante (comúnmente se hace en los sanborns o en los vips...tambien hay PUGs que se reúnen en restaurantes u oficinas de los miembros) pero con la inclusión de "LaMaga" creo que podemos empezar a realizar reuniones en Toluca.

Al parecer ya hay mas de 6 integrantes en Toluca, por lo que fácilmente podran compartir conocimiento y experiencias (sobre PDAs claro está...) Y pues no me queda otra, que desear que aprendan mucho y se forme el mismo ambiente de camaradería y enseñanza que ha caracterizado tanto a los grupos PUGs alrededor del mundo, no solo de México.

Reciban un cordial saludo de mi parte

Atte. Amigo y servidor
Luis Alberto Arjona
Sub-Coordinación HispaPUG Estado de México
Editor - www.pdamexico.net

Edlimagno
[Palm OS powered]

MensajeMar 19 Abr 2005 9:03 | Responder citando

Ahh lo olvidaba....

La dirección del foro donde posteamos las reuniones y se organizan los eventos. El objetivo del foro también consiste en participar y colocar dudas, sugerencias e ideas en general sobre los temas de tecnología que rodean a las PDAs (Asistentes Digitales Personales):

edomex.hispapug.org.mx/

Saludos icon_biggrin.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG México
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro