Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

POR FIN....MAPSONIC 3.0 (actualizacion total)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » GPS (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
dUeNdEr
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 16 Abr 2005 2:02 | POR FIN....MAPSONIC 3.0 (actualizacion total) Responder citando

Por fin...Nuevo estilo...nuevos mapas....y corregido muchos bugs..

Hoy lo e instalado la actualizacion..ya os contare como es pero es muy distinto..todo su aspecto a cambiado, a ver que tal se porta en carretera con el gps icon_wink.gif

Aqui la web de actualizacion (aunke debeis poner el codigo de vuestro mapsonic orginal para poder descargar la actualizacion:

www.shop.viamichelin.es/csasp_showedito.asp?menuID=12

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
dUeNdEr
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 16 Abr 2005 3:34 | Responder citando

Me retracto...Nuevo aspecto nuevo tdo...LOS MISMOS MAPAS DESACTUALIZADOS:!!!!!!.....Como e sposible que no se actualizen los mapas ??????!!!!!!!!!!!!!!

La ultima actualizacion sera de por lo menos el 2003 a pricipios....por lo menos de mi ciudad (cadiz)

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 16 Abr 2005 5:16 | Responder citando

Favor colgar los mensajes en el foro adecuado. Gracias.

Ani
[Palm OS powered]

MensajeSab 16 Abr 2005 10:43 | Responder citando

dUeNdEr escribió:
Me retracto...Nuevo aspecto nuevo tdo...LOS MISMOS MAPAS DESACTUALIZADOS:!!!!!!.....Como e sposible que no se actualizen los mapas ??????!!!!!!!!!!!!!

Pues vaya faena icon_sad.gif

jecome
[Palm Padawan]

MensajeDom 17 Abr 2005 22:55 | Responder citando

Ya lo tengo yo tambien actualizado tan solo cambian los menus.
Por cierto dUeNdEr sabes como se borran los los registros favoritos por que yo no soy capaz.

knank
[Master del Universo]

MensajeDom 17 Abr 2005 23:51 | Responder citando

Y que tal va?, es más rápido?, es más pequeño el programa? alguna cosa habrá canviado que merezca la pena icon_wink.gif, yo es que no lo puedo probar icon_biggrin.gif.

Que tal funciona con poca memoria? (mi nx73v tiene poquita y funcionaba mejor con el 1.32)

dUeNdEr
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 18 Abr 2005 0:52 | Responder citando

jecome escribió:
Ya lo tengo yo tambien actualizado tan solo cambian los menus.
Por cierto dUeNdEr sabes como se borran los los registros favoritos por que yo no soy capaz.

Yo use el uninstall manager ke me borra todo...hasta el registro y asi instale la version 2.5 limpia..y luego actualize...

Los de VIAMICHELIN creo que son unso informales, ya que no estan dando un UPdate de calidad sin la actualizacion de lso mapas ke es lo ke mas nos interesa

Sms X
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 18 Abr 2005 1:38 | Responder citando

estoy intentado instalar desde la versión 2.5 y me dice que no encuentra viamichelin navigation... hay que joderse....
Cómo que no lo encuentra, si está instalado en el pc?¿
Alguna idea de los que habeis conseguido que funcione?
Agradezco un MP sobre el tema, gracias!

dUeNdEr
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 18 Abr 2005 2:51 | Responder citando

debes intalar TODO EL CD de mapsonic ...(navigation) en el pc...luego sincronizas...una vez cargado los map en tu zire y comprobando ek te va perfecto en al zire con lso mapas seleccionados...metes la actualizacion 3.0 al pc...seguro ek si es comprada original te ira...

(recuerda desistalar primero a ver si te ta metiiendo al pata y tener lso map cargados en la zire)

habril
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 18 Abr 2005 15:41 | Responder citando

Hola !

Alguien ha verificado si con esta versión(3.0) se soluciona el problema de que se corte con la TH55 y GPS bluetooth ?

Salu2,
icon_cool.gif

dUeNdEr
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 18 Abr 2005 16:42 | Responder citando

En las especificaciones han puesto las pdas compatible con las actualizacciones y han eliminado algunas...no recuerdo la TH55...pero puedes mirarlo en la pagina ke di icon_wink.gif

jecome
[Palm Padawan]

MensajeLun 18 Abr 2005 17:49 | Responder citando

knank escribió:
Y que tal va?, es más rápido?, es más pequeño el programa? alguna cosa habrá canviado que merezca la pena icon_wink.gif, yo es que no lo puedo probar icon_biggrin.gif.

Que tal funciona con poca memoria? (mi nx73v tiene poquita y funcionaba mejor con el 1.32)

Es igual que la version 2.5, tan solo cambian los menus, como preparar un itinerario con anterioridad, poder grabar tus puntos favoritos etc. osea "pijadas" al fin y al cabo porque lo que interesa, la cartografia, sigue siendo la misma no han variado absolutamente nada, por lo menos en mi ciudad (madrid y alrededores)

Sms X
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 21 Abr 2005 15:54 | Responder citando

Al final la tengo instalada....
No hay nada que me moleste más en informática que las nuevas versiones sean una regresión respecto a las anteriores...

Qué tiene de mejor?
NADA ... menús nuevos, todo muy mono, las opciones cuestan más que encontrar... muy tomtomizado, pero no aporta nada REALMENTE nuevo. Lo único realmente práctico es que marcando un punto en el mapa, al hacer zoom se centra sobre eso.

Y la lista de los PEROS ... sorprendemente larga

-> Menor superficie de navegación: En modo visualizar mapa está el zoom, todo grandote que no se puede quitar, el nombre de la calle abajo que tampoco, y los iconos gordos de Menú Principal, S, L, y opciones de mapa... Muy bonito, más grande, pero en una T|E de 320x320 supone un 25% menos de superficie de mapa!!!
Lo mismo en modo navegación, todo más gordote, encima hay unos horribles más y menos arriba de todo para hacer zoom, cosa que ya podía hacerse antes con el control direccional de la T|E

-> Se ha perdido cambiar la ORIENTACIÓN! Imperdonable!!! (Yo lo usaba)

-> Se ha perdido seleccionar camino, centrar punto de llegada, punto de salida.... pero en que coño piensan?¿? de las funciones más prácticas y lo quitan... flipante.

-> Se pierde el buscar algo que no sean POIS y calles (rios, parques naturales, etc etc)

-> En la hoja de ruta, TIENES QUE AVANZAR PASO POR PASO cada instrucción... muy práctico para calcular cuantos kilometros hay de barcelona a galicia y las horas que tardarás.... al cabo de 2 horas de darle a la flecha de bajar hacia abajo. :s En la anterior versión bajabas con la barra de deslizamiento en 2 seg. ?¿Porqué quitan una puñetera y simple BARRA DE DESPLAZAMIENTO?¿

-> Lo más inaudito: SIEMPRE HAY UN CAMINO SELECCIONADO ... al perder la opción "deseleccionar" siempre está calculando una ruta cuando pongo punto de llegada. Imperdonable. Quiero ver un mapa sin una línea verde por favor!!!

-> Para cambiar entre direcciones y sentido de calles hay que hacer 3 clicks frente a 1 con la versión anterior... Opciones Mapa -> Configuración -> Ver sentido tráfico/calles

-> Para empezar a navegar hay que hacer 2 clicks frente a 1 anteriormente

-> Para ver los satélites tienes que hacer más clicks que antes (sólo 1)

La versión 2.5 ya era estable (mas que la 1.3) y mucho más rápida que aquella.

Con los mapas hay cagadas impresionantes - me saca de la autovía, me vuelve a meter - en autopista me dice gire ligeramente a la derecha/iquierda cuando sólo tengo que seguir recto, la nomeclatura en algunos pueblos ha sufrido una regresión al pasado franquista (Vich por Vic, Tarrassa por Terrassa, Andorra la Vieja por Andorra la Vella)

Un producto, que al contrario que uno esperaría, va cada vez peor en lugar de ir a mejor.

Que alguien me lo explique (y tambien como se puede pagar 200 euros por ello)

Gracias por leer

dUeNdEr
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 21 Abr 2005 23:49 | Responder citando

Como todos los ke hemos pagado...a ver si posteo la respuesta ke em dieron desde via michelin respecto a un maiul ke mande con esta keja....Simplemente y en resumen " es lo que hay, las actualizaciones se hacen cuando se hacen...punto".....ya posteare el mail ke os hare llorrar...

Temple
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 22 Abr 2005 9:03 | Responder citando

Por cierto que a mí tanto con esta actualización como con la versión 2.5 parcheada con el parche ese que hay gratuito -> al hacer Hotsync a veces se me queda colgada la Palm y la única solución que he encontrado hasta ahora es desinstalar el conducto del Mapsonic con el Conduit Buddy: está demostrado, en cuanto quito el conducto ya deja de colgarse.

¿A alguien más le pasa?

Y ya que estamos hablando de conductos, ¿por qué tengo los conductos de Calendario, Contactos, Tareas y Memos repetidos pero con los Creator ID PDat, PAdd, PTod, Pmem? ¿el Agendus?

Tungsten C

sobek
[Master del Universo]

MensajeVie 22 Abr 2005 11:28 | Responder citando

Yo tengo la version 2.52 y con algunos problemas respecto a la anterior me manejo mas o menos bien. Las ventajas no son muchas pero alguna existe. Pero desde luego si el paso a la 3 me trae todas las desventajas mencionadas no lo voy a actualizar y mucho menos si la cartografia sigue siendo la misma. Cuando esta sea mas actualizada tendre que pensarme el saltar a una version mas moderna pero en conjunto menos funcional

Un saludo:

Sms X
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 22 Abr 2005 12:52 | Responder citando

Personalmente, creo que las ventajas que supone la 2.5 sobre la 1.3 supera a las desventajas (sobretodo la rapidez de cálculo y la actualización de la cartografía, aunque haya regresiones que me alteren)
No aconsejo para nada la version 3. Yo la estuve probando durante 30 minutos y tuve suficiente como para volver a instalar la 2.5 encima... La he tenido prestada, porque gastarme 80 euros (129-50 de descuente por tener una versión anterior) para un producto que me dura 30 minutos y que es directamente defectuoso, pues va a ser que no.

Tengo clarísimo que mi próximo gps será PPC+TomTom ... me he cansado de estos inútiles de verdad.

Sobre lo de colgarse al hacer hotsync a mi me ha pasado algunas veces... siempre lo he solucionado vaciando la carpeta backup, volviendo a sincronizar, y ya está

dUeNdEr
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 22 Abr 2005 19:57 | Responder citando

NO entinedo a estos personajes de mapsonic....de verdad....INFORMALIDAD MAXIMA....y solo publican lo ke les INTERESA ...IMAGEN

Raul David
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 23 Abr 2005 22:14 | Responder citando

soy un poco pardillo en esto pero ¿como puedo mirar la version del via michelin que tengo? he mirado en la caja y en el cd y no la veo

dUeNdEr
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 23 Abr 2005 23:16 | Responder citando

El forrito del cd....hay uan pegatina en la parte superior...(una pegatina blanca) es uan opcion....otra es dentreo del mapsonic en la parte superior (windows) le das a ayuda-.....acerca de...

Sms X
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 25 Abr 2005 12:55 | Responder citando

les mandé un mail, prácticamente con el mismo contenido que el de mi post más arriba con todas las críticas.... y esta ha sido su respuesta.... impagable

Viamichelin escribió:

Estimado señor,

Le agradecemos su interes por los productos y por las actividades de ViaMichelin.

El software de navegación de ViaMichelin para PDA goza de una nueva interfaz sencilla y fácil de manejar para acceder fácilmente, y en tiempo récord, a todas sus funcionalidades a través de una pantalla táctil. Con una simple presión del dedo en los diferentes iconos navegará de un menú a otro, con toda sencillez.

Esta nueva ergonomía de fácil manejo garantiza un dominio y un aprendizaje muy rápido de su software de navegación.

El menú principal va directamente al grano, ofreciendo solamente tres opciones: «navegar hacia», «preparar trayecto» y «configuración».

«Navegar hacia» le permite seleccionar rápidamente su destino y dejarse guiar hacia una dirección, un punto situado en el mapa o un punto de interés.

«Preparar trayecto» le ofrece la posibilidad de planificar un itinerario por adelantado, explorar los mapas para orientarse en todo momento, acceder a todas las opciones del mapa y buscar un punto de interés (POI) entre las numerosas categorías disponibles.
«Configuración» reúne el conjunto de parámetros y opciones de personalización del programa.

Y como siempre…

QuickInstall : una herramienta única que permite exportar rápidamente una zona geográfica predefinida

Un cálculo de itinerario muy rápido

Buscador por palabras clave

La oferta única de POI: una oferta de POI (puntos de interés) disponible para descarga (radares, lugares de interés turístico de la Guía Verde, aparcamientos, talleres... ¡y campos de golf!)

POI Manager: una herramienta integrada que permite importar desde su PC los POI según los criterios de su elección

POI Warner: alarma sonora que se activa cuando se acerca a una categoría de POI preseleccionada

Enlace con la Guía MICHELIN®: gracias a la función «Ir a», puede dejarse guiar hacia el hotel o el restaurante de su elección desde el programa La Guía MICHELIN®

Mapas con un tamaño optimizado para un almacenamiento eficaz de los mapas en la memoria (SD)

Visualización 3D con ajuste de los distintos elementos de perspectiva

Modo diurno/nocturno

Atentamente,

- Servicio al Cliente -

Tu mejor ruta por la mejor via.
www.ViaMichelin.es

Muy bonito, esto lo podía leer yo en la página de viamichelin.
Que les den.

Ani
[Palm OS powered]

MensajeVie 13 May 2005 9:50 | Responder citando

Respecto a la nueva versión... si la compras nueva (nada de actualizaciones) ¿viene con le MapStore para PC? ¿Y sólo con versión para Palm o para Pocket PC también? Es que me han dicho en una tienda que en la caja no habla nada del MapStore icon_rolleyes.gif

Saludos.

dUeNdEr
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 13 May 2005 17:46 | Responder citando

En el mismo Cd del mapsonic....se te instala el mapstore para pc y el map sonic para palm...Luego sincronizas y envia solo el mapsonic para la palm..

zztop
[Palm Padawan]

MensajeSab 21 May 2005 9:57 | Desilusionado con Viamichelin Responder citando

......... Y para mas INRI compre el pack de la hp 2110 + gps DT kirrio, que a la hora de querer cambiar de programa al TOMTOM 3 , este no me reconoce el gps.... posteriormente me voy a la pagina oficial del gps WWW:kirrii.... y veo que es como una sucursal toda ella enfocada a viamichelin.......brrrrr..... osea que a tragar con el viamichelin.....

¿¿ Alguien ha sabido configurar el TT3 con el GPS Kirrio = Globalsat = BT-308 ??

Ani
[Palm OS powered]

MensajeSab 21 May 2005 11:11 | Re: Desilusionado con Viamichelin Responder citando

zztop escribió:
¿¿ Alguien ha sabido configurar el TT3 con el GPS Kirrio = Globalsat = BT-308 ??

Tendrás que ir a la configuración del GPS en el MapSonic e ir probando combinaciones de puerto y velocidades icon_sad.gif

Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » GPS (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro