Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Gente ayuda mientras se carga mi nueva T5

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
mudis
[Palm Padawan]

MensajeLun 18 Abr 2005 21:29 | Gente ayuda mientras se carga mi nueva T5 Responder citando

Pues por fin me llego la nueva T5 por 300 leuros...

Pero ´tengo una duda... puedo tener mi antigua 515 y la t5 juntas con el mismo desktop sincronizando cosas diferentes y si es así como lo hago, y el docs to go que pasara porque el la m515 tengo el 6 y la t5 lleva la versión 7...??

Lo digo porque quiero empezar con mi T5 desde cero con otro usuario, pero no quiero perder la m515...???

Me hechais un cable porfi..

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
NOE
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 18 Abr 2005 22:17 | dos usuarios Responder citando

Buenas mudis, es posible tener dos usuarios distintos en el mismo desktop, haz una busqueda en el foro y verás que este tema ya se ha tratado muchas veces, para operar con el desktop con cada palm no tienes más que seleccionar el usuario en la parte superior.

Lo que ya no sé es el tema del DTG.

Un saludo

mudis
[Palm Padawan]

MensajeLun 18 Abr 2005 22:48 | Responder citando

Gracias por contestar, eso creo que lo tenia claro, lo que no tengo nada claro es que pasa con estas aplicaciones que comparten ambos dispositivos como el docs to go...

De todas formas gracias por la respuesta icon_wink.gif

mudis
[Palm Padawan]

MensajeLun 18 Abr 2005 23:22 | Responder citando

Pues lo he intentado y ahora el ordenador no me reconoce la m515

NOE
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 20 Abr 2005 9:24 | Responder citando

Has probado la búsqueda en el foro sobre el tema.

Creo que el la página web de palmone, en support, hay algún tutorial sobre como compartir dos equipos.

SuperG
[Palm Padawan]

MensajeMie 20 Abr 2005 14:10 | Responder citando

Antes de sincronizar la nueva tendrás que ir al desktop y crear un nuevo usuario. Cuando sincronices la nueva T5 tendrás que decirle que el usuario es el mismo que acabas de crear. Ahora, cuando abras el desktop tienes que seleccionar el usuario.

marlon_brando
[Palm OS powered]

MensajeMie 20 Abr 2005 21:42 | Responder citando

Vale la pena que instales el DTC 7.0 (ya que lo tienes en la T5) también en tu m515 (una máquina sobervia) porque ganaras en prestaciones y en compatibilidad.

Muxo ánimo y salu2

mudis
[Palm Padawan]

MensajeDom 24 Abr 2005 23:03 | Responder citando

Problemilla don el DTG, y es que la m515 no admite la versión 7, ya que necesita un os 5.0 para correr.

Ya he conseguido sincronizar ambas con el mismo desktop. Pero ahora el problema lo tengo con el DTG, y es que cuando sincronizo la m515 pues me instala la versión 7 del DTG y entonces ya no me funciona. Asi que demomento la única solución que he encontrado es no sincronizar el DTG con la 515.

Alguna sugerencia al respecto...?

Ruben Rohde
[Palm OS powered]

MensajeLun 25 Abr 2005 23:33 | Responder citando

mudis : , te voy a decir lo que hago yo que padecì el mismo problema.
cada vez que quiero sincronizar la 515 tengo que quitar el
DTG 7 y cargar el que viene con el 515, que segun recuerdo es v. 4.0 y cuando voy a sincronizar mi tungsten C quito la v 4.0 y cargo la v 7.03
Sucede que las versiones 7 no son compatibles con la M515, ojalà te sirva el comentario, saludos

mudis
[Palm Padawan]

MensajeLun 25 Abr 2005 23:50 | Responder citando

Te refieres a instalarlo y desinstalarlo del PC?? Lo encuentro un poco excesivo no...?
Yo poseo la versión 6 para la m515 (que mi pico me costó a pesar de ir un poquito lenta, pero poder ver archivos nativos valia la pena) el único consuelo que me queda es poder cargar archivos nativos de Word y de Excel y desactivar la sincronización con el DTG para la m515.

De todas formas gracias por la información... si te entendí mal, podrias aclararmelo, ya que no se si lo entendí...

Gracias

elrepu
[Master del Universo]

MensajeMar 26 Abr 2005 1:22 | Responder citando

Os estoy siguiendo y se me ocurre una solucion que en principio puede servir.
Veamos, si estas funcionando con windows XP puedes crear dos usuarios y en cada uno instalas los proqramas que quieras, que no estaran disponibles para otros si asi lo deseas. Prueba a tener un usuario windows con el docs 4 y sincronizas la 515 y otro con docs 7 para la T5. Merece la pena probarlo y nos cuentas, a lo mejor le sacamos alquna otra utilidad.

mudis
[Palm Padawan]

MensajeMar 26 Abr 2005 1:31 | Responder citando

Ya pero para eso me imagino que debo de instalar dos desktops y dos DTG distintos,... uno para cada usuario,... me equivoco... es otra opción para poder exprimirlo al máximo pero es una solución un tanto engorrosa... supongo que instalando ambos desktops y ambos DTG con el mismo usuario pero en diferentes directorios daria el mismo resultado...

No lo veo muy claro... lo ideal sería que el DTG no instalara otra vez el nuevo soft en la m515 cada vez que sincronizo... vamos que el descktop del DTG solo sirviera para sincronizar documentos de office... Pero eso creo que no es posible...

Me gustaría poder sincronizar ambos con el mismo desktop a ser posible... pero gracias por la idea... la tengo en cuenta, todo dependerá de mis necesidades en el futuro... ya que de momento las dos PDAs las voy a utilizar yo. pero quería la 515 de batalla para las guardias...

elrepu
[Master del Universo]

MensajeMar 26 Abr 2005 1:59 | Responder citando

Asi lo he pensado yo dos docs y dos desktop.
Si a un usuario le llamas 515 y a otro T5 tendrias que sindronizar cada maquina con su usuario para que no te ocurra lo del docs. Ten en cuenta el cambio de usuario se hace en caliente sin tener que apagar el ordenador y que puedes tener los dos usuarios trabajando a la vez y conmutar de uno a otro muy comodamente. Podrias usar la configuracion actual para la T5 y el nuevo 515 para sincronizar esta palm. No le veo mucho problema.

Lo ideal es lo que planteas tu desde luego, sincronizar con el mismo desktop, pero me temo que esta posibilidad no ha sido tenido en cuenta por los programadores de Dataviz, y todo lo que se encuentren son soluciones caseras mas o menos complicadas.

Ruben Rohde
[Palm OS powered]

MensajeMar 26 Abr 2005 5:54 | Responder citando

elrepu/mudis: me temo que no sera posible lo que plantean, de hecho el desktop no es problema ya que las dos se pueden sincronisar con la misma version (de Desktop por supuesto) el problema radica como ya lo sabemos los 3 en el DTG, y continuara aun con diferentes usuarios, ya que por alguna razòn predomina la version mas actual, de tal suerte que aun con usuarios diferentes y con versiones de DTG diferente para cada usuario, a la sincronizacion cargarà o sincronizarà la mas reciente para ambos PDAS, ya que al cargar la version 7 por-no-se-que-mecanismo predomina sobre la inmediata anterior. cuando encuentren una solucion compartanla, ya que padezco de lo mismo. saludos

elrepu
[Master del Universo]

MensajeMar 26 Abr 2005 7:56 | Responder citando

Ruben Rohde, son usuarios windows no usuarios palm. ¿Lo has probado asi y no funciona? Seria interesante hacer esta prueba. Si tuviesemos 2 PCs diferentes, no habria ningun problema. ¿No seria esto lo mismo? ¿No seria como tener 2 PCs?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro