Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Nueva version del reproductor DIVX/OGm y más :D 0.64c

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 22 Abr 2005 10:52 | Nueva version del reproductor DIVX/OGm y más :D 0.64c Responder citando

Este tio es un puto crack.

La versión la podeis bajar como siempre desde aquí:

corecodec.org/frs/?group_id=53

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 22 Abr 2005 11:16 | Responder citando

la versión 0.64 ya estaba anunciada aquí.

Mantengamos hilos únicos para las mismas noticias, tendremos la información menos dispersa icon_wink.gif

Saludos

knank
[Master del Universo]

MensajeVie 22 Abr 2005 11:16 | Responder citando

No la puse en noticias pro algo XDDDD

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 22 Abr 2005 11:40 | Responder citando

Vale, la estoy probando en estos momentos (aún no había tenido tiempo, jeje).

Para empezar, en el about pone claramente versión "0.64c" icon_smile.gif.

El rendimiento es impresionante, en un video de 176x144 a 29'97fps sin prerrotar, en modo benchmark a pantalla completa en modo landscape he conseguido los siguientes resultados:

A 133Mhzs - average speed = 123'33%
A 266Mhzs - average speed = 246'47%
A 399Mhzs - average speed = 377'64%

El aumento de rendimiento al aumentar la velocidad del procesador es prácticamente lineal, como podeís observar con estos resultados, es brutal.

Salu2 icon_cool.gif.

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 22 Abr 2005 11:46 | Responder citando

Joer, y ¿porque no abrimos un nuevo thread para cada nueva versión?.

Como en los titulares de las noticias no había ningún 0.64 anunciado creía que no estaba, de todas formas, puede que la de knank sea la 0.64b y la que yo anuncio aquí es la 0.64c icon_smile.gif -esto es especulación total, jeje-.

¿Que os parece el convenio de "nueva versión" => "nuevo thread"?

Así no hay que leerse todos los posts de otro thread para ver si alguien ya lo ha dicho o no. Dejo el debate abierto, comentad sugerencias icon_smile.gif.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 22 Abr 2005 11:50 | Responder citando

creo que lo lógico es unificar hilos por temas, no por versiones de programas y tal... de todos modos, una decisión así sería mejor que la tomara JJ o algún administrador.

Es como cuando le pides a alguien que haga una búsqueda en el foro antes de abrir nuevos posts... pues esto igual, si hay una temática abierta, en este caso sobre un programa, me parecería lógico respetarla, y que se vayan comentando sucesivamente las versiones. Así la gente que llegue "nueva" tendrá en un sólo sitio todas las opiniones y asuntos sobre el programa y no tendrá que recorrerse distintos hilos para saber qué es lo que se ha dicho y lo que no icon_wink.gif

pero vamos, que esa es sólo mi opinión.

Saludos

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 22 Abr 2005 11:52 | Responder citando

icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif si da igual.....aquí o allá, lo que interesa es que nos enteremos, gracias por la info icon_wink.gif

Saludos de Las Palm as. icon_cool.gif

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 22 Abr 2005 12:21 | Responder citando

La verdad es que tampoco lo tengo muy claro. Pero en el caso de "cuando la gente haga búsquedas", me parecería más organizado tener un thread por versión ya que puede que la gente se preocupe por errores antiguos solucionados en versiones recientes, etc.

Este programa a la marcha que va a saber lo que será capaz de hacer cuando llegue la versión 1.0.

Sólo la 0.63 abrió 96 posts o por ahí. Imagínate tener que leertelos todos o ir sacando con pinzas la información de un thread the 500 o más posts.

En mi opinión mejor un thread por versión, así las búsquedas serán más organizadas:

resultado 1 - versión xxx
resultado 2 - versión xx
resultado 3 - versión x

(No me interpretéis mal, eh? icon_wink.gif -con lo de las "x's"-)

Estoy deacuerdo con magura en que la decisión la tome JJ.

Y también estoy deacuerdo con Las Palm as en que lo importante es enterarse icon_wink.gif.

Salu2.

elrepu
[Master del Universo]

MensajeVie 22 Abr 2005 13:53 | Responder citando

Mas claro si cada nueva version nuevo tema. Me apunto a esta iniciativa pero me gustaria que fuese knank el que abriese el nuevo tema el fue el descubridor, mensaje a knank y que abra nuevo tema.
Bueno que se yo a lo mejor se me a ido la olla.

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 22 Abr 2005 14:06 | Responder citando

elrepu escribió:
Mas claro si cada nueva version nuevo tema. Me apunto a esta iniciativa pero me gustaria que fuese knank el que abriese el nuevo tema el fue el descubridor, mensaje a knank y que abra nuevo tema.
Bueno que se yo a lo mejor se me a ido la olla.

¿Y si knank se pone enfermo? ¿y si le pasa algo? ¿y si por cualquier circunstancia otra persona se da cuenta antes que él?

Con todos mis respetos hacia knank yo sería partidario de una descentralización, así cualquiera que se de cuenta, si no ve la nueva versión ya anunciada en el foro de noticias mete un nuevo tema y punto.

Lo normal será que se de cuenta knank primero, pero si no es así creo que es mejor que nos enteremos todos antes a tener que esperar a que knank tenga tiempo de postearlo.

Más que nada por no ralentizar el proceso de "noticias frescas", no es nada personal. De este modo es incluso posible que más gente lo mire de vez en cuando, sin confiar todos en que tenga que ser knank el primero en darse cuenta forzosamente (¡¡imaginaos que se vaya 1 mes de vacaciones!! sería insoportable esperar tanto!, jejeje).

Además, a mi a veces me ha pasado que no me he dado cuenta de tener un privado durante bastante rato (hasta que he abierto el correo algunas veces), si le pasara a knank sería un retraso extra.

¿Que os parece "descentralización" + "nuevo thread por versión"? ¿más ideas? ¿otras opiniones o sugerencias? icon_smile.gif.

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 22 Abr 2005 14:48 | Responder citando

Que manera de hacer versiones.
Que maravilla de tios.
yo la de hoy no la instalo...mañana sale otra..no?

icon_lol.gif

elrepu
[Master del Universo]

MensajeVie 22 Abr 2005 16:01 | Responder citando

PaTx escribió:

Lo normal será que se de cuenta knank primero, pero si no es así creo que es mejor que nos enteremos todos antes a tener que esperar a que knank tenga tiempo de postearlo.

Pues si, yo pienso lo mismo, pero de todas formas siempre ha sido él el anunciante de la nueva version. Creo que su pagina de inicio en el navegador es la del programa de videos, y no hay manera de tomarle la delantera.

elrepu
[Master del Universo]

MensajeVie 22 Abr 2005 16:12 | Responder citando

¿Que mas le puede quedar al programa, para ver videos? ¿Le falta algo? Si ya tiene de todo.
¿Hechais algo en falta? Si es asi lo pedimos y punto. Habra que ir pensando en regalar algo al tipo este, entre todos le podriamos regalar la nueva palm esa de los 4GB.

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 22 Abr 2005 16:46 | Responder citando

No importa quien ponga la información....lo importante es tenerla. Personalmente, pienso que un hilo por cada nueva versión es la mejor idea....esto por cuando es mas fácil buscar un mensaje especifico...imaginense lo que es buscar un mensaje entre 7 o hasta 8 paginas........eso a mi me daría mucha pereza....en cambio buscar en 1 o 2 esta bien.

Peri
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 23 Abr 2005 0:39 | Responder citando

Si de algo vale mi voto, opino que es mejor un tema nuevo (mejor que un thread) con cada versión.

Pero siempre es discutible.........

Yo sigo flipando con este reproductor. Me he pillado una SD de 1Gb para meterle caña......

¿Qué estará pensando el equipo de programación de MMPlayer o de Kinoma?

Quizá se hayan pasado a PPC icon_twisted.gif

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 23 Abr 2005 0:52 | Responder citando

Seguro Peri .........por que con Palm me temo que no se van a comer ya ni una sola rosca.
Se lo han ganado...y a pulso caramba...por ineptos, vagos.. o lo que les querais llamar.
Saludos.

chemyguel
[Palm OS powered]

MensajeSab 23 Abr 2005 1:11 | Responder citando

mi opinion es un nuevo post por cada version, en otros programas se hace asi, lo que pasa con esta gente es que sacan dos versiones en un dia, y eso es lo anormal.
y a la pregunta de si le falta algo, le falta el ecualizador para el audio y el boton de pausa/stop ya se que lo hace con el play, pero si es por pedir....

el programa va de muerte, seguro que al final lo hacen de pago, algo tam bueno no es posible que sea gratis.

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 23 Abr 2005 1:18 | Responder citando

Mientras dejen las versiones editadas hasta ahora como gratis...a mi plin...veo video en pikolin.
icon_wink.gif

Peri
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 23 Abr 2005 18:42 | Responder citando

Si sucede así, creo que somos unos cuantos los que tendremos las versiones "inestables" previas a la de pago (en el caso de este programa me sonrojo al pronunciar esta palabra, sobre todo cuando hago memoria y recuerdo las desincronizaciones del MMP) y por supuesto, las pondremos a disposición del que las necesite icon_twisted.gif

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 25 Abr 2005 10:33 | Responder citando

Tranquilos, el programa se distribuye bajo licencia GNU, no puede volverse de pago, iría contra la naturaleza de la licencia.

Tampoco es posible utilizar el código de esta aplicación para realizar otra que sea de pago.

Es la maravillosa diferencia entre freeware (programa gratuito, pero no necesariamente de código abierto) y licencia GNU (que acabo de explicar).

Salu2 icon_cool.gif.

P.D. Me parece que somos mayoría los que opinamos:

nuevo tema x cada nueva versión.

kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 28 Abr 2005 0:16 | Responder citando

PaTx escribió:
Tranquilos, el programa se distribuye bajo licencia GNU, no puede volverse de pago, iría contra la naturaleza de la licencia.

Creo que con la licncia GNU podría ser de pago, pero tendrría la obligacion de seguir incluyendoel codigo fuete, con lo que oro podria continuar el trabajo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro