|
Off line diario LA NACION
|
enekoos
[Palm Padawan]
|
Mar 04 Ene 2005 16:42 |
Off line diario LA NACION |
|
|
Estoy intentando (sin exito) descargar la versión para PDA desde La NaciON LINE (para mi gusto, el mejor diario de Argentina) y no consigo hacerlo. Tengo SunRise + Pluker. Otro dato: he podido bajar sin problemas otros sitio como por ejemplo www.pdaexpertos.com/wireless
Gracias.
enekoos
Palm TC
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
PaTx
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 04 Ene 2005 17:02 |
A ver .. |
|
|
¿Has intentado entrar en la página web con un navegador normal (Internet Explorer, Firefox, Opera, ..) y lo has conseguido?
Si lo consigues y en ese momento te la descargas no deberías tener ningún problema. Si no lo consigues probablemente esté la dirección mal escrita o bien el servidor del diario en cuestión está fuera de servicio (por lo que sea).
Para evitar problemas te aconsejo que copies y pegues la dirección a la que intentas acceder desde las propiedades del canal en SunRise al navegador que utilices normalmente.
|
|
|
|
enekoos
[Palm Padawan]
|
Jue 06 Ene 2005 0:39 |
|
|
|
Hola PaTx. He intentado nuevamente y no lo he conseguido. Si lo puedo hacer desde Avango.
En el campo URL coloco: www.lanacion.com.ar/pdasmipc
Link Depth = 3 (No restriction) y tengo seleccionada la opción Include images in document y no funciona!... algo estaré haciendo mal aún. Se me ocurre que puedo ver si consigo en el foro el archivo sdl de algún miembro de pdaexpertos.com y fijarme ahí la configuración.
En fin... esta historia no termina.
Saludos,
enekoos
Palm TC
|
|
|
|
garoto
[Palm Padawan]
|
Jue 28 Abr 2005 20:04 |
|
|
|
Intentá incluyendo "http:\\ " en el campo de URL. La documentación de Sunrise dice que es necesario incluir esto.
A mi me funciona con la página principal de La Nacion poniendo: "http://www.lanacion.com.ar/herramientas/pda/indexreducida.asp" con una profundidad de 3, restrict to domain
Saludos y suerte!
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|