|
cable de palm con nokia 3220
|
Xtrange4u
[Palm Padawan]

|
Vie 11 Mar 2005 4:23 |
cable de palm con nokia 3220 |
|
|
Saludos:
Alguien sabe su puedo usar un cable usb de una tungsten t para sincronizar datos con un nokia 3220, he notado que tienes la misma conexion solo que el cable tiene un par de topes o plasticos para guiar la palm, los cuales pueden ser retirados con facilidad pero necesito saber si este es compatible con mi celular
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
villalon
[Master del Universo]
|
Jue 17 Mar 2005 3:58 |
Re: cable de palm con nokia 3220 |
|
|
Xtrange4u escribió: | Saludos:
Alguien sabe su puedo usar un cable usb de una tungsten t para sincronizar datos con un nokia 3220, he notado que tienes la misma conexion solo que el cable tiene un par de topes o plasticos para guiar la palm, los cuales pueden ser retirados con facilidad pero necesito saber si este es compatible con mi celular |
Hola : realmente desconozco su pregunta. Sin embargo quisiera que me ayude a saber si se puede transferir desde mi palm m515 a mi celular nokia 3200 información. Gracias por responder si me puede orientar.
|
|
|
|
3994salmos
[Palm Padawan]

|
Mie 06 Abr 2005 2:08 |
|
|
|
en el caso del cable si puedes realizar la operacion solamente cuida que entren bien los cables que los puertos queden fijos
|
|
|
|
palm2048
[Palm Padawan]

|
Jue 28 Abr 2005 6:29 |
Error de USB sobrepasado con cable Zire 71 + 3220 |
|
|
Hola:
No se si alguien ya logro que funcionara usando el cable para sincronizar palm.
Yo en cuanto lei este mensaje corri a la caja de cables viejos y recupere mi cable de syn & power de mi antigua Zire71, que tambien use para una 505, que tiempo aquellos....
En fin una vez eliminado un par de topes que impedian la conexión al telefono, lo conecte con cuidado pero lo unico que obtuve en una PC de escritorio y una laptop fue un mensaje que decia mas o menos asi:
Un dispositivo USB ha desbordado la capaicdad del concentrador.
ambas maquinas en las que probe son Windows XP una home y otra PRO
Ambas tienen USB 2.0
La desktop tiene 8 y la laptop 2
el cable aun carga y sincroniza palms peoro con el telefono nada alguien sabe algo
Si consiguieron que funcionara?
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|