Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Smaara te has pasado con Tesnico

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
dacor
[Palm OS powered]

MensajeVie 29 Abr 2005 16:23 | Smaara te has pasado con Tesnico Responder citando

Hola

Dado que el señor moderador cerró el tema abro este.

Si en nuestro foro no tenemos problemas, nos llevamos todos muy bien, aceptamos que venga todo el mundo y todos bien recibidos
¿por qué alguien nos tiene que decir como hacer las cosas?

Si de lo que aquí se escribe alguien precisa traducción o aclaración, CUALQUIERA, repito cualquiera lo puede pedir. Y se le va a contestar y además con mucho gusto. Y si hay que traducir algo lo hacemos, en eso nunca va a haber problema.

Otra cosa diferente son las lecciones de ética, que las aceptaremos o no en función de cada uno. Y luego está el tono, la manera de decir las cosas. El único trato posible es el del respeto, y considerar que hay personas de diferente opinión.
Yo no he visto a nadie del foro de Galicia protestar por lo de Tesnico, por tanto no entiendo Smaara tu actitud hacia Tesnico. Yo estoy completamente seguro que si se lo hubieras pedido a Tesnico te lo hubiera traducido en el foro, y estoy seguro que si le pides que tradujese el programa al castellano tambien, y ojo, quiero dejar claro que a Tesnico lo conozco por lo que escribe en el foro, descononozco si es alto o bajo, gordo o delgado, azul o verde. Y la realidad es qeu no me importa.
Lo que si es inadmisible es el trato que le has dado y por supuesto merece que te disculpes.

Saludos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeVie 29 Abr 2005 16:47 | Responder citando

¡Si es que no se os puede dejar solos.!
¡Leches! Ahora que tenía yo mi casco puesto, obuses, morteros y cañones preparados, ametralladora al cuello y ya empezaba a no sentir las piernas.... va el Gran Jefe Supremo y cierra la discusión.
Yo, como el demás edad (aunque no el de más dignidad icon_biggrin.gif ) tengo que decir un par de "verbiñas" (si me dejáis) :
Primero: Que se pique Smara, tiene razón. Solamente que se pique ¿eh? no que declare la guerra. Si empezamos a meter aplicaciones en vasco, catalán , gallego y arameo, empobreceremos la participación y la delimitaremos a ghetos. Aunque para un gallego y me adjudico ese sentimiento, sea una cosa gratificante.
Ahora bien: Si la web es española, como es el caso, ¿por qué si se va a dar una noticia de fuera, no se traduce al castellano?
Porque digo yo: El mismo derecho que tiene para pedir Smara una traducción gallego-castellano la tendrán los que como yo, por ejemplo, no hemos pasado del yo Tarzán, tú Chita.
En fin Jefe Serantes, te veo muy bien puesto, ahora que si te van las cosas un poco crudas no dudes en pedirme que te acompañe como guardaespaldas ¿eh?
Tengo ganas de poder asistir a una KDD ya que hace tiempo que estoy literalmente atascado. Gracias a Dacor que de vez en cuando viene a visitarme a mi retiro sanxenxino
Galipalmeir@s tod@s: Adeus, apertas e bicos.

¡Que seais buenoooooooos!

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeVie 29 Abr 2005 18:23 | Responder citando

Cita:
los que como yo, por ejemplo, no hemos pasado del yo Tarzán, tú Chita.

Perdón por el lapsus, me refiero al inglés ¿eh? ¡Ah! y al alemán y al tagalo y al esquimal...
Por min podedes tirar do galego, con tal que non sexa en "algebra", enténdobos ben.

Por mi podéis tirar del gallego , con tal de que no sea en "algebra" os entiendo bien.
¡¡¡ La leche!!! Seré fino...

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 29 Abr 2005 18:28 | Responder citando

Es evidente que es te post lo has abierto para polemizar.
Por mi parte esta todo dicho.
Sin comentarios.
Saludos a todos los galleguiños.

Ultima edición por smaara el Vie 29 Abr 2005 19:01, editado 1 vez
dacor
[Palm OS powered]

MensajeVie 29 Abr 2005 18:31 | Responder citando

Hola Jose Manuel

No se cuantas aplicaciones debe haber para Palm en ingles, pero deben ser miles (PalmOne dice 20.000, si es cierto o no, alla ellos). Aplicaciones en castellano debe haber miles o en el peor de los casos cientos.
Pues resulta chocante que la PRIMERA aplicacion en gallego, en el foro de los de GALICIA, y a una persona que escribe 4 lineas (que además se entendían en castellano perfectamente), vuelvo a repetir 4 lineas por la PRIMERA aplicacion en gallego, se le cuestione de esa manera no estoy de acuerdo. Y desde luego menos de acuerdo estoy en las formas.

Saludos

JJ
[Palm Admin]

MensajeVie 29 Abr 2005 18:55 | Responder citando

Chicos,

Creo que ya está todo dicho sobre este tema y lo mejor es darlo por zanjado icon_smile.gif

Y a ver si me invitáis a un kedada, que tengo ganas de conoceros!! icon_biggrin.gif

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeVie 29 Abr 2005 19:27 | Responder citando

JJ: Pido disculpas. Perdón

Smaara:: Te ruego perdones. No fue mi intención reabrir nada. He metido la pata con mi humor poco prudente.
Todos mis respetos para tí y mi agradecimiento por los trabajos que has realizado para nosotros. Reitero mis disculpas. Un abrazo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro