Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

[Tut] Conectar el PDA al PC en red a través de Bluetooth

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Reportajes PDAExpertos.com Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Redacc
[PDAExpertos.com]

MensajeJue 05 May 2005 12:00 | Responder citando

Disenon escribió:
Se puede conectar un portatil a una PDA por Wifi para acceder a Internet mediante el GPRS de la PDA? tengo una tarjeta GPRS en la CF de mi PDA una HP4700

Gracias.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
mariano
[Palm Padawan]

MensajeDom 08 May 2005 12:00 | Responder citando

Hola a todos, ante todo, el manual genial, lo seguí al pié de la letra y no me conectaba ni "patrás", me hacía la conexión pero no abría ninguna pagina, hasta que se ocurrió desconectar el firewall y "voila" funcionando a la perfección. El problema es que no he podido configurar mi agnitum firewall para que me deje conectar, si está encendido, mi zire 72 no conecta con "na de na" pero apagado a las mil maravillas

Redacc
[PDAExpertos.com]

MensajeDom 08 May 2005 12:00 | Responder citando

T5user escribió:
Ruego quien tenga una palmT5 me envie al email su configuración PalmT5 y que ha puesto en el puto XP sp2, ya que no consigo navegar en Internet. Tengo como proveedor AUNA.

gracias -> juanato@gmail.com

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 27 May 2005 21:27 | Responder citando

sin problemas, sin software adicional (quién quiere softick con esto??), sin complicaciones, y navegando a la primera con la T5, xp sp2 y sin desactivar nada en el pc.

Saludos

desbokao
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 27 Jul 2005 12:03 | Re: [Tut] Conectar el PDA al PC en red a través de Bluetooth Responder citando

Redacc escribió:
Tutorial, por Kisko:
    La conexión a un PC que tenga acceso a Internet ofrece una cantidad de opciones que os darán muchas horas de satisfacción.
Puedes leerlo en:
www.pdaexpertos.com/Tutoriales/Comunicaciones/Conectar_el_PD...Bluetooth.shtml

no puedo conectar me dice fallo de autentication (0*1233)
ayuda

Rich
[Palm Padawan]

MensajeMie 07 Dic 2005 2:32 | no consigo accesar a internet !! Responder citando

hola a todos !!

Segui el tutorial paso a paso me encunetro con que el el puerto o com que debo elegir en la lista que me arroja windows xp, no me parece el Com 6 que es con el que mi BT esta conectato o configurado , cabe mecionar que el ejemplo es distinto por que mi BT es diferente, pero le vas buscando, el caso es que en configuraciones de BT no me a`parece asi esa lista como la del ejemplo pero al menos se que mi BT esta configurado en el COM 6 asi como en el HotSync , que puedo hace paa que en la lista de modems del windows me aparezca el com 6 con el que yo sincronizo, ojala me explique , pero alguien me puede apoyar ?

GRacias !!

armandoefe
[Palm Padawan]

MensajeMie 07 Dic 2005 2:59 | Responder citando

Hola Rich,

Tienes que crear otro puerto serial BT, para que lo veas cuando configuras la conexión de acceso telefónico, ya que al ser utilizado este puerto para Hotsync, no te va a dejar utilizarlo para otro uso. El problema que yo tengo es que cuando configuro la conexión de red (9no paso), solo me aparece COM1 y no el puerto que he configurado anteriormente.

En conclusión, habrá que lanzar el equipo por la ventana, y seguir utilizando la PC para conectarse a internet icon_smile.gif))

Rich
[Palm Padawan]

MensajeMie 07 Dic 2005 21:20 | ups gracias !! Responder citando

GRacias Aramandoefe !! por tu apoyo !!

si lo intentare a ver si no surge otro problema jajaja icon_biggrin.gif , para crear otro puerto mi BT ocupa el com 6 y trae otro opcion de puerto A y tienen com 7 podre habilitar ese y seguir adelante con la cinfiguracion ? icon_confused.gif perdon es que soy muy lento para estas cosas pero me encanta tener mi palm, y es que cuando leo los foros veo unas terminologias que ocuapan los compañeros que la veradad a veces no entiendo y lo dicen como unos genios en esto , en fin GRacias por tu respuesta y lo intentare asi a ver que pasa !! te avisare a ver que paso !! icon_question.gif

Saludos !!
icon_smile.gif

armandoefe escribió:
Hola Rich,

Tienes que crear otro puerto serial BT, para que lo veas cuando configuras la conexión de acceso telefónico, ya que al ser utilizado este puerto para Hotsync, no te va a dejar utilizarlo para otro uso. El problema que yo tengo es que cuando configuro la conexión de red (9no paso), solo me aparece COM1 y no el puerto que he configurado anteriormente.

En conclusión, habrá que lanzar el equipo por la ventana, y seguir utilizando la PC para conectarse a internet icon_smile.gif))

Rich
[Palm Padawan]

MensajeMie 07 Dic 2005 22:50 | No se puede !! Responder citando

Hola !!

solo para comentar que no logro hacer conexion, me sale un error de intervalo de espera PPPx1231 algo asi que puedo hacer me podrian apoyar o la verdad no es optimo esta conexion o solo para algunos modelos de BT o Windows , gracias y espero alguien pueda apoyarme gracias Armandoefe no pude aun con lo que me dijiste ya logre hacer con el puerto com 7 y nada me sale ese error !!

Saludos compañeros !!

miguel_dragon
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 08 Feb 2006 23:35 | Responder citando

El artículo muy bueno, pero el problema que yo tengo es a la hora de configurar la pda, porque tengo una hp 6515 y es diferente en cuanto a la configuración. Llega un momento durante la configuración que la pda me dice que no tengo hardware bluetooth instalado en mi pda.

Agradecería que alguien me echara una manita. Necesito conectarme con la aplicación Cliente de Terminal a mi pc con bluetooth.

Saludos,
Miguel

andmorsanmor
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 26 Feb 2006 4:52 | Error Responder citando

Error en la T3.

No se si a alguien le pasa ya... Pero me da error al conectarme desde Versamail:

el Mensaje es:

Error:Serie:fin de intervalo de espera. El cable o el módem pueden estar (corta ahí)

Opciones a marcar son OK o cambiar red... al dar OK te dice "No se puede establecer una conexion PPP" y corta.

¿Ahora qué? mi email es andresmorenosanchez@hotmail.com

Gracias!

A.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 26 Feb 2006 13:42 | Responder citando

ahora comprueba que la conexión con el bluetooth de tu PC se establece sin problemas, que lo tienes todo encendido y bien configurado icon_wink.gif

andmorsanmor
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 26 Feb 2006 18:49 | Responder citando

el bluetooth está enchufado, la lucecita le tintinea... Cuando hago examen de servicio la conexión no da problemas... puedo compartir archivos conla palm, etc. El puerto serie B (En mi caso COM7) de la ventana de servicios es el único activado.pero cuando trato de que versamail obtenga el correo me sigue dando ese error... He probado a ponerle a la conexin la IP de mi ISP, pero sigue igual.

Mi bluetooth es un KM Class 1 (los que tienen una antenita) y utiliza el soft bluesoleil (que no es igual al del tutorial, pero creo haber configurado tal y como se indica...

Alguna otra sugerencia? Gracias.

A.

PD: Si alguien quiere añadirme el messenguer para echarme una mano andresmorenosanchez@hotmail.com

gusfel65
[Palm Padawan]

MensajeSab 18 Mar 2006 17:54 | Responder citando

Que buen tutorial.
Si bien al inicio del mismo existe la advertencia de que nos dará "muchos dolores de cabeza", no se puede resistir uno a intentarlo.
Tambien a mi me ha tocado llegar hasta el punto de "Error: Intervalo de espera PPP (0x1231).
Si he logrado sincronizar por BT con Hotsync.
Pero lo de navegar, mail, MSN, etc., todavia no.
Presisamente, cuando selecciono conexion a WEB en la LD, se presentan los mensajes:
Inizializando
Iniciando la seson (con un libro)
Iniciando la sesion (con dos manos saludandose)
En la barra de direcciones del Blazer aparece la leyenda "Redibujando"
.
..... y, de pronto, aparece el multimencionado mensaje: Error: Intervalo de espera PPP (0x1231)

(ya elimine la línea # 3 del scrip)

¿Alguna otra sugerencia?

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 18 Mar 2006 17:57 | Responder citando

¿Tienes activado el firewall?

gusfel65
[Palm Padawan]

MensajeDom 19 Mar 2006 5:41 | Responder citando

JPV escribió:
¿Tienes activado el firewall?

SI.

NO SE COMO DEBERIA DE ESTAR.

SI EN MODO EXCEPCION (Y CON QUE OPCIONES HABILITADAS)
O, DE PLANO, DESACTIVADO (NO SE QUE RIESGOS CON LLEVA)

¿ALGUNA SUGERENCIA?

GRACIAS POR EL INTERES

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 19 Mar 2006 12:45 | Responder citando

En mi caso lo tengo que desactivar si quiero navegar por Internet o leer el correo desde la Palm (opción que sólo la he utilizado para probar, porque me parece una chorrada tener enfrente el ordenador y utilizar para eso la Palm icon_smile.gif ). Claro..., que no tengo Wi-Fi.

Saludos

gusfel65
[Palm Padawan]

MensajeMie 22 Mar 2006 1:30 | No, no, no ... puedo Responder citando

Creo que ya hice un gran muro, alto, ancho, y muy fuerte ... ... ... y me encuentro topa que topa y topa con él .... ...

No logro conectar con internet.

Lo mas que he logrado es "intentar" abrir una pagina. ... ... me sigue saliendo el error ese del PPP (0x1233) ó algo así. .. ...

¿valdra la pena seguir intentando?

Ya le busque con el WICOMM y me fue como en feria ... ... .... sale una maldita ventana que dice algo de la licencia del dispositivo ... ...

Actualmente puedo conectarme y nevegar por medio del WiFi ... ... ¿entonces para que quiero el bluetooth? se preguntaran ... ...
Ocurre que para usar WiFi tengo que utilizar el IP de la PC de escritorio, y si no desconecto el cable de red se empiezan a "pelear" entre ellas por el dichoso IP .. ..

El software del dichoso adaptador BT es de BlueSoleil .... ... ya obtuve la última actualización, desinstale la anterior, restaure el XP, quite los firware, DESINSTALE el antivirus, instale el nuevo drive ... .... por enesima ocasion segui el tutorial ... .... y nada, nada, nada, nada .....

¿alguna otra sugerencia? .... .... .... uuuuffffffffffffff

jaar
[Palm OS powered]

MensajeVie 12 May 2006 21:39 | Responder citando

hola

alguien me puede ayudar, segui el tutorial paso a paso por cierto esta muy claro, el problema comienza en que el sofware del bluetooth es bluesoleil asi que eso es diferente al del tutorial a pesar de eso trate de seguir los pasos que indican y bueno que llego al final y le doy conectar y me sale el siguiente mensaje Error: fallo de autenticacion (0x1233), no se si alguien me puede explicar que significa eso y que estoy haciendo mal, la verdad necesito ayuda

muchas gracias de antemanoy espero su colaboracion

jaar
[Palm OS powered]

MensajeVie 12 May 2006 22:06 | Responder citando

hola de nuevo

ya pude conectarme osea al menos eso dice, el problema ahora es que entro al programa blazer y le pongo ir a pagina......le ponga lo que le ponga me sale un mensaje : "la pagina solicitada no se puede mostrar. es posible que el sitio web al que desea obtener acceso no este disponible temp. o la URL no sea la correcta. Compruebe que la URL es correcta y vuelva a intentarlo"

espero sus respuestas gracias, bye

mscorp
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 07 Ago 2006 8:27 | maldición Responder citando

busqué por todos lados como conectarme a internet con mi Life Drive, mediante bluetooth con mi pc y todos los tutoriales parecían interesantes, pero no lo logré con ninguno... hasta que encontré el de kisko y el truco del cable....

GENIAL!!

me conecto a internet muy bien, solo me falta probar ver mi pc en la palm y viceversa mediante LAN y nada más, porque sincronizar podía hacerlo...

funciona perfecto amigos,

enjoy!!

saludos

mscorp
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 07 Ago 2006 8:34 | sisi Responder citando

jaar escribió:
hola de nuevo

ya pude conectarme osea al menos eso dice, el problema ahora es que entro al programa blazer y le pongo ir a pagina......le ponga lo que le ponga me sale un mensaje : "la pagina solicitada no se puede mostrar. es posible que el sitio web al que desea obtener acceso no este disponible temp. o la URL no sea la correcta. Compruebe que la URL es correcta y vuelva a intentarlo"

espero sus respuestas gracias, bye

me pasaba lo mismo amigo, lo solucioné poniendo el dns del isp en la palm como dns principal y dns secundario, y dirección ip automática y anduvo todo perfecto..

saludos

omarfullana
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 26 Ago 2006 22:40 | ayuda Responder citando

hola bueno he seguido este toturial al pie de la letra y bueno he logrado concretar la coneccion pero ahora me ha salido un pekeño problema cuando le doy conectar me pone todo bien i se conecta pero despues keda buscanco y pone el nombre de redibujando y despues de un tiempito me aparece pagina no encontrada me dice que no se puede mostarar y que el sitio no esta disponile temp o que esta mal escrita alguien sabra por q puede ser espero que me ayuden tengo una tungsten e2 con blutooth marca belkin

omarfullana
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 26 Ago 2006 22:48 | ayuda Responder citando

bueno acabo de escribir un mensaje y la verdad no se de donde puedo sacar el dns para poder ponerselo en la coneccion en la palm y si lo dejo en autimatico no me anda si sikiera se conecta espero que me peudan ayudar soy de argentina y tengo cmo servidaor speedyque usa un madem dsl oajala puedan atudarme gracias d enuevo

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 27 Ago 2006 0:52 | Responder citando

Si usas güindos, ejecutas "ipconfig /all " y verás tosas las ipés de tu pecé, en mi caso como a internet se conecta por el adaptador de red, es esa dns la que hay que poner.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Reportajes PDAExpertos.com
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro