Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Wikipedia

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Proyectos / Traducciones Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
PalmOne
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 17 May 2005 21:22 | Responder citando

xusco escribió:
Bueno, pues la versión para TomeRaider sin imágenes ya está puesta en la mula. El nombre que tenéis que buscar es: Wikipedia español TR3 PALM sin imagenes (16-5-2005).tr3

Lo más parecido que encontre en el emule es un archivo llamado wikipedia_spanish_imagenes.tr3 que ocupa 134.02 mb ¿es ese?
El problema es la escasez de fuentes. No descarga ni animando.
una de las fuentes (bueno en realidad es la única icon_smile.gif ) es xusco (lphant.com) que supongo que serás tú ¿no? pero de momento la descarga del emule no es viable, tardaría semanas en descargarlo con suerte, precisamente por esa escasez de fuentes. (he coonseguido que llegue con esfuerzo a 1,5 kb/s)
Hay que buscar otras alternativas. Quizas una cuenta o grupo de Gmail o yahoo o similar (creo que no sé puede, no sé) o Bittorrent (aunque desconozco si es posible). Sino le echaré paciencia a ver si en 3 o 4 dias ya somos 2 fuentes

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
xusco
[Palm OS powered]

MensajeMar 17 May 2005 22:31 | Responder citando

Sí, ése soy yo, pero ésa no es la versión. Me explico: esa versión es para PPC y se ve más o menos en Palm pero presenta bastantes carácteres de formateo en pantalla.

La versión que yo he compilado es más nueva (de hoy) y es específicamente para Palm. No es perfecta porque el script no soporta el idioma español y lo he tenido que hacer con el francés, pero es mejor que la versión para PPC (y más actualizada).

Estoy compilando otra versión con imágenes (unas 3500) que ocupará sobre unos 150 Mb. Espero tenerla acabada mañana (el ordenador está trabajando a tope para compilarla). Cuando esté disponible lo posteaé aquí.

Saludos

PalmOne
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 18 May 2005 1:04 | Responder citando

Pues entonces me espero a mañana. Mucho mejor con imagenes (ya me explicaras como consigues que aumente solo en 20 megas el tamaño con todas las imagenes, yo apostaba por 1 giga)

Si son sólo 150 megas, hay otro metodo mejor que el emule, que es algún servidor ftp, es posible colocandolo en trocitos y luego uniendolo al bajarlo con el winrar. sino pues el emule y listo, aunque sea eterno.

xusco
[Palm OS powered]

MensajeMie 18 May 2005 5:56 | Responder citando

La versión sin imágenes está en el correo de Yahoo: www.yahoo.es

Usuario: wikipedia_palm
Contraseña: gratuita

Cuando entréis a la cuenta de Yahoo, en lugar de descargar los archivos desde ahí, es mejor que os lo re-enviéis a vuestro propio correo. Será más rápido, no tendréis que estar delante del ordenador todo el rato, y ocupáis menos tiempo con lo que otras personas tendrán acceso a los archivos. Cuando la tengáis en vuestro ordenador, ponedla a compartir en la mula, por favor.

En cuanto a la versión con imágenes, malas noticias. Después de estar compilándola durante casi 24 horas, el script no pone imágenes en la enciclopedia. Supongo que es debido a que estoy usando el script para el idioma francés (para español no existe) y la imágenes deben ser diferentes o estar en un lugar diferente. Si alguien tiene idea de perl y modifica el script, me ofrezco a compilar la versión con imágenes.

Saludos,

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 May 2005 9:33 | Responder citando

genial xusco! gracias por tu esfuerzo icon_wink.gif

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 May 2005 9:55 | Responder citando

Estoy intentando meter ahí también (wikipedia_palm en yahoo.es) la versión iSilo sin imágenes, por si a alguien le interesara (aunque ocupe más del doble).

Muy buena idea lo de yahoo xusco icon_wink.gif.

Salu2.

alyaner
[Palm OS powered]

MensajeMie 18 May 2005 9:58 | Responder citando

No me aparece, los archivos adjuntos teinen solo 2 kb. Podrías reenviarlo?

sobek
[Master del Universo]

MensajeMie 18 May 2005 13:22 | Responder citando

Pues yo creo que el archivo no esta, a lo mejor alguien que ha entrado se ha liado y lo ha borrado, y desgraciadamente en el eMule "no me figura"

Un saludo:Carlos/Madrid

P.S. Gracias por vuestro trabajo

PalmOne
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 18 May 2005 14:45 | Responder citando

sobek escribió:
Pues yo creo que el archivo no esta, a lo mejor alguien que ha entrado se ha liado y lo ha borrado

O que ha entrado algún "gracioso". Lo mejor es que lo metas de nuevo pero cambies la contraseña y nos la envies en un privado a los que estemos interesados, pero si la pones publica en el foro, cualquiera puede entrar y destrozarte el trabajo.

shereda
[Palm Padawan]

MensajeMie 18 May 2005 14:47 | Responder citando

Pues yo creo que podemos hacer una cosa. Con las cuentas Gmail podríamos enviarnos entre nosotros el wikipedia (o con yahoo, que ahora ofrecen espacio icon_wink.gif).Con que uno lo envie a otro y despues ya entre nosotros nos lo podemos enviar (mejor que dejar la contraseña aqui, porque siempre puede borrarse...)

Yo no tengo problema de reenviar, porque tengo inet casi todo el dia a mano icon_wink.gif

Un saludo y gracias por el esfuerzo icon_biggrin.gif

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 May 2005 15:04 | Responder citando

Ahora no cambieis la contraseña que llevo desde hoy por la mañana intentando "adjuntar archivos" con la wikipedia en formato iSilo, eh? icon_wink.gif.

Por otra parte, me permito dudar que sistemas como gmail o yahoo no tengan límite máximo de tamaño para el envío / recepción de correos, deberíamos de informarnos de eso primero (para saber como partir a cachos las enciclopedias).

Salu2.

shereda
[Palm Padawan]

MensajeMie 18 May 2005 15:12 | Responder citando

Pues GMAIL:

Cita:
En Gmail puede enviar y recibir mensajes de hasta 10 megabytes (MB) de tamaño. Sin embargo, el tamaño de mensaje permitido dependerá del archivo adjunto.

Cuando adjunte un archivo, el tamaño de éste puede aumentar debido a que automáticamente se añaden las codificaciones de transferencia, es decir, la información que permite enviar y recibir mensajes de forma segura.

Esto significa que en algunos casos los archivos adjuntos cuyo tamaño es de 6 MB a 10 MB pueden hacer aumentar el tamaño total del mensaje a más de 10 MB. Si esto ocurre, Gmail muestra un mensaje de advertencia en el que se indica que su mensaje supera el límite establecido de 10 MB.

Así que lo ideal es partir el archivo en partes de 6mb y en formato RAR (en zip no va bien).

Saludos

xusco
[Palm OS powered]

MensajeMie 18 May 2005 15:42 | Responder citando

Mea culpa, mea culpa!! icon_redface.gif icon_redface.gif

Lo siento, pero ha sido un error mío. Esta mañana a las 5:30 comprimí el archivo y lo envié por correo a la cuenta de Yahoo, pero hubo un problema en mi ordenador y al llegar a casa un hace un momento me he dado cuenta de que se había bloqueado y estaba sin conexión a internet, así que no subió nada. Ahora mismo lo estoy volviendo a enviar. Perdón, perdón... icon_redface.gif icon_redface.gif

El correo de Yahoo puede funcionar perfectamente para estas cosas. El límite para envíos es de 10 megas igual que en Gmail. Por eso he dividido el archivo en varias partes de 9 Mb para asegurarme de que no hay problemas (Winrar lo hace automáticamente si se lo dices, claro).

Como veis el fallo ha sido mío y no de alguien que haya intentado hacer algo raro. Si vemos que no funciona esto de Yahoo, pues ya veremos lo que hacemos, pero creo que de momento lo dejamos así a ver qué pasa.

Pues nada, un poco de paciencia y a disfrutar la wikipedia!!!

Saludos

shereda
[Palm Padawan]

MensajeMie 18 May 2005 16:03 | Responder citando

Xusco xusco!! si envias partido en 9mb al subir, estos archivos ocuparan 13 o 14mb con lo cual no valdrá la subida. Has de partirlo en 6mb o 5mb archivos rar, de lo contrario sera en vano la subida icon_smile.gif

Un saludo

PalmOne
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 18 May 2005 16:52 | Responder citando

¿pero como es posible que nadie tenga un servidor ftp y nos dejemos de complicaciones? icon_sad.gif
en el ftp hay que dividirlo igualmente pero es más directo.
Tener que reenviar 25 partes desde una cuenta de correo se me hace un poco laborioso, no sé.

shereda
[Palm Padawan]

MensajeMie 18 May 2005 17:14 | Responder citando

Yo creo que el problema sería el ancho de banda. Si es algo que se baja 4 personas, no pasa nada, pero si se lo bajan 500? jeje, eso vale dinero.

Yo cuando lo tenga, puedo probar a subir a algun sitio de acceso mas sencillo por medio de Gmail y un sistema PHP que premite acceder a los archivos adjuntos de una cuenta determinada.

Un saludo icon_smile.gif

xusco
[Palm OS powered]

MensajeMie 18 May 2005 17:49 | Responder citando

Shereda, los archivos se "inflan" al subirlos, pero no es problema. De momento los archivos de 9 Mb los infla hasta casi 12 Mb, pero están en Yahoo. El problema es cuando intentas enviar una archivo mayor de 10 Mb porque el sistema no te deja (creo, porque nunca lo he probado).

De todos modos, llevo subiendo archivos casi dos horas y estoy más o menos por la mitad, así que paciencia.

Poner los archivos en una cuenta de Yahoo sirve sólo para hacer que unas cuantas personas tengan el archivo más rápido porque a través de la mula es lento cuando hay pocas fuentes como ahora. Pero si después de recibirlo en vuestra cuenta de correo lo compatís en la mula, la descarga será mucho más rápida. Ahora mismo yo lo tengo puesto en la mula, pero con una sola fuente (la mía) tampoco esperéis grandes velocidades de descarga. Por eso hay que compartir.

Saludos,

sobek
[Master del Universo]

MensajeMie 18 May 2005 18:42 | Responder citando

xusco no pidas perdon por trabajar, encima de que nos haces el favor.

Yo solo comente el problema para que lo supieramos todos y se pudiera arreglar.

Seguiremos intentandolo

Un saludo a todos los compis: Carlos/madrid

xusco
[Palm OS powered]

MensajeMie 18 May 2005 19:12 | Responder citando

Pues ya está la wikipedia completa en la cuenta de Yahoo. Descargadla y compartidla en la mula, please.

Saludos,

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 May 2005 20:05 | Responder citando

imposible; cada vez que quiero entrar en la bandeja de entrada dice:

Código:

Ha habido un problema de acceso a tu cuenta.

Te recomendamos que hagas clic en el botón "Actualizar" de tu navegador (o, si usas Internet Explorer para Windows, la tecla "F5", equivalente a actualizar). Si eso no resuelve el problema, intenta desconectándote y volviendo a entrar a tu cuenta. Si el problema continua, haz clic aquí para enviarnos un informe.

Sentimos mucho las molestias, y te agradecemos la paciencia.

tú no la tienes ya en la mula? porque no la compartes con prioridad alta y vamos aumentando el número de fuentes?

Saludos icon_rolleyes.gif

LLohan
[Palm OS powered]

MensajeMie 18 May 2005 20:16 | Responder citando

Yo tambien creo que es mejor la emule, asi ya se transfiere todo directo y como dice magura si le pones prioridad alta creo qeu en cuanto termine uno podremos mejorar esto.

MUchas gracias por el esfuerzo xusco, PaTx tambien podrias intentar ponerlo mejor en la mula. BYE

jesgar
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 18 May 2005 20:24 | Responder citando

Muchas gracias icon_smile.gif

xusco
[Palm OS powered]

MensajeMie 18 May 2005 21:16 | Responder citando

Está en la mula, pero nadie ha intentado descargarla (o esao dice mi mula).

Saludos,

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 May 2005 21:58 | Responder citando

que no poco!! icon_sad.gif icon_sad.gif llevo toda la tarde y parece que no encuentra fuentes

ed2k://|file|Wikipedia%20espa%C3%B1ol%20TR3%20PALM%20sin%20imagenes%20(16-5-2005).tr3|54025406|C83F8A1CAF1E1517E47E1F44A4C4BDA5|/

este es el enlace de e-donkey que da emule... si a tí te sale otro, ponlo, please...

en fin, sigo esperando con los puertos abiertos, a ver qué pasa

Saludos

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 May 2005 22:00 | Responder citando

por cierto, que me dice que pesa 52 megas... icon_rolleyes.gif va a ser que no está bien no???? icon_confused.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Proyectos / Traducciones
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro