Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Usuarios de LIFEDRIVE

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
bysion
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 30 Ene 2007 1:43 | Responder citando

Te he respondido aquí...
www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=53033

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
mscorp
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 30 Ene 2007 7:53 | Responder citando

lionmx escribió:
Hola, disculpen alguien me puede ayudar, mi palm simplemente no enciende. Despues de que se receteara muchas veces tras abrir DocToGo, simplemente ya no prendio....claro no fue la primera vez que se me receteo muchas veces, pero lo solucionaba con un Hart reset, y ahora ya no funciono.....no muestra signos de vida.....y tiene la pila cargada...bueno de hecho ya no muestra la luz verde cuando se esta cargando....ahora solo la luz ambar...que hago....?????? agradeceria mucho su ayuda...

bueno, te copio aquí mi experiencia, a la semana de haberla comprado se me quedó muerta tal cual te pasó a vos..

ahí va lo que solucionó mi problema..:
"bueno, a mi se me apagó la life drive y no anduvo más, le hice hard reset, etc etc,, y nada de nada.. la cargué unas horas pero nada de nada, seguía con el led naranja. Al final como yo tenía una pocket pc que cuando se termina la batería perdés todo, pensé lo mismo pero sin mucha fé. Cuando leo la experiencia de palmeroui (asi es?), dije, vamo a probá...

y la dejé conectada al cable de alimentación, este desenchufado (tiene un trasformador-adaptador), y le hice cortocircuito a las patitas con un cable común, a ver si se descargaba la tonta esta,, y voilá,,, hoy me levanté con muy poca fe y la enchufé como corresponde,, y la tontula anduvoooooooooooooooooooooo!!! ehehehe toy feliz... hemos aprendido algo nuevo!!

Gracias a todos con sus experiencias, esta mía personal puede llegar a ayudar a muchos porque la palm tiene el problema que si le metés mal los dedos, se cuelga,, icon_sad.gif que feo..."

esto lo copié de un post mío de hace un año casi... y te lo envío ahora y hacé tal cual explico, es sencillo y a mi me resultó efectivo...

slds

at_taiwan
[Palm OS powered]

MensajeMie 31 Ene 2007 1:59 | Hola Responder citando

Tengo dos preguntas donde puedo bajar el getdeblu que se supone que es para poder recibir archivos desconocidos y la ves pasada no me acuerdo en que foro lei de un programa para apagar la palm si necesitad del boton de apagado aguien que se acuerda del nombre me podria refrescar la memoria por favor

mscorp
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 31 Ene 2007 7:46 | Re: Hola Responder citando

at_taiwan escribió:
Tengo dos preguntas donde puedo bajar el getdeblu que se supone que es para poder recibir archivos desconocidos y la ves pasada no me acuerdo en que foro lei de un programa para apagar la palm si necesitad del boton de apagado aguien que se acuerda del nombre me podria refrescar la memoria por favor

hola camarada, el programa que yo utilizo se llama offstroke y es el más sencillo de los que probé... eso sí, tenés que utilzarlo y vas a ver que te ponés recanchero y lo manejás sin problem con el paso del tiempo,, es muy bueno porque descansa el uso del botón pedorro ese que trae...

de aquí lo podés bajar..
www.freewarepalm.com/utilities/offstroke.shtml

chau chau....

tonylifedrive
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 31 Ene 2007 8:03 | Responder citando

hola a todos este es mi primer mensaje.
tengo una lifedrive desde hace casi un mes.
la verdad es que va de cine.
lo que aun no he podido es instalarle ningun diccionario ingles-español.
lo probe con el slovoed pero no funciona
¿alguna solucion?[/code]

tonylifedrive
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 31 Ene 2007 8:05 | Responder citando

¿alguna solucion?[/code]

jaar
[Palm OS powered]

MensajeMie 31 Ene 2007 16:48 | Responder citando

tonylifedrive escribió:
¿alguna solucion?[/code]

hola tonylifedrive bienvenido al foro y felicidades por tu nueva palm, un consejo, no necesitas escribir dos veces lo mismo, ok, bueno en cuanto a tu problema que es lo que pasa? como tratas de instalar el programa?, si eres un poco mas detallista al explicarnos tu problema quizas podamos orientarte en algo, por que te daras cuenta que no somos adivinos...

jaar
[Palm OS powered]

MensajeMie 31 Ene 2007 16:55 | Re: Hola Responder citando

at_taiwan escribió:

En recomendaciones basicas para usuarios dice lo siguiente:

Control del apagado automático: para aumentar el tiempo en el que la Palm se apague tras un periodo de inactividad. Aunque hay para ello muchas utilidades puedes probar a desactivar el apagado automático mediante la abreviatura .3 (scooter).

- OnOff Control (gratuita)
- AlwaysOn (gratuita): para descargar la aplicación es necesario registrarse en la web de mytreo.net.
- Set Auto Power Off Gold (gratuita)
- Cool DAs, NoDoze DA, AOCtrl DA (gratuitas): requieren un gestor de DAs como DA Launcher (gratuita).
- SetAutoOff (gratuita) (scooter).
- AutoOffExtender (gratuita) (scooter).

Nota: te aconsejo que leas un poco, al menos el post it recomendaciones basicas para usuarios, te aseguro que te sera de gran ayuda, ah y ahy tambien encontraras lo que preguntas acerca del getdeblu

Shuriken
[Palm Padawan]

MensajeDom 25 Mar 2007 22:59 | Responder citando

hola!! yo tengo un problema con mi LD (creo) he instalado solo el cpu_speed.prc, el tcpmp y el getdeblu. pero cuando la apago y la prende en la pantalla de inicio simpre aparece el listado de "todas" auna la apague en "lifedrive" o si lo pongo en "lifedrive" y entro en cualkier otra aplicacion cuando regreso a la pantalla de inicio vuelve al listado de "todas" alguien sabe por k pasa esto??

me es molesto por k la verdad me gusta personalisar mucho mis pantallas de inicio y mis palms pero en esta tengo ese proble k con todos los iconos d los programas tapa la foto de protector de pantalla. por fa alguien sabe la solucion para k no pase esto??

d antemano muchas gracias!!!!

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 25 Mar 2007 23:12 | Responder citando

Shuriken escribió:
hola!! yo tengo un problema con mi LD (creo) he instalado solo el cpu_speed.prc, el tcpmp y el getdeblu. pero cuando la apago y la prende en la pantalla de inicio simpre aparece el listado de "todas" auna la apague en "lifedrive" o si lo pongo en "lifedrive" y entro en cualkier otra aplicacion cuando regreso a la pantalla de inicio vuelve al listado de "todas" alguien sabe por k pasa esto??

me es molesto por k la verdad me gusta personalisar mucho mis pantallas de inicio y mis palms pero en esta tengo ese proble k con todos los iconos d los programas tapa la foto de protector de pantalla. por fa alguien sabe la solucion para k no pase esto??

d antemano muchas gracias!!!!

Menú aplicaciones -> Opciones -> Opciones presentación -> Recordar última categoría.

Shuriken
[Palm Padawan]

MensajeDom 25 Mar 2007 23:31 | Responder citando

grax jpv creo k era algo sencillo pero no lo habia visto muchas grax....

velasko
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 29 Mar 2007 23:29 | Responder citando

mi experiencia como usuario novato de palm lifedrive.

tuve primero una tx , vi la LD y tooodas esas cosas feas que decian del dospositivo, pero sin ser un experto , se que palm lifedrive me dio suluciones a muchas dudas que tenia con la TX , ( por que no le ponene un boton externo para modo vertical? por que no puedo usar sin bajarme nada adicional mi palm como una usb?) etc etc

tuve la TX casi un mes y se colgaba a diario , esta life drive nueva que tengo honestamente es mucho mejor para el palmero novato.

eso si , el poket tunes da asco. pero se puede convivir con eso..
wifi , excelente
que se calienta mucho? la verdad ni me doy cuenta
que pesa demasiado? es exactamente pesada a un mouse.

en fin...

velasko
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 29 Mar 2007 23:32 | Responder citando

un preguntica , la wikipedia solo corre en la version 3 de tome raider?=? no hay un visor gratuito ( digo , si la wikipedia es gratuita por que pagar por el visor , no es una contradicción?)

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 30 Mar 2007 3:34 | Responder citando

Porque no hay un visor más potente que el TomeRaider, ni de pago, ni gratuito. No se puede hacer más...

velasko
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 30 Mar 2007 17:28 | feliz con mi life drive Responder citando

hola , este esuno de mis primeros mensajes en el foro . soy novato en palm y empece por una lifedrive ( jejeje no se manejar y me compre un austin)

impresiones.

1- cada palm es como unica , no? antes de esta lifedrive probe por unos dias la TX y salio mala mala. se me reseteaba cada nada , se apagaba y encendia sola en fin. totalmente poseida por una fuerza extraña

2- la life drive es grande , no la considero pesada y el diseño te hace pensar que es fuerte y robusta. ( eso y el bombillito que anuncia el debut del disco duro)

3- el reproductor de mp3 es malisimo , estoy trabajando en un documento y escuchando musica y con frecuencia se traba la musica. ALGUIEN CONOCE ALGUNA APLICACION PARA MEJORAR ESTO?

4- los juegos que le he instalado corren muy bien , he pasado horas jugando zheretic y zhexen

5- el boton que pone la pantalla horizontal es muy conveniente

6- el parlante es un poco mal , los mp3 suenan un tanto distorsionados ( esta semana pruebo con audifonos)

7- no es cierto que la palm se caliente mucho , o no se que entienden por calentarse para mi el suave calorcillo de un aparato trabajando me reconforta
estas son mis impresiones , no se nada de PALMS pero me gusto la lifedrive despues de ver tantos mensajes negativos que no entiendo , hasta el momento estoy feliz con mi lifedrive 8 YA HICE LA ACTUALIZACION )

para mejorar:

el mp3 y el parlante. de resto OK. muy buena compra y aprovechen que ahora empiezan a bajar de precio

Katy_85
[Palm Padawan]

MensajeDom 01 Abr 2007 7:50 | Responder citando

Como abrir la LD

www.pdamexico.net/content/view/1385/2/

edvvard
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 11 Abr 2007 7:46 | Ayuda con wifi Responder citando

K onda a todos, no se si alguien a tenido problemas o se le ha hecho difícil configurar su Wi-Fi; pero creo k a mi sí hablé a Palm y me dijeron quien sabe k del router. Tengo infinitum inalámbrico en mi casa y puedo conectarme solamente mediante red ad-hoc pero el problema viene cuando intento abrir páginas ya que no me las abre. A ver si alguien me puede echar la mano porfa lo agradecería icon_cry.gif

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 11 Abr 2007 19:45 | Responder citando

Hola edvvard bienvenido,

Te recomiendo que no preguntes sobre wifi en el foro Usuarios de LifeDrive, ya que el problema es común a cualquier PDA con wifi. En mi opinión es mas adecuado dirigir tu pregunta al foro de Bluetooth / Wi-Fi / Internet móvil en el que verás respuestas para la conexión con Prodigy Infinitum si es que después de varias horas buscando no encuentras una respuesta entre las muchas que verás.

Si no controlas el tema de los routers o las redes, leete los tutoriales que hay en este foro.

edvvard
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 12 Abr 2007 6:42 | WiFi Responder citando

Ahh zi, es k se me olvido decir que tengo una LifeDrive y quería ver si alguien ya lo había podido configurar o le pasaba lo mismo para ver si me podían echar la mano. Pero de todos modos lo publicaré por allá aunk´me sería más útil si alguien con LD me auxiiara. Gracias icon_surprised.gif

Alex Glez
[Palm Padawan]

MensajeJue 19 Abr 2007 7:05 | Responder citando

Hola
Alguno podría ayudarme?
Tengo instalado Bible+ y las biblias en la tarjeta SD, cómo puedo enviar las biblias en mi LifeDrive?, si las instaló en el disco duro, no me reconoce los archivos. Lo mismo pasa con la base de datos de Wilipedia. Podría alguien ayudarme???

Muchas gracias

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 19 Abr 2007 7:13 | Responder citando

Hola

1. En bible +, envialas a la carpeta aplicaciones en el disco duro, y listo las reconocera completamente.

2. En tome raider, hay un icono en preferencias que permite elegir una carpeta, personalmente creo en Documentos, una carpeta llamada wikipedia, y ahi guarde el wikcionario y la wikipedia, luego le coloque eso en preferencias del tome raider y listo

saludos

Javygo
[Palm Padawan]

MensajeSab 28 Abr 2007 4:25 | Nuevo integrante Responder citando

Hola amigos!! como les va? Soy nuevo, recientemente adquiri una LD, despues de varias idas y vueltas porque me habia agarado un poco de desconfianza con el tema de que a varios les fallo el HD y con eso de que es mas lenta, pero me convencieron las prestaciones que marcaban la diferencia con el resto
Ahora la tengo dandole su carga inicial y estoy re ansioso por probarla y sacarle jugo al maxim. Aunque hoy a la tarde cuando me la dieron la conecte para probarla y la verdad que me encanto, ya la probe con wifi y chusmee un poco, y me surgieron algunas dudas a ver si me pueden ayudar

Hay algun comando para cerrar los programas?? la verdad que no lo encontre, no se si al ir al home se apagan o siguen en segundo plano, si eso es normal o no.

Estoy de acuerdo con un post que lei que el sistema de apagado no es lo mejor, vi que hay un programita para apagarla o ponerla en suspension tocando una esquina de la pantalla? como se llamaba y de donde puedo bajarlo?

Por cierto, hay alguna utilidad gratuita para usar el msn en la palm??

Saludos y hasta la proxima!!!

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 28 Abr 2007 6:15 | Responder citando

Te recomiendo que leas un poco más en el foro.

Ahí encontrarás respuesta a estas y más dudas que seguramente te encontrarás con el uso diario.

Una cosa: PalmOS no es multitarea, asi que al darle "home", se cierra la aplicación en curso.

En cuanto al apagado, depende de uso que le des. Si eres un "manitas" no te durará. Es solo eso.

Y hay aplicaciones gratuitas y de pago. De las primeras, busca ChiChat Lite.

icon_biggrin.gif

Javygo
[Palm Padawan]

MensajeLun 30 Abr 2007 19:31 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
Te recomiendo que leas un poco más en el foro.

Ahí encontrarás respuesta a estas y más dudas que seguramente te encontrarás con el uso diario.

Una cosa: PalmOS no es multitarea, asi que al darle "home", se cierra la aplicación en curso.

En cuanto al apagado, depende de uso que le des. Si eres un "manitas" no te durará. Es solo eso.

Y hay aplicaciones gratuitas y de pago. De las primeras, busca ChiChat Lite.

icon_biggrin.gif

Gracias Jorge por el dato y los consejos.
Estube biendo los foros, recomedaciones y me ha ayudado muchisimo.
Lo que verdaderamente me intereso es el POSE, eh buscado en Foros y San google pero solo consegui para la version 6.01 (la nueva) y la 4.0 (la anterior) Algien puede ayudarme a conseguir la version para la lifedrive?
Saludos y gracias!

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 30 Abr 2007 20:06 | Responder citando

En cuanto a aplicaciones de apagado, hay varias, yo uso OffStroke (que creo que es a la que te refieres); no aparece como un icono más, sino dentro de Preferencias.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro