Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Treo650 - migrar desde Treo600 - nuevos firmware.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 13 Jun 2005 21:02 | Treo650 - migrar desde Treo600 - nuevos firmware. Responder citando

Solamente informaros que al fin tengo mi deseado Treo650.
Tras varios intentos a traves de Ebay donde compre uno a un tal Rick que finalmente me devolvio el dinero al no poder enviarme un Treo650 unlocked, he recibido de Movistar tras intercambiar mis 143.000 puntos acumulados en los ultimos 6 meses y pagar la modica cantidad de unos 212.-?.
Ahora mismo esta cargando y voy a empezar a visitar diversos post interesantes acerca del telefono, sobre todo en lo referente a las actualizaciones del ultimo firmware que lei por aqui.
Tambien procedere a realizar la migracion de todos los datos existentes en mi Treo600 asi como las muchas y diversas aplicaciones que tengo instaladas en el, y ver como funcionan en mi nuevo Treo650 asi como sus compatibilidades.
Para los interesados en el tema de compatibilidades acerca del software para Palm, y mas concretamente soft para Treo600 compatible para el nuevo Treo650, os dejo un link que postee hace dias y que hoy retomo por su utilidad.
www.palmfocus.com/treo650software.php

Bueno chavales, que tengo trabajo.
Os tendre informado.
Saludos.

P.D.
HS SN: PTGG02N5H08D
SA NUMBER: 100121407
Firmware:01.15
Software: Treo650- 1.06-ROW
Hardware: A

Os dejo el proceso de unlocked de un Treo 650 por su interes y por que voy a recopilar todo lo que encuentre sobre el tema aqui.
Se ha realizado en un Treo650 de Cingular.
Quien desee actualizar el Firmware de un Treo 600 lo puede hacer desde aqui
La pagina de consulta de PalmOne sobre los upgrades editados oficialmente por Palm para todos los los Treo 650 (CDMA y GSM) y una guia detallada del procedimiento y los pasos a seguir.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]

Ultima edición por smaara el Lun 20 Jun 2005 22:22, editado 11 veces
EGR
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 13 Jun 2005 21:32 | Responder citando

Smaara..y dejarás a tu Treo 600 anfibio?

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 13 Jun 2005 22:17 | Responder citando

Mi Treo 600 anfibio, ademas es montañista y se me ha caido varias veces, ya no suenan los timbres de el pobre, solo vibra (el altavoz manos libres aun funciona) ademas de un roto en la carcasa que aguanta de momento.
Es un heroe, que duda cabe icon_wink.gif
Veremos como migran todos los datos del 600 al 650.
Ya os cuento.
saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------
P.D.
Se anuncia la proxima aparicion (semanas) de un nuevo firmware 1.28 para Treo650 GSM.
para los que deseen actualizar sus Firmawares en Treo 650 aqui teneis las diferentes versiones para la version GSM.

Treo650 fw1.15.
Treo650 fw1.21.
Treo650 fw1.23.

mas informacion aqui
La 1.23 es solo una beta (experimental aun) aunque muchos ya se han actualizado a ella, y la 1.28 aun no ha salido, aunque nos la prometen para dentro de pocas semanas.

Un link de un post en Treocoentral sobre la experiencia de un usuario que ha actualizado a la ultima version existente fw 1.23.
Otros dos diferentes links con el proceso para la ejecucion de la 1.21
El salto de una ROM antigua a la ultima es posible hacerse (me lo estoy pensando mientras me documento), sin necesidad de ir actualizando una a una hasta haber pasado por todas las actualizaciones:

You can direct from 1.14 to 1.23, doesn't need to go 1.21 first, I did it in two Treo's 650 ROW unlock with no problens, just more 10mb free memory, louder sounds, fast network searching and more stable.
------------------------------------------------------------
"Today I downloaded the Treo 650 GSM ROM updater from a member of the KVPUG forum. The zipped file is approximately 9.5MB in size. This is the same ROM updater available at Palm service centres but it hasn't been released to the general public. Of course I had to try it.

This update addresses the oft-mentioned NVFS (Non-Volatile File System) bloat - it includes the NVFS improvements that optimize memory handling and free up more memory. My free space almost doubled from 5.4MB to 11MB.

The instructions (from the README file) are quite straightforward:
1) Backup your Treo data
2) Extract palm.zip to a SD card
3) Hard reset your Treo
4) Insert the SD card to Treo and follow the onscreen instructions to complete the upgrade.

I backed up my data using triple redundancy : BackupMan (to SD card), palmOne's Hotsync (to my iBook) and SyncBuddy (also to iBook).

Updating the ROM took about 45 minutes from start to finish, including backup and restore. Restoring took the longest time because I have a lot of Calendar, Contacts and Memo entries. I'm happy to say that there were no hiccups during the process.

Before :
Firmware : 1.14
Software : Treo650-1.05-ROW

After:
Firmware : 1.15
Software : Treo650-1.06-ROW"

Ya os dire cosas.

Ultima edición por smaara el Vie 17 Jun 2005 21:29, editado 12 veces
d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 13 Jun 2005 23:39 | Responder citando

Felicidades Smaara. El viernes tuve la oportunidad de tener un Treo 650 en mis manos, y sin lugar a dudas es el mejor smartphone que hay en el mercado actualmente. Tome un par de fotografías, y su calidad es realmente buena !!!

Esperaremos tus comentarios al respeto....

EGR
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 13 Jun 2005 23:46 | Responder citando

Si bien es cierto, la resolución es la misma que en la Treo 600, pero algo a mejorado en el software que hace que la calidad de la fotografía se vea mejor.

Ah!! y tiene para hacer Zoom, pobre pero está bien...

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 13 Jun 2005 23:58 | Responder citando

Es lo unico que realmente no me interesa para nada del Treo: las fotitos.
Es un Telefono-PDA. Eso es el Treo650.
Y es el mejor del mercado.
Lo de las fotos para mi es totalmente accesorio y residual.
No lo uso para eso.
Ni mucho menos.
Saludos.

Ultima edición por smaara el Mar 14 Jun 2005 0:12, editado 1 vez
tecnovelez
[Palm Padawan]

MensajeMar 14 Jun 2005 0:09 | Responder citando

Pues mi mas cordial enhorabuena smaara. Espero q la disfrutes y ya nos iras contando, que siempre es interesante escucharte (leerte).
Saludos

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 14 Jun 2005 8:11 | Responder citando

Os posteo aqui el FAQ de mytreo acerca del metodo para la actualizacion de una ROM para un Treo 650 GSM (usando una SD) y aqui otro post muy interesante sobre la actualizacion del firmware 1.21 al 1.23.
Incido en este tema de las actualizaciones de los firmwares por que lamentablemente se confirma lo posteado por ipaq1900 . va a ser necesario actualizar el firmware dados los diversos soft resets no provocados que sufre el Treo650, actualizacion necesaria si deseamos evitrar esos soft resets.
Os ire contando.

Installation by SD card
I. Although some people may prefer to use hotsync, I have always had success with numerous upgrades on both the Treo 600 and Treo 650.

A. Required Materials
One will need a SD card, a card reader/writer that connects to the PC, and internet access

B. Procedure
1. Back up your Treo. You can back up your Treo to either your PC or your SD card. If you back up to your PC via hotsync, then there is a nice freeware which can be installed to your Treo that is called SyncAll (all one has to do is right before the sync, open the program and click "force all to sync"), and it will move all the files, including preferences and such that don't normally get sync'd. If you backup to your SD card, there are numerous programs for accomplishing this. It is important that the number of backup-to-SD programs are limited for the Treo 650 due the NVFS file system.
2. After you backup your Treo, then hard reset it. A hard reset is important to empty out the memory and give the update plenty of room to work. Although many people have reported no problems without hard reseting, the most prudent course is clear it out since we have already made a thorough backup.
3. Connect your SD card to your computer. You can skip steps 4 and 5 if the SD card if empty. Proceed to steps 4 and 5 if you are planning to use the same SD card that you use for daily purposes
4. Make sure that the card has about 15 MegaBytes of free space, which is about the size of the ROM usually after it has been unzipped.
5. On the SD card, find the PALM folder. It should not be hidden or deep in other folders. It should there on the first click of the card, just right on the top. Rename the folder to whatever you want, Monkey for instance. Just make sure that it is NOT called Palm. This will be changed back later after the update.
6. Download the ROM
7. It is likely that the ROM will ROM in a .ZIP file. So, unzip the file and extract the contents to your computer and remember the location that you extracted them to. I tend to do a lot of work on my Desktop, so I usually have things extracted to there.
8. In the unzipped ROM files, the user needs to find the first folder named Palm.
9. After the Palm folder has been found in the unzipped ROM files, then the user needs to copy that folder and all of its contents to the SD card. That is why it was important to rename the folder in step 5 if you are using your regular-duty SD card.
10. Remove the SD card from the computer
11. Plug the Treo into the hotsync cable. It is required that the Treo be plugged into its power source.
12. Insert the SD card
13. WAIT
14. WAIT SOME MORE
15. DON'T GET ANCY
16. The unit may turn itself off and on a few times during the process
17. Eventually after 5-20 minutes, the initial welcome and setup screens will appear and you will need to choose language and time and location and such. I have noticed that the Treo 650 seems to update itself much faster than the Treo 600. The 650 appears to go through more resets during the upgrade process also.
18. Restore the Treo using either Hotsync or the SD card backup program. If you used the SD card backup method, you can remove the SD card, place it in the computer, delete the ROM update folder named Palm, and rename the old PALM folder again to PALM.
19. Enjoy the fresh ROM and all of its advantages.

Quien precise de soporte o aclaracion alguna por estar en ingles que no dude en preguntar. Cuando tenga un rato lo pasare a Castellano.
Saludos.

P.D.
El metodo de actualizacion a la nueva version de Firmware es el siguiente de un modo resumido:

- Realizar un backup del Treo (con un software de backup tipo Backupman)
- copiar los archivos de la nueva ROM FW123 en una tarjeta de memoria SD (mediante un lector de tarjetas)
- Hacer un Hard Reset
- Dejar a la nueva ROM hacer su trabajo desde la SD.
- Hacer un nuevo Hard Reset.
- Restaurar todo desde el backup.

Ultima edición por smaara el Vie 17 Jun 2005 12:18, editado 6 veces
d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 15 Jun 2005 15:51 | Responder citando

Aunque la camara no sea lo mejor smaara, considero que es un gran plus que se le agrega. Si necesitas tomar una foto rapida....ahi tienes el Treo contigo !!!

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 16 Jun 2005 9:45 | Responder citando

Enhorabuena Smaara.
Me parece un gran equipo!!!!

Por cierto, ¿se consiguen fácilmente los códigos de desbloqueo a través de la operadora...?

Cuando tuve un Treo 600 lo liberé con SD y la ayuda de Edurio, pero alguien me ha preguntado sobre la liberación de un 650 y no sé qué decirle.

Gracias de antemano por la respuesta.
Saludos

Kisko
[Palm OS powered]

MensajeJue 16 Jun 2005 11:11 | Responder citando

Hola Smaara,

La última versión del Treo 650 que está distribuyendo Movistar (yo tengo el mio desde el pasado viernes) es:

Firmware: 01.23
Software: Treo650-1.10-TEL

De momento estoy encantado con el resultado. Es una maravilla.

El cambio desde la TT3 ha sido un éxito, con algunos resets en determinados programas. Se echa de menos un poco más de memoria, pero nada que no se arregle con la SD de 1 GB que tengo y el Zlauncher.

Saludos.

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 16 Jun 2005 12:36 | Responder citando

Mi firmware es 01.15 / Treo650-1.06 ROW
Vendido dentro del plan de puntos por un concesionario de Telefonica Movistar sin iconos de Telefonica o Movistar en la carcasa y en modo desbloqueado.
serantes escribió:
Por cierto, ¿se consiguen fácilmente los códigos de desbloqueo a través de la operadora...?

Cuando tuve un Treo 600 lo liberé con SD y la ayuda de Edurio, pero alguien me ha preguntado sobre la liberación de un 650 y no sé qué decirle.
Saludos serantes:
En mi caso Edurio fue tambien quien me guio cuando compre mi Treo600, aunque el mio vino comprado por Ebay a un escoces que me lo envio desbloqueado.

Telefonica movistar me ha dado en este caso el telefono desbloqueado e incluso la carcasa del Treo viene sin los iconos de telefonica o Movistar, lo cual a mi me encanta (sospecho que tienen tanta demanda de Treos que no les da tiempo ni a bloquearlos curioso).

En www.mytreo.net y en www.treocentral.com esta casi todo el soporte sobre Treos.
Son webs en ingles pero dan soporte a toda la comunidad de usuarios de Treos (casi todos en USA) y por eso hay mucha informacion posteada, son muy buenas webs y tratan los temas muyyy a fondo.
Yo me apoyo en ellas al 90%.
Hay una seccion dedicada a Treo600-650 con un apartado en el que solo tratan los procesos de firmware y desbloqueo para estos terminales.
Te dejo el acceso directo:
mytreo.net/treofaq/TreoFaqHome
El proceso de unlock sospecho que pasa por actualizar la ROM (tema escabroso).

Estoy en periodo de pruebas con mi Treo650, pero os adelanto que estoy sufriendo soft resets no provocados de vez en cuando (3-4 al dia) como ya nos habian contado en otros post.
No es preocupante pero si molesto (y toda una verguenza que vendan un Treo nuevo recien estrenado con defectos de este calibre - y los de Palm que no aprenden, en fin....que triste es seguir a estas alturas de la fiesta pataleando con esta gente).
Por lo demas es todo un avion, el nuevo OS va mucho mas agil que el Treo600 (que ya iba rapido, cuidado) y su configuracion aunque es mas densa, tambien es mas completa.
Ahora lo estoy disfrutando sobre todo (llevo 3 dias con el) y tambien probando pero de momento ya he hecho la migracion de todos los datos de telefono, agenda, direccicones, email, memos, software, etc...y salvo pequeños detalles y un pedazo de cuelgue de resets continuos y ciclicos que me obligaron a provocarle un Hard Reset para detener eso, lo demas todo de cine.
Acerca de las ROW, esto es lo que dice Mol (uno de los gurus de Treos GSM en www.mytreo.net)
"Most developers at palmOne are already working on new Treos and other palm devices. It's common in software land to have only a small team of developers and testers working on maintenance releases, and this is probably the same team that is looking after any new carrier specific firmware releases. E.g. they will have worked on the Verizon release, the Orange release etc.
Bottomline is that they will release an updater for the ROW version but if there's another carrier that wants specific firmware they're likely to give it higher priority."

En unos dias muy seguramente voy a proceder a actualizar la ROM (jugandome las bolas y la garantia), y os contare como me ha ido.
Saludos a todos.

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 16 Jun 2005 20:49 | Responder citando

Se confirma por voces autorizadas aunque no identificadas (son como garganta profunda..por lo que dicen se sabe que si saben de lo que hablan..pero no dicen quienes son ni por que se esconden..el sujeto postea bajo el nick darklord) que esta en marcha y la tendremos en breve la ultima version del Firmware 1.28 y ROW 1.13 para los treo650 GSM.

Mi fuente (yo si las digo) aqui.

I confirmed this with our local Palmone office. They are currently testing this now with our local networks. As usual, I was not able to get them make me part of the testing group.

Heard from reliable source it will be:
Firmware: 1.28
Software: 1.13-ROW
Should be released anytime this week.

Quizas esta misma semana?
Ya os dire cosas.

Os dejo tambien un link desde el que se puede desbloquear una Treo 650.
El otro metodo es llevar el Treo a un sitio donde te lo desbloqueen (desconozco donde y la legalidad de este tema. A ver que nos dice J.J. le he puesto un e-mail)
Saludos.

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 17 Jun 2005 6:57 | Responder citando

PalmOne nos ofrece hoy la anunciada actualizacion de Firmware 1.28 / 1.13 ROW. del Treo 650 mejorando la gestion y capacidad de la memoria dado que modifica los paquetes minimos de memoria de 512 Bytes a solo 32 Bytes.
Ayer encontre el post en el que se anunciaba y, hoy ya esta aqui.
Estos de Palm estan espabilando.
(y el trabajo que me ahorro traduciendo y haciendo una actualizacion que no tenia nada clara - ahora la podre hacer con soporte y en Castellano)
-------------------------------------------------------------

Otra de las ventajas de una actualizacion de ROM es la pòsibilidad de instalar solo los archivos que deseamos tener, eliminando aquellos que no son necesarios para el funcionamiento del OS, que solo ocupan sitio y que no usamos, tales como los diversos idiomas en que vienen la Treo 650, el bienvenido o aplicaciones que simplemente no nos gustan.
Para ello ha de hacerse la actualizacion a traves del sistema con tarjeta SD.
El ahorro en memoria con una instalacion personalizada pueden rondar los 5-10 Megabytes (es como una version de JackSprat), y si bien es un poco mas liosa, el ahorro en espacio es considerable..
Para ello ha de saberse con absoluta claridad para que son cada uno de los archivos que vienen dentro del paquete comprimido de la actualizacion.
En este link vienen listados todos los archivos de la nueva ROM, con una explicacion de su funcion y si son o no archivos imprescindibles para el sistema, o pueden ser eliminados.

El procedimiento de instalacion pasa necesariamente por la copia de todos los archivos que deseamos conservar de la nueva ROM a una tarjeta de memoria SD con un espacio minimo de unos 15 Megabytes.
Dado que hemos eliminado archivos indeseados va a haber sitio extra en la ROM que podemos utilizar para meter programas.

Dos puntualizaciones para este tema:
1.-Solo se pueden poner archivos prc, nunca pdb.
2.-Solo programas testeados como operativos en ROM.

¿Como sabemos que programas si podemos poner en la ROM?
Os dejo un link con el FAQ completo de este proceso de personalizacion de la actualizacion de la ROM asi como el listado de todos los softwares que SI funcionan bien instalados en la ROM.

Es importante realizar un backup completo, bien con un programa de backup o bien mediante un Hotsync.
Hay un programa para realizar Hotsync completo llamado SyncAll muy adecuado para esta situacion y que es ademas gratuito. Este software copiara absolutamente todos los archivos de tu Treo incluyendo las preferencias y algunos de los archivos que nunca se copian en los procesos de hotsync.
Si se utiliza un programa de backup para hacer la copia de respaldo es importante que este programa este preparado para hacer copias de respaldo en sistemas con memoria tipo NVFS.

PalmOne en su web de soporte nos sugiere hacer este proceso de BackUp a traves de una aplicacion de un tercero (de pago, valdria cualquier otra que realice packups en sistemas de memoria NVFS) llamada GoodLink segun nos explican en la web de soporte de PalmOne:

Before installing the Treo 650 Updater, back up GoodLink applications and provisioning data:

1. Obtain a blank SD/MMC expansion card (8MB or larger). It can either be a new expansion card, or one which you've formatted using the Card Info application on your smartphone.
2. Insert the blank SD/MMC card into your Treo smartphone.
3. On your smartphone, launch GoodLink.
4. Select the Home button to go to the GoodLink Home screen.
5. Press Menu .
6. From the Options menu, select GoodLink Preferences.
7. Select Backup.
8. Follow the on-screen instructions to backup GoodLink applications and data to the expansion card.

Next, perform a hard reset and change the user name of the smartphone:

1. Perform a hard reset.
2. Synchronize the smartphone with your desktop computer. Important: You will be asked to select a user or create a new account. Select New and enter a completely new user name (such as "Temp Delete Me"). Proceed with synchronization. Your smartphone will contain none of your user data at this point.

Now you are ready to install the Treo 650 Updater to the new user name.

1. Press and hold Power/End to turn off the phone features and disconnect from the network.
2. Perform a soft reset. Important: do not skip this step. Do not perform a hard reset.
3. During the installation process, make sure your Treo 650's battery is fully charged and that your smartphone is connected to both a power supply and your PC.
4. Change all conduits for the new user name (such as "Temp Delete Me") to 'Synchronize the files' (how). This ensures a current backup of data normally backed up during a HotSync operation.

Download and install the updater:

1. Download the Treo 650 Updater version for your mobile service provider. Do not follow the instructions on the page; come back here directly after downloading.
2. Unzip the file you downloaded.
3. Double-click the file you unzipped.
4. Follow all instructions in the installation wizard that will appear. This includes a HotSync operation that will back up your personal information and transfer the Treo 650 Updater to your handheld. When asked, select the new user name you created (such as "Temp Delete Me"). Do not select your old user name.

Once the update is complete, you can restore your user data and the GoodLink data to your smartphone:

1. Perform another hard reset.
2. Synchronize your smartphone with your PC. When asked, select the old user name which contains all the user data prior to the first hard reset. The user data that was backed up with the first HotSync operation will be restored.
3. Insert the SD/MMC expansion card with the GoodLink data into your smartphone.
4. The GoodLink information will be restored automatically from the expansion card.

Os recuerdo que un HotSync correcto y completo tambien realizara la misma labor, y que tenemos una aplicacion al efecto, gratuita y eficaz llamado SyncAll .
Saludos.

Ultima edición por smaara el Sab 18 Jun 2005 11:08, editado 4 veces
smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 17 Jun 2005 21:45 | Responder citando

Hoy he hecho el Update que aparece en la web de palmOne para la nueva version ya anunciada Firmware 1.28 / 1.13 ROW.
Ha sido facilisimo y rapido.
Posteare los cambios que note.
De momento he pasado de los 5 MG que me quedaban en la RAM a mas de 16 MG, gracias a las mejoras en el sistema de memoria.
Saludos.

P.D.
Proceso seguido.
He hecho un Hard Reset en la Treo 650 borrando todo lo que tenia en ella, consiguiendo asi mas de los 16 megas libres necesarios para la actualizacion (mi HotSync tiene una copia de todo).
He descomprimido el archivo de la nueva ROM y al hacer un hotsync la he dado un nombre ficticio a mi Treo 650 recien Hard-Reseteada. La actualizacion se ha instalado en mi Treo en el proceso de HotSync dado que la Treo estaba vacia (habian 22 megas de espacio), y tras instalarse en la Treo la ha reseteado automaticamente.
Al reiniciarse el Treo el setup de la nueva ROM se ha autoiniciado, instalando la nueva version en unos 3 minutos de tiempo. Tras ello Ha procedido a autoresetearse nuevamente y al reiniciarse me ha ofrecido el menu de los idiomas, configurandose como si la acabase de comprar.

Terminado el proceso, al hacer el primer HotSync me ha ofrecido elegir el nombre del dispositivo, eligiendo el que tenia antiguamente, con lo que todos mis datos han vuelto a mi Treo.
Os dejo un link con el soporte en castellano editado en pdamexico.
Tambien en PalmOne España nos ofrecen ya soporte para la actualizacion totalmente en castellano (lo que nos hemos ahorrado en traducir...madre mia).
Estos de palm estan desconocidos. Por fin, que alegria.

Por el momento Estoy encantado.
Mañana veremos como va todo y os contare.
De momento tengo sitio hasta para aparcar el coche dentro de la Treo icon_wink.gif
Saludos.

Mi nuevo Frimware:
Firmware:01.28
Software: Treo650- 1.13-ROW
Hardware: A

llanero
[Palm Padawan]

MensajeMar 21 Jun 2005 20:48 | Nueva Treo 650 y dudas no tan nuevas Responder citando

Hola,

El viernes pasado me compre, con el programa de puntos de Movistar una Treo 650. No he tenido tanta suerte como Smaara y no esta liberada.
Tengo el firmware 1.23 y software Tre0650-1.10-Tel.

Acabo de leer atentamente el post de Smaara sobre la actualizacion a 1.28 y me surgen las siguientes preguntas:

- En el procedimiento de actualizacion se indica que el Updater es para Treo 650 GSM unlocked, el mio es GSM pero no unlocked como ya he dicho. ¿Qué puede pasar si aplico esta actualizacion?

- ¿Cambiar el firmware a 1.28 implica el desbloqueo del telefono?

Respecto al telefono en sí, queria comentaros por si a alguien le pasa lo mismo que cuando le da la gana se apaga el telefono, no se resetea pero si se queda sin conexion inalambrica. Creo haber detectado que es algo físco, cuando lo dejo encima de la mesa con un poquito mas energia de la normal, o se da un golpe de alguna manera, se desconecta. ¿Sugerencias?

En otro orden de cosas, me podrías recomendar alguna funda que os haya gustado. Estoy usando hasta ahora la de mi antiguo Treo 600 pero no tiene todas las aberturas en los sitios que hacen falta.

Bueno, ya son bastantes preguntas por hoy, gracias por leer hasta aqui.

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro