Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Papel higienico que te habla.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder   Foros de discusión » Off Topic Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 20 Jun 2005 17:13 | Papel higienico que te habla. Responder citando

Dado lo poco usado que esta ultimamente este foro de noticias y la amplitud de miras en las reglas que modulan este apartado para postear, me permito traer aqui esta estupenda noticia informatica.
Se que muchos de vosotros os llevais lectura al cuarto de baño cuando necesitais hacer "deposiciones".
Pues bien, esto os va a alegrar.
Se acabaron esos momentos de soledad gracias a este revolucionario sistema que te hara compañia en esos momentos dificiules de apreturas y sudores unas veces, o laxitud y escurridiza facilidad de las ventosidades otras, y que nos ponen a veces en evidencia ante todos dado que muchas veces es dificil poder retener hasta llegar al bendito excusado, mas conocido como WC (toilet, tigre, baño, aseo o como se le quiera denominar).
Aunque pensado para recordarte que ya queda poco papel, Talking Toilet Paper permitira en un futuro no muy lejano y con algo de imaginacion muchas mejoras que ampliaran sus prestaciones.

"Se trata de un reemplazo del típico cilindro en el que ponemos el papel de wáter la mar de peculiar. El rollo tiene un sistema de grabación en el que podemos grabar cualquier mensaje de 6 segundos que queramos que suene cada vez que gire, es decir, cada vez que cojamos papel."

Es evidente que gracias a los ultimos sistemas de memoria que todos hemos visto desarrollarse en el mundo de las PDA (tarjetas SD de 100GB ya anunciadas, los microdrives de la LD, etc...) en breve esos 6 segundos se van a convertir en.......imaginamos?

En fin, el caso es animar el foro y tambien, como no, llenar de noticias una seccion ultimamente algo abandonada.
Saludos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 20 Jun 2005 17:28 | Responder citando

Ese invento esta realmente genial. Pero imaginate smaara, el susto que se pegara la persona que no conosca ese sistema y justo cuando empiece a sacar papel, escuches una voz del "mas alla"...Je Je JE

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 20 Jun 2005 17:30 | Responder citando

No se si sera mu util o evolucionara en algo mas complejo, pero que da juego para la sorna, la risa, la ironia o el cachondeo...desde luego.
Y anima este foro, no es asi?
icon_lol.gif

JJ
[Palm Admin]

MensajeLun 20 Jun 2005 17:40 | Responder citando

Smaara macho, te has columpiado con las dos útlimas noticias icon_smile.gif

La de Toshiba la he movido a Off Topic y esta también, aunque esta última me ha costado. Al final me ha parecido poco seria.

Una cosa es que de vez en cuando caiga alguna noticia "semi off topic" en Noticias, y otra cosa es meter dos seguidas más incluso cuando estamos hablando del tema.... Y tampoco creo que haga falta hacer demostraciones de ningún tipo.

Ultima edición por JJ el Lun 20 Jun 2005 17:40, editado 1 vez
PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 20 Jun 2005 17:40 | Responder citando

Y cuando no hay papel ¿que hace?, suena:

"¡¡¡ja ja ja jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaa!!!, ¡¡que marrón!!, .."

icon_smile.gif.

Salu2.

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 20 Jun 2005 17:44 | Responder citando

ehhhh!!!, smaara ha dicho:

"Es evidente que gracias a los ultimos sistemas de memoria que todos hemos visto desarrollarse en el mundo de las PDA (tarjetas SD de 100GB ya anunciadas, los microdrives de la LD, etc...) en breve esos 6 segundos se van a convertir en.......imaginamos?"

En la noticia original, lo cual es mucho más que lo que dijo Viq en su historia de las patentes de Microsoft, si esto va a Off-Topic lo de Viq más.

Esto:

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=23657

Fuera de noticias ya. Si se aplica la coherencia que se aplique a todo.

¡Por lo menos la noticia es divertida hombre!

Salu2 icon_wink.gif.

Ultima edición por PaTx el Lun 20 Jun 2005 17:45, editado 2 veces
smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 20 Jun 2005 17:44 | Responder citando

JJ escribió:

La de Toshiba la he movido a Off Topic y esta también, aunque esta última me ha costado. Al final me ha parecido poco seria.

Una cosa es que de vez en cuando caiga alguna noticia "semi off topic" en Noticias, y otra cosa es meter dos seguidas más incluso cuando estamos hablando del tema.... Y tampoco creo que haga falta hacer demostraciones de ningún tipo.
te juro J.J. que las dos noticias iban expresamente dedicadas a ti.
Sobre todo esta, por lo "off topic" que es, pero a la vez ironica, pues es tecnologica y segun tus palabras y tu ultima forma de entender tus normas das pie a interpretar.
Leete.
JJ escribió:
El foro Noticias es principalmente para noticias de PDAs Palm OS, aunque no pasa nada porque de vez en cuando caiga alguna noticia sobre tecnología que no tenga que ver directamente con la plataforma Palm OS pero sí indirectamente.
.
A ver quien me discute a mi que esta no es tecnologica, o la de Toshiba.
En fin..tu veras.
Yo como observaras me lo tomo con humor, aunque este sea un poco negro.
Pero me ajusto a tus normas Jose Lulio.
Y no puedes decir que no. Te he pillado macho. ves la ambiguedad?
icon_biggrin.gif

Ultima edición por smaara el Lun 20 Jun 2005 22:04, editado 4 veces
PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 20 Jun 2005 17:46 | Responder citando

Por cierto .. ¿de donde sacas estas noticias smaara? icon_smile.gif.

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 20 Jun 2005 17:57 | Responder citando

JJ escribió:
desde luego que es poco seria, aunque es tecnologica..pura tecnologia punta....jeje... figuradamente.....pero....
...y la de Toshiba?
es poco seria?
Pues ya me contaras la del robo a microsoft. En fin...... que aclares lo de las normas de los foros, iria bien.
Saludos.

JJ
[Palm Admin]

MensajeLun 20 Jun 2005 18:11 | Responder citando

Smaara, no entiendo que quieras buscarle los pies al gato, porque había quedado bien claro:

1. "En junio/julio Microsoft lanza en Europa la nueva versión de XP sin Windows Media Player incluido": ...poca justificación, pero en algún momento de "pocas noticias" podría tener un hueco.

2. ...ni llenarlo de noticias que nada tengan que ver.

Entonces, no estamos en época de "pocas noticias" porque el viernes magura publicó las del update de PhoneLink y la del update del Ld y Treo, y has metido la del nuevo PDA Linux. Así que las otras dos sobraban.

Y como he dicho antes, las demostraciones sobran.

No creo que necesite más explicación.

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 20 Jun 2005 18:15 | Responder citando

A ver J.J.
Para mi estaba mas que claro que posteaba algo off topic.
Asi te lo he dicho y sabia que las sacarias a off-topic.
Ningun problema al respecto.
pero tan evidente era que eran post con bastante sorna, como que tan off-topic son esos dos post como tambien que se ajustan a lo que tu has dicho acerca de lo del post de microsoft (que sigo pensando que es un "off-topic" como una casa..en fin / donde manda patron....).
La razon era evidenciar la contradiccion de tus aclaraciones.
Saludos.

P.D.
JJ escribió:
No me asombra que te costara..es que es para morirse de risa.
De cualquier modo estas siendo algo arbitrario.

Ultima edición por smaara el Lun 20 Jun 2005 19:18, editado 1 vez
d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 20 Jun 2005 19:15 | Responder citando

A mi si me gusto mucho....y aunque no tiene absolutamente nada que ver con el mundo Palm, si es de tecnología.

La unica relacion es la de los usuarios de Palm que la quieren y necesitan tanto que hasta en el baño la usan.....en ese caso, este nuevo juguetito le diría "Por favor apague su dispositivo Palm OS y luego siga con lo que estaba".

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 20 Jun 2005 19:41 | Responder citando

PaTx escribió:
Por cierto .. ¿de donde sacas estas noticias smaara? icon_smile.gif.
icon_biggrin.gif
esta noticia concretamente de aqui y tambien de aqui.
Aunque la noticia de este post mas relevante y que ademas es la razon que me movio a traer a este foro de noticias esta del papel higienico (me encanta el tema de esta noticia, muy al efecto - perfecto para un "off-topic" que no toca) o igual que el de los 20 años de Toshiba, es lo arbitrario de cual es interesnte y cual no para el foro noticias.
JJ escribió:
Smaara, no entiendo que quieras buscarle los pies al gato, porque había quedado bien claro: No creo que necesite más explicación.
Pues yo creo que si, ahora y segun como o cuando, el gato va a ser que tiene tres, cuatro o hasta 5 pies, sobre todo si es de microsoft.

Es evidente que las dos noticias que yo he traido no tienen relacion con esta web dedicada a las PDA y deberian de ir al apartado "off-topic".
De hecho nunca las hubiera posteado si no fuese por lo del post de microsoft en la seccion de noticias (¿que tendra que ver?) y para contrastar o remarcar la contradiccion en la que hemos quedado ahora.
Este post mio como el de Toshiba evidencian la ambiguedad en la que ahora ha quedado "el leiv motiv" del foro noticias - ¿de PDA's?.
Por ello, y dadas las premisas o razones que J.J. nos ha dado para mantener ese post de microsoft en noticias, las mias tambien tienen su sitio en el foro noticias, al igual que otras tan relaccionadas con las PDA como estas. Ninguna relacion.
O cambiamos las reglas (yo las tenia clarisimas hasta ese post de microsoft), o cafe para todos.
Saludos.

P.D.
Por cierto, y retomando el tema de este noticioso post tecnologico, el precio de esta sinpar tecnologica voz que te indica que te limpies las manos despues de limpìarte el culo, ano, trasero o como lo querais llamar, es de 14.99.-Libras esterlinas.
(a mi desde pequeño me enseñaron a lavarme las manos despues de hacer caquita y no lo necesitare, gracias)
--------------------------------------
..y ya puestos....este otro le pone luz a tus deposiciones, por si se funde la bombilla y no ves lo que depones claro / muy importante ver los chorizos caer (espero que no este muy escatologico el post y si simpatico).

En este link te bajas hasta un video de como funciona (no me pregunteis si se ve a alguien en accion usandolo por que a tanto no he llegado - pero me temo que si)
Ah...lo hay en luces verde fosforito y rojo inflarrojo. Quizas en el futuro le pongan diferentes luces en funcion de las heces que depongas y la calidad de las mismas (estaria por ver el criterio a adoptar sobre la calidad de las heces y el tipo de luces o musica - quizas un criterio medico, desde luego y el de un disk jockey de luces para ajustar la luminidad y colores de estas)

(acabaran poniendo un analizador de tus heces por si la alcalinidad o la composicion de tu flora bacteriana indica que debes de hacerte una revision medica - con un multiconector tipo T5 o Treo650 para que descargues la informacion a tu PDA en formado PDF y te la lleves al medico..je..je..je.. cagando leches... icon_smile.gif)

Viva la tecnologia J.J.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros de discusión » Off Topic
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro