Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

El gran Agendus

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 24 Jun 2005 23:02 | El gran Agendus Responder citando

Ahora que el T5 dispone de una mayor estabilidad a nivel de su memoria dinámica, con la actualización v1.1, y además con la aplicación UDMH que le he puesto (fabulosa por el aumento de la memoria dinámica, y su buena gestión adicional), he vuelto a instalar mi querido Agendus, que había abandonado tras la muerte de mi T/C. El disponer de todo lo preciso para la gestión diaria en una única aplicación es una maravilla, máxime cuando presenta una buena compatibilidad con las bases de datos originales de Palm, y está en idioma español (aunque con sus fallos, para mi perdonables). Agendus Professional v9.05 es muy recomendable, de veras.

http://www.iambic.com/agenduspro/palmos/

Saludos,

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 25 Jun 2005 1:09 | Re: El gran Agendus Responder citando

JCM escribió:
Ahora que el T5 dispone de una mayor estabilidad a nivel de su memoria dinámica, con la actualización v1.1, y además con la aplicación UDMH que le he puesto (fabulosa por el aumento de la memoria dinámica, y su buena gestión adicional), he vuelto a instalar mi querido Agendus, que había abandonado tras la muerte de mi T/C. El disponer de todo lo preciso para la gestión diaria en una única aplicación es una maravilla, máxime cuando presenta una buena compatibilidad con las bases de datos originales de Palm, y está en idioma español (aunque con sus fallos, para mi perdonables). Agendus Professional v9.05 es muy recomendable, de veras.

http://www.iambic.com/agenduspro/palmos/

Saludos,
Yo probe la version 9 y daba pena, nunca tuve tantos problemas con un programa, no se como se atreven a cobrar tanto.

Saludos.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 25 Jun 2005 4:59 | Responder citando

Viq: Pues y lo usé mucho tiempo en el T/C que tuve, y me fue perfecto, desde la v8. Ahora que el T5 está bien estabilizado con el nuevo ROM v1.1, el Agendus v9.05 va de maravilla con él, de veras. Siento no corpartir tu opinión. Bien configurado, se convierte en mi herramienta diaria imprescindible.

Saludos,

absurdo
[Palm Padawan]

MensajeSab 25 Jun 2005 11:05 | Responder citando

Desde la 9.03 es bastante estable. Yo no tenía problemas con el Agendus antes del update 1.1 tampoco, quiero decir no más que con cualquier otro programa. Y recomiendo 9.05 completamente. No tanto por el calendario ya que el de PalmOS es decente, como por los contactos. La aplicación de contactos de PalmOS es una KK.

Adro Ev
[Palm OS powered]

MensajeSab 25 Jun 2005 15:32 | Responder citando

Cita:
Yo probe la version 9 y daba pena, nunca tuve tantos problemas con un programa, no se como se atreven a cobrar tanto.

Viq, ¿que problemas te dió el agendus? Me gustaria saberlo.

Saludos icon_biggrin.gif

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 25 Jun 2005 23:09 | Responder citando

Viq: Uso Agendus desde su versión v8.xx, y siempre me ha funcionado perfectamente. desde esa versión a la actual v9.05 ha evolucionado muchísimo, y si antes era muy buena, ahora es excelente. Tanto en mi anterior T/C, como en mi actual T5, va perfecta.

Saludos,

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 26 Jun 2005 4:40 | Responder citando

JCM escribió:
Viq: Uso Agendus desde su versión v8.xx, y siempre me ha funcionado perfectamente. desde esa versión a la actual v9.05 ha evolucionado muchísimo, y si antes era muy buena, ahora es excelente. Tanto en mi anterior T/C, como en mi actual T5, va perfecta.

Saludos,
Como dije mas antes yo probe la 9.0 y era una asco, soft reet a cada rato, quizas para la 9.05 ya hayan corregido esos problemas... A mi me dio una pesima impresion... el que si me gusto fue el DateBk5.

Saludos.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 26 Jun 2005 5:25 | Responder citando

Viq: Algún problema tendrás o tendrías en tu Palm, a mi nunca me dio problemas en ningún sentido en mi T/C ni en mi T5, y lo uso a diario muchísimo. Creo que mi experiencia es la de miles de usuarios de esta excelente aplicación.

Saludos,

el_del_14
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 26 Jun 2005 13:33 | Responder citando

Yo he utilizado en me antigua 105 el DateBk4 y desconozco el Agendus standar y Pro, ¿qué ventajas tiene el Agendus Pro para pagar unos 15 ? más?

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 26 Jun 2005 16:44 | Responder citando

Además de estar la aplicación completa en español, que no es poco, se tiene en un sólo programa calendario, contactos, memos, tareas, mail, y sms, de una manera completa, versátil, y enlaza incluso con Mapopolis. Yo te recomendaría que te lo bajaras en trial, lo probaras durante un par de semanas (trial libre en todos los sentidos en ese período de tiempo), y juzgues tu mismo. A mi me cautivó este programa desde que lo tuve.

Saludos,

necro
[Palm OS powered]

MensajeDom 26 Jun 2005 18:18 | Responder citando

bueno... español, español.... es una de las peores traducciones que he visto en un programa. Desde que tengo palm, agendus es un imprescindible, 0 problemas.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 26 Jun 2005 18:28 | Responder citando

No está perfectamente traducido, pero peor sería que estuviera en inglés una aplicación con tantas posibilidades como tiene, al menos para queines no dominamos ese idioma. Han evolucionado bastante en este sentido de la traducción, personalmente colaboré con ellos en algunas pantallas, y son receptivos a ello.

Saludos,

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 27 Jun 2005 15:54 | Responder citando

JCM escribió:
Viq: Algún problema tendrás o tendrías en tu Palm, a mi nunca me dio problemas en ningún sentido en mi T/C ni en mi T5, y lo uso a diario muchísimo. Creo que mi experiencia es la de miles de usuarios de esta excelente aplicación.

Saludos,
Vuelvo a repetir que las fallas las tuve al usar 9.0, quizas en el ultima ya corrigieron esos fallos, mi Palm es una Zire 72. Pero no lo volveria a probar porque me dejo una mala, muy mala impresión...

Saludos.

Antonio69
[Palm Padawan]

MensajeDom 10 Jul 2005 5:46 | Responder citando

Yo compre el agendus Pro y estoy muy contento, pero he tenido algunos problemas y sospecho que tienen que ver con el Agendus, resulta que tenia que hacer varios soft reset diariamente y borre todo con un hard reset y solo instale de nuevo el Agendus y el versamail y la maquina se me congela cuando trato de buscar contactos con el navegador en el programa de palm. voy a borrar el versamail y despues instalar el agendus en ingles a ver si se soluciona.

suifon
[Palm Padawan]

MensajeMar 26 Jul 2005 14:04 | Responder citando

Uso el Agendus desde hace un año, en este ultimo mes quise agregarle foto en mis contactos con la ayuda de mi nokia, redimensionando a un tamaño de 176x208 y cada uno pesa 5Kb, lo sorprendente es que en el gran Agendus cada foto ocupa 64Kb y las fotos que aparecen ni si quiera son de calidad, imaginense!! icon_eek.gif Tengo mas de 100 fotos y se han consumido unos 8MB de memoria ram, y eso no es todo. En todos mis contactos con imagenes le han agragado nota sobre mis notas icon_sad.gif

Antonio69
[Palm Padawan]

MensajeJue 28 Jul 2005 4:11 | Responder citando

Instale la version en Ingles y he tenido menos problemas pero, en ocaciones al editar un contacto o cita no me permite cerrar la ventana, tengo que ir al "escritorio" para que se cierre el programa y entrar de nuevo, lo cual es muy gorroso.

EReyesC
[Palm Padawan]

MensajeVie 29 Jul 2005 2:28 | Responder citando

muy bien
ya instale el Agendus, son validas las ventajas que dicen, pero...

los datos que alcanza a sincronizar son los minimos que obtiene del Outlook, quiza el KeySuite no se vea tan bien que el agendus, pero es capaz de ponerte mas informacion del contacto en pantalla así como ligartelos con la agenda y tarea (en Palm y PC) su defecto es que los pone en base de datos diferente a la de fabrica en Palm lo que es un cotorreo para otras aplicaciones

ahora veo que Agendus depende de los conduits de otros, así que la pregunta es:

Cual es el mejor complemento en Conduit para el Agendus y dar una mejor sincronizacion con el Outlook?

cesarale
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 29 Jul 2005 21:15 | Responder citando

Yo uso la version 9 en Ingles en mi T3 hace un tiempo, y es cierto se cuelga demasiadas veces. Pero lo sigo usando por todas sus posibilidades de personalización, iconos, colores, tipografia, fotos, realmente aporta mucho y mejora tu agenda y contactos significativamente.

Antonio69
[Palm Padawan]

MensajeSab 30 Jul 2005 2:24 | Responder citando

cesarale escribió:
Yo uso la version 9 en Ingles en mi T3 hace un tiempo, y es cierto se cuelga demasiadas veces. Pero lo sigo usando por todas sus posibilidades de personalización, iconos, colores, tipografia, fotos, realmente aporta mucho y mejora tu agenda y contactos significativamente.

Yo tambien lo prefiero a pesar de sus problemas es mejor mil veces que el de palm.

Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro