|
ke alguien me ayude!!!! estoy "Con el alma en un hilo&q
|
iturbe99
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 21 Jul 2005 4:25 |
ke alguien me ayude!!!! estoy "Con el alma en un hilo&q |
|
|
buen dia espero ke exista alguien ke me pueda decir ke hacer, hace poco compre una LD es un super maquinon y estoy super encantado con el desenvolvimiento ke esta super makina tiene, solo que el dia de hoy le instale un programa de chat y un programa para imprir desde la LD despues de la sincronizacion me pidio reiniciar y le di ok al boton ke decia "restablecer" y en efecto reinicio pero a la hora de entrar vuelve a reiniciar y vuelve y vuelve y vuelveeeeee y nuuunca termina no se ke hacer PORFAVOOOOORR KE ALGUIEN ME AYUDE!!! por ahi lei de algo ke decian sobre un "HARD RESET" o algo asi pero ps como apenas empiezo en esto no se deke se trata ke hagoo???? pleaseee heelllpppp me 
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
iturbe99
[Mis primeros pasitos]
|
|
|
|
EGR
[Inventaste Palm OS?]
|
Jue 21 Jul 2005 14:13 |
|
|
|
Hola y bienvenido Iturbe99
1. Te recomiendo la lectura de las normas del foro.
2. Trata de escribir en un formato legible, ya que de lo contrario se dificulta la lectura. Ej: "ke" "makina", etc.
3. Con respecto a la instalación de programas, a veces suele suceder, por eso es importante testear los programas antes de usarlos y sobre todo corroborar que los mismos sean compatibles para la versión de sistema operativo de tu pda.
4. Creo que tendrás que hacer un hard reset, para ello consulta www.pdaexpertos.com/Tutoriales/Software/Los_8_tipos_de_Reset...a_Palm_OS.shtml
Buena suerte
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|