Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Flash Player en dispositivos Palm

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Edlimagno
[Palm OS powered]

MensajeMie 20 Jul 2005 22:40 | Flash Player en dispositivos Palm Responder citando

Más sobre el tema en PdaMexico:

www.pdamexico.net/content/view/1478/2/

Estoy seguro que a muchos de ustedes, que gustan de los contenidos multimedia en sus dispositivos PalmOS estarán interesados con el tema.

Nota: Al ser un experimento que de no tener los equipos en cuestion (Clie´s) No hemos podido publicar cómo hacerlo por ser un tema ilegal. Todo es con fines meramente educativos. icon_smile.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Camalvarez
[Palm Padawan]

MensajeMie 20 Jul 2005 23:47 | Responder citando

Bueno, la verdad es que yo se de donde se descargan todos los archivos nesesarios para poder hacer esto en una una pda PALM, lastima que no pueda ponerlo icon_cry.gif... va de maravilla, pero no funciona con tooodas las animaciones, las que son muy pesadas como que se cuelgan... y las animaciones FLASH 6 o 7 no van , pero bueno, para jugar es aceptable y entretenido, en la pajina que lo descargue dicen que lo han probado en las siguientes maquinas: It works on T3,Z72,T5,Z71,TE (tested)

Urikarun
[Palm Padawan]

MensajeJue 21 Jul 2005 1:24 | ?????? Responder citando

PODRIAN PUBLICAR LA PAGINA DONDE SE BAJAN ESTOS ARCHIVOS??? (YA NO SERIA ILEGAL YA QUE NO SE ESTA INCLUYENDO DIRECTAMENTE)

XCRC
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 21 Jul 2005 1:53 | Responder citando

"NO SERIA ILEGAL YA QUE NO SE ESTA INCLUYENDO DIRECTAMENTE"

eusa_eh.gif eusa_think.gif icon_confused.gif icon_question.gif

No entiendo a que te refieres

(No escribas en mayusculas, es mala educacion) icon_wink.gif

Camalvarez
[Palm Padawan]

MensajeJue 21 Jul 2005 1:57 | Responder citando

Con mucho gusto pondria la pajina.... claro esta si JJ o algun administrador me lo permite... depende de ellos.

Edlimagno
[Palm OS powered]

MensajeJue 21 Jul 2005 5:37 | Si, es una pena no poder compartirlo Responder citando

Si por mi fuera, estaría encantado de compartir esto con todos ustedes...lamentablemente, ustedes saben que tan quisquillosas pueden ser las grandes corporaciones cuando se traspasan los límites de sus patentes y derechos sobre software....(Ya ven que Apple ha cerrado varios blogs por difundir info sobre sus ipods..) es por eso que yo ni nadie que pertenezca al staff de Pdamexico puede pasar este tipo de información tan delicada.

Mas que tratar de "difundir" el logro, nuestra intención era demostrar que sí se puede instalar Flash en cualquier otro dispositivo que no fuera Clié.

Si el autor de este gran descubrimiento esta leyendo esto...porfavor le ruego postee sus métodos y comparta con todos el gran logro.

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 21 Jul 2005 16:11 | Responder citando

Claro.....la opción de tener Flash Player en nuestras Palm la haría mucho mas potente.

Lo que realmente necesitamos es que Macromedia haga algo al respecto o tal vez una persona como el creador del TCPMP !!!.......Me gustaría ver un par de imagenes de una Palm (T5 si se puede) ejecutando una animación flash.

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 21 Jul 2005 17:41 | Responder citando

Cita:
La instalacion del Flash Player no pasa de 1MB de espacion en la memoria de tu Treo 650. Son aproximadamente 5 archivos los cuales entre librerias y ejecutables hacen posible la visualizacion de estas animaciones.

Para poder copiar las librerias se tuvo que modificar la memoria dinamica del Treo 650, una vez que todos los archivos estan en la memoria RAM, quitamos las modificaciones y dejamos la memoria dinamica tal y como viene de fabrica.
Eso de modificar la memoria dinamica me huele muy mal.... Alguien mas ya probo parte de un Treo 650?

Saludos.

Edlimagno
[Palm OS powered]

MensajeJue 21 Jul 2005 18:36 | Responder citando

Para instalarlo, tuve que instalar el UDMH, pero solo fue durante el proceso de instalacion, despues de ello, lo borramos y siguio funcionando el Flash Player.

Aparte, no es "modificarla" como tal, solo es un aumento temporal para la instalacion de las librerias..

Saludos, Ahora lo estoy probando en una TUngsten T3 y funciono, aqui:
iusacell.pdamexico.net/?p=500
Ahi esta la foto del 650 con una animacion Flash.

Saludos

cesarale
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 21 Jul 2005 20:34 | Responder citando

EL que tengo los archivos o la dire por favor de enviarlos a cesarale@gmail.com icon_biggrin.gif

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 21 Jul 2005 23:43 | Responder citando

cesarale escribió:
EL que tengo los archivos o la dire por favor de enviarlos a cesarale@gmail.com icon_biggrin.gif
Mi no entender.

Stone Cold
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 22 Jul 2005 1:35 | Responder citando

A ver, se que sería muy bueno poder ver archivos swf en la Palm, pero por que nos complicamos con algo que ya nos mencionaron que es ilegal y que sl final de cuentas es solo tentación?

Q les parece esta opción navengando en la red encontre que hay algunos programas que convierten los .swf a .avi por ejemplo y pues ya con los .avi nos basta y sobra con el TCPMP.

Les dejo el link de uno que leí que es freeware pero tiene algunas limitaciones:

www.pizzinini.net/projects/swf2avi/

Y una pagina que encontre de programas de apoyo para Flash donde mecionan más programas de este tipo:

flashla.com/forums/viewtopic.php?p=22313&sid=2c6ebbe16fd2006...0d42159e8d94cc3

Por falta de tiempo ya no los pude probar, pero si alguién puede y nos dice que tal le fué creo que esa es una mejor opción, a algo que podemos tener sin que caiga en lo ilegal.

Saludos

alexxxo
[Master del Universo]

MensajeVie 22 Jul 2005 4:25 | Responder citando

En lugar de darle tantas largas al asunto deberían poner de una buena vez la dirección y ya. Total que Macromedia ya no existe porque la compró Adobe y a ellos ni siquiera les interesa el futuro de los productos Macromedia.

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 22 Jul 2005 15:12 | Responder citando

Adobe compro Macromedia por US$3000 millones, es cierto. Pero es totalmente falso que no les interese el futuro de los productos Macromedia. Que sentido tiene comprar una empresa si los productos estrella de la empresa que compraste no te importan ?

Si Adobe compro Macromedia fue precisamente para poder hacerle una competencia fuerte a Microsoft. Con la total integración entre Adobe y Macromedia, le va a ser muy dificil apartar a la competencia.

Con un programa tan masificado y bien posicionado como Flash, a quien no le gustaría comprar una empresa como Macromedia ?.....Microsoft lleva años desarrollando una aplicación que le haga la competencia al Flash (Los desarrolladores le llaman "Flash Killer" a lo interno de MS) y aun no lo ha logrado.

Así que eso de que a la empresa Adobe no le importa los productos Macromedia esta totalmente fuera de contexto.

Urikarun
[Palm Padawan]

MensajeSab 23 Jul 2005 23:44 | No lo puedo creer... Responder citando

No puedo creer que nadie quiera publicar la pagina donde se descargan los archivos!!! Ya todos sabemos que es ilegal pero esto es SOLO si lo escribes directamente en el foro si encambio proporcionamos la pagina donde se encuentran los archivos ya NO estariamos implicados en lo que respecta a la informacion mostrada en la pagina!!!

¡NO SEAN "GALLINAS" CUANDO NO HAY RAZÓN PARA SERLO!

Si no se atreven a publicarlo en el foro por favor (si son tan amables) de mandar la informacion a la direccion de correo electronico pedropalu59@gmail.com

rianvanu
[Palm OS powered]

MensajeDom 24 Jul 2005 0:03 | Foro sobre PDA's Responder citando

En 1src hablan sobre un foro Ruso donde se discute sobre este tema, ahí mismo proporcionan el link al foro en cuestión y a una herramienta para su traducción.

http://www.1src.com/forums/showthread.php?t=91513

alexxxo
[Master del Universo]

MensajeDom 24 Jul 2005 7:47 | Responder citando

Insisto que no deberían darle tanta vuelta al asunto, el caso es que casi todos se mueren por saber como es la cosa así que a cuenta y riesgo del particular les cuento que aquí si hay lo que buscaban www.jelm.nl/ ojo porque está en holandes

XCRC
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 26 Jul 2005 2:26 | Responder citando

extraña la manera que algunos llaman gallinas sin razon.

Me parece que no es miedo, creo que es respeto, no creo que a ti te interese pero hay personas que le tienen cariño a este foro.

Yo tengo hace tiempo "estos archivos", lastima que no los pude probar por que no corren en zodiac. Si tanto los quieres busca en goggle, arriba dan el link a la fuente en ruso, no seas flojo y busca.

Cristo
[Palm Padawan]

MensajeSab 06 Ago 2005 19:15 | Responder citando

Bien pues mi hermano tiene una Zire 72 y ya probamos ver algunas animaciones y pues ya pude ver como trabaja y creanme estoy realmente impresionado de lo que vi Flash en La Palm y hasta ahora se sabe que se puede en Treo 650 y Zire72 pero lo probe en el simulador de la life drive y se murio mi simulador pero otras veces que me pasaba lo mismo solo dejaba de fucionar un rato o le cambiaba la rom otravez y ya trabajaba pero ahora de plano ya no sirve, claro es un simulador pero puede ser que tambien en una LD no sea muy recomendable.

Por cierto tengo los archivos por si quieren.

Jajajajajajaja no es cierto es broma icon_lol.gif ya me se las normas del foro

Saludos

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 06 Ago 2005 22:10 | Responder citando

A mi me gustaría ver si funciona en una Tungsten T5 !.

kaiser_kaiser
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 07 Ago 2005 7:44 | tengo instaldo el progrma y no me muestra ningun flash Responder citando

instale todos los componentes en la ram y me funciona y corre el programa elproblema es que no se como hacerle para que me detecte los archivos swf mencionan en algunas paginas que se deben colocar en la siguiente ruta
/PALM/Programs/MMFlash SD/MMC pero aun asi no me aparesen que estoi haciendo mal o que pasa
tengo una palm zire 72
e icon_eek.gif

Cristo
[Palm Padawan]

MensajeDom 07 Ago 2005 19:36 | Responder citando

No tiene que ser en esa ruta sino en esta y te debe funcionar
/PALM/Programs/MMFlash

otro peoblemilla que te vas a encontrar es que reproduce de Flash 5 Para abajo.

Saludos

kaiser_kaiser
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 07 Ago 2005 22:30 | perfecto Responder citando

tal como me explicaste mi error estaba en la ruta deonde colocaba los archivos parese nada, pero ya esta resulto gracias por la explicacion ahora me funciona perfecto.

saludos

icon_lol.gif icon_biggrin.gif

Cristo
[Palm Padawan]

MensajeLun 08 Ago 2005 4:52 | Responder citando

Edlimagno escribió:
Para instalarlo, tuve que instalar el UDMH, pero solo fue durante el proceso de instalacion, despues de ello, lo borramos y siguio funcionando el Flash Player.

Aparte, no es "modificarla" como tal, solo es un aumento temporal para la instalacion de las librerias..

Saludos, Ahora lo estoy probando en una TUngsten T3 y funciono, aqui:
iusacell.pdamexico.net/?p=500
Ahi esta la foto del 650 con una animacion Flash.

Saludos

Tengo una pregunta cuando lo probaste en la T3 podias ocuparlo a toda la pantalla 320 x 480 o solamente a 320 x 320

Edlimagno
[Palm OS powered]

MensajeLun 08 Ago 2005 5:31 | Responder citando

icon_mad.gif nahh ya me hubiera gustado verlo en 320x480.....

Solo lo soporta en 320x320.

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro