Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

[Art] Getdeblu: recibe ficheros de cualquier extensión

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Reportajes PDAExpertos.com Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Redacc
[PDAExpertos.com]

MensajeMie 31 Ago 2005 1:52 | [Art] Getdeblu: recibe ficheros de cualquier extensión Responder citando

Artículo, por Manuel Segura:
    Getdeblu te permite guardar en tu palm cualquier tipo de archivo que normalmente Palm OS no acepte, ya sea mediante Hotsync, Bluetooth o infrarrojos.
Puedes leerlo en:
www.pdaexpertos.com/Articulos/Programas_en_2_minutos/Getdebl...extension.shtml

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 31 Ago 2005 6:16 | Responder citando

Puede ser interesante esta aplicación por su carácter gratuito, pero ReceiveIT (de pago) es, en mi opinión, el programa rey en esta especialidad, funcionando a la perfección con cualquier Palm. Lo vengo utilizando desde hace mucho tiempo, antes con mi T/C, y ahora con el T5, con plena satisfacción.

Se puede ver y comprar en:

http://www.equattor.com/

Saludos,

kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 31 Ago 2005 11:04 | Responder citando

Llevo unos días utilizando el Getdeblu y funciona perfectamente, couca uy poca RAM y es gratuito
¿que más puedo pedir?

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 31 Ago 2005 21:17 | Responder citando

JCM escribió:
Puede ser interesante esta aplicación por su carácter gratuito, pero ReceiveIT (de pago) es, en mi opinión, el programa rey en esta especialidad, funcionando a la perfección con cualquier Palm. Lo vengo utilizando desde hace mucho tiempo, antes con mi T/C, y ahora con el T5, con plena satisfacción.

Se puede ver y comprar en:

http://www.equattor.com/

Saludos,

Buenas! receiveIT es un gran programa, de eso no hay duda... lo estuve probando, y la verdad es que es muy chulo, sin embargo, no añade muchas más funciones, a las que tiene Getdeblu; casi la más original es la de recibir en RAM, pero creo que sólo a un público muy especializado puede quizá interesarle, puesto que normalmente uno prefiere descargarse la cosas en la SD, por ahorrar espacio y por eso de que organiza sus archivos en carpetas.

Otra opción de receiveit es la de sincronizar los archivos recibidos con el ordenador durante un hotsync, aunque no me quedó claro si podía hacer esto con los que estaban en la SD... en todo caso, con card export, o un lector de tarjetas, o el drive mode de los últimos dispositivos creo que se solventa el asunto.

Lo repito: ReceiveIT es un gran programa, pero quizá más específico para gente que reciba gran cantidad de datos, y muchas veces al día archivos desde otro dispositivo... si no, al menos para mí, carece de mucho sentido teniendo disponibles programas como éste, que funcionan correctamente icon_wink.gif .

patrician_of_darkness
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 31 Ago 2005 21:46 | Responder citando

"Importante: en la documentación adjunta, el programador indica que le han reportado casos de hard resets en usuarios de T3 usando este software. Si usas este modelo y quieres instalar el programa, realiza antes una copia de seguridad y recuerda que el programa, gratuito, es proporcionado sin ningún tipo de garantía. Así pues, como siempre, aseguremos nuestros datos antes de probar nuevos programas y leamos la documentación adjunta icon_wink.gif"
creo que algo como eso deberia ir en negritas y no en letras chicas icon_lol.gif

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 31 Ago 2005 22:39 | Responder citando

patrician_of_darkness escribió:
"Importante: en la documentación adjunta, el programador indica que le han reportado casos de hard resets en usuarios de T3 usando este software. Si usas este modelo y quieres instalar el programa, realiza antes una copia de seguridad y recuerda que el programa, gratuito, es proporcionado sin ningún tipo de garantía. Así pues, como siempre, aseguremos nuestros datos antes de probar nuevos programas y leamos la documentación adjunta icon_wink.gif"
creo que algo como eso deberia ir en negritas y no en letras chicas icon_lol.gif

bueno.. sí y no... se trata de algunos usuarios de T3, no de todos, ni tampoco el autor especifica mucho más, lo que dice, textualmente, es ésto:

Cita:
ATTENTION: users reports an hard reset on Tungsten T3, don't use on it; well, at least back up your data first

Sin embargo por el foro me parece que ha habido gente usándolo en una T3 y no les ha pasado nada, aunque es un dato a tener en cuenta icon_wink.gif

De todos modos, en el texto oríginal estaba en tamaño normal, se habrá quedado así por temas de edición.

Saludos

trediat
[Palm Padawan]

MensajeSab 03 Sep 2005 17:08 | CONSULTA Responder citando

Por favor me puede decir si este programa funciona en la Live Drive?

De antemano, muchas gracias. icon_wink.gif

bloozer
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 08 Nov 2005 1:54 | ¿Por dónde empiezo? Responder citando

Gracias por el artículo: como sigo siendo muy (pero muy muy) verde en cuanto al utilizar bien mi Tungsten E2, explicaciones simples y cortas sirven de maravilla. Pero por otra parte, sigo sin saber ¿por dónde empiezar? Por el momento cargo todo a través el HotSync y el cable y por esto, claro, utilizo el Palm Desktop. Ahora, ¿por dónde meto por ejemplo los ficheros mp3 para poder cargarlos, por ejemplo, en la tarjeta? DocToGo no los accepta, el Adobe Reader tampoco - ¿qué hago? icon_redface.gif

Y perdona también por mi pobre español: después de dos años increíbles en España, ya llevo el tercero en Francia - suficiente como para que empiece perderlo, diría...

LoGraYThS
[Palm Padawan]

MensajeLun 21 Ago 2006 4:39 | Responder citando

Yo he estado teniendo problemas con Getdeblue.

Al principio todo era perfecto y recibia sin broncas videitos de celular (3gp), Pdf's, mp3, docs y un sin fin de tarugadas.

De repente dejo de funcionar y cada que trato de usarlo me manda "Fatal Error" y pone el botoncito de "Reset". En algunas ocasiones ni siquiera me permite resetearla con ese boton y tengo que hacer Softreset con el botoncito de atras.

Ya intente descargarlo desde varias fuentes incluyendo la fuente original del programador y me sigue sucediendo lo mismo. De igual manera que si lo instalo en ingles, español y hasta en italiano lo intente.

Tengo una Tungsten E2.

Puede que haya por ahi algun archivillo corrupto que me esta haciendo conflicto o quiza alguna aplicacion.

Que puede ser?

Cualquier ayuda seria muy agradecida.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 21 Ago 2006 5:00 | Responder citando

Pudieran ser algunas de las "preferences"... búscalas con algún programa que las remueva, y quita las correspondientes al programa, y seguramente volverá a funcionar.

LoGraYThS
[Palm Padawan]

MensajeLun 21 Ago 2006 5:09 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
Pudieran ser algunas de las "preferences"... búscalas con algún programa que las remueva, y quita las correspondientes al programa, y seguramente volverá a funcionar.

Tnx... alguna sugerencia?

Tengo Destaller Lite (la version shareware), pero ya lo intente con ese y sigue con lo mismo.

Se me habia ocurrido que si es algun archivo en especial, lo quite desde Filez o con el Browser del ZLauncher.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 21 Ago 2006 5:20 | Responder citando

Mmm.. te siguiero una cosa. Ve con el Destaller que archivos están relacionados, y búscalos para borrarlos. Reinstala la aplicación y correla de nuevo.

essll
[Palm Padawan]

MensajeLun 07 May 2007 18:41 | Responder citando

Bueno yo con este programa me lo recmendaron y la verdad me gusto mucho ya que es muy practico

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 07 May 2007 18:55 | Responder citando

Getdeblue es una aplicación muy honesta, pero tiene un grave problema que no han solucionado hasta la fecha... si haces un reset, aunque sea normal, todas las preferencias realizadas desaparecen, es decir, los destinos y aplicaciones asociadas a las extensiones de los ficheros... quedan las que tiene el programa por omisión. Para mi esto es grave, pues no es cuestión estar cambiando todo esto cada vez que se hace, o se produce, un reset.

Por contra, ReceiveIT, aunque sea de pago, es sólido como una roca, incluyendo las preferencias insertadas.

Saludos,

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 07 May 2007 20:26 | Responder citando

JCM, esto es con solo un soft reset o un HR, digo no se esta especificacndo y si hay mucha diferencia. Me erdfiero a que se pierdan las prefernecias.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 07 May 2007 20:37 | Responder citando

TXuser escribió:
JCM, esto es con solo un soft reset o un HR, digo no se esta especificacndo y si hay mucha diferencia. Me erdfiero a que se pierdan las prefernecias.

En mi Treo 650 y en el T5, en ambos, si haces un reset normal, o se produce un reset accidental, el único programa que pierde las preferencias de ajustes es este programa. Mantiene las extensiones que has insertado, pero los programas de recepción y carpetas quedan las predefinidas por el programa, no las indicadas por ti. Haz la prueba, no creo que me vaya a pasar sólo a mi, y con dos Palm distintos. Yo siempre defino que trabajen estos programas ellos mismos, y en carpetas específicas... todo eso se pierde, como indico. Probado cantidad de veces, y con todas las versiones existentes hasta la fecha. Por este motivo regresé a ReceiveIT, que va perfecto en todo.

Saludos,

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 07 May 2007 20:57 | Responder citando

Pues a mí no se me borran.

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 07 May 2007 21:00 | Responder citando

La propia aplicación hace esa advertencia:

Cita:
Currently Getdeblu do not stores the "HotSync directory", it just registers it in the PalmOS. The default behaviour of PalmOS upon reset is to revert that directory to default, if you set it it's changed to default upon reset.

Sin embargo, sigue siendo una útil aplicación, además de gratuita, para los que sólo quieran garantizar la recepción de archivos de cualquier extensión en su Palm, sin asociarlos a ninguna aplicación específica. El "Destination directory" no se pierde con un reset.

Cita:
In the Preferences write a default "Destination directory"; for example I use /download/ because in my expansion card I've created a directory called "download". This is where received files go if you do not specify an "Hotsync direcory". You can leave it blank, in this case all the files will go to the root of the expansion card.

Saludos

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 07 May 2007 23:23 | Responder citando

JPV escribió:
La propia aplicación hace esa advertencia:

Cita:
Currently Getdeblu do not stores the "HotSync directory", it just registers it in the PalmOS. The default behaviour of PalmOS upon reset is to revert that directory to default, if you set it it's changed to default upon reset.

Sin embargo, sigue siendo una útil aplicación, además de gratuita, para los que sólo quieran garantizar la recepción de archivos de cualquier extensión en su Palm, sin asociarlos a ninguna aplicación específica. El "Destination directory" no se pierde con un reset.

Cita:
In the Preferences write a default "Destination directory"; for example I use /download/ because in my expansion card I've created a directory called "download". This is where received files go if you do not specify an "Hotsync direcory". You can leave it blank, in this case all the files will go to the root of the expansion card.

Saludos

Será gratuita y marchará bien, ya la probé un tiempo, pero tras un reset sigue siendo un engorro volver a configurar algunas cosas. Alucina que el desarrollador no haya solucionado este problema. Lo dicho sigo con ReceiveIT que, aunque sea de pago, va perfecto.

Saludos,

rafael8a
[Palm Padawan]

MensajeMie 01 Dic 2010 16:37 | Responder citando

yo instale este programa en mi TX, pero la verdad
nunca lo he usado.

Siempre en el tiempo q agendo para Sync la palm
tambien la pongo en modo dispositivo con el software
Drive Mode (Modo Dispositivo)::

www.pdaexpertos.com/visitar.php?url=http://www.mrandersonmd....n-tu-palm-tx-i/

y asi paso archivos de un lado a otro y de una vez los ordeno
en carpetas.
Es un poco hacerlo a mano, en vez de automaticamente,
pero me alcanza y nunca ha habido problemas de
recepcion de archivos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Reportajes PDAExpertos.com
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro