Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

El LITLE JOHN y TODO lo que necesitas para usarlo

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
palmerouy
[Master del Universo]

MensajeSab 03 Sep 2005 2:41 | El LITLE JOHN y TODO lo que necesitas para usarlo Responder citando

Bueno, por acá por mis tierras dicen que lo prometido es deuda... se hacia necesario, creo yo, un paquete asi para novatos que venga con todo incluido . Y lo prometi y acá se los dejo.

Segui algunas sugerencias de Rodolfo001 (gracias Pocho!) y cualquier critica será bien recibida.

El paquete incluye la ultima version del LITLE JOHN con la diferencia que también incluye los roms y las utilidades que a este le faltan porque salieron antes, etc. O sea, como para no complicar mucho a nadie: con este paquete, y media neurona en 10 minutos estarán jugando a los juegos mas queridos en sus propias Palms.

(puse un enlace a este foro también, espero que los moderadores no se enojen.. que va! si es publicidad! icon_lol.gif )

El enlace:

www.mondomorbo.org/ljspc.zip

A disfrutar que se nos acaba el mundo!

Saludos a todos los palmeros!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 03 Sep 2005 3:46 | Responder citando

La estoy bajando en este momento palmerouy.

SAludos.

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 03 Sep 2005 4:13 | Responder citando

Palmerouy, esta más claro que el agua me parece que todo esta muy bien... excelente icon_smile.gif

SAludos. icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif

Durhise
[Palm Padawan]

MensajeSab 03 Sep 2005 10:22 | Responder citando

Si, todo me va muy bien. Ningun mensage de error extraño. Gracias.

PD: Hacia mucho tiempo que no mandava nada a este foro. Pero nunca lo olvidé, venia y veia los post nuevos.

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 09 Sep 2005 17:36 | Responder citando

Muy buen aportación palmerouy.
SAludos.

pooky
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 12 Sep 2005 4:03 | Responder citando

disculpen, alguien me podria decir como hacer para que 2 botones funcionen al mismo tiempo, a la hora de jugar, es que se puede jugar bien, ejemplo: brincar y dispara al mismo tiempo.
Gracia

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 12 Sep 2005 9:50 | Responder citando

no se si se podra pero por intentarlo no pierdes nada, ¿no?
Asigna el mismo botón a dos funciones diferentes y a ver que pasa.
Saludos.

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeLun 12 Sep 2005 20:45 | dos botones al mismo tiempo Responder citando

Bueno, notè algo en el LJP que es que admite asignar a una funcion la combinaciones de dos botones como si fueran un nuevo botòn. Pero llevado a la pràctica no funciona, o sea que se vè que es algo que se podrà usar en alguna versiòn futura....

En cuanto a apretar dos botones al mismo tiempo: en la zire71 y 72 al menos no hay problema: en el ALIEN 3 por ejemplo se puede saltar disparando , disparar metralla y granadas , o cualquier otra combinacion, lo mismo en los juegos de NES que al apretar los botones A y B generan una nueva funcion , por ejemplo en la DOBLE DRAGON que al apretar piña y patada nos da codazo o patada voladora depende de la versiòn.

Tambien se puede, aunque el navegador es de cinco vias en estas palm, moverse en diagonal, o disparar en diagonal poniendo la palanca en X en la zire71 o apretando el boton en forma de X en la zire72. O sea, no entendi bien cual era el problema, pero si , si que se puede apretar dos botones al mismo tiempo al menos en los modelos que dije.

Hay un programa en palmpowerups.com del creador del UDMH que le asigna mas "teclas" a la Palm, no se bien como funciona porque no lo probè, aunque seguro que Rodolfo debe saber... icon_lol.gif

pooky
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 12 Sep 2005 22:46 | Responder citando

gracias Antonio92 y palmerouy por las respuestas, voy a probar ese programa que menciono palmerouy, para ver si funciona en mi palm, y si consiguen otra informacion se los agradeceria.

recubeque
[Palm Padawan]

MensajeMar 13 Sep 2005 1:58 | Responder citando

Perdón por mi ignorancia icon_redface.gif pero que o para que sirve el Little John, es unemulador de consolas? este programa me funciona para la T5? ya trae los juegos incluidos o que cosa?.
icon_sad.gif

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 13 Sep 2005 3:34 | Responder citando

recubeque escribió:
Perdón por mi ignorancia icon_redface.gif pero que o para que sirve el Little John, es unemulador de consolas? este programa me funciona para la T5? ya trae los juegos incluidos o que cosa?.
icon_sad.gif

Es un emulador de múltiples consolas NES,SNES,Génesis,GB,GBC entre otras y sí funciona en tu T5, funciona con roms que vienen a ser los juegos.

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 13 Sep 2005 9:31 | Responder citando

Las roms las tienes que descargar de páginas, en el foro de juegos ya se ha hablado mucho de páginas de esas, así que puedes usar el buscador.

cura37
[Palm Padawan]

MensajeMar 13 Sep 2005 17:25 | Responder citando

Yo he tenido problemas instalando la última versión en mi T3, alguien le ha pasado similar?

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 13 Sep 2005 20:47 | Responder citando

cura37 escribió:
Yo he tenido problemas instalando la última versión en mi T3, alguien le ha pasado similar?

Si has instalado la última versión sobre una previa, lo mejor es instalar el Little John desde cero ya que trae problemas. icon_wink.gif

cura37
[Palm Padawan]

MensajeMie 14 Sep 2005 4:20 | Responder citando

Muchas gracias, he podido correrlo, tan solo que me queda una duda, usando un programa para overcloking, una T3, ¿hasta cuanto se recomienda subir la frecuencia de reloj, ya que algunos juegos los corre bien y otros con audio muy lento, ayudará overclokear? icon_question.gif

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 14 Sep 2005 14:45 | Responder citando

cura37 escribió:
Muchas gracias, he podido correrlo, tan solo que me queda una duda, usando un programa para overcloking, una T3, ¿hasta cuanto se recomienda subir la frecuencia de reloj, ya que algunos juegos los corre bien y otros con audio muy lento, ayudará overclokear? icon_question.gif

Mira en mi caso yo uso el Lightspeed con una Zire72, tiene para configurar en bajo,medio y alto YO siempre lo coloco en Alto y me va muy bien con los jueogs que lo necesitan... ojo ten cuidado que hay otras aplicaciones de ese tipo que provocan conflictos en tu PDA a mi ya me paso una vez dependiendo de la PDA que tengas creo que puedes conseguir overclokear tu palm con la aplicación justa .

Más información el el foro general.

SAludos

juanma0602
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 15 Sep 2005 15:54 | Compatibilidad LD Responder citando

Alguno sabe si el emulador Litle John es compatible con la LifeDrive...?? No quisiera ninguna sorpresita desagradable....

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Sep 2005 16:02 | Re: Compatibilidad LD Responder citando

juanma0602 escribió:
Alguno sabe si el emulador Litle John es compatible con la LifeDrive...?? No quisiera ninguna sorpresita desagradable....

Completely detailed instructions for LJP:

1/ you need a device with PalmOS 5.0 or better, 320x320 resolution, and an SD card or internal file system (NVFS - Treo 650, Tungsten|T5, Zodiac)

yoyofr.proboards44.com/index.cgi?board=general

tantalo
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 15 Sep 2005 16:24 | Responder citando

Gracias Palmerouy.

ELIANSUM
[Palm Padawan]

MensajeMar 27 Sep 2005 2:45 | Responder citando

esta version sirve para la zire 31??, me estoy refiriendo en la parte de configuracion de los botones
Esperare sus respuestas!!!!
SALU2

lokots
[Palm Padawan]

MensajeMie 28 Sep 2005 19:22 | nO PUEDO UTILIZAR LOS roms de snes!!! Responder citando

Hola miren mi problema es este tengo un LD e instale el LJP utilizo roms de NES y funciona perfecto solo que al utilizar los ROMS de SNES me aparece un mensaje out of memory y se reinicia . No se si tenga algo que ver la extencion de los roms esta es la siguiente .smc si este es el problema diganme por favor, que debo hacer o en donde puedo conseguir roms compatible con LJP. De antemano gracias. icon_lol.gif

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeMie 28 Sep 2005 21:04 | Dos respuestas: Responder citando

Al de la Zire 31, no se si es el mismo que me escribiò , pero bueno, por las dudas y por si alguien mas tiene la misma duda: para "agregarle" mas teclas a la Zire 31 (virtualmente claro) el programa es especificamente el LIFE KEYS que lo bajan de www.palmpoweraps.com , del mismo creador del UDMH. Es de pago, pero no es caro y se puede usar un tiempo de prueba.

Al que no le corren los juegos de SNES porque le da OUT OF MEMORY. Si bajaste el pack que armè yo y leiste el tutorial, habràs leido que para correr juegos de SNES tenès que tener si o si instalado el programa UDMH , sino, la memoria no te dà. El programa lo meti incluido con el paquete, pero si no lo podès bajar de www.palmpoweraps.com. Es de pago, no hay otro programa que cumpla esa funcion y una cosa mas.. es imposible de crackear , ni con multiuser, ni parcheandolo ni nada. Hay que pagar, asi que no pierdan el tiempo buscando versiones pirateadas que ninguna funciona.

La buena noticia es que sale solo 10 dòlares,es momento que alguno piense si vale la pena plagiar un programa que sale lo mismo que cuatro cajas de cigarros y que ademàs es excelente....

lokots
[Palm Padawan]

MensajeJue 29 Sep 2005 7:26 | ok gracias por responder Responder citando

Primero que nada gracias por responder, segundo disculpa mi ignorancia pero dime como debo de hechar a andar ese programa el UDMH o que tengo que hacer exactamente con el ya que la verad no se como usarlo lo abri aderi la aplicacion LJP pero sigue fallando me imagino que no lo estoy haciendo bien asi que te pido ayuda ok. icon_smile.gif

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 29 Sep 2005 15:02 | Responder citando

Instalas el UDMH luego ejecutas la aplicación y activas con un check ENABLED y listo, vas al Little John y deben funcionar tus juegos.

También puedes asignarle a una determinada aplicación la memoria que te pide dicha aplicación pero en mi caso sólo lo coloco en ENABLED.

SAludos icon_smile.gif

XPDOS
[Palm Padawan]

MensajeJue 29 Sep 2005 18:29 | Re: El LITLE JOHN y TODO lo que necesitas para usarlo Responder citando

palmerouy escribió:
Bueno, por acá por mis tierras dicen que lo prometido es deuda... se hacia necesario, creo yo, un paquete asi para novatos que venga con todo incluido . Y lo prometi y acá se los dejo.

Segui algunas sugerencias de Rodolfo001 (gracias Pocho!) y cualquier critica será bien recibida.

El paquete incluye la ultima version del LITLE JOHN con la diferencia que también incluye los roms y las utilidades que a este le faltan porque salieron antes, etc. O sea, como para no complicar mucho a nadie: con este paquete, y media neurona en 10 minutos estarán jugando a los juegos mas queridos en sus propias Palms.

(puse un enlace a este foro también, espero que los moderadores no se enojen.. que va! si es publicidad! icon_lol.gif )

El enlace:

www.mondomorbo.org/ljspc.zip

A disfrutar que se nos acaba el mundo!

Saludos a todos los palmeros!

icon_question.gif icon_eek.gif Muchísimas gracias !! Seguí a pies juntillas tus indicacines y las instrucciones recogidos en el archivo "léame". Procedía ainstalar todos los archivos (obligatorios y opcionales ) en mi TUNGSTEN C y ........... no para de darme "exception fatal". Cansado de tanto "reestablecer", decidí desinstalar todo lo instalado.

¿Motivo conocido? Por mi parte no. Agradeceré experiencias en este pedazo de máquina que es la TUNGSTEN C.

Saludos icon_lol.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro