Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Treo 670 con Windows Mobile se llamara Treo 700w

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
MLaq
[Palm Padawan]

MensajeVie 23 Sep 2005 14:19 | Treo 670 con Windows Mobile se llamara Treo 700w Responder citando

Pues eso, con fotos en Engadget.

El mundo al revés.
Palm se echa tierra a sí misma.

Saludos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 23 Sep 2005 15:01 | Responder citando

puede que a los palmeros nos cueste aceptar esta noticia si llega hacerse realidad, pero desde luego no creo que sea echarse tierra a sí misma por parte de palm.

De hecho, creo que se trata más bien de un salto lógico si palm no quiere dejar de ganar terreno en esta pequeña guerra. Ahora Palm (palmOne) podría ofrecer modelos para todos los gustos, con distintos SO... cosa que no hace nadie más en su competencia, y desde luego la fórmula Treo funciona... por qué no atraer al sector potencial de gente que se ve seducida por llevar "windows" en su bolsillo?¿??¿

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 23 Sep 2005 15:30 | Responder citando

Esto va de mal en peor...

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 23 Sep 2005 16:05 | Responder citando

No creo que vaya de mal en peor Viq. Mas bien comparto la opinión de Magura. Ahora Palm podra llegarle a todos los segmentos de usuarios....al que no le gusta el OS Palm....ahi tiene su Pocket PC Phone Edition.

De esta forma se aseguran mayores ventas...ganancias y la continuidad del negocio !!!...

Debemos tener muy presente que nosotros conocemos que significa Palm....pero la gente que no sabe de esto.....ve una PPC y una Palm como lo mismo...siempre le llaman "Palm".

Y aunque suene raro ver una Palm co un OS que NO ES Palm...pues esa es la realidad.

Lo que veo es que las características no cambiaron....no mejoraron memoria..mas bien estan restandole resolución (240X240).

Veremos que mas trae este nuevo Treo 700w......pero pienso que el precio va a ser exactamente el mismo o tal vez hasta mas caro que uno que use Palm OS (Por licenciamiento de OS).

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 23 Sep 2005 16:57 | Responder citando

Perfecto!!!!!

Eso sí, yo quiero un iMat Jam con Palm OS; tuve ese equipo y me deshice de él porque tenía problemas con PPC, pero si lo tuviese con Palm OS, me lo compraba de inmediato.

Saludos

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 23 Sep 2005 17:40 | Responder citando

d_enniscr escribió:
No creo que vaya de mal en peor Viq. Mas bien comparto la opinión de Magura. Ahora Palm podra llegarle a todos los segmentos de usuarios....al que no le gusta el OS Palm....ahi tiene su Pocket PC Phone Edition.

De esta forma se aseguran mayores ventas...ganancias y la continuidad del negocio !!!...

Y aunque suene raro ver una Palm co un OS que NO ES Palm...pues esa es la realidad.

Una Palm sin Palm no es Palm
Al menos para mi, cualquier PDA que lleve Palm OS, sera una verdader Palm.
Cualquier Palm (PDA) que lleve otro sistema operativo, será... no se me ocurre como se le pueda llamar...

Saludos.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 23 Sep 2005 17:41 | Responder citando

Viq escribió:
Cualquier Palm (PDA) que lleve otro sistema operativo, será... no se me ocurre como se le pueda llamar...

pocketpc??? icon_lol.gif icon_lol.gif

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 23 Sep 2005 17:54 | Responder citando

Ja Ja...sera Palm. No se a ustedes...pero a mi me ha pasado en varias ocasiones que las personas le llaman Palm a una PPC....

De hecho...en un periodico muy importante de mi pais...hace poco anunciaban la rifa de una Palm (Lo decía en texto), sin embargo, la imagen era la de una Ipaq !!!

Ronald H
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 23 Sep 2005 22:49 | Responder citando

A mi tampoco me gusta la idea porque soy programador Palm OS, tendre que ir divercificando mis conocimientos en PPC y Symbian lo cual ya tenía pensado.

Lo bueno de esto es que Palm presiona ahora a PalmSource(Access) para mejorar y abaratar el sistema mucho más.

Falta ahora un Treo 700s con Symbian para completar la gama ya que se dice que hay un 700p con Palm Os más barato que el 700w

El 700p DEBERIA SALIR CON WI-FI, MEMORIA DE 4GB Y GPS INTEGRADO, para que los fieles usuarios Palm tengamos una opción mejor que el 700w.

Espero que Palm no se le ocurra sacar PDA's con Windows, se imaginan una LD, Zire o Tungsten con dicho sistema, fin de mundooooooo.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 23 Sep 2005 23:15 | Responder citando

En el link del lanzamiento oficial de la Tx también sale fotos de un treo con windows.

MLaq
[Palm Padawan]

MensajeVie 23 Sep 2005 23:33 | Responder citando

Si la creadora y, ahora, única empresa que mantenía PalmOS, lo vende a una empresa japonesa y empieza a comercializar máquinas con el OS de su más directa rival... algo nos debería mosquear a los usuarios Palm + PalmOS.

Es como si Apple, después de anunciar ahora que montará procesadores Intel en lugar de IBM, dijera que sacará alguna máquina con el Windows Vista icon_eek.gif para "vender más",
y un comino, o PalmOne no sabe hacía donde tirar, o se quiere acabar convirtiendo en otro fabricante de hard con Windows Mobile instalado.

Este último camino es más fácil que renovar de arriba abajo un OS para seguir competiendo con WM.

Pero sacando máquinas con las caracteristica de la TX, y por el precio del último rumor (más de 400$, que aquí rozará los 500?), no va a poder competir con ninguno de los actuales fabricantes de PocketPC.

Seguro que lo único que pensarán dejar con PalmOS (hasta la enésima versión Garnet 5.4.9524) es la gama baja de Zire. Por unos 100? tiene su buena cuota de mercado, sin competencia en PocketPC.

Creo que se confirma lo que parece: una mala noticia de y para Palm.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 23 Sep 2005 23:37 | Responder citando

scooter escribió:
En el link del lanzamiento oficial de la Tx también sale fotos de un treo con windows.

Cuando una compañía, en lugar de ofrecer un producto con un SO que lo haga mejor que la competencia, lo que hace es usar a la competencia dentro de sus máquinas abanderadas...es que algo huele muy mal en esa compañía, y me da la sensación de que lo que lleva tiempo en descomposición como para provocar ese olor es PalmOS.

MLaq
[Palm Padawan]

MensajeSab 24 Sep 2005 14:50 | Responder citando

El lunes 26, conferencia para presentar este Treo 700w, con Ed Colligan, presidente de Palm, Inc.; Denny Strigl, presidente de la empresa de telefonía móvil americano, Verizon; y Bill Gates.Info en Geekzone..

Además,
Palm reconoce una caida de un 7% en el último trimestre, debido principalmente al débil crecimiento de los Treo en Europa. Noticia en CNN Money.

Saludos.

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 26 Sep 2005 15:33 | Responder citando

No creo que Palm este mal.....mas bien creo que es una iniciativa que busca apoderarse del mercado Smartphone a costa de lo que sea....

Sin embargo, es obvio que las intenciones de Bill Gates y MS no han de ser las mismas....

Gasolero
[Palm Padawan]

MensajeLun 26 Sep 2005 18:31 | Responder citando

Windows Mobile va a requerir procesadores mas potentes y mas memoria, no es tan facil cambiar al PalmOS.
Coincido con lo ya dicho, los productos Palm ahora vana terminar siendo mas caros por el windows y las caracteristicas que les vana tener que mejorar para que ande bien ese SO.
El PalmOS andaba bien hasta con el procesador de 33Mhz.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro