|
Alundra
[El guerrero del stylus]

|
Sab 01 Oct 2005 1:56 |
palm deskotop :( cd |
|
|
Hola es una pregunta media boluda... pero se me hizo mierda el cd para la instalacion del palm desktop y todo las demas aplicaciones ... y ahora lo tenia que intalar en la casa de mis abuelos por que tenia unas huevadas... como puedo llegar a conseguirlo?? 
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
SAP
[Master del Universo]

|
Sab 01 Oct 2005 3:54 |
Re |
|
|
que modelo de palm tienes? te puedo conseguir la de la tungsten E, T3 y lifedrive, y tambien zire 71
|
|
|
|
|
Gab79
[Hasta el infinito y...]

|
Sab 01 Oct 2005 4:02 |
|
|
|
Si quieres instalar el Palm Desktop, este lo puedes bajar de:
euro.palmone.com/europe/es/support/win_desktop.html
y cuando hagas la sincronizacion pon que quieres que la Palm sobreescriba a la pc.
Asi todo lo que tienes en la Palm quedara en la nueva pc, algunas aplicaciones si te requeriran el programa para pc por ejemplo el DTG, pero esto te sacara del apuro 
|
|
|
|
|
Alundra
[El guerrero del stylus]

|
Sab 01 Oct 2005 5:12 |
... |
|
|
muchas gracias por las respuestas... pero no me supe explicar muy bien lo que yo quiero es el cd de instalacion del software de la zire 72 si alguen sabe de donde bajarlo ....
|
|
|
|
|
Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 01 Oct 2005 17:27 |
|
|
|
Solo que alguien te lo preste, el desktop solo, sin los extras te lopuedes bajar de la pagina de palm
|
|
|
|
|
Alundra
[El guerrero del stylus]

|
Lun 03 Oct 2005 0:23 |
|
|
|
Pero con el desktop puedo sincronizar el hotsync...? y hacer una cuenta en la pc? 
|
|
|
|
|
arengario
[El guerrero del stylus]
|
Lun 03 Oct 2005 6:52 |
|
|
|
Sí, con el palm desktop puedes realizar un hotsync... de las aplicaciones básicas (contactos, citas, notas...). Otros programas (ya te han recordato el Documents To Go, pero hay muchos otros: depende de qué tengas instalado en tu pda) vienen con el propio conduit para sincronizar sus datos y con el propio programa para el desktop: estas no vendrán respaldadas (a lo mejor tendrás una copia de seguridad en la pc, pero no podrás examinar sus datos al no tener el programa adeguato en la pc).
|
|
|
|
|
Alundra
[El guerrero del stylus]

|
Mie 05 Oct 2005 16:48 |
gracias |
|
|
Muchas gracias por las respuestas.... ya esta me baje el palm desktop de la pagina y puedo hacer la sincronizacion... los programas no me interesan los voy a descargar con el emule
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|