|
Cabrones... y ahora el stylus que???
|
elreydelcirco
[Palm Padawan]

|
Mie 19 Oct 2005 23:24 |
Cabrones... y ahora el stylus que??? |
|
|
Pos eso, decidme sitios donde comprar el stylus de la TH55 / UX50, ah que no sea e-bay ni brando ni proporta.
Que nadie me diga que clie españa que me le muelo a coces. Tan sólo facilitan un numero de Madrid y dicen que ellos efectuan un pedido a USA, la broma sale por 26€ mas portes el stylus.
A ver si algun experto me resulve el tema. Y aun no he perdido el stylus, pero por ejemplo joder saber que ayer me compré una PDa, me gasté una pasta, el servicio post venta es una putisima mierda vinagrera, y los recambios o piezas de tu PDa debes buscarlas en foros o desguaces, pues la casa se desentiende. Es como si me comprara un mercedes hoy y de aquí a un mes no me pudieran cambiar la correa o un faro porque dicen no tener. Hay que joderse cpon los soplapollas, somos unos conejillos d eindias que te cagas!!!! En cualquier empresa conductas como estas significa la quiebra.
Cada vez estoy más convencido de pasarme al lado oscuro. Solo me retiene mi imprescindible Ux.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
Arenamar
[Palm OS powered]
|
Jue 20 Oct 2005 0:52 |
|
|
|
Y es más de una año que descontinuaron las Clié...
|
|
|
|
|
kosh
[Inventaste Palm OS?]
|
Jue 20 Oct 2005 1:50 |
|
|
|
¿y por que dices que no te vale Brando?
Yo les compre el stylus a Brando y el protector de pantalla y entre las dos cosas me salió por unos 20€ trasporte inluido. Y es mejor stylus que el de serie.
Así a bote pronto aparte de Brando y Proporta
|
|
|
|
|
icue
[El guerrero del stylus]
|
Jue 20 Oct 2005 16:29 |
|
|
|
yo lo compre por ebay a una empresa alemana al mismo tiempo que compre un gps
|
|
|
|
|
elreydelcirco
[Palm Padawan]

|
Jue 20 Oct 2005 20:23 |
|
|
|
| kosh escribió: | ¿y por que dices que no te vale Brando?
Yo les compre el stylus a Brando y el protector de pantalla y entre las dos cosas me salió por unos 20€ trasporte inluido. Y es mejor stylus que el de serie.
Así a bote pronto aparte de Brando y Proporta |
Probaré en Brando, pero no se nose.... de todas formas cuando se comercializa un producto de este tipo que valen una pasta 8me refiero a las PDA) se supone que debe tener detras el respaldo de una empresa que se compromete a tener repuestos durante un periodo de tiempo.
Vuelvo al ejemplo: mañana me compro un mercedes, y aunque la mercedes quiebre mañana mismo, debe haber una garantía acerca de la suficiencia de repuestos durante un periodo de tiempo.
Si no vaya gracia!!!
|
|
|
|
|
kosh
[Inventaste Palm OS?]
|
Jue 20 Oct 2005 22:47 |
|
|
|
elreydelcirco, te entiendo perfectamente, la falta de soporte por sony es una vergüenza, pero estos chinos de Brando trabajan muy bien y barato.
Sobre los coches, pregunta a alguien que tenga Rover, que esos sí que quebraron
|
|
|
|
|
edurio
[Inventaste Palm OS?]

|
Dom 23 Oct 2005 13:01 |
|
|
|
Comprendo tu frustración, pero has de tener en cuenta que nunca hubo soporte oficial para el Sony UX50 en España; no se llegó a comercializar. En España, Sony sólo ha vendido oficialmente la serie TJ y el TH-55.
Cuando compramos productosde "importación", hay un riesgo que hay que asumir. Cómprate un coche de importación, y ya verás qué pasa con los recambios.
Dicho lo cual, no puedo sino recomendar Brando. Yo he comprado de todo ahí, y los pocos problemas que he tenido, los han solucionado de una manera impecable(mandando un nuevo producto por correo urgente, y sin coste alguno).
|
|
|
|
|
carlos35cc
[Palm Padawan]

|
Mie 26 Oct 2005 18:10 |
|
|
|
Creo que todos los que tenemos una Clié nos sentimos un poco desamparados, pero en estas circunstancias lo único que nos queda es recurrir a terceros, ya que Sony España es como si no existiera.
En fin, solo me queda un consejo, sabiendo que aún no has perdido el stylus pásate por el blog que tengo un artículo surgido de este post, sobre como hacer que nuestro stylus esté siempre cerca de la Clié.
http://clieux50.blogspirit.com/
|
|
|
|
|
fistus
[El guerrero del stylus]

|
Sab 29 Oct 2005 0:35 |
|
|
|
Hola,
Yo compre un set de 3 en www.suntekstore.com y me los sirvieron corriendo y muy bien de precio.
Por cierto son los mismos de la TJ35.
1 por 9$ y 3 por 18$ y admiten paypal.
Saludos,
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|