Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Tutorial Ilustrado Palm Mame

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
liberd
[Master del Universo]

MensajeMar 29 Ago 2006 22:03 | Responder citando

Disculpen pero tengo una duda. Que velocidad le dan al MAME con el WarpSpeed. Tengo una zire 72s y quisiera saber cual es la velocidad recomendada y si mi aparato la acepta. Gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
palmerouy
[Master del Universo]

MensajeLun 04 Sep 2006 21:04 | Responder citando

En la Zire 72, con el WARPSPEED dale HIGH (creo que son 512) y el emulador funciona de maravillas. El problema es que gasta bateria a lo bobo y si podés jugar 1 hora llamate afortunado...

liberd
[Master del Universo]

MensajeLun 04 Sep 2006 21:12 | Responder citando

jajaja.... no sabia que le daba para tanto... yo la tenia con 390 y te digo que me funca al pelo pruebo con 512 a ver que onda... Gracias viejo. A proposito... No me funcionan casi todos los juegos como el CAdillac an dinosaurios o el mortal kombat o el metal slug (admito ser una bestia por querer usar a mi palm como una pc pee...) por que me tira un error de poca memoria (es mas me tira el botor "Reestablecer" pero la palm se queda tan trabada que ese boton no funciona y hay que resetear a mano...).
Lo digo por si alguien pudo hacer funcar alguno de estos juegos me avise como lo hizo. De lo contrario avise tambien, no creo haber sido el unico que quiso meterle esto a la palmsita.
Agradecido de antemano. Saludos

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeJue 07 Sep 2006 20:48 | Responder citando

Viste?
Pero decime che, vos le instalaste el UDMH? Tenés que instalar el UDMH si o si en la Zire 72. Lo bajas de www.palmpowerups.com . Y con este programa activado y overclockeando , si que podés jugar a juegos como el Mortal Kombat. Yo lo hacia en la Zire 72 cuando la tuve.

liberd
[Master del Universo]

MensajeJue 07 Sep 2006 22:00 | Responder citando

Ehh... no te lo puedo creer... Ahora luchare hasta que me funcione.. Si tengo todo lo de el tutorial. Tanto el WarpSpeed como el UDMH. Que como maximo me da 34463K. Es muy poco? Por ahi son malos los roms mios. Pero la verdad baje unos cuantos y de 10 me funcionan 3. Con respecto a los juegos uqe subiste al eMule te lo agradezco pero no los puedo bajar porque si en el laburo me agarran con este programita me rajan. No me podrias decir de que pagina los bajaste.? Agradezco mucho la ayuda. SAludos y gracias

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeVie 08 Sep 2006 19:32 | Responder citando

Los roms del EMULE fue un paquete que arme yo, que son todos de la version 0.36 del MAME que es la que usa el PALMMAME y por eso funcionan casi todos. Si ves que aun usando el UDMH te da poca memoria dinámica , desinstalá algunos programas que tengas en la memoria RAM.

Lo ideal es que tengas como 15 megas libres sin UDMH para correr el PalmMAME.

Pasalos a la tarjeta por ejemplo. Saludos.

liberd
[Master del Universo]

MensajeVie 08 Sep 2006 19:36 | Responder citando

Ahhh...Entonces sera eso.. Si porque tengo como 8 megas libres nada mas. Generalmente subo todo con el PowerRun pero tengo varias aplicaciones que no ya que cuando las ejectuto con el PowerRun me las vuelve a cargar en la RAM y al final me queda en la targeta y en la memoria. Despues trato, gracias hermano yorugua

liberd
[Master del Universo]

MensajeMie 13 Sep 2006 19:49 | Responder citando

Hola gente nuevamente. Despues de ponerme anoche a probar y liberar espacio en mi zire72 para poder correr algunos roms que me tiraban error de falta de memoria, tengo la buena noticia de que me funcionaron casi todos (solamente me fallo el Metal Slug...) Asi qeu juegos que antes no me funcionaban como el Cadillac and Dinosaurios y el Street Fighter ahora andan al pelo. Deje libre 20 megas y el UDMH no me fallo. Lo que queria preguntarles es respecto a como se ven los juegos en mi pantalla. Ya que se ve recortada la parte derecha de la pantalla y pierdo la oportunidad de ver el juego completo (la verdad que en juegos de peleas es molesto.) Abra alguna forma de calibrar la pantalla para que se vea entera?? Gracias.

elbartimeo
[Palm OS powered]

MensajeLun 25 Sep 2006 8:25 | Responder citando

Amigos, sin el UDMH es imposible que corra PalmMAME en mi TX? Es que no me quiero arriesgar. He instalado PalmMAME sin ninguna de las otras aplicaciones que recomienda palmerouy y solo me ha dado softreset, no he podido correr ningún juego icon_sad.gif

Saludos

pablomeza
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 29 Oct 2006 22:18 | palmmame Responder citando

hola intale el palmmame y baje el emule lo instale en mi pc y trate de bajar el arch. con los roms pero no hace nada como las bajo, por favor ayudenme. Otra cosa cree las carpetas con el Zlauncher /PALM/programs/palmMAME/ y copie todo como dice el manual pero al ejecutar palmame no muestra nada icon_cry.gif

asc2099
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 12 Nov 2006 10:28 | hola problemas con lifedrive Responder citando

hola disculpen alguien me puede decir cuanto le tengo que poner de velocidad al udmh y al ligth speed en la life drive por favor se los ruego
y no tiene nadie las rooms de palmeoruy para que las suba a megaupload no sean malos

buen post gracias por su ayuda

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 12 Nov 2006 17:45 | Re: hola problemas con lifedrive Responder citando

asc2099 escribió:
hola disculpen alguien me puede decir cuanto le tengo que poner de velocidad al udmh y al ligth speed en la life drive por favor se los ruego
y no tiene nadie las rooms de palmeoruy para que las suba a megaupload no sean malos

buen post gracias por su ayuda

El udmh sólo tienes que dejarlo en enabled no es necesario cambiar ningún valor.

El light speed debes colocarlo en high es un valor ya definido... no es necesario cambiar mucho los valores para que no hayan reset ni nada por el estilo.

tayex
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 24 Nov 2006 6:30 | Responder citando

Buenisimo tu aporte... lo probare en mi clie Ux 50.. luego les cuento que tal me fue con todo esto...
... si me demoro mucho en contar como estubo la instalacion es porque me he olvidado ya que estare jugando en mis ratos libres... icon_lol.gif ajajajajaja

saludos a todos

***TAYEX ®*** icon_cool.gif

K-rnivoro
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 26 Nov 2006 19:04 | Responder citando

Lo que me pasa es rarísimo.
Tengo una Treo 600 con una SD de 1GB e instale exactamente todo como dice aqui.
El tema es que cuando le doy al "search for Rom modules", aparece el mencionado cartelito de "checking...", le doy OK y ahi nomas vuelve al meni del MAME, no flickea ni nada raro. No encuentra las ROMS ni los modulos.

La SD anda bien, lo comprobe porque el Ptunes me toma los MP3 tranquilamente, comprobé que los modulos y las roms estuvieran bien instaladas en la SD (en el directorio correcto y todo)

Que puede ser Palmerouy?

LoboDelAire
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 26 Nov 2006 19:23 | Responder citando

Hola a todos.

Yo tengo el siguiente problema: Venia usando el palmMAME tranquilamente (con ocasionales reseteos) en mi Treo 650, sin instalar el UDMH. Hace poco le puse la ultima actualizacion para Cingular. Desde entonces no corre el PalmMAME, simplemente se resetea la Treo, y al checar el error aparece:

A reset was caused on .... while running FatalException

He notado que tras cada reseteo, aparece en la memoria RAM un archivo que dice Module0, que en tamaño corresponde al PMameMod0. En la Treo tengo instalada la versión 1.3.1 del PowerRun. Normalmente tengo 10M libres en RAM.

¿Será necesario instalar el UDMH, aun cuando antes no lo requería? ¿Puede haber un problema con la SD Card? ¿Alguien más se ha topado con el problema?

Saludos y gracias.

K-rnivoro
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 27 Nov 2006 2:37 | Responder citando

Sigo agregando data a mi post:
Ahora logré que cargara los modulos, pero los tengo que instalar en la memoria de mi Treo600, no puedo ponerlos en la SD de 1GB. Por lo tanto ahora puedo ver el nombre de las ROMs, pero sigue sin verlas (no se me pone ninguna celeste a pesar de que tengo los .zip en la SD)

Que feo! Me la compre casi exclusivamente para eso icon_sad.gif

K-rnivoro
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 27 Nov 2006 3:08 | Responder citando

Todo arreglado, he sido un argentino bien "boludo" como decimos aquí.
En vez de PALMMAME con doble M, el path era PALMAME...sin palabras.
Gracias por el tutorial

onlyaman
[Master del Universo]

MensajeLun 27 Nov 2006 3:35 | Responder citando

Hola:
¿Con una sola m?
..pero en los tutoriales que leo el directorio siempre va con dos ms.
Si lo que dices es cierto, entonces no eres en absoluto boludo... sino todo lo contrario...
voy a probar...

onlyaman
[Master del Universo]

MensajeLun 27 Nov 2006 4:33 | Responder citando

No, no funciona en mi T X
El problema son los módulos que no logran cargarse ni en la tarjeta ni en la memoria interna.
Los caminos de Palm T X son inexcrutables caray...
Pongo mas detalles por si a alguien le sirve o sabe la solucion:
- No uso UDMH. A lo mejor es la raiz de todo esto
- La versión: palmmame 0.17.6 beta
- Primero copié los módulos a la tarjeta por medio de un lector. Si el directorio era palmame, no los leia. Si era palmmame, si se podian leer pero se reseteaba. De la tarjeta los copie a la memoria. Tampoco funcionan. Hay que anotar que en la memoria interna los nombres de los módulos cambian.
Un momento gris, ojala algun dia se supere...
saludos

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 04 Dic 2006 4:59 | Responder citando

por ahí nesesita el UDHM

rufiio
[Palm Padawan]

MensajeSab 16 Jun 2007 1:44 | Responder citando

al cargar el bubble booble carga el juego todo
pero cuando va a lanzar el juego en la ezquina
superior derecha de la pantalla me sale un cuadrao blanco y me muestra el inicio del palm mame con o sin udmh

TheDreammaster
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 26 Jul 2007 17:15 | Responder citando

Muchísimas gracias PalmeroUY por este magnífico tutorial!.

Saludos desde Argentina,
Eduardo.

SOLID__SNAKE
[Palm Padawan]

MensajeMar 21 Jul 2009 8:37 | Responder citando

xabilarrea escribió:
Hola Palmeroy,
Es para mi Pc, yo no tengo una maquina Palm, acabo de saber que existe algo asi.
Un saludo y Gracias,
Xabi

mira...en este foro no se postean cosas para pc(exepto el palm desktop),sino que para computadoras de mano palm,ppc,windowos mobile,bla,bla...
Si quieres el mame para tu computadora lo podras encontrar aqui

www.softonic.com

Yaaa listo mejor no hablemos de otra cosa si no quieres que se pierda el hilo del tema

SOLID__SNAKE
[Palm Padawan]

MensajeMar 21 Jul 2009 8:40 | Responder citando

elbartimeo escribió:
Amigos, sin el UDMH es imposible que corra PalmMAME en mi TX? Es que no me quiero arriesgar. He instalado PalmMAME sin ninguna de las otras aplicaciones que recomienda palmerouy y solo me ha dado softreset, no he podido correr ningún juego icon_sad.gif

Saludos

Los "jueguitos" poco pesados capaz que te los lea,pero si vas a usar el udmh ocupa la version 5.3 porque las anteriores son capaces de quemar una tx por decirlo.

SOLID__SNAKE
[Palm Padawan]

MensajeSab 15 Ago 2009 0:32 | Responder citando

icon_surprised.gif icon_surprised.gif icon_surprised.gif icon_surprised.gif icon_surprised.gif icon_surprised.gif icon_surprised.gif icon_surprised.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro