Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

TREO 650 (después de liberar)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
javier_cvt
[Palm Padawan]

MensajeMar 10 Ene 2006 12:13 | TREO 650 (después de liberar) Responder citando

Ya he usado el Treo 650 unos cuantos días después de haberlo liberado.
Estas son mis conclusiones:
1.- siguen apareciendo bloqueos ocasionales (he preguntado a otra persona que lo usa y parece que es general) en función del uso.
2.- al leer un documento word con la aplicación que viene Documents to Go, y salir de él, se reinicia la máquina.
3.- me ha duplicado alegremente documentos, estoy empezando a pensar incluso en virus
4.- sigo insistiendo en que estos aparatos están a falta de procesador, yo creo que no tienen potencia suficiente y eso se deja ver muy en especial al pasar de modo aplicaciones a modo teléfono y viceversa
5.- los emails se revisan de maravilla, pero de ahí a hacer ver que se puede navegar alegremente... va un abismo. Si alguien navega mucho, es casi seguro que terminará bloqueado el aparato

RESUMEN: no merece la pena liberarlo para nada, yo al menos no he notado algo que pueda ser realmente significativo.

Y una pregunta: ¿por qué el siguiente treo, el 700, sale con windows y no con palm?

Quizás cambie mi Treo por un Nokia 6300 (incluso el treo es más caro), tengo curiosidad por probar esto otro aparato.

Pero os diré una cosa: todos estos productos no son más que puro tránsito. Lo primero de todo tienen que ser 3G para que el tema online sea importante. Lo segundo les falta procesador. Están inundados de aplicaciones y funciones y como les metas caña... cascan seguro seguro...
O sea, que un buen usuario es el que casi no lo usa.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
divy2
[Palm Padawan]

MensajeMar 10 Ene 2006 14:07 | Responder citando

No, efectivamente, sólo liberarlo no sirve para nada. Debes actualizar el firmware, la versión que mejor va, se dice, es la 1.43 con notables mejoras en la gestión de memoria y teléfono.

Informaciones sobre como hacerlo mejor que buscas en www.mytreo.net.

El problema no es el procesador, sino la memoria. Por ello aplicaciones como dotogo o un pdf-viewer producen problemas y se resuelve ello con un update del firmware. El problema es que tu provedor de la red es un desastre, sea Vodafone o Telefonica, y el servicio al cliente europeo de Palm se merece todo tipo de descalificativos. De todas formas, no tengo problemas con resets y utilizo dotogo y pdf a menudo.

La version con Windows Mobile es sólo una cuestión del mercado, no creo que vaya mejor que nuestra. Se dice que Palm saca nuevos modelos este año con una nueva version del so. La Nokia 9300 es bastante más lenta a la hora de inicar las aplicaciones, no te hagas muchas ilusiones. De todas formas, me interes tu opinión. Nos la contarás en este foro? Gracias!

divy2
[Palm Padawan]

MensajeMar 10 Ene 2006 15:28 | Responder citando

Más concreto sobre el treo 700: Es prácticamente la Treo 650 con o.s. windows., por ello no sale con o.s. palm.

"La calidad del sonido en las conversaciones ha mejorado de forma importante con el nuevo firmware. El tono es más claro, el volumen más alto y sin eco. No se cuelga, BT con el manos libres en el coche funciona bien. En general tengo la sensación que los programas se abren más rápidamente ahora."

Pues, cuando tenga instalado el firmware 1.43 os contaré...

ivanovich
[Palm OS powered]

MensajeMar 10 Ene 2006 18:41 | Responder citando

Yo tengo un treo650 y mi mujer otro y a ninguno de los dos nos pasa NINGUNO de los puntos antes expuestos. Quizas no tengas la ultima versión del firmware o quizás tu terminal concreto tenga algun problema (esté defectuoso, virus o similar).

El treo650 va rapidisimo, va más rapido en general que mi anterior dell x50v con el doble de procesador. Incluso el tomtom 5.1 que es una aplicación muy "pesada" la carga y se desplaza con total fluidez.

Respecto al Documents to Go va perfecto al igual que el versamail. Los dos los uso bastante y sin problemas.

pj
[Palm Padawan]

MensajeMar 10 Ene 2006 21:00 | Responder citando

Yo tengo una Treo 650 (libre) y un Nokia 9300 (libre, también).

¿Ventajas de uno sobre otro? mmmm...

De parte de la Treo un S.O. más rápido y con más aplicaciones disponibles. También a destacar la forma del terminal, que lo hace menos incómodo en el bolsillo. Ah, se me olvidaba, la posibilidad de pinchar y despinchar la SD "en caliente" es una gran ventaja (además el 9300 usa MMC).

De parte del Nokia quizá el ancho de pantalla (640px) el teclado bastante más grande y que la pantalla interior queda protegida al cerrar el bichito. También destacar que el S.O. me parece algo más estable que PalmOS, aunque también sufre cuelgues y reinicios (esporádicamente, por supuesto).

El GPRS me ha parecido que va más rápido en la Palm, almenos descargando correo y viendo webs (aquí también puede influir una, quizá, mayor potencia por parte de la Treo a la hora de renderizar las páginas).

El bluetooth en la Treo me da bastantes fallos... Ni siquiera puedo descolgar el teléfono desde el manos libres del coche (con el Nokia sí podía).

De todas formas a estos dos yo le añadiria un tercer competidor: Blackberry. Antes de tener el 9300 tuve la Blackberry 7100v y después abandoné el 9300 en favor de la Blackberry de nuevo... Hasta que compré la Treo. Si no fuera por un par de detalles la Blackberry da un buen repaso a estos dos terminales** en cuanto a uso profesional (un S.O. muchísimo más estable, más coherente y sobretodo orientado al trabajo con e-mail).

Ahí teneis mis 2cents

icon_wink.gif

** Bueno, aún me falta darle algo más de caña a la Treo para afirmar esto tan alegremente icon_lol.gif

javier_cvt
[Palm Padawan]

MensajeMie 11 Ene 2006 23:49 | LA VERSIÓN DE FIRWARE 1.13 ES LA ÚLTIMA PARA EL TREO Responder citando

Y es la que tengo instalada. Hay otras versiones, pero es para otros Treo de operadores, supongo que americanos.
Asi que tendré que esperar a que saquen algún update más.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro