Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Usuarios PALM De Colombia

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder   Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG Colombia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
andrenio
[Palm Padawan]

MensajeVie 10 Oct 2003 6:33 | Usuarios PALM De Colombia Responder citando

Hola a todos,
Primero agradecer a todos los del foro por la magnifica ayuda que aportan a diario a los usuarios no experimentados de palm. Y ojala este foro siga creciendo cada dia mas...
Lo segundo, y el motivo de este mensaje: Quiero saber que tantos colombianos estan interesados en formar un Grupo de Palm Adictos o como quieran llamarle, para hacer lo que hacen en otras partes del mundo, compartir experiencias, colaborar, prestar ayuda, abrir ventas de accesorios palm.... y demas...
Los interesados por favor Contestar este Mensaje..
A ver si se logra reunir aun que sea unos 20... !!! icon_lol.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
DARIBARO
[Palm Padawan]

MensajeVie 10 Oct 2003 15:19 | Responder citando

Me parece una buena idea, así que cuanta con otro Colombiano interesado en compartir y recibir conocimientos en el mundo Palm.
Claro que la idea de este "subforo" sería para tener la oportunidad de tener un acercamiento más directo (dentro del mismo país) para poder comprar o intercambiar accesorios; porque todas las noticias y conocimientos los debemos y queremos compartir con los cibernautas de todo el mundo, que tanto conocimiento y ayuda nos han brindado.
Apoyo tu idea y espero que entre todos nos sigamos colaborando.

andrenio
[Palm Padawan]

MensajeVie 10 Oct 2003 16:57 | Que bien Responder citando

Bueno confieso que no esperaba tan pronta respuesta, y tienes razon el conocimineto debe ser para todos, lo que pasa es que estando en el mismo pais podemos crear lo que otros paises tienen, algo asi con un HispaPUG COLOMBIA...
Ok, dejo abierto esta inquietud...
Un poco de mi:
Yo soy de Cali (Valle), llevo trabajando cerca de 5 años con Computadores, y este Diciembre completo apenas un año en el mundo Palm, primero tuve una, M105, y en este momento Gozo de una Esplendorosa Zire 71...
Chao

Orion
[Palm OS powered]

MensajeVie 10 Oct 2003 17:23 | Cuenta conmigo Responder citando

Cuenta conmigo... resido en Bogotá y tengo en el medio mas de cuatro años. Si te resulta la idea quiero hacer parte de ella así que me puedes avisar al email orion@pdaexpertos.com o orion_prc@hotmail.com. Quedo pendiente.

JJ
[Palm Admin]

MensajeVie 10 Oct 2003 18:01 | Responder citando

Hola chicos,

genial vuestra idea !!

Como sabéis existe HispaPUG, el Grupo de Usuarios de Palm Hispano, donde se organizan reuniones en varias ciudades de España y México.
www.pdaexpertos.com/grupo_de_usuarios_palm/

Ahí podréis ver fotos de las reuniones que organizamos hasta marzo/mayo. En esas fechas y con el cambio de servidor hubo problemas con la Galeria de Fotos y no pudimos subir más, pero ya está cercana la solución de este problema icon_wink.gif

Si queréis podéis contar con el apoyo de HispaPUG para organizaros en Colombia. Comunicación de las reuniones, elementos para sortear, foro específico en esta web, etc.

Si queréis que hablemos más extensamente de este tema, me podéis escribir a jj@pdaexpertos.com

vasquez_dj
[Palm Padawan]

MensajeVie 10 Oct 2003 19:43 | Responder citando

Pues me parece una buena idea, yo vivo en bogota, cuenta conmigo mi mail es elduro_sergio@yahoo.com

Kenny
[Master del Universo]

MensajeVie 10 Oct 2003 19:54 | Responder citando

JJ, EL SUR TAMBIEN EXISTE!!! icon_razz.gif
Le hiciste la propuesta del PUG a la gente de Galicia y a los de COlombia, pero en en post de "Censo Argentino" no hay nada, ni lo visitaste :snif:
A ver que nos propones (ya somos 4...) jejeje
icon_lol.gif

DARIBARO
[Palm Padawan]

MensajeVie 10 Oct 2003 23:12 | Responder citando

Muchas gracias JJ por tu ofrecimiento y confiando que logremos un buen grupo de usuarios podemos estar formando el "HispaPUG Colombia".
Aprovecho para saludar a Orion, hace tiempo que no nos comunicábamos; y para los usuarios que no lo conocen, les cuento que es uno de los más grandes maestros y conocedores en el mundo de las Palm, y siempre está dispuesto a ofrecernos sus conocimientos.
Espero que podamos seguir comunicándonos.
Mi e-mail es: daribaro12@hotmail.com

Orion
[Palm OS powered]

MensajeSab 11 Oct 2003 0:36 | A la orden Responder citando

Gracias por tus palabras DARIBARO pero realmente es mucho lo que falta por aprender... ojalá y prospere esta idea de poder hacer algunas reuniones en Colombia para hacer mas personal el trato que durante tanto tiempo hemos tenido entre mensajes... Para los que no lo sepan el avatar de nuestro amigo DARIBARO es el ala central de la catedral de sal bajo tierra de Zipaquirá una población aledaña a la capital Bogotá y que es considerada una de las maravillas modernas... vale la pena conocerla. Esperemos a ver la acogida del tema para en consecuencia agremiarnos y maxime que nuestro administrador JJ se ha puesto a la orden.

andrenio
[Palm Padawan]

MensajeSab 11 Oct 2003 3:36 | Responder citando

Hey que alegria encontrar tanto entusiasmo..
Les comunico, ya me puse en marcha al ver tal respuesta y me comunique con la persona que me vendio La palm, en almacenes EXITO, y el me va a enviar los e-mails de las personas que han comprado palm en los ultimos meses, eso es algo, pues la idea es escribirles y Comunicarles lo que se pinsa hacer, a ver que se logra...
Hey JJ, si me gustaria recibir ayuda para ver como se hace para iniciar el grupo y que requisitos se necesitan para pertenecer al PUG Internacional... en fin con todo lo que nos puedas ayudar...

DARIBARO pues ya tuve el placer de intercambiar unas cuantas palabras con Orion, el me facilito un e-book, y de paso le agradesco (jeje no lo habia hecho) en fin.

Bueno que VIVA el futuro HispaPUG Colombia
Y esperemos a ver quien mas se nos une... Y que la idea progrese.

DARIBARO
[Palm Padawan]

MensajeSab 11 Oct 2003 5:03 | Responder citando

Debemos dar a conocer a otros usuarios esta idea para que logremos un buen grupo y se pueda concretar la idea.

Si también se puede conseguir la lista de compradores de Panamerica seria muy bueno, ya que allí compré mi primera Palm.

Andrenio: cual es tu direccion de correo electrónico? - Te comunicas por el messenger?

Y aunque la verdad hasta ahora estoy aprendiendo, en todo lo que les pueda colaborar con mucho gusto.

JJ
[Palm Admin]

MensajeSab 11 Oct 2003 17:15 | Responder citando

Hola !

Qué maravilla que estéis tan activos, es genial ! icon_smile.gif

Umm...la catedral de Zipaquirá es la que está en la mina de sal, no? Es sorprendente que a 1.000 kms de la costa haya salinas, en plena sabana de Bogotá. icon_wink.gif

Por partes. Lo primero es que uno de ustedes sea elegido Coordinador de HispaPUG-Colombia, para coordinar conmigo (HispaPUG) las acciones, comunicaciones, etc. A este respecto creo que sería interesante elegir a una persona dispuesta, experimentada en el mundo Palm OS, emprendedora, etc. Si tienen dudas puedo echarles un cable para decidir icon_smile.gif

Les cuento cómo es la estructura en Mx, en Co podríamos hacer algo similar.

Ricardo Hernández (Scoutbuck) es el Coordinador a nivel nacional de HispaPUG-Mx, y además Coordinador del Grupo Local HispaPUG-Yucatán (donde él vive). Ricardo se encarga a nivel nacional de coordinar la creación de nuevos grupos locales (guiarles en cómo crear los grupos, darles el soporte en Internet, etc) y de ponerles en contacto conmigo para las comunicaciones en PDExpertos (en estas fechas web oficial de HispaPUG), como convocatorias, fotografías, crónicas, etc.

Ahora mismo en México se organizan reuniones en Yucatán, DF y Monterrey.
En España se organizan en Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla, Valencia y Murcia.

Hata el año pasado la web oficial de HispaPUG era www.piensaenpalm.org (ahora en desuso). Con la apertura de PDAExpertos, se incluyó en esta web una sección específica de HispaPUG: www.pdaexpertos.com/grupo_de_usuarios_palm/ para comodidad mía a la hora de publicar las fotos o las crónicas. Ahora mismo esta secc también está cambiando; contaremos otra vez con la secc de fotos actualizada durante este fin de semana ... por fín !

Con el crecimiento de HispaPUG a otros países (México en su momento), es necesario de nuevo contar con una web independiente. Hemos planificado que antes de final de año esté armada esa web, con soporte independiente para España, México y, moviéndose con ustedes, Colombia. En la nueva web estarán las fotografías y crónicas de las reuniones, inscripción de Miembros, listas de correo para comunicaciones y convocatorias, etc.

Sería bueno que comenzaran organizando una reunión en Noviembre y, de ser posible, otra en Diciembre. ¿Por qué en Diciembre? Porque en Bogotá podrían contar con la visita de una participante de HispaPUG-Madrid icon_biggrin.gif Les haría llegar algunos artículos para poder sortear en las siguientes reuniones (revistas palmtop user, fundas, ...), les hablaría más en profunidad sobre lo que hacemos en España, etc. En resumen, tendrían un contacto más cercano con HispaPUG-España.

Sería interesante que mantuviéramos un contacto más en profunidad a través de email o MSN: jj@pdaexpertos.com | josejuliorp@hotmail.com

JJ
[Palm Admin]

MensajeSab 11 Oct 2003 17:16 | Responder citando

Kenny escribió:
JJ, EL SUR TAMBIEN EXISTE!!! icon_razz.gif
Le hiciste la propuesta del PUG a la gente de Galicia y a los de COlombia, pero en en post de "Censo Argentino" no hay nada, ni lo visitaste :snif:
A ver que nos propones (ya somos 4...) jejeje
icon_lol.gif

Te respondo en el post citado icon_biggrin.gif

andrenio
[Palm Padawan]

MensajeSab 11 Oct 2003 19:19 | HispaPUG Colombia Responder citando

El HISPAPUG COLOMBIA, ya esta Activo.
Bueno para todos, no utilizo MSN, por que primero Coloca mucha publicidad, (se come una porcion muy grande de la conexion), por si fuera poco consume muchos recursos del sistema y ademas me da la sensacion que microsoft espia a sus usuarios TAMBIEN con el MSN, bueno,(aclaro no soy anti MICROSOFT, solo que tengo mis prejuicios, y me gusta mantenerme seguro); Pero para tal proposito tengo un programa llamado MIRANDA IM, que maneja muchos protocolos (Jabber, ICQ, MSN, NEtlan....) de mensajeria instantanea, es muy liviano, no consume recursos, no tiene propaganda, no te espia, lo mejor es GNU y tiene una infinidad de plugins.. (hay varios para encriptacion de mensajes...); para los posibles interesados, la Web es www.miranda-im.org
Bueno mi e-mail es don_leo@hotmail.com.-
DARIBARO ya estoy tratando de ubicarme el Vendedor de Panamerica para la base de datos de Compradores...-
Una colaboracion que les pido a todos, que me ayuden en la redaccion del texto (para que entre todos lo saquemos), que se le enviara como invitacion, convocatoria, dar a conocer, a los compradores que logremos conseguirnos el e-mail.-
Bueno no siendo mas por el momento me despido.-
Y cuenten con migo para la posible reunion en BOGOTA, este noviembre y en diciembre....-

habril
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 13 Oct 2003 14:15 | Responder citando

Hola !
Soy Colombiano, pero vivo en Barcelona y participo en el HispaPUG local, he ido a unas cuantas KDDs.
Este es solo un mensaje para animarlos con la iniciativa . Y si puedo me gustaria ir a la posible KDD de Diciembre. Ya que espero poder pasar navida en mi tierra.

Pueden contar con mi apoyo virtual.

Saludos,
icon_cool.gif

DARIBARO
[Palm Padawan]

MensajeMar 14 Oct 2003 1:44 | Responder citando

Espero que algún día todos puedan conocer la Catedral de Sal de Zipaquirá, de verdad que es una maravilla que nos ayuda a comprender la grandeza de Dios. Les dejo el siguiente enlace para los que deseen mayor información: www.catedraldesal.gov.co/
En cuanto al HISPAPUG COLOMBIA, también considero que es un hecho; ahora lo importante es que divulguemos esta gran idea, para que cada día tengamos más usuarios.

darkmerlin
[Palm Padawan]

MensajeMar 14 Oct 2003 7:04 | Buena Idea. Ojala Funcione Responder citando

Hola. PDA no comprada en Colombia, de manera que no estaré en ninguna base de datos. pero me encantaria poder formar parte del club. Mi email es cammerlin@hotmail.com, procuren poner titulos claros, tiende a llegar mucho bulk mail y tiendo a borrar todo lo no familiar. Espero saber de ustedes pronto Adios !

Christian M.
Zire71 + SD 128MB + UltraThinKeyboard

kikeuru
[Palm Padawan]

MensajeMie 15 Oct 2003 3:33 | otro mas Responder citando

Aqui tienen otro colombiano mas, soy de Medellin y poseo una tungsten C

DARIBARO
[Palm Padawan]

MensajeMie 15 Oct 2003 18:00 | Responder citando

Vamos muy bien, en menos de una semana ya tenemos siete usuarios interesados y la imprescindible colaboración de nuestro administrador JJ; los actuales usuarios interesados somos:

?andrenio
?DARIBARO
?Orion
?vasquez_dj
?habril
?christian Medina
?kikeuro

Continuemos así y mejorando.

DARIBARO
[Palm Padawan]

MensajeMie 15 Oct 2003 18:05 | Responder citando

JJ por favor tu ayuda para informarnos con más detalle sobre como funciona el HispaPUG, su funcionamiento, ventajas y desarrollo en general, sobre todo teniendo en cuenta la experiencia de los HispaPUG de Sevilla, Barcelona, Madrid, entre otros. Lo anterior porque cuando invito a otros usuarios lo primero que hacen son las anteriores preguntas y como no conozco mucho al respecto no los puedo informar correctamente. Muchas gracias por tu colaboración.

darkmerlin
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Oct 2003 7:54 | Responder citando

Bueno, ya ahora si actualizado en imagenes y nick. Queria preguntar...

Ya se definio con JJ algo con relación a quien seria el coordinador del HispaPug Colombia ?
De otro lado, si se ha adelantado de ese lado, ya sabemos algo de la posibilidad de la reunión que mencionaba JJ para noviembre y diciembre ? ( a 15 dias )
Y por ultimo, no deberiamos saber de que ciudad somos los seis que estamos hasta ahora pensando en logística de lo que se pueda organizar a futuro. Y una Base de Datos ?
Y por ultimo, parte dos, como va la consecuención de la Base de Datos de Usuarios con Panamericana o AlKosto o incluso con los mismos de 3com ?

Muchas preguntas, lo sé, pero es que ... digamos que suena interesante iniciar esta comunidad a nivel Colombia. Ocupando nuestro espacio en el mundo.

Saludos a todos .

DarkM.

darkmerlin
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Oct 2003 7:57 | Responder citando

Ah por cierto. Yo soy de Bogotá. Dispuesto a militar activamente en lo que toque. OS. 5.2.1 rules.

DARIBARO
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Oct 2003 15:14 | Responder citando

Interesante tu nueva imagen darkmerlin.
Te cuento que en estos momentos tenemos dos grandes actividades: la primera es reunir un grupo considerable de usuarios para constituir oficialmente el HispaPUG-Colombia; andrenio, que es el gestor de esta idea, en su mensaje inicial menciona unos 20 integrantes, esperamos que con la ayuda de todos dentro de poco alcancemos y pasemos esa meta.
La segunda actividad es conseguir la mayor información posible de cómo debe funcionar el HispaPUG-Colombia, al respecto ya le solicitamos la colaboración a JJ y estamos seguros que pronto nos seguirá prestando su gran colaboración.
Una vez adelantemos estas actividades podemos continuar con los demás pasos que se requieran.

andrenio
[Palm Padawan]

MensajeLun 20 Oct 2003 17:01 | Disculpas Responder citando

Primero me disculpo por mi ausencia en la ultima semana, pero mi Pc, tuvo un problema con el H.D, ya se imaginaran que perdi un ciento de info... pero p bueno, menos mal tengo unas copias de seguridad..
Les informo que ya me llego le Info de los compradores del almacen, asi que voy a escribirles, y a animarlos.
Bueno tambien me llego que esta semana Palmone, mas concretamente brigthpoint, hara oficialmente la presentacion para sus vendedores de la T3, y ademas van a inagurar una tienda de ventas de produtos para palm...
Bueno hasta pronto..
Pd, organicemos la reunion para Diciembre, propongan en que fecha.-

oscaresan
[Palm Padawan]

MensajeVie 24 Oct 2003 2:09 | Responder citando

Yo tambien estoy muy interesado, estoy en Bogotá, y me pueden contactar en oscare78@hotmail.com

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG Colombia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro